Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Ya está puesto Hogan y Maedre.

Mierda, he contado mal los turnos y me ha matado, creía que me quedaba uno más antes de que me metiese el Sable Justiciero y quería asegurar el LB. :(

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit Rey Vendrick

Publicado
Lo dejaré puesto más tiempo.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Lo dejaré puesto más tiempo.

Muchas gracias!!! Odín petado sí! ahora ya a por Omega 

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

gracias a los 1000 de la invocación de Lapis de hoy he llegado a los 5k y en el último paso 2ª A2, me parece que me vuelvo a quedar con las ganas de 2B de nuevo xD

no me voy a quejar mucho que al menos saco una 7*

y en el 10+1 de nuevo un dorado y todo azules xD

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Fay

Publicado

Se sabe cuando hace el ataque de rayo aoe? porque intentaba ahora y turno 1 hacian la activa de triple cast los jiou, buffers etc...y luego en turno dos lo dejaba al 60 y pico % debuffándole el rayo y ostiaza triple, y al turno 3 lo he dejado al 40 y algo y es cuando lo ha echo....puede ser por debuffarle el rayo? El odin este es un hijo de puta.

No se si lo hace en el turno 3 o si lo dejas en un % de Hp en concreto. Cuando yo me lo pasé, así de memoria creo que primero lo debufee a rayo , con cadena de hyou, después hice cadena del ataque de 52pm + ataque de ramza mercenario. Tuve suerte y en el siguiente pude hacer cadena triple y pasó a 31% de HP sino me comía los mocos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

No se si lo hace en el turno 3 o si lo dejas en un % de Hp en concreto. Cuando yo me lo pasé, así de memoria creo que primero lo debufee a rayo , con cadena de hyou, después hice cadena del ataque de 52pm + ataque de ramza mercenario. Tuve suerte y en el siguiente pude hacer cadena triple y pasó a 31% de HP sino me comía los mocos.

Está claro. Viendo videos en Youtube no queda claro cuando hace el ataque, pero sí queda claro que es en el tramo del 70-40% de vida...es decir, la clave es dejarlo tiritando antes del 70% y luego darle la ostia brutal y bajarle a más del 40% por dos razones, una porque te quitas esa parte jodida del combate donde puede hacer golpes inevitables aoe mágicos y físicos, y dos, porque aún no tiene la mitigación de daño, y si haces un buen turno puedes dejarle al 20 y pico%, con lo cual luego te aseguras que en 5 turnos le bajes el resto de la vida. Yo hice eso, en el turno 1 lo dejé al 79%, luego cargué el triple cast con los jiou, buffar al máximo con zarga 7* (habilidad de 180 pm que da 140% a todos los stats...brutal, ni nichol cg), debuff con el LB de lid, y la clave, INVOCAR a ramuh con Eiko 7* (en mi caso fue esta invocadora); de ahí lo bajé del 79% al 27%.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado

Otro 10+1 en el que no veo un arcoiris :(( .

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Lord Boros

Publicado

Otro 10+1 en el que no veo un arcoiris :(( .

Igual por aquí.

Y sí @Hogan99 por lo que he oído la cosa están en cargárselo en 4 turnos, teniendo muy en cuenta que la parte peligrosa está entre 70%-40%, como bien has dicho debes dejarle con 73-71% y bajarle hasta más del 40% en el mismo ataque.

Motivo por el cual no me lo he pasado aún :)

Editado por Carmelotazo
Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Igual por aquí.

Y sí Hogan99 por lo que he oído la cosa están en cargárselo en 4 turnos, teniendo muy en cuenta que la parte peligrosa está entre 70%-40%, como bien has dicho debes dejarle con 73-71% y bajarle hasta más del 40% en el mismo ataque.

Motivo por el cual no me lo he pasado aún :)

Para que te hagas una idea, tampoco es tan difícil. Tu jiou con un par de comehombres más el de diablo y la tonitrus que tenga alrededor de 1600-1700 de ataque más el amigo le puedes hacer papilla. Yo lo dejé al 79% y luego lo bajé al 27 de una ostia más esper. Creeme que mi jiou no es el mejor del mundo y meter el esper es clave (ramuh); justo cuando le des a ramuh al segundo a los jiou (por supuesto buffos y debuff).

PD: PRIMER veritas llameante.....en la 10+1...vale de algo su TM?

Editado por Hogan99

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
A mí se me está resistiendo Odín.

Debuffo con Lid.

Protejo con Wilhelm full evasión.

Con Zasrgabath (6*) buffo primero y luego mitigo.

Yuna para rellenar esper (estoy por cambiarla porque la cadena de Hyous da bastantes orbes).

Con Hyous primero la que activa el triple cast y luego uno debuffa rayo y el resto cadena con el de 52pm.

Todo bien hasta que se pone la mitigación de físico y ahí me come turnos y no llego a dejarle bajo mínimos para meterle el LB.

No tengo ninguna materia comehombres normal, quizás me falte eso, o yo que se, ¿algún consejo?

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado
Podrías usar como buffer y mitigación a Nichol y así de paso subes la barra de EL.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes OUTER HEAVEN

Publicado
Cómo cubrís AoE con Wilhem? Pensaba que sólo provocaba (piedras pequeñas por favor) :((

Igualmente me ha caído un Basch en el 10+1, supongo que a falta de Rain será mejor que Mystea.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Zebes

Publicado

Cómo cubrís AoE con Wilhem? Pensaba que sólo provocaba (piedras pequeñas por favor) :((

A 7* tiene cover

Editado por Dyvimslorm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

A mí se me está resistiendo Odín.

Debuffo con Lid.

Protejo con Wilhelm full evasión.

Con Zasrgabath (6*) buffo primero y luego mitigo.

Yuna para rellenar esper (estoy por cambiarla porque la cadena de Hyous da bastantes orbes).

Con Hyous primero la que activa el triple cast y luego uno debuffa rayo y el resto cadena con el de 52pm.

Todo bien hasta que se pone la mitigación de físico y ahí me come turnos y no llego a dejarle bajo mínimos para meterle el LB.

No tengo ninguna materia comehombres normal, quizás me falte eso, o yo que se, ¿algún consejo?

Lo que hice yo: 

-Turno 1: zargabaath 7* habilidad de 180 pm que da 140% de stats A TODO durante 3 turnos...esa habilidad es una sacada de rabo (y solo está a lvl 111). Merece demasiado la pena despertarlo, está muy roto. Por qué esa habilidad? pues porque al siguiente turno te va a lanzar ataques en área físicos que no se pueden evitar, y con eso la party los aguanta muy bien

Lid con build full LB debuffa defensa (60%) y los jiou doble habilidad y uno de ellos primero la habilidad de debuffar rayo y luego la de 52 pm, y el otro jiou dos de 52 pm; antes de eso, con Eiko 7* utilicé la habilidad que hace que suba el LB y rellena parte de la barra de esper. Con esto los jiou deben llegar al 70 y pico% de la vida del enemigo (si se pasan se resetea y se utiliza luego la habilidad de zargabaath, y si te quedas corto es que simplemente te falta potencia de ataque).

Ramza mercenario 7* cubre físico aoe.

-Turno 2: los jiou hacen la habilidad de disipar las reducciones de todo y activar triple cast (20 pm). Eiko sigue subiendo la barra de esper, y zarga recupera pm o ataca para conseguir cristales/orbes o defiende; ramza lo mismo; lid aguanta el LB que debería tener cargado.

-Turno 3: eiko utiliza a ramuh seguido al instante de triple cast de los jiou (habilidad 52 pm, ya que aún sigue el debuff de rayo); también sigue el buff de zarga, y ahora si LB de lid (yo lo tengo al máximo). Con esto le bajo hasta el 30 y poco-27% de la vida con lo cual ya tengo medio camino ganado. Después me sobra un turno o dos dependiendo del daño que haga, pero básicamente ramza se come todo, no hace falta hacer antimagia porque solo se buffa el atq/mag y ni nos roza, así que eiko puede seguir cargando esper para lakshmi y el logro o volver a tirar ramuh junto con cadena. Los jiou lo mismo que el turno uno, debuff de rayo y 52 pm. Si se tiene el LB con los dos pues se activan los dos o se reserva para el último turno (yo le quito con los dos LB más del 10%); mi jiou tiene el LB al 28.

Diablo a 3* puede tener comehombres+, revisa eso ya que así tendrías ese de diablo más el tuyo. Luego hay otro comehombres más que yo también lo compré en el chocobo de ciudad devastada en Zoldaad por 200 cuarzos.

Igualmente me ha caído un Basch en el 10+1, supongo que a falta de Rain será mejor que Mystea.

Si te digo que mystea sigue siendo mi tanque mágico top que va a aguantar a Omega como una campeona y me he pasado todos los triales de 10 hasta la fecha? No es la mejor, está claro, por stats rain despertado se la come, y resistiendo mágico en bruto es papel. Pero, contra enemigos cuya magia es elemental, solo tienes que equiparle bien el elemento y listo; además de eso, dispone de la habilidad de protección contra cualquier estado alterado, cosa muy valiosa; basch por ejemplo tiene debuffers y aguanta en bruto más que mystea, así que según el combate, pero no hay que desprestigiarla. Tampoco se como es Basch a 7*, de momento aguanto con mystea muy bien, a falta de que me salga algún día el tito Rain que es el mejor.

A 7* tiene cover

Tengo una duda existencial....seguramente utilice un ticket seleccionador para una segunda barbariccia o segunda TT. Lo digo porque para la muñeca he estado leyendo que hay gene que se la peta con dos TTs....entonces, la necesito sí o sí teniendo hyou a 7* para la muñeca?

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado
Con Hyoh te la puedes pasar.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...