Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno pues por fin Shalua derrotada, no ha sido el trial más difícil pero sí ha sido el que más he tenido que llevar la concentración entre los covers, los debuffs y cargar 5 putos lbs antes de bajarle al 50% xD
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dyvimslorm Zebes

Publicado

Es que son diferentes unidades que en Japón, algo parecido a lo que ocurrió con Noc o Reberta, allí salieron hace poco su versión 7*, creo que por septiembre y llevan evidentemente otro meta.

Aquí están destinadas a quedar obsoletas en pocos meses eso sí.

Noctis si que es igual en Japon y en el Global, salio con diferencias, pero a los meses se cambiaron sin mejoras. Me atreveria a decir que el del global es algo mejor aqui con los cambios que le han dado en sus 7*.

Recpecto a las nuevas unidades queda asi el ranking como DPS:

1-2b

2-Kurasame

3-A2

4-Lenneth

5-Nyx

6-DracuLanswell

7-Hyou

Mas o menos, decir que 2B y Kurasame estan casi casi empatados (1% de diferencia). Pero el añadido de 2b como breaker le dara mayor valor en el ranking.

A2 queda un poco lastrada por su TM. Pero al igual que 2b, si se le equipa TDH y Fixe Dice la cosa cambia, sube muchísimo.

Vamos, en resumen son usuarias de Fixe Dice TDH y asi es como se le saca el mayor partido y donde marcan diferencia frente a otros DPS. Y se que aqui en el foro la gente es muy reticente a usar el TM de Setzer

Editado por Dyvimslorm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Corneria

Publicado

Noctis si que es igual en Japon y en el Global, salio con diferencias, pero a los meses se cambiaron sin mejoras. Me atreveria a decir que el del global es algo mejor aqui con los cambios que le han dado en sus 7*.

1-2b

2-Kurasame

3-A2

4-Lenneth

5-Nyx

6-DracuLanswell

7-Hyou

Mas o menos, decir que 2B y Kurasame estan casi casi empatados (1% de diferencia). Pero el añadido de 2b como breaker le dara mayor valor en el ranking.

A2 queda un poco lastrada por su TM. Pero al igual que 2b, si se le equipa TDH y Fixe Dice la cosa cambia, sube muchísimo.

Vamos, en resumen son usuarias de Fixe Dice TDH y asi es como se le saca el mayor partido y donde marcan diferencia frente a otros DPS. Y se que aqui en el foro la gente es muy reticente a usar el TM de SazhSetzer

Pequeña corrección hermano :)

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

1-2b

2-Kurasame

3-A2

4-Lenneth

5-Nyx

6-DracuLanswell

7-Hyou

Vamos, en resumen son usuarias de Fixe Dice TDH y asi es como se le saca el mayor partido y donde marcan diferencia frente a otros DPS. Y se que aqui en el foro la gente es muy reticente a usar el TM de Sazh.

Lenneth hace más daño que Hyoh? voy a tener que mirarla que la tengo a 7* en el banquillo y con tarros xD

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Zebes

Publicado

Pequeña corrección hermano :)

Se me fue la pinza XD

Lenneth hace más daño que Hyoh? voy a tener que mirarla que la tengo a 7* en el banquillo y con tarros xD

Solo encadena con ella misma, es su mayor problema ya que casi nadie la tiene

Editado por Dyvimslorm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado

Es que son diferentes unidades que en Japón, algo parecido a lo que ocurrió con Noc o Reberta, allí salieron hace poco su versión 7*, creo que por septiembre y llevan evidentemente otro meta.

Aquí están destinadas a quedar obsoletas en pocos meses eso sí.

2B quedará obsoleta en cuanto a ser damage dealer, pero en cuanto a breaker tiene vida para meses y meses, justo detrás de Loren. Espameas full breaks de 70%-74% cada 3 turnos sin parar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Zebes

Publicado

2B quedará obsoleta en cuanto a ser damage dealer, pero en cuanto a breaker tiene vida para meses y meses, justo detrás de Loren. Espameas full breaks de 70%-74% cada 3 turnos sin parar.

Opino lo mismo, como breaker seguira siendo util.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Pues tras haber tirado el otro día y sacar dos 2B casi seguidas puedo decir que ha merecido la pena gastar recursos en ella, no solo por coleccionismo y por ser NiEr. Si ya estaba contento, ahora más, y sobre todo con la posibilidad de sacarle el TM a ambas con las invocaciones de raid.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Fay

Publicado

500 intentos después por fin me paso a Odin. Omega es desesperación y lo dejaré para otra vida

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

500 intentos después por fin me paso a Odin. Omega es desesperación y lo dejaré para otra vida

Yo acabo de dejar a Odín al 2%....que pena, un poco más de potencia y era mío. Cogí un jiou al azar cheto....el mío solo tiene el comehombres+ y diablo.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado
¿Alguien necesita un Hyoh para Odín?
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

¿Alguien necesita un Hyoh para Odín?

Yo irfrit por fa. Acabo de petarme a fenrir en 2 turnos solo me queda Odín.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

A mi también me vendría bien un Hyou con Tonitrus y Comehombres+ y Diablo. Ya tengo a Wilhelm full evasión y a Yuna para rellenar barra de esper, a ver si en 5 turnos cae.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Se sabe cuando hace el ataque de rayo aoe? porque intentaba ahora y turno 1 hacian la activa de triple cast los jiou, buffers etc...y luego en turno dos lo dejaba al 60 y pico % debuffándole el rayo y ostiaza triple, y al turno 3 lo he dejado al 40 y algo y es cuando lo ha echo....puede ser por debuffarle el rayo? El odin este es un hijo de puta.

Editado por Hogan99

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Rey Vendrick

Publicado

Yo irfrit por fa. Acabo de petarme a fenrir en 2 turnos solo me queda Odín.

Ya está puesto Hogan y Maedre.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...