Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Hogan99 RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Vas a fuego Hogan!

Hoy estaré todo el día out cazando churris pero esta semana os pediré un jiou con tonitrus para omega. Que´ganas de petarle.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Valefor

Publicado
vida restante: 75%

Hoy estaré todo el día out cazando churris pero esta semana os pediré un jiou con tonitrus para omega. Que´ganas de petarle.

Si tienes a A2 a 7* te puedo poner a CG Lasswell con la Tonitrus y así haces con ellos cadenas de AT family que ambos tienen.

Entre esto y que A2 debe recontrafollarse a Omega por ser una máquina, lo vas a destruir.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Lord Boros

Publicado

Supongo que yo haré una intentona cuando pongáis los Hyou con tonitrus.

¿Es muy chungo Omega?

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Corneria

Publicado

Puuuuues, despues de gastarme 4 tickets 10% unos 30% 25 de 4* 60 tickets 3* un de 10+1 uno de 5+1 15 ticekts 4* outbanner, 30 tickets 3* outbanner.... puedo cecir alegremente, que me he comido un cagau.... 9s para parar un tren (no tenia ni uno), un fantastico veritas del cielo (el segundo) y todo lo demas, morralla fusionable o vendible. Fantastico. tengo 20k lapis y muy calentado de tirarlos en la vuelta esa de 20ks... por favor enfriarme los pies y decirme que pare.... que voy cuesta abajo y sin frenos xD

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Lord Boros

Publicado

Puuuuues, despues de gastarme 4 tickets 10% unos 30% 25 de 4* 60 tickets 3* un de 10+1 uno de 5+1 15 ticekts 4* outbanner, 30 tickets 3* outbanner.... puedo cecir alegremente, que me he comido un cagau.... 9s para parar un tren (no tenia ni uno), un fantastico veritas del cielo (el segundo) y todo lo demas, morralla fusionable o vendible. Fantastico. tengo 20k lapis y muy calentado de tirarlos en la vuelta esa de 20ks... por favor enfriarme los pies y decirme que pare.... que voy cuesta abajo y sin frenos xD

No seré yo el que te lo diga, pero estoy igual si te sirve de consuelo X-D X-D más indeciso que ayer.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Supongo que yo haré una intentona cuando pongáis los Hyou con tonitrus.

¿Es muy chungo Omega?

Yo me lo pasé el otro día, cosas a tener en cuenta: obligatorio unidades con 100% restencia a fuego, si tienen alto espíritu con algo menos valdría.

Llevar tanke mágico (rain fue clave para mí), tanke evasivo y una unidad prescindible pero que pueda aportar algo (yo llevé una ayaka para que dejara puestos autolazaros antes del turno 4 que es cuando se va) la unidad prescindible con provocar, hay objetos que te suben la probabilidad de ser atacado, como el globo o el moguri.

Segundo, hay que conocer los turnos y también no aconsejo atacar el turno que vuestro tanke evasivo no esté cubriendo en área ya que Omega contraataca y os puede fusilar los hyous.

Protección contra Estados también es necesaria, rain o mystea lo tienen.

Y bueno os dejo un video que me ayudó a conocer los turnos, si todo sale bien en menos de 7 turnos tiene que estar finiquitado u os quitaría otro PJ y aquí ya sí que se hace irremontable

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Lord Boros

Publicado

Yo me lo pasé el otro día, cosas a tener en cuenta: obligatorio unidades con 100% restencia a fuego, si tienen alto espíritu con algo menos valdría.

Llevar tanke mágico (rain fue clave para mí), tanke evasivo y una unidad prescindible pero que pueda aportar algo (yo llevé una ayaka para que dejara puestos autolazaros antes del turno 4 que es cuando se va) la unidad prescindible con provocar, hay objetos que te suben la probabilidad de ser atacado, como el globo o el moguri.

Segundo, hay que conocer los turnos y también no aconsejo atacar el turno que vuestro tanke evasivo no esté cubriendo en área ya que Omega contraataca y os puede fusilar los hyous.

Protección contra Estados también es necesaria, rain o mystea lo tienen.

Y bueno os dejo un video que me ayudó a conocer los turnos, si todo sale bien en menos de 7 turnos tiene que estar finiquitado u os quitaría otro PJ y aquí ya sí que se hace irremontable

Gracias fenix, si eso lo intentaré por probar, pero si veo que no me hago o me cuesta demasiado no me comeré mucho el tarro... total ya "casi" ando al día de los trials.

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mí la que me cuesta es Shalua, me descuadra el turno en el que hay que cubrir físico y me reciente a la party y algunas otras veces en el turno que cubro físico me mata al tanke "mágicamente" antes de que cubra el ataque fisico...

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

basback Fay

Publicado

Alguien me pone una olivia o hyou con ataque rayo y 100% resistencia fuego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Alastor

Publicado

Es q no entiendo está obsesión en el banner de nier, A2 esta a la altura de Hyo, y B2 es buena unidad , hace daño y es breaker, pero no van a cambiar el meta como lo hizo Hyo.

Además seguro q en navidad nos meten algo tocho y tienen q venir unidades muy tochas en poco tiempo. Para mí estas unidades habiendo salido hace poco en Japón son algo deceocionantes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

nos han quitado el mogu 1% de las misiones de fin de semana? habían dicho algo?

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Lord Boros

Publicado

nos han quitado el mogu 1% de las misiones de fin de semana? habían dicho algo?

Cierto, me he fijado hoy, vaya rácanos macho X-D

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Corneria

Publicado

Es q no entiendo está obsesión en el banner de nier, A2 esta a la altura de Hyo, y B2 es buena unidad , hace daño y es breaker, pero no van a cambiar el meta como lo hizo Hyo.

Además seguro q en navidad nos meten algo tocho y tienen q venir unidades muy tochas en poco tiempo. Para mí estas unidades habiendo salido hace poco en Japón son algo deceocionantes.

Tiro a estas mujeres por coleccionarlas, por que el nier me aprecio un juegazo, sabiendo que se van a quedar en el banquillo. No quiero ni dos copias de ellas, solo quiero 1 2B y una A2. Para que conste xD

Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Lord Boros

Publicado

Es que son diferentes unidades que en Japón, algo parecido a lo que ocurrió con Noc o Reberta, allí salieron hace poco su versión 7*, creo que por septiembre y llevan evidentemente otro meta.

Aquí están destinadas a quedar obsoletas en pocos meses eso sí.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...