Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Nacho Ortiz: "LGBT y Videojuegos. NO a la intolerancia"

Publicaciones recomendadas

Superunknown Charger

Publicado
vida restante: 0%

De qué hablas? no somos máquinas que actuamos y vamos expulsando a gente en cuestión de pocos minutos, a veces (o casi siempre, vaya) consultamos y debatimos internamente antes de expulsar a la gente (al fin y al cabo no nos gusta expulsar a nadie).

Un poquito de paciencia y respeto por los que realizamos este tipo de labores no vendría mal tampoco. Desde luego este tipo de exigencias sobran.

OK. Veo que el usuario ha sido expulsado

Editado por Superunknown

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

piposman Stinger

Publicado

He visto expulsiones por muchísimo menos que lo que ha dicho el usuario choca. No me cuentes milongas.

No te creas, a mi me enviaron de vacaciones un dia despues de casi una semana de debate.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
vida restante: 100%

iba a decir que nacho es el nuevo icono pop gay con su pecho combero y sus biceps lanza ayukes y escribirlo con el efecto tachado en medio de una frase de apoyo al video, pero veo que están los ánimos alterados y para que se me mal entienda y recibir por todos lados, mejor que no

estas cosas se hacen sobre todo para concienciar a los jovenes que empiezan a formarse como personas, para que poco a poco se normalice el tema y el dia lgtb sea como que  un viernes sea san cipriano, pero mientras eso no pase, no entiendo las quejas, esta bien que se hable aunque sea por gente que no este todo el dia involucrado

esta discusion me recuerda a los "autenticos" seguidores del recreativo que se quejaban de cuando se hizo campaña e iban a llenar el estadio otra gente no habitual y se quejaban porque no eran autenticos, que no iban todo el año  ¿en serio eso está por delante que la propia salvación del club?¿acaso los que fueron esos días al estadio para ayudar se colocan de aficionado nº 1? y aunque hayan 3 que si lo hagan, en serio, es ya confundir el proposito de una accion se supone que solidaria con que alguno quieran que les hagan un homenaje 

Editado por wo ni i danio

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hype Vellón RAIDEN

Publicado

Yo he entrado al hilo pensando que iba del Little Big Planet, en ese plan estamos.

Like Like

keko.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ecosistémico Martillo del Alba

Publicado
Los que rajais de la moderacion os pasais tres pueblos colega....

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Yo creo que le dais una importancia brutal a algo tan personal como que la gente sea libre de follar o ser follado por lo que le de la gana.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unhingingdarkshadow HARENA TIGRIS

Publicado

Como dije en el off topic:

En Mexico, tenemos el problema de la religion bastante extendido, hasta tal punto en que he visto comentarios estilo:

"Ese alcalde robo, pero no hay que preocuparnos, Dios lo hara pagar"

"El problema de mexico es que pensamos que debemos de resolver nuestros problemas, en vez de dejar que Dios lo haga"

"Es mejor 10 hombres orando que uno trabajando"

Al principio pensaba que era sarcasmo, pero va a ser que no . =(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrJugon Zalhera

Publicado

16 páginas de discusiones en un tema como este.

Así estamos.

Tu firma manda, shur.

Un resumen del salseo por aquí?

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superunknown Charger

Publicado

En Mexico, tenemos el problema de la religion bastante extendido, hasta tal punto en que he visto comentarios estilo:

"El problema de mexico es que pensamos que debemos de resolver nuestros problemas, en vez de dejar que Dios lo haga"

Ahora por decir eso te van a llamar xenófobo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Me parece la leche lo llorones que sois por unos comentarios que siempre salen cuando se hablan de este tipo de cosas y lo indignadisimos que os podeis sentir, poniendo a un nacho de mala leche en la portada del video. 

Que si, que hemos pillado que defendeis los derechos de los mariquitiquis, estaria bien que tambien pelearais un poquito por la dignidad de las mujeres en vez de hacer esto:

Dad un paso más y cambiad vuestros continuos reclamos con tetas por algo más al día.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Lord Boros

Publicado

Sisisisisi aquí todo el mundo rajando sobre la homosexualidad pero luego bien que caen las pajas de cinco en cinco con Malena morgan eh. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Hylia

Publicado

Diselo a un colega (mexicano) mio, que varios de sus profesores le trataban fatal por ser ateo. O cuando en pleno atasco, se beso e hizo carantoñas con su novio en el coche. Y un "policia" les dijo que parasen "amablemente".

Yo no lo entiendo, con lo que me mola Mexico, y que sigan con algunas cosas dignas del medievo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lulibu Magus

Publicado
Llegó algo tarde al hilo, pero mi contribución va por un lado que he visto en algunos comentarios antes:

¿Cuál es la pertinencia de que una revista como Meristation hablé de estos temas?

Más allá del compromiso social que todos deberíamos tener creo que podría proponer una respuesta alternativa.

Mucho se ha discutido en el foro sobre si los videojuegos son o no son arte. Es un tema que para muchos es importante.

Parte de la discusión en torno a cualquier obra de arte se da por su resonancia en la sociedad, los videojuegos son producto de seres humanos y son jugados por seres humanos, es normal que en ellos se encuentre parte de nosotros.

Cuando gente analiza los videojuegos o las películas o los libros bajo este lente, es cuando podemos darle una categoría extra a este tipo de producción humana. No solo hablamos de cuantos píxeles tiene tal juego o si sus mecánicas funcionan o no, hablamos también de lo que trasmiten y lo que eso provoca en nosotros. Eso es arte y eso es crítica de arte.

Creo que es bueno que se hablen de estos temas además de todo lo demás. Los videojuegos no están aislados del mundo ni los desarrolladores ni nosotros, hablar de estas cosases interesante e importante.

Es bueno discutir si encontramos algún juego sexista u homófobo. También si trasmite algo con lo que estemos de acuerdo o no, si representa bien otras culturas o las ridiculiza, si los medios narrativos funcionan y cómo funcionan y qué mensaje trasmiten. Es parte de la totalidad que implica que los videojuegos estén madurando como producción humana. Editado por lulibu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

¿Y ya te han follado Forista? 

Spoiler
:* 

D:!!!

X-D

IGjGf12.gif