Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Zacle

[ROL] LOS MUERTOS VIVIENTES

Publicaciones recomendadas

Alzaru Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Master, te he dejado mi ficha en destripe en mi comentario de la primera página.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zacle Zebes

Publicado

Master, te he dejado mi ficha en destripe en mi comentario de la primera página.

Te faltan los atributos Alzaru.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Máscara de Majora

Publicado

Te faltan los atributos Alzaru.

Caca... Hice la ficha en un word y los puse debajo de la historia y al copiar no los pegué :D. Acostumbrado a poner el trasfondo al final.

EDITO: Hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacle Zebes

Publicado

Caca... Hice la ficha en un word y los puse debajo de la historia y al copiar no los pegué :D. Acostumbrado a poner el trasfondo al final.

EDITO: Hecho

Esas cosas pasan jaja. He visto por encima tu historia y mola XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Máscara de Majora

Publicado

Esas cosas pasan jaja. He visto por encima tu historia y mola :D.

Pensé que un Policía, Bombero, Médico, etc... estaba muy visto y pensé en una adolescente pija y repelente que en apocalypsis zombie es completamente inútil. Me molan los retos  8D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacle Zebes

Publicado

Pensé que un Policía, Bombero, Médico, etc... estaba muy visto y pensé en una adolescente pija y repelente que en apocalypsis zombie es completamente inútil. Me molan los retos  8D.

Cada uno se hace lo que quiere jajaja. Aunque es verdad que en si vuestras historias os lo estais poniendcomplicado, os lo compensaré por estar siendo "realistas". Por lo menos a la imaginación y lo curiosas que están siendo XD.

Ya tengo pensados los comienzos de algunos, pero quiero ver si va entrando alguien más y como hacer la situación inicial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacle Zebes

Publicado

Atención a los jugadores. Al final he decidido que mejoreis las habilidades que decidais para hacerlo más clásico. Aunque la idea original de que se puedan obtener neuvas habilidades y mejorarlas o empeorarlas según las decisiones se mantendrá. Perdonar las molestoas.

Dicho esto, modificaré la parte d elas ficha de personajes y os añadiré unas habilidades básicas para que vosotros pongais los puntos. Sin embargo siguen el mismo criterio que los atributos, se pueden mejorar hasta 10 como máximo y tendreis 10 puntos para repartir, pero inicialmente solo podéis subirlas hasta el 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Acabo de editar mi ficha con los cambios.

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Genos

Publicado
¿Se puede apuntar alguien mas?... Hace mas de una decada que no participo a ningun juego de rol y el tema de los podridos me atrae bastante. Zi no po no paza ná ;)

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacle Zebes

Publicado

Acabo de editar mi ficha con los cambios.

Gracias y disculpad la molestia. Cosas de ser nuevo como máster y ver que la idea no está saliendo como piensas XD.

¿Se puede apuntar alguien mas?... Hace mas de una decada que no participo a ningun juego de rol y el tema de los podridos me atrae bastante. Zi no po no paza ná ;)

Si claro, aun no hemos empezado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Fay

Publicado

Habilidades añadidas, espero que estén bien

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacle Zebes

Publicado

Habilidades añadidas, espero que estén bien

Están correctísimas : )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Genos

Publicado

Gracias y disculpad la molestia. Cosas de ser nuevo como máster y ver que la idea no está saliendo como piensas XD.

Si claro, aun no hemos empezado.

Ok. Intentare currarme la ficha esta noche. Gracias.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacle Zebes

Publicado

Ok. Intentare currarme la ficha esta noche. Gracias.

Ya te añadí a los jugadores. Nada tu ponla cuando puedas. Mañana me pondré a ir revisando fichas y preparar la situación. Hoy al final entre unas cosas y otras no pude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Chekouz
      Lo digo sin miedo al hate. Quiero dejar en claro que soy un gran fanático de The Last Of Us y realmente no odié el segundo juego, estoy tratando de decirlo objetivamente.
      Terminé de jugar la segunda parte y me quedé con un mal sabor de boca por la forma en que todo fue contado y porque si bien hay varias partes disfrutables, hubo otras especialmente con Abby que me llenaron de hartazgo, no tanto porque el juego fuera malo, sino por la manera en que estaba desarrollado, ¿a quién le importa conocer la historia de los niños a quienes trata de salvar para sentir que sigue siendo buena persona? No, lo que yo quería era brincarme al enfrentamiento final.
      El chiste es que acabé el juego y posteriormente pasé a Days Gone, honestamente tenía mis dudas porque ya no me entusiasmaba tanto un juego de zombies y este en partícular no tuvo tan buenas críticas, pero el trailer del game play me llamó la atención particularmente por las hordas.
      La cosa es que ahora que lo he estado jugando me parece mucho mejor que The Last Of Us Parte 2, creo que tiene que ver con las metas de cada juego, este no tiene un tono dramático tan marcado y no trata de llevar la cosa tan lejos como TLOUS, que creo fue su mayor pecado en esta entrega.
      He disfruta de matar zombies y cazar recompensas sin mucha explicación mas que mejorar mi moto o comprar buenas armas, y sí, escapar de las hordas es bastante divertido y difícil.
      Al final es cuestión de gustos, TLOUS parte dos es superior en casi todo, Days Gone tiene bugs y fallas recurrentes y estúpidas que le restan puntos al juego, pero bueno... el chiste es quedarse con el que te entretenga más, y este juego realmente me ha salido entretenido.
      Al final es como las parejas... no siempre te quedas con la que mejor se ve, sino con la que te diviertes y te llevas más, así que... a ustedes cuál juego les pareció más divertido?
    • phenom666
      Escribí esta novela hace un tiempo. Tuve algunos problemas para subirla a Wattpad, pero seguiré de todos modos.

¿De qué trata mi novela? Básicamente es una historia de zombis con toque paranormal. En el link de abajo podrán ver una reseña decente.
      https://biblioteca-virtual.fandom.com/es/wiki/Las_armas_de_la_perdición

¿Donde se puede ver? En la página de Wattpad. Con el paso de los días espero completar la novela.
      https://www.wattpad.com/story/212676534-las-armas-de-la-perdición
    • momone
      Buenas a todos/as:

Hoy me he visto la secuela de una película que si bien ha tardado una década en hacerse, no ha sido por no tener tiempo para ello ni mucho menos, sino por las ganas que tanto el director como los guionistas tenían por hacer lo que era la secuela perfecta (que por cierto, no lo es, aunque lo parezca...). Esta es la secuela de la opera prima que nos hizo conocer a su director, Ruben Fleischer, comenzando así una trayectoria cinematográfica que bueno, podríamos decir que iba por senderos... "venenosos", por decirlo finamente. Ha costado 42 millones de $ (casi el doble que la primera, que costó 23,6 millones...) y que de momento, es segunda en la taquilla americana por detrás de esa "maestra del mal" que encarna para Disney Angelina Jolie, llevando por el momento un total mundial a día de hoy unos... 10,8 millones de $. Me he visto, a veces reído, a veces bostezado...

En fin, a la peli la doy un 7, por que si, es entretenida... pero tiene momentos que ralentizan la pelicula, aunque sean un par... de "miss sunshine".

• Session
      Sinopsis de la película: como unos coreanos han sido capaces de ningunear y pasar la mano por la cara a toda la maquinaria hollywoodiense haciendo una película de zombies que roza la excelencia   .

En primer lugar os diré lo que vais a encontrar: avalanchas de zombies, personajes con una evolución muy marcada, héroes, villanos, acción, épica, emotividad y algún que otro fallo que hace que finalmente no haya rozado la excelencia   .

En segundo lugar os diré lo que NO vais a encontrar: personajes que se comportan de manera estúpida, clichés, ritmo lento, previsibilidad   .

La vi ayer por la tarde en blu ray, no soy fan de las películas de zombies, pero esta es absolutamente MAGNÍFICA, muy muy recomendable. Muy superior a "I AM HERO" (en este caso, japonesa), película que no pasa de ser simplemente divertida, en "TRAIN TO BUSAN" hay una buena factura técnica y artística, algo de lo que no puede presumir casi ningún producto de masas en la Hollywood de hoy en día .

• MrAleks
      INTRODUCCIÓN

Still Alive es un proyecto personal que empezó a desarrollarse a finales de Enero de 2018. Pretende ser un servidor de rol post-apocalíptico donde la gente tenga que sobrevivir, conseguir recursos, aliarse en comunidades... Como si estuviésemos viviendo en el mismísimo The Walking Dead.

El Game Mode ha sido completamente desarrollado desde 0, al igual que la página web y el PCU ( Panel de Control del Usuario ). Desde éste último se registrarán y crearán las cuentas y personajes con los que jugaréis dentro del juego. El mapa ha sido desarrollado por un equipo de mappeo, así que se llevan todo el mérito y los podréis encontrar como colaboradores del servidor.

Aquí encontraréis una pequeña guía que explica cómo acceder al servidor.

Aquí encontraréis todas las normativas, guías y tutoriales oficiales, incluyendo el TRASFONDO oficial, donde se explica lo que sucedió hasta la situación actual en la que está basada el servidor.

LA FECHA DE APERTURA ESTÁ FIJADA PARA EL DÍA ( ??/06/2018 )

IMÁGENES DE ALGUNOS SISTEMAS

ítems & inventario

Vehículos

Loot

Podréis encontrar más información en el foro, una vez registrados, siguiendo este enlace.

TRÁILER OFICIAL DEL SERVIDOR

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Página web oficial

Instagram oficial

Twitter oficial

Canal de youtube oficial

Foro

• Crear nuevo...