Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Zacle

[ROL] LOS MUERTOS VIVIENTES

Publicaciones recomendadas

JohnRon COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

No tienes historia. Revísalo que si no vas a tener un comienzo muy difícil :D. La imagen es una delicia.

editao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Jar Jar, te dejo mi ficha!

Spoiler

Nombre: Nahuel Snow

Profesión: Estudiante de secundaria.

Foto:

media_xl_8566474.jpg

Historia del personaje:

Nahuel es un estudiante de secundaria que está de momento en unas vacaciones en España, disfrutando de su primer verano fuera del país. Es un muchacho callado cuando se relaciona con gente nueva, pero no tiene problema alguno para relacionarse con alguien.

Es inteligente, sabe manipular bien a las personas para conseguir lo que quiere. Es muuuuy minucioso, lo que significa que se fija en cada detalle y evalúa muchas opciones con diferentes resultados antes de tomar una decisión.

No tiene mucha experiencia en armas, tan solo con un rifle de aire comprimido que usa en su casa desde que es pequeño (y tiene buena puntería). Intenta evitar las peleas a toda costa.

Atributos:

Fuerza: 2

Agilidad: 2

Inteligencia: 3

Carisma: 2

Resistencia: 2

Habilidades:

Supervivencia: 2

Puntería: 2

Uso de armas a distancia: 2

Primeros auxilios: 2

Lanzamiento: 2

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacle Zebes

Publicado

Os estáis haciendo personajes muy solitarios jajaja. Interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Quería usar la foto de Jon Snow pero algún cabrón me la ha robado....

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Freezer

Publicado

Estaba escribiendo la ficha y me ha petado el orde. Mañana a ver si puedo X-D El mío no es naaaaada solitario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estaba escribiendo la ficha y me ha petado el orde. Mañana a ver si puedo X-D El mío no es naaaaada solitario.

El tuyo se va a dejar petar el culo de lo lindo :sisi:

Por cierto, ya no estás más en el rol de Star Wars?

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Freezer

Publicado

El tuyo se va a dejar petar el culo de lo lindo :sisi:

Estoy y a la vez no XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacle Zebes

Publicado

Miedo me das jajaja. Tranquilo, voy a dejar un par de días mas o menos para que la gente se apunte, preparar las fichas y la situación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Bahamut

Publicado

Si te contara qué pasa con Venku Bralor, tendría que matarte :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mientras no me ocurra nada malo a mí no pasa nada :)

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacle Zebes

Publicado

Apuntate señor máster :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Bahamut

Publicado

Apuntate señor máster :P

Me gusta demasiado la temática zombie, pero estoy ya en 5 roles y masteando Star Wars X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacle Zebes

Publicado

Me gusta demasiado la temática zombie, pero estoy ya en 5 roles y masteando Star Wars X-D

Mucha tela jajaja. Bueno cuando estés más libre si quieres incorporarte sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacle Zebes

Publicado

Aviso de que para el finde quiero dejar listas las habilidades de los jugadores que me han dado ya sus fichas mientras entran o no nuevos e iré preparando la situación inicial junto a sus actus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yack Spaicer Smoker

Publicado
Nombre: Hound

Profesión: Leñador

Foto:

got_6-8_hound.jpg?itok=FwLj8BVd

Historia del personaje:

Hound es un leñador Canadiense con gran temperamento. 5 años atrás conoció al amor de su vida en un chat online. Una naturista Española que amaba la naturaleza y los animales. Tras una temporada de sexting Hound se mudó a España para casarse y compartir su vida en una cabaña en pleno bosque, donde ambos podrían seguir ejerciendo su profesión. Sin embargo, su mujer falleció en un accidente de tráfico y ahora el vive cual lobo solitario en su casa en las montañas donde puede encontrar la paz entre la arboleda. Hound es grande y corpulento pero no es especialmente inteligente. Tras toda una vida trabajando en el bosque ha desarrollado una conexión con la naturaleza, así como con sus herramientas de trabajo (Hacha). Puede parecer reservado y desconfiado ya que tiene cierto odio acumulado hacia las personas, sin embargo, a pesar de su aspecto agresivo, una vez se le conoce es una persona carismática y leal.

Fuerza: 3

Agilidad: 1

Inteligencia: 1

Carisma: 2

Resistencia: 3

- Uso de armas cuerpo a cuerpo: 3

- Uso de armas a distancia: 0

- Primeros auxilios: 1

- Puntería: 0

- Informática: 0

- Lanzamiento:3

- Supervivencia:3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Chekouz
      Lo digo sin miedo al hate. Quiero dejar en claro que soy un gran fanático de The Last Of Us y realmente no odié el segundo juego, estoy tratando de decirlo objetivamente.
      Terminé de jugar la segunda parte y me quedé con un mal sabor de boca por la forma en que todo fue contado y porque si bien hay varias partes disfrutables, hubo otras especialmente con Abby que me llenaron de hartazgo, no tanto porque el juego fuera malo, sino por la manera en que estaba desarrollado, ¿a quién le importa conocer la historia de los niños a quienes trata de salvar para sentir que sigue siendo buena persona? No, lo que yo quería era brincarme al enfrentamiento final.
      El chiste es que acabé el juego y posteriormente pasé a Days Gone, honestamente tenía mis dudas porque ya no me entusiasmaba tanto un juego de zombies y este en partícular no tuvo tan buenas críticas, pero el trailer del game play me llamó la atención particularmente por las hordas.
      La cosa es que ahora que lo he estado jugando me parece mucho mejor que The Last Of Us Parte 2, creo que tiene que ver con las metas de cada juego, este no tiene un tono dramático tan marcado y no trata de llevar la cosa tan lejos como TLOUS, que creo fue su mayor pecado en esta entrega.
      He disfruta de matar zombies y cazar recompensas sin mucha explicación mas que mejorar mi moto o comprar buenas armas, y sí, escapar de las hordas es bastante divertido y difícil.
      Al final es cuestión de gustos, TLOUS parte dos es superior en casi todo, Days Gone tiene bugs y fallas recurrentes y estúpidas que le restan puntos al juego, pero bueno... el chiste es quedarse con el que te entretenga más, y este juego realmente me ha salido entretenido.
      Al final es como las parejas... no siempre te quedas con la que mejor se ve, sino con la que te diviertes y te llevas más, así que... a ustedes cuál juego les pareció más divertido?
    • phenom666
      Escribí esta novela hace un tiempo. Tuve algunos problemas para subirla a Wattpad, pero seguiré de todos modos.

¿De qué trata mi novela? Básicamente es una historia de zombis con toque paranormal. En el link de abajo podrán ver una reseña decente.
      https://biblioteca-virtual.fandom.com/es/wiki/Las_armas_de_la_perdición

¿Donde se puede ver? En la página de Wattpad. Con el paso de los días espero completar la novela.
      https://www.wattpad.com/story/212676534-las-armas-de-la-perdición
    • momone
      Buenas a todos/as:

Hoy me he visto la secuela de una película que si bien ha tardado una década en hacerse, no ha sido por no tener tiempo para ello ni mucho menos, sino por las ganas que tanto el director como los guionistas tenían por hacer lo que era la secuela perfecta (que por cierto, no lo es, aunque lo parezca...). Esta es la secuela de la opera prima que nos hizo conocer a su director, Ruben Fleischer, comenzando así una trayectoria cinematográfica que bueno, podríamos decir que iba por senderos... "venenosos", por decirlo finamente. Ha costado 42 millones de $ (casi el doble que la primera, que costó 23,6 millones...) y que de momento, es segunda en la taquilla americana por detrás de esa "maestra del mal" que encarna para Disney Angelina Jolie, llevando por el momento un total mundial a día de hoy unos... 10,8 millones de $. Me he visto, a veces reído, a veces bostezado...

En fin, a la peli la doy un 7, por que si, es entretenida... pero tiene momentos que ralentizan la pelicula, aunque sean un par... de "miss sunshine".

• Session
      Sinopsis de la película: como unos coreanos han sido capaces de ningunear y pasar la mano por la cara a toda la maquinaria hollywoodiense haciendo una película de zombies que roza la excelencia   .

En primer lugar os diré lo que vais a encontrar: avalanchas de zombies, personajes con una evolución muy marcada, héroes, villanos, acción, épica, emotividad y algún que otro fallo que hace que finalmente no haya rozado la excelencia   .

En segundo lugar os diré lo que NO vais a encontrar: personajes que se comportan de manera estúpida, clichés, ritmo lento, previsibilidad   .

La vi ayer por la tarde en blu ray, no soy fan de las películas de zombies, pero esta es absolutamente MAGNÍFICA, muy muy recomendable. Muy superior a "I AM HERO" (en este caso, japonesa), película que no pasa de ser simplemente divertida, en "TRAIN TO BUSAN" hay una buena factura técnica y artística, algo de lo que no puede presumir casi ningún producto de masas en la Hollywood de hoy en día .

• MrAleks
      INTRODUCCIÓN

Still Alive es un proyecto personal que empezó a desarrollarse a finales de Enero de 2018. Pretende ser un servidor de rol post-apocalíptico donde la gente tenga que sobrevivir, conseguir recursos, aliarse en comunidades... Como si estuviésemos viviendo en el mismísimo The Walking Dead.

El Game Mode ha sido completamente desarrollado desde 0, al igual que la página web y el PCU ( Panel de Control del Usuario ). Desde éste último se registrarán y crearán las cuentas y personajes con los que jugaréis dentro del juego. El mapa ha sido desarrollado por un equipo de mappeo, así que se llevan todo el mérito y los podréis encontrar como colaboradores del servidor.

Aquí encontraréis una pequeña guía que explica cómo acceder al servidor.

Aquí encontraréis todas las normativas, guías y tutoriales oficiales, incluyendo el TRASFONDO oficial, donde se explica lo que sucedió hasta la situación actual en la que está basada el servidor.

LA FECHA DE APERTURA ESTÁ FIJADA PARA EL DÍA ( ??/06/2018 )

IMÁGENES DE ALGUNOS SISTEMAS

ítems & inventario

Vehículos

Loot

Podréis encontrar más información en el foro, una vez registrados, siguiendo este enlace.

TRÁILER OFICIAL DEL SERVIDOR

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Página web oficial

Instagram oficial

Twitter oficial

Canal de youtube oficial

Foro

• Crear nuevo...