Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Skyrim Remaster "es todo lo Next Gen posible"

Publicaciones recomendadas

arcanedarsen Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Por partes,yo personalmente,no tengo queja ya que al tenerlo en Steam me lo darán gratis.

Pero la verdad,es que ya que se les habia metido en la cabeza hacer un remaster,en lugar de hacerlo con Skyrim,podrían haberlo hecho de Morrowind o incluso Oblivion si me apuran,que tienen mas años y les fuese venido de lujo una version de 64 como esta,incluyendo unas nuevas texturas,modelos,algunas animaciones nuevas e.t.c.

Sobre Skyrim,pues la verdad,hubiese estado más de acuerdo si al menos hubiesen aprovechado el hacer la remasterizacion para darle tambien compatibilidad de forma nativa con realidad virtual.

Mejorando por defecto ese modelo de brazos en primera persona,evitando que la cámara pase de primera a tercera temporalmente al realizar ciertas acciones,un sistema opcional pero elegible para las ejecuciones mas acorde a esto en rv,en fin...todo ello por defecto sin mod.

Pero tal y como veo la direccion del remaster,solo para mejorar texturas,efectos e.t.c. de un juego de finales de 2011,claramente para que en las consolas actuales tenga un lavado de cara...pues no lo entiendo la verdad.

Han ido a lo seguro, Skyrim es el juego más exitoso y popular de todos los publicados por Bethesda y se podría decir que es uno de los más populares también de la generación pasada.

Skyrim es a TES lo que FFVII a Final Fantasy, llevan la franquicia y el género a las masas con un éxito mejor de lo esperado más allá de su fanbase. 

Skyrim ha estado 5 años seguidos en el top de los 10 más consultados de gamefaqs, y ahora con el anuncio del remaster no esperes verlo bajar de los primeros 5 puestos.

Esto hablando de popularidad, aparte de eso, Skyrim en consola se volvía injugable por escasez de RAM y es una manera de volver a sacarle el dinero a los fans que no han podido jugarlo con mods y parches de la comunidad en PC.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Luego cuando digo q to cristo se esta inspirandl en el demogrante elder scroll 5 me dicen q flipo xD

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R Nallim Humano

Publicado
Tráguense sus palabras un poco PC whores, siempre de ñoños presumidos, yo también juego en PC pero soy normal, no un fanático que da pena. En primera, todos esos PC lovers lo que no dicen es que para conseguir un aspecto como este en PC con mods se necesita aguantar muchos CTD y demas bugs, esta actualización si se agradece y mas si sera gratis, así se podrán desinsectar muchos mods que solo causan CTD y demás mierda inestable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antiScorpio Elder

Publicado
vida restante: 0%
dovahkinnn

AMD: "Project Scorpio, la nueva generación de Microsoft" XOne RIP 2013-2017

Eurogamer: "GEOW 4 luce mucho mejor en Xbox One S gracias al extra de potencia"

Gracias Micro$oft por ser pionera en acabar con el modelo tradicional de consolas y por tantos exclusivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAmidamaru Ancillae

Publicado

Tráguense sus palabras un poco PC whores, siempre de ñoños presumidos, yo también juego en PC pero soy normal, no un fanático que da pena. En primera, todos esos PC lovers lo que no dicen es que para conseguir un aspecto como este en PC con mods se necesita aguantar muchos CTD y demas bugs, esta actualización si se agradece y mas si sera gratis, así se podrán desinsectar muchos mods que solo causan CTD y demás mierda inestable.

Para tu información si no lo habéis notado, Skyrim da bugs sin mods y con mods  lol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R Nallim Humano

Publicado

Para tu información si no lo habéis notado, Skyrim da bugs sin mods y con mods  lol.

Pues para tu información, a mi nunca me dio bugs sin mods. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jalgach Humano

Publicado
La pregunta del millón es tan simple, ahora que según es para next gen vendrá cuando menos con subtítulos en español para que valga la pena la recompra? Por que en formato físico para Xbox 360 vino totalmente en ingles y solo pude conseguirlo en español cuando lo descargue de la store con un código de descarga que me regalaron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman King

Publicado

La pregunta del millón es tan simple, ahora que según es para next gen vendrá cuando menos con subtítulos en español para que valga la pena la recompra? Por que en formato físico para Xbox 360 vino totalmente en ingles y solo pude conseguirlo en español cuando lo descargue de la store con un código de descarga que me regalaron

¿Perdona? Yo lo tube en su dia para xbox360, en físico y estaba totalmente doblado al castellano, por lo tanto los subtítulos de sobras. ¿Lo comprastes de importación fuera de España, tipo Amazon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje