Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sebk_is_back

SNK (Que ya no SNK PLAYMORE) y su The King Of Fighters XIV.

Publicaciones recomendadas

Sebk_is_back Corneria

Publicado
vida restante: 100%

A poco tiempo de salir al mercado KOF XIV, exclusivo hasta el momento para la consola de sobremesa de Sony y que a futuro se prevee salga para PC, ¿Cuales han sido hasta ahora sus sensaciones con este juego?

- ¿Creen acertado el cambio del 2D tan vistoso que se nos dio en KOF XIII por los discutibles cambios de diseños que sufrieron los personajes con el 3D?

- ¿Superara a Street Fighter V, aun sabiendo que este sera nutrido de contenido con el pasar de los meses?

- La empresa cambio su nombre y regresa con su clásico nombre y su lema: "The Future Is Now" ¿Creen que SNK resurga como las viejas glorias?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Yo hubiese preferido un aspecto grafico 2D en vez del isipido 3D que han puesto, pero por lo demas me da muy buenas sencsaciones y al contrario que SFV, este biene cargado de contenido. Salvo desastre cae seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back Corneria

Publicado

Yo hubiese preferido un aspecto grafico 2D en vez del isipido 3D que han puesto, pero por lo demas me da muy buenas sencsaciones y al contrario que SFV, este biene cargado de contenido. Salvo desastre cae seguro.

¿Que te parecieron el diseño de los nuevos personajes hasta ahora presentados? Y el cuestionable cambio de algunos como el de Kyo, y Andy? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado
Yo de verlo súper cutre en su presentación, al ver los últimos vídeos, me parece un juego con una pinta cojonuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En mi opinión pinta fatal, y no solo visualmente.

En un KOF low cost claramente.

Y lo que es peor, KOF XII y XIII tenían su porción de mercado (nicho claramente), por seguir apostando a los sprites 2D.

Con el paso al 3D se ha partido la mayor parte de su encanto.

De todas formas es normal, SNK no tiene un chavo, y es mucho mas fácil desarrollar un juego de lucha 3D que con sprites 2D...el problema es que ahora es un juego genérico más.

Todo en mi honorable opinión, quizás luego resulte un juegazo, pero yo soy escéptico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PARIETINAE UMBRA

Publicado

El juego tiene una pinta brutal, eso es kof, los que lo han probado me han dicho cosas muy buenas del juego. Sinceramente es un juego que espero jugar seriamente. 

La cosa es que es kof, es un juego de lucha y esto es meri. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Ganondorf

Publicado
Yo creo q será exactamente igual que el Kof 98:

Un juego desfasado gráficamente que tiene una jugabilidad muy pulida y muchos modos de juego. Falta que no la caguen online y que le corten las manos al diseñador de los nuevos personajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back Corneria

Publicado

Falta que no la caguen online y que le corten las manos al diseñador de los nuevos personajes

Cierto, el Online es esencial para que este juego llame la atencion del publico y tenga una vida util considerablemente larga. En cuanto a los diseños, creo que los que mas sufrieron fueron Kyo y Andy de momento, hablando de los personajes clasicos. ¿ Cuales de los nuevos personajes te gusto mas en cuanto diseño y jugabilidad? 

icon_000_kyo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ozzymandias DEAD CELL

Publicado

Yo creo q será exactamente igual que el Kof 98:

Un juego desfasado gráficamente que tiene una jugabilidad muy pulida y muchos modos de juego. Falta que no la caguen online y que le corten las manos al diseñador de los nuevos personajes

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Y lo que es peor, KOF XII y XIII tenían su porción de mercado (nicho claramente), por seguir apostando a los sprites 2D.

De todas formas es normal, SNK no tiene un chavo, y es mucho mas fácil desarrollar un juego de lucha 3D que con sprites 2D...el problema es que ahora es un juego genérico más.

Todo en mi honorable opinión, quizás luego resulte un juegazo, pero yo soy escéptico

Todas las previews lo ponen como uno de los mejores KOF y con una cantidad de contenido brutal. No debemos juzgar un libro por su tapa y ademas sin ser un AAA técnico, tiene un apartado artístico con mucho carisma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Tatsumaki

Publicado

Yo lo veo espectacular y me alegro de que por fin hayan dado el paso definitivo a los poligonos, lo que ha permitido hacer cosas que con los viejos bitmaps no se puede. En comparacion con Street Fighter V, aun no puedo aventurarme a decir cual sera mejor. Lo que me parece algo increible es que tengamos a dos grandes de la lucha 2D rivalizando por el trono, como en los viejos tiempos. En un panorama tan desolador como el que vivimos en los videojuegos actualmente, eso es motivo de gran alegria y esperanza. Y dentro de no mucho, Tekken 7 en terreno de la lucha 3D. ¡Lastima que no tenga un Virtua Fighter 6 con el que medirse!

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

Fui muy fan de los MI, así que el estilo gráfico del XIV para mí esta perfecto. No es lo mejor para KoF, pero solo es ver la burrada de personajes con la que saldrá y comparar con lo que ofreció el XIII de salida para ver que este era el camino para la saga. Ojalá que el juego pueda abrirse camino.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
Incertidumbre seria la palabra,muchas dudas sobre su calidad y a ver el netcode como sale.

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edwards PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Pues este a diferencia de los M.I. (que me encantáron) parece que el cambio se limita a los graficos. En mi opinión va a ser un acierto comercialmente. Nadie (excepto 4 nostalgicos y/o frikis como nosotros) compra ya juegos en 2D...

o6dvzq.jpgqznc55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...