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Oculus elimina el DRM de sus juegos "exclusivos" y podrán jugarse en Vive.

VR Oculus HTC Vive

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28 respuestas en este tema

  • Hammer23

  • Tatsumaki

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#16

Escrito 26 junio 2016 - 19:40

Rectificar es de sabios.



  • NospheratuX

  • Big Sisters

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#17

Escrito 26 junio 2016 - 20:09

Pues bien, asi la eleccion esta en las gafas.


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    Capitan Soap

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#18

Escrito 26 junio 2016 - 20:31

Vieron el.producto se sony y saben que no tienen oportunidad.



Además que juegos intrascendentes tienen? Nadie habla de estos aparatos. Sólo se psvr

    Josh Cell

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#19

Escrito 26 junio 2016 - 20:58

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    fatron22

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#20

Escrito 26 junio 2016 - 20:59

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    iapg87

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#21

Escrito 26 junio 2016 - 21:38

Los han violado, parecía imposible que Vive les pisara con el precio y con pocos Dev kits y al final se la están metiendo doblada


Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler

 
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    Venti_bboy

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#22

Escrito 26 junio 2016 - 21:46

Los han violado, parecía imposible que Vive les pisara con el precio y con pocos Dev kits y al final se la están metiendo doblada

 

Oculus te tarda meses en llegar (cuando hice el pro-order de Oculus por abril, me fecharon para Agosto, eso sin contar los retrasos posteriores). HTC Vive te llega en 3 miseros dias.

 

Evidentemente, cancele las Oculus y me tire a por las Vive.

 

 

Por cierto, el servicio post-venta de HTC Vive es IN-CRE-I-BLE... en comparacion con la de Oculus. Tuve problemas para echarlo a andar y llamando a HTC me lo solucionaron en 0,2 y me guiaron en todo el proceso.


Editado por Venti_bboy, 26 junio 2016 - 21:49 .


#23

Escrito 27 junio 2016 - 00:14

No recuerdo quien dijo hace poco que una tecnología como la RV no debería tener exclusivas al ser una apuesta que necesita abarcar el mayor público posible para poder triunfar. Más razón que un santo y esta noticia lo ratifica.


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    iapg87

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#24

Escrito 27 junio 2016 - 00:59

No recuerdo quien dijo hace poco que una tecnología como la RV no debería tener exclusivas al ser una apuesta que necesita abarcar el mayor público posible para poder triunfar. Más razón que un santo y esta noticia lo ratifica.

 

Este señor

 

Gabe-Newell-3.jpg


Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler

 
zHCRZDe.jpg

    LaForge

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#25

Escrito 27 junio 2016 - 00:59

De poco les valían estos exclusivos cuando la peña los modeaba para que funcionaran en vive luego. Paso lógico.


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  • Kaitosam

  • GRANDIS SUPERNUS

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#26

Escrito 27 junio 2016 - 01:08

Perfecto, la RV me la trae floja, pero cualquier movimiento que suponga la desaparición de una exclusividad pienso celebrarlo.... todo lo que sea acercarse a la erradicación de las exclusividades es una victoria para los jugadores. 



#27

Escrito 27 junio 2016 - 01:17

Este señor

 

Gabe-Newell-3.jpg

 

Pues no lo recordaba, y ha resultado ser el mismísimo Gabe :D Insisto, toda la razón, ahora más que nunca Oculus, Vive y Sony tienen que formar un bloque de apoyo para la RV, al fin y al cabo van dirigidos a sectores del mercado suficientemente diferenciados como para evitar 'perder ante la competencia'


wf1cRNi.gif


  • xarmanista

  • Mascarón Rojo

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#28

Escrito 27 junio 2016 - 04:55

coño! ya se les ha quitado la tonteria? me sorprende que hayan tardado tan poco ya que el hecho de pretender tener exclusivas en un negocio emergente demuestra estupidez por sí solo.


*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png


  • oscarock

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#29

Escrito 27 junio 2016 - 12:37

Gran noticia.

 

Todo lo que sea eliminar exclusivas es bueno, y si además es para algo novedoso como es la VR que lo único que representaba era una traba para que se extendiese la tecnología, doblemente bueno.

 

De todas maneras, como ha dicho alguien, puede que sea también forzado por las ventas. Me gustaría ver lo que llevan vendido Oculus y Vive a ver como evoluciona esto.

 

Un saludo.




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