Ir al contenido

publicidad

Foto

Que les Importa mas En Un Videojuego La historia o los Graficos

Vieojuegos Graficos Historia Voto

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

Encuesta: Cual es Mejor Graficos o Historia (18 miembros han emitido voto)

Prefieres Graficos o Historia

1. Graficos, Prefiero ver que Entende Gil (4 votos [21.05%])

Porcentaje de voto: 21.05%

2. Historia, Como una pelicula controlada por mi (15 votos [78.95%])

Porcentaje de voto: 78.95%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Pampito

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 01 julio 2016 - 10:21

Pues depende del juego. En un conversacional es evidente que cuenta mas la historia dado que el desarrollo del juego pasa por ir descubriendo esa historia. En un juego sin historia de los miles que debe de haber pues no hay otra que importen mas los gráficos.

Todo por debajo y sometido a la jugabilidad siempre.

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 01 julio 2016 - 11:48

" Graficos, Prefiero ver que Entende Gil"

¿Alguien me explica qué coño significa eso?

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

• SirLancelot

• Moderador
  • Héroe de la Armazmorra

Escrito 02 julio 2016 - 13:36

Pues depende del juego. En un conversacional es evidente que cuenta mas la historia dado que el desarrollo del juego pasa por ir descubriendo esa historia. En un juego sin historia de los miles que debe de haber pues no hay otra que importen mas los gráficos.

Todo por debajo y sometido a la jugabilidad siempre.

Concuerdo en general, pero no hace falta que sea conversacional. Lo relevante es si se promociona como virtuoso en esa faceta.

Se trata de satisfacer las expectativas del público objetivo del juego, el resto es secundario.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Mezcaline2

• CANCELADO

Escrito 02 julio 2016 - 14:35

" Graficos, Prefiero ver que Entende Gil"

¿Alguien me explica qué coño significa eso?

Que prefiere ver en lugar de entender, gilipollas. O algo asi.

• Pampito

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 julio 2016 - 16:55

Concuerdo en general, pero no hace falta que sea conversacional. Lo relevante es si se promociona como virtuoso en esa faceta.

Se trata de satisfacer las expectativas del público objetivo del juego, el resto es secundario.

Eran ejemplos extremos. En un extremo juegos sin gráficos -entendiendo que el texto no son gráficos- y en el otro juegos sin historia. Entre ambos hay muchas de posibilidades. Muchas propuestas jugables que tirarán por un lado u otro. 

• 3neto

• Mascarón Rojo

Escrito 02 julio 2016 - 17:57

Solo decir que si para mi fuera lo mas importante la historia hace tiempo que habría dejado los videojuegos porque la mayoría son una mierda. Y en general creo que se le da demasiada importancia a la historia, me gustaría en muchos casos que se sacrificara el argumento en favor de mas libertad, que mucho sandbox pero luego son igual de lineales su argumento que los demás.

My words are backed with nuclear weapons

• SirLancelot

• Moderador
  • Héroe de la Armazmorra

Escrito 02 julio 2016 - 18:01

Solo decir que si para mi fuera lo mas importante la historia hace tiempo que habría dejado los videojuegos porque la mayoría son una mierda. Y en general creo que se le da demasiada importancia a la historia, me gustaría en muchos casos que se sacrificara el argumento en favor de mas libertad, que mucho sandbox pero luego son igual de lineales su argumento que los demás.

Precisamente si se simplifica aún más no hay dios que se la trague.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad