Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Albertlpro

Que les Importa mas En Un Videojuego La historia o los Graficos

Cual es Mejor Graficos o Historia  

18 miembros han votado

  1. 1. Prefieres Graficos o Historia

    • Graficos, Prefiero ver que Entende Gil
      4
    • Historia, Como una pelicula controlada por mi
      15


Publicaciones recomendadas

Albertlpro Humano

Publicado
vida restante: 100%

Elijan Giles Permitame Presentarme Soy nuevo en Esta comunidad ayudenme Si Un gusto espero conocer nuevos Amigos


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neutrono Raam

Publicado
vida restante: 100%

Espero que esta sea la primera pole de una larga lista de ellas humano.


 


PD: La historia.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FiveSigma Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Dónde quedó la jugabilidad...



DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler
NACHO_DE_LA_SUERTE.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goku593 Palidor

Publicado
vida restante: 75%
Historia y jugabilidad siempre. Estoy deseando pillarme en Instant Gaming la clave del FF IX para rejugarlo otra vez, y lo disfrutaré igual que The Witcher 3.


P.D: hay que expresarse mejor a estas alturas, "cohone".

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

 

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

llangu Bobbin Threadbare

Publicado
vida restante: 100%

Las físicas de los senos.



QO6YvaS.png

              i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FiveSigma Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Las físicas de los senos.

 

:sisi:


DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler
NACHO_DE_LA_SUERTE.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xinef Rara Avis

Publicado
vida restante: 100%

Las físicas de los senos.

Donde esté una buena trigonometría... :mrgreen:

 

 

 

Sobre la pregunta, no tiene mucho sentido hacerla tan general. Probablemente el que juegue al matamarcianos típico le dará un poco igual una sesuda historia. Sin embargo el que juegue una aventura gráfica o un juego de rol, querrá mucha más complejidad en la historia.

 

Los gráficos son importantes, pero no imprescindibles. Evidentemente la tecnología ha cambiado mucho, pero yo me lo pasé igual de bien moviendo algunos sprites de megapíxeles (no es que tuvieran muchos, sino que los pocos que tenían eran bien mega-gordos) que ahora con personajes con millones de triángulos y texturas HD.

 

La jugabilidad también es importante. Pero luego se da el caso que no siempre una jugabilidad fantabulosa crea un hit o, por ejemplo, un juego pelín pobre con ella se vuelve imprescindible para ti.

 

Resumiendo: un balance de todas, una buena aplicación según el tipo de juego y que al jugador le haga tilín = éxito de juego para esa persona.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

smoke8 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

He votado graficos pero esta claro que en el 2016 eso ya esta muy logrado hasta para juegos tipo indie, lo que se necesita ya es una buena historia con unos graficos actuales.



 
 
thump_9796554nvidiadesktopwallpap.jpg
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Half_cdp Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo quiero todo pero si tengo que pasar por alto algo, prescindiría de los gráficos potentes para ganar en historia y jugabilidad.



¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Horribeler Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Hoy sigo jugando PSX asi que te puedes imaginar lo que me importan los graficos.


No, el argumento tampoco me importa nada a no ser que sea jodidamente alucinante, cosa que no ocurre en el 99%.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

TurinX64 Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

En realidad los graficos pasan a un segundo o tercer plano al igual q la historia, importa que tenga una buena jugabilidad, que no sea monotono y que sirva para divertirse.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Half_cdp Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Evidentemente pero según el genero. Está claro que para un puzzle tipo tetris, luminies, etc, no necesitas historia ni grandes gráficos, pero para un juego de rol, sin una buena historia vas de culo.



¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pip2323 Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Histira, historia, historia.


 


Si el juego no tiene una buena historia detrás (y bien contada), es difícil que me atrape. Luego ya vendría la jugabilidad y el desarrollo artístico en general, dejando los gráficos en último lugar.


 


Y hasta el "Tetris" tiene historia, si no ¿cómo van a poder hacer una trilogía fílmica? :D



Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

                                                             

 

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

 

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Yemeth
      Durante la Edad Media europea se puso de moda algo que podríamos considerar tan descabellado como es utilizar polvo de momia egipcia triturada como remedio medicinal. Se empleaba para tratar un sinfín de afecciones: diarrea, artritis, poliomelitis, reuma, etc. También servía para preparar ungüentos que supuestamente podían aumentar la potencia sexual o evitar el envejecimiento. Se sabe a ciencia cierta que el rey de Francia Francisco I (1494-1547) acostumbraba a viajar con una provisión de polvo de momia. De esta manera, si enfermaba o resultaba herido podría sanar rápidamente gracias a sus “propiedades curativas”. Quizá influenciado por tan importante personaje, años más tarde un rey de Navarra envió a Egipto a su médico personal en busca de tan preciado “medicamento”.

       
      En el siglo I, el escritor romano Plinio el Viejo describió por primera vez las bondades del polvo de momia: “corta hemorragias, cicatriza heridas, trata cataratas, sirve como lilimento para la gota, cura el dolor de muelas y el catarro crónico, alivia la fatiga al respirar, corta la diarrea, corrige los desgarros musculares, endereza las pestañas que molestan al meterse dentro de los ojos”. En 1571 el médico italiano Pietro Andrea Mattioli (1501-1577) en su obra "Los discursos" extendía su uso a anginas de pecho y hemorragias. En Turín, en el mismo siglo XVI veían la luz unos manuscritos que describían el proceso de fabricación del licor de momia: “carne de hombre joven y sano, muerto de muerte violenta, como ingrediente básico. Se corta en trocitos pequeños y se mete en un tarro de cristal, bien cubierta de aceite y se precinta el tarro. Se deja durante un mes, luego de destila en una retorta. Por cada libra de producto destilado, se añade triaca y musgo. Se mezcla todo con diligencia y de nuevo se deja durante treinta días en lugar caliente”.

      Ante tales propiedades, no es de extrañar que nobles y gobernantes de la época quisieran hacerse con tan preciado producto cuyo comercio ya había nacido en el siglo XII, controlado en su mayoría por judíos y popularizado por un médico árabe de nombre Al-Magar, que tenía la costumbre de recetar aquella sustancia a sus pacientes. Así Pierre Pomet, el boticario de Luis XIV, escribió extensamente sobre las virtudes médicas de la mumia, llegando a conferir un grabado detallado, y no muy exacto, sobre cómo imaginaba que las momias estaban preparadas para el entierro.
       

      La utilización de momias con fines terapéuticos comenzó por un desliz lingüístico. Antiguamente los persas comerciaban con betún, un líquido negro y viscoso al que se le atribuían propiedades saludables al que llamaban “mumia” (mummia, mumiya, mum). Cuando algunos mercaderes europeos llegaron a Egipto y contemplaron por primera vez una momia creyeron que estaban recubiertas de betún, de mumia. Nada más lejos de la realidad. Para mantener los cadáveres en buen estado, los egipcios embalsamaban los cuerpos revistiéndolos con unas resinas y sales que con el tiempo se descomponían dándoles un aspecto oscuro y duro, parecido al del betún. Se produjo la confusión: si la mumia tenía propiedades milagrosas para el cuerpo humano, también lo tendría aquello con lo que se impregnaba a las momias egipcias. Los cruzados culminaron el proceso ya que contaban que la mumia tenía propiedades milagrosas, curando inmediatamente las heridas y soldando en pocos minutos los huesos rotos. El acercamiento con la cultura árabe y el conocimiento de las maravillas de oriente en la Europa cristiana facilitaron que los polvos de mumia se hicieran un hueco en los albarelos de las reboticas.

      Las consecuencias fueron muy negativas, ya que todo aquel que se creía algo tenía que hacerse con el supuesto medicamento: el polvo obtenido al atomizar las momias se diluía en vino o en agua con miel y se dispensaba a la atribulada clientela. Tal fue la necesidad creada, que en algunos casos se llegaron a vender directamente trozos de cadáveres o, también, una pasta de coloración negruzca. Además, en un alarde de creatividad, se elaboraron y comerciaron unos ungüentos obtenidos mezclando sustancias oleosas, a los que se atribuyeron efectos rejuvenecedores de la piel. Aunque todos esos productos poco tenían que ver con las momias egipcias, estas se convirtieron en un negocio muy lucrativo. Al principio no fue difícil conseguirlas, pero el tremendo aumento de la demanda provocó que la materia prima empezase a escasear. Los saqueadores de tumbas se esmeraban al máximo, pero su trabajo no conseguía abastecer al próspero mercado europeo, por lo que no hubo más remedio que recurrir a la falsificación. No tardaron en aparecer comerciantes sin escrúpulos que momificaron alegremente cuerpos de esclavos, cadáveres abandonados o personas ajusticiadas, dando gato por liebre a incautos boticarios.

      La primera persona en denunciar el uso fraudulento de la mumia fue el cirujano francés Ambroise Paré (1510-1590). Lo curioso del tema es que el doctor Paré conoció la realidad de la estafa en una conversación con un personaje originario de Navarra. De las crónicas se deduce que el rey navarro era un adicto consumidor de polvo de momia, pero su popularidad era tanta que la demanda superó a la oferta. No se sabe si a instancias del monarca o por iniciativa propia, pero en 1564 se encuentra a Guy de la Fontaine, el médico personal del soberano, en la ciudad egipcia de Alejandría comprobando la magnitud del problema de escasez e intentando adquirir in situ el preciado remedio. Ambroise Paré relataba años más tarde el chasco que se había llevado Guy de la Fontaine al evidenciar que todo lo relacionado con la mumia era un enorme fraude:
      "Un día, hablando con Guy de la Fontaine, médico célebre del rey de Navarra, y sabiendo que había viajado por Egipto y la Berbería, le rogué que me explicase lo que había aprendido sobre la mumia y me dijo que, estando el año 1564 en la ciudad de Alejandría de Egipto, se había enterado que había un judío que traficaba con momias; fue a su casa y le suplicó que le enseñase los cuerpos momificados. De buena gana lo hizo y abrió un almacén donde había varios cuerpos colocados unos encima de otros. Le rogó que le dijese dónde había encontrado esos cuerpos y si se hallaban, como habían escrito los antiguos, en los sepulcros del país, pero el judío se burló de esta impostura; se echó a reír asegurándole y afirmando que no hacía ni cuatro años que aquellos cuerpos, que eran unos treinta o cuarenta, estaban en su poder, que los preparaba él mismo y que eran cuerpos de esclavos y otras personas. Le preguntó de qué nación eran y si habían muerto de una mala enfermedad, como lepra, viruela o peste, y el hombre respondió que no se preocupara por ello fuesen de la nación que fuesen y hubiesen muerto de cualquier muerte imaginable ni tampoco si eran viejos o jóvenes, varones o hembras, mientras los pudiese tener y no se les pudiese reconocer cuando los tenía embalsamados. También dijo que se maravillaba grandemente de ver cómo los cristianos apetecían tanto comer los cuerpos de los muertos. Como Guy de la Fontaine le insistiese en que le explicase cómo lo hacía para embalsamarlos, dijo que extraía el cerebro y las entrañas y hacía grandes incisiones en los músculos: después los llenaba de pez de Judea, llamada asfaltites, y con tiras de ropa mojadas en dicho licor las colocaba en las incisiones y vendaba separadamente cada parte y cuando esto se había hecho envolvía todo el cuerpo en un trapo impregnado del mismo licor. Una vez efectuado todo esto los metía en cierto sitio y les dejaba que se "confitasen" dos o tres meses. Finalmente Guy de la Fontaine le dijo que los cristianos estaban bien engañados al creer que los cuerpos momificados fuesen extraídos de sepulcros antiguos y el judío respondió que era imposible que Egipto pudiese proporcionar tantos millares de cuerpos como eran pedidos por los cristianos, pues es falso que en aquellos días se embalsamase a nadie, ya que el país estaba habitado por turcos, judíos y cristianos, que no acostumbraban a usar tal tipo de embalsamamiento, como era habitual en los tiempos en que reinaban los faraones".
      Casi seguro que Guy de la Fontine regresó a la Baja Navarra decepcionado y dejando a Juana III de Navarra descompuesta y sin polvo de momia egipcia.

       

       
    • gothmog_es
      La siguiente historia Inca narra uno de los orígenes, que el antiguo Perú creía, sobre las Islas Pachacamac, que se encuentran frente al Santuario y sitio arqueológico Pachacamac.

      Las islas Pachamac, no relacionadas con la discoteca Pachá.
       
      Cavillaca era una princesa inca, una mujer poseedora de una deslumbrante belleza y un brillo solo opacable por el dios sol. Era una mujer cortejada por hombres de alta jerarquía dentro del imperio. A pesar de recibir miles de laiks cada día en Tinder, ella se mantenía inmutable e inconquistable.

      Empoderamiento en estado puro.
       
      Cuniraya era un dios muy importante en el imperio inca. Él era el dios de las cosechas, de la fertilidad, y también era un ser algo presuntuoso.
      Un día, mientras Cavillaca descansaba a la sombra de un lúcumo, el dios Cuniraya quedó embelesado ante la presencia de aquella mujer.
      Observaba y planificaba cual sería la mejor forma de conquistar a la mujer, sin fracasar en el intento; entonces no se le ocurrió mejor idea que transformarme en un cóndor, volar hasta la copa del árbol de lúcumo donde descansaba Cavillaca. Allí, plantó su propia "semilla" en una lúcuma. A continuación, hizo que la fruta cayera cerca de Cavillaca, la cual al ver semejante delicia jugosa, no dudó en comérsela.

      Lúcuma, más que una fruta, el súper alimento del mañana.
       
      Así es como Cavillaca quedó embarazada del dios Cuniraya, pero ésta nunca se enteró, hasta tiempo después, demasiado tarde para llamar al 016.
      Cavillaca dió a luz una hermosa bebé, la crió sola por unos años, pero siempre quizo saber quién era el padre de la niña para poder pedirle una pensión. Para ella, era obvio que debía ser un dios, así que convocó a todos los dioses y señores con poder dentro del imperio.
      Todos asistieron, pensando que Cavillaca iba a desposarse con alguno de ellos. Entre los invitados estaba Cuniraya, pero éste se había disfrazado de mendigo.
      Cavillaca se presentó con su hija entre brazos y les dijo a todos los reunidos la verdadera razón de la reunión. Nadie reconocía a la niña como suya. Entonces, Cavillaca, decide que sea su hija la que, por instinto, reconozca a su padre. La niña fue acercándose lentamente a un señor mendigo, vestido con harapos y desaliñado.

      Hija, no te acerques, te pegará la pobreza.
       
      Cavillaca no iba aceptar que su hija tenga como padre a un pordiosero, la tomó en brazos y salió huyendo del lugar, iba a toda prisa. Cuniraya la llamó pero ella no respondía, la persiguió, se despojó de su disfraz y dejó ver su armadura dorada como el inti, dejó ver su verdadera apariencia, pero ella continuó en su huída.

      Nosotras parimos, nosotras decidimos
       
      Llegó a la orilla del mar, y decidió morir junto a su hija; Cuniraya llegó tarde, Cavillaca se había convertido en una isla grande y su hija en una isla pequeña, ambas frente a Pachacamac.
    • Yemeth
      Mira que original. Pues eso, pones una obra que te guste y te marchas. Tanto arquitectura, escultura como pintura sirven. Eso si, al menos poned titulo y autor. 
       
       
       
       
      ¡Empiezo yo! ¡Convirtamos el hilo en una enciclopedia artística de proporciones colosales!
       
       
      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
       
       
       
       
       
       
       
       
      Sansón. Joseph Solomon.  
       
       
       

       
    • nomada estelar
      Ya saben, la vez en que un grupo extremista secuestró a la hija del presidente de Estados Unidos, y entonces los yankis se vieron obligados a mandar a un agente rubio para masacrar un pueblo.
       
      ¿Qué fue de eso? ¿Se arregló con diplomacia?
  • Crear nuevo...