Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Escavo1

Unidad de Simulación ArmA 3 RECLUTANDO - Clan GOE

Publicaciones recomendadas

Escavo1 Humano

Publicado
vida restante: 100%

6554914df9cdfd529994974766561d48.png


Si quieres vivir una auténtica experiencia militar dentro del famoso videjuego ARMA 3, ¡Únete a nosotros! Demuestra tu valía y tus conocimientos dentro del campo de batalla participando en instrucciones, entrenamientos y misiones, conoce a más gente con tus mismas aficiones, date un paseo en helicóptero en nuestra base y prepárate para el día del mañana.


 


RECLUTAMIENTO ABIERTO


 


Antes de nada, bienvenido al Grupo de Operaciones Especiales, somos una unidad de simulación de reciente creación y buscamos gente medianamente disciplinada que busque exactamente lo que nosotros.


 


Para nosotros, ArmA 3 es un simulador y pretendemos hacer de cada sesión de juego lo más real posible. Aquí lo importante no es saber dar tiros y matar a tutiplén, lo importante es que te sientas realmente dentro del campo de batalla, que temas por tu vida, que sientas el deber de proteger a tus compañeros.


 


Pre-condiciones


  • Para formar parte del GOE deberás tener la mayoría de edad, suponemos que con ella tienes la suficiente madurez para saber como pensamos y cual es nuestra forma de jugar, aunque siempre hay excepciones.

  • Deberás poseer una copia legítima de ArmA 3 en Steam.

  • Deberás haber descargado la aplicación para PC Team Speak 3.

  • Deberás poseer unos auriculares y un micrófono funcionales.

  • Deberás disponer regularmente de tiempo libre para participar en los eventos oficiales (operaciones, campañas) y extraoficiales (instrucciones).

  • Deberás residir en España y dominar el idioma castellano.

  • Deberás conocer los estatutos de la unidad.

  • El periodo de recluta durará como mínimo tres semanas y como máximo dos meses, en este periodo podrás obtener el CIBI (Curso de Instrucción Básica de Infantería).

 


Entrevista Personal


Una vez hayas rellenado y enviado tu ficha de reclutamiento correctamente, un miembro del personal de reclutamiento se pondrá en contacto contigo mediante un mensaje privado en nuestro sistema para concretar un día y una hora y realizar una entrevista personal.


 


En esta entrevista, un miembro de la unidad valorará tu interés general y explicará detalladamente nuestra forma de funcionar. Aprenderás a acceder e instalar el repositorio oficial de addons.


 


Una vez superada la entrevista y que los addons estén correctamente instalados, comenzarás tu instrucción básica. Instrucción Básica Una vez superada la entrevista personal con el equipo de reclutamiento dará comienzo tu instrucción básica que tendrá una duración mínima de tres semanas.


 


Cuando hayas finalizado la instrucción recibirás la metopa de CIBI (Curso de Instrucción Básica de Infantería) y podrás especializarte en el resto de materias dentro de la academia. También llegados a este punto, recibirás el rango de Soldado (Sdo.) y serás asignado de forma permanente a un pelotón.


 


WWW.CLAN-GOE.ES


 


TEAM SPEAK 3 - TS3.GAMERSHUB.ES


 


MI STEAM - http://steamcommunity.com/id/Escavo/


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...