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Unity: Adam demo

unity; demo;

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8 respuestas en este tema

  • Moi_85

  • Friede de la Llama Negra

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#1

Escrito 22 junio 2016 - 11:22

Según dicen renderizado en tiempo real con Unity 5.4 y una GeForce GTX980

 


PD: la verdad es que el corto me ha gustado :-D


Editado por Moi_85, 22 junio 2016 - 11:22 .

¡Nos vemos en Pacot.es!


  • Barbaroman

  • Ganondorf

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#2

Escrito 22 junio 2016 - 11:32

Yo abrí un hilo al respecto de esta demo hace un par de días....

Me dejo flipado y me recordó la pena de ver que tiran a la basura ambientaciones como esa cuando por si solas serían capaces de vender juegos.

#3

Escrito 22 junio 2016 - 12:13

Que pasada y muy de acuerdo con lo que dice @Barbaroman acerca de la ambientación desaprovechada.


Imagen Enviada

  • Ben

  • IGNIS EXCUBITOR

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#4

Escrito 22 junio 2016 - 12:35

Yo abrí un hilo al respecto de esta demo hace un par de días....

Me dejo flipado y me recordó la pena de ver que tiran a la basura ambientaciones como esa cuando por si solas serían capaces de vender juegos.

 

Te doy toda la razón. Creo que el diseño artístico es básico en un juego y muchas veces nos tragamos ambientaciones clónicas, sin alma y se dejan pasar cosas como las del corto.



  • Barbaroman

  • Ganondorf

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#5

Escrito 22 junio 2016 - 12:45

Te doy toda la razón. Creo que el diseño artístico es básico en un juego y muchas veces nos tragamos ambientaciones clónicas, sin alma y se dejan pasar cosas como las del corto.



Así es...... Me imagino esa cinemática en una conferencia del E3 en forma de presentación del juego (... totalmente posible en tanto es realtime a 1440p en una gtx980)....


Tengo claro que directamente pasaría a ser el juego mas esperado por muchos y uno de los que se llevaría todos los focos únicamente por lo que trasmite e independiente de lo que terminara siendo.

Pero no, luego tenemos la enésima versión de la guerra del futuro, el apocalipsis zombi, el superheroe de armadura capaz de acabar con un ejército el solo.....



Lo dicho, un desperdicio.


Salu2

  • Forista

  • Philemon

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#6

Escrito 22 junio 2016 - 12:49

 

Joder pues sí, ojalá fuese un juego, ese vídeo es brutal :(


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


  • juan19

  • Cell

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#7

Escrito 22 junio 2016 - 12:52

precioso ese collateral damage de chopin. Aunque creo que es la version de muse.


731160.png

2rz72w1.jpg


  • Empal

  • Diosas de Oro

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#8

Escrito 22 junio 2016 - 12:52

Que pasada y muy de acuerdo con lo que dice @Barbaroman acerca de la ambientación desaprovechada.

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar


    maestrillo

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#9

Escrito 22 junio 2016 - 15:42

Con el primer corto del "vikingo" tambien lograron una ambientacion cojonuda, la verdad es que se les da bien

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