Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MeriGamerPro

Por fin me he acordado de mi puta contraseña

Publicaciones recomendadas

MeriGamerPro Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Joder, después de un puto siglo me he acordado de mi puta contraseña. Parece mentira que 


cuando me olvide era verde. Ha estado risas. 


 


Se que el 99% no sabrá quien soy. Pero bueno, es bueno volver a veros. Aunque el foro


se caiga a pedazos.


 


Ha sido divertido estar en la sombra por tanto tiempo...  :sisi:


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

john10 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Pero tu quien eres?



 tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

La pregunta no es quién es sino cuán MeriGamerPro es realmente.



b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CapitánObvio Humano

Publicado
vida restante: 100%

Tu contraseña de Meri se te había olvidado.



Mi humildad es mejor que la tuya.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Apúntala en algún sitio que luego pasa lo que pasa.


 


 


Póntela en la firma por ejemplo, es un buen truco.



b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

susoo Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Calla roj... ah no!



31ZcvzaHKML._SX300_.jpg

Susoo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Olgierd
      Quitando cosas como el momento de Zaavi y las 239 copias, el cambio a Meri 4 o el Gamestopazo y hablando exclusivamente sobre juegos.

       

      Yo me quedo con la que se montó con Demon's Souls, toda la gente pidiéndolo de importación y comentando sus impresiones el hilo oficial. Fue como algo místico, pasó de pintar a basurilla, pasando a juego de culto, para llegar a lo que es hoy, el inicio de una saga que marca una época. Creo que era este:

       

      http://meristation.a.../1402123/page-1

       

      A ver si recordáis mas cosillas.

       

       

    • Sarognk92
      Lo que al principio parecía un plan sin fisuras esta empezando a acojonarme, a las 12:00 tengo un partido de la liga de empresas, a la que me apunte por las risas y teniendo en cuenta que pensé que no iban a pasar por lo que cuando yo volviera de vacaciones ya estaríamos eliminados, pues bien ganaron uno y perdieron otro, si ganamos hoy nos clasificamos.

       

      Soy el puto portero, me acabo de vestir, me han dejado guantes y todo y no he jugado a futbol en mi puta vida.

       

      Necesito consejos a la de ya que puedan motivarme o nociones básicas de futbol, me parecía una tonteria pero me estoy empezando a acojonar, en el grupo de watsapp se lo están tomando muy en serio.

       

      Algún truco para parar mas? Se que suena imbecil pero no se ni que preguntar.

       

      Pongámoslo de otra manera, dadme nociones básicas de que debería hacer un portero aparte de intentar parar el balón.

       

      Luego actualizo y os cuento que tal el partido, muchas gracias amigos.

       

      ACTUALIZACION

       

      Play antes de leer

       



       

             Debido a una carrera por Pamplona la policia nos desvía,ni Javi (Vendedor de iPhone) ni yo hablamos mucho, me ha venido a recoger a la puerta de casa.El camino se hace largo, no habrán sido mas de 15 minutos hasta el campo de futbol pero ha parecido una hora, y sinceramente creo que ambos desearíamos que incluso hubiese sido mas largo. Somos los últimos en llegar, FNAC de rojo, los contrincantes (algo de hostelería) de verde,el arbitro visiblemente molesto nos insta a que nos pongamos la equipacion y que salgamos al campo. Me comentan que al ser el portero debo ir de otro color, me he llevado una camiseta de basket verde oscura, me la dejo puesta y el jefe de la tienda (Max) me da los guantes, naranjas chillones, de Nike. 

       

         No paran de mirarnos de reojo, mientras voy corriendo a trote ligero a la otra porteria(situada al final del campo) noto como se me analiza centímetro a centímetro. La cosa no pinta bien, me ha dado tiempo a distinguir a dos chavales tatuados bastante delgaditos que tienen pinta de jugar a futbol para huir de la droga.

       

      Llego a la portería, y lo que de lejos parecía pequeño se hace enorme ante mi, me reajusto los zapatos y me convenzo de que todo va a salir bien, joder mido 1.90 de un salto debería plantarme en el otro palo y por arriba no me va a entrar nada. Pobre de mi, pero no todo es malo, entre los hosteleros atisbo un fanegas doritil, típico mantecas que puede sufrir un paro cardiaco en cualquier sprint, jugamos con uno mas me digo a mi mismo, y tras dar dos palmadas y reajustarme los guantes el partido comienza.

       

            Sacan ellos y no tardan en golpear con dureza, apenas llevaríamos dos minutos cuando le dejan a un niñodroga suficiente hueco como para dispararme un puto balón cargado de veneno. Esta es la mía, esta es mi portería y aquí no va a entrar nada. La distancia me da tiempo de sobra como para posicionarme y pese a la fuerza, el balón se detiene en mis manos, ¿el problema? pese a que no entra no consigo detenerlo y se me escapa, me recompongo rápidamente pero ya he quedado en evidencia, no he impuesto mi autoridad y entre ellos parece que ya tienen clara la estrategia a seguir. 

       

           Ha quedado claro que no soy el PORTERO ALFA y en ese preciso instante me doy cuenta que pese a haberla parado me van a someter a un ataque de medias distancias constante. Mi equipo no esta nada bien colocado en el campo, se que no soy portero así que no me atrevo a dar indicaciones, al fin y al cabo es la primera vez que juego pero solo veo gente correr y apenas crear juego.

       

         No tarda en llegar el primer disgusto, centran a un niño-droga que queda muy cerca del área pequeña y con suficiente hueco como para tirar y me hace el estropicio, zambombazo que ni siquiera estoy cerca de parar, veo desde el suelo como penetra en mi santuario cual violador de San Termines y destroza todo a su paso. Se oyen gritos en la grada, encima han traído a las novias para animar, en mi equipo nadie habla, solo una chica, Sara(Vendedora de Telefonia) viene y me da ánimos.

       



       

             A partir de aqui lo que sucede no es mas agradable, a los pocos minutos otro tío, el gorderas latino recibe un balón y pega otro zambombazo.-"el mantecas no, el mantecas ni de coña" me digo a mi mismo y con un salto y con la mano en puño despejo ese tiro que iba directo a puerta, caigo al suelo, me reincorporo y lanzo una mirada desafiante cual guaperas que te viene a levantar a la chica con la que llevas torpemente ligando como media hora y a los 2 minutos se la lleva agarrada de la cintura.

       

          Y con ese gesto la magia sucede, aplausos de mi equipo y 3 o 4 gritos de animo por el despeje, hasta ahora solo había visto la parte mala del futbol, pero cada grito me hace mas fuerte, mas ágil y me empiezo a creer que ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos.

       

        Mi equipo reacciona y en un centro de Chispi(Comunicación) Max, nuestro líder zapatea marcando un golazo que nos lleva al empate, hay partido señores, hay puto partido.

       



       

              Se acaban de dar cuenta que no somos tan pánfilos como había parecido y se ponen seriotes, no acaban de entrar en el área pero están haciendo juego, moviendo el balón e intentando cosas, pero ojo que la FNAC no esta parada precisamente, no me puedo quejar del equipo, bastante mas espabilados que al principio y también com movimiento, el balón se esta peleando. Llegan en 2 ocasiones a disparar contra mi portería pero despejo las dos sin problema, estoy fuerte y empiezan a ver que el rollo de disparar confiando en mi torpeza no acaba de funcionar, a esto de que un par de compañeras han llegado y empiezo a oir a lo lejos algún que otro grito de animo tras mis acciones.

       

             Se reanuda el juego, casi todo sucediendo en medio campo, los niños-droga bastante desaparecidos y el partido un poco parado. Para nada me molesta esta situación, firmaba el empate encantado, y quizás ese fue el problema, la falta de ansia de victoria. Endika(Uno de mis chicos de entretenimiento) intenta regatear pero rebota en un central y debido a lo adelantado que estaban todos el hijoputa empieza a correr y se viene cara a cara contra mi, me gritan que salga, en ese momento empiezo a correr como un jabalí hacia el pero antes de que salga del área el tío ya ha disparado-"Se va fuerisima"- pienso mientras me detengo e intento leer la trayectoria del balón pero NI DE COÑA, alzo mis brazos dmasiado tarde, ni el balón iba tan lejos como yo creía ni la portería estaba exactamente donde yo la localizaba,salto, pero todo ello muy tarde, el balón entra dándoles el gol con el que nos vamos al descanso.

       



       

            Contra todo pronostico mientras nos dirigimos al banquillo mis compañeros me chocan y al llegar las compis que han venido a animar empiezan a aplaudirme, Iker(Post Venta) me dice que me esta viendo muy bien y que el mejor portero de los 3 partidos que habían jugado (Uno de ellos la Fnac perdió 14-4). Nadie habla, pensaba que seria rollo peli y que la gente hablaria de la táctica y tal pero se limitan a beber agua y a sentarse. Yo echo un trago a la botella pero no me siento ni de coña.Hay cambios, entra Javier (El que me ha traído en coche) cabe destacar que esta en bastante baja forma y que no quería jugar, hemos venido a pasárnoslo bien así que nadie dice nada,se trata de jugar todos.

       

      COMIENZA LA SEGUNA PARTE

       



       

             Comienza el juego, ademas mi portería esta al lado de donde se han puesto nuestras compañeras a animar, ahora podré estar mas cómodo,esto se puede ganar!. Llega un delantero por mi izquierda y dejándole demasiado hueco el cabron me zambombea (Este ha sido el principal fallo que le he sacado a la defensa, no se metían en medio joder). Leo la trayectoria perfectamente, viene baja y cuando procedo a agarrarla me resbalo...si joder pego una patinada en el césped que me quedo clavado de rodillas en el suelo y la puta pelota entra, no llevo tacos y por primera vez he entendido porque hay que usarlos, ese es el gol que mas me ha dolido porque si no me resbalo no era especialmente complicado de parar.

       



       

       

       

         Me gustaría deciros que lo que viene ahora es una remontada épica, me gustaría poder deciros que no entro ninguna mas pero eso no fue lo que paso. Los verdes se vienen arriba, los niños-droga resurgen cual ave fenix jugando mucho entre ellos, no se de futbol pero imaginad una pareja de estas famosas que han metido la ostia y que da gusto verles jugar. Pues así estaban los putos cocainómanos, no llegaban a disparar pero cada vez mas cerca, un par de tiros fuera y una buena parada(por los pelos mía) nos vamos a córner. Lanzan a segundo palo, el puto niñodroga salta mas que mi defensa y dispara a placer tras controlarla, la despejo pero en corto y me quedo totalmente tumbado, el cabron busca el hueco conmigo a lo tortuga y dispara, llego a desviarla pero sigue entrando. Ha comenzado el temible chorreo.

       



       

              Están crecidos, hay "joggo bonito" o como coño se escriba, nosotros super perdidos y Chispi(Comunicación) cabreado, empieza a tener malas palabras con un rival, me entero por verlo a lo lejos. Me vuelven a llegar en una contra, me quedo uno a uno y dispara a placer, mete el quinto. A lo lejos oigo como una de sus mozas dice que eso lo para hasta ella. Me hierve la sangre

       



       

             No acabamos de llegar a puerta y lo poco que llegamos Max(El jefe) las manda a tomar por culo, no esta fino y eso que el juega en 3º por lo tanto contábamos con el como MVP. En una entrada un poco fea a nuestra chica el arbitro pita penalti y Max materializa el 2-5.

       



       

           No me puedo permitir mas de 5, esto es demasiado. No paro de repetírmelo, un niño droga vuelve a llegar y tras zambombearme la despejo con bastante virilidad, se va a córner  no estoy tranquilo, no se nos ha dado bien el tema de los córners. Centra al puto medio del área, eso esta lleno de gente pero mi 1.90 sale a relucir ahí, salto y entre todos atrapo el balón con dificultad pero con cara "de estaba todo controlado malditos renacuajos". Niñodroga se ha encontrado con un puto muro y cuando metes cuerpo pesando entre poco y nada y siendo un retaco la gravedad te pone en tu sitio, el muy pelao cae al suelo y sus amigos piden penalti, el arbitro no hace ni puto caso, acaban de darse cuenta de que en el área YO SOY LA LEY.

       

        Zapatazo para arriba el partido vuelve a reanudarse, no me queda muy claro como llegamos a un córner y un calvo amigo de Max(no trabajador de la Fnac) remata de cabeza metiéndola. Muy pro. Ojo que hay partido, sus publico en silencio y nuestra grada esta que arde, hay sonrisas en el equipo y muchos "Venga que se puede, vamos vamos.".

       



       



        El cuerpo pide épica y el equipo esta crecido, un par de regateos y estamos todo el rato en su área, Chispi va ardiendo no deja ni un respiro a los contrarios, se esta dejando la piel corriendo. Max pilla por el centro, pasa a Endika que se mete peligrosamente en el área pero en vez de tirar deja para atrás a Max, me llevo las manos a la cabeza pero joder, Max pone un puto misil que revienta la portería y nos da el 4-5 si se puede amigos, si se puto puede.

       



       

         Estamos rabiosos y se nos nota, jugando super ofensivos y creyéndonos que la remontada es una realidad, en una de estas cual jarro de agua fría nos la quitan y con todo el puto equipo arriba el puto niño droga zapatea a una velocidad brutal hacia mi, sabe que si me marca mata el partido. Pero yo estoy bien tranquilo, he convertido el gol en una imposibilidad en mi mente, todo el partido me he pegado nervioso, no en este ataque, ha fallado antes y va a volver a fallar ahora, los defensas se están dejando la piel y uno de elloslogra alcanzar al niñodroga, por desgracia ya estaba lo suficientemente cerca como para intentar disparar y tener buen ángulo, el muy mamon dispara, un zapatazo a media altura, los que mas problemas me han dado, tengo que tener muy claro el rebote, que es lo que me puede hacer daño, me preparo y salto hacia el balón, no hay duda, cual lobo saboreando el inminente bocado el niñodroga levanta las manos pero lo ha hecho demasiado rápido y con todo mi cuerpo perfectamente situado no solo para el disparo sino que lo agarro, no dando opción al remate, aplausos en la grada y una cara del niñodroga que ha hecho que el partido merezca la pena, hay miedo en sus caras, saben que han excavado demasiado hondo en la portería y han despertado algo. Me levanto y paso en corto a un defensa para la jugada que con seguridad nos hacia empatar el partido...pero ya sabeis lo que dicen, "el futbol es así" y el arbitro arranca nuestras ilusiones pitando el final del partido. Nos vamos a beber cerveza, que nos la hemos ganado.

       

      FINAL DEL PARTIDO

    • Habbo Hotel
      Soy una persona con muchas carencias de afecto, así que intento buscar pareja en el famoso hotel virtual de habbo, aviso que mancho mucho.

       



       

      Me dirigía a la fantástica sala "NO ABUSADORES" para conocer a la que pensaba que sería la mujer de mi vida, por sorprendente que parezca, esa joven chiquilla no cayó en mis garras.

       



       

      Prueba de ello, puesto que mi siguiente víctima se encontraba en la misma sala.

       



       

      Para mi sorpresa el acoso a una vulgar guarrilla no surgió efecto, así que tuve que tirar del cable de una vieja amiga...

       



       

      La seduje invitándole para que cocinara unas cosas ricas en mi casa, fascinándola con mi cuqui loft en pleno centro de Habbo...

       



       

      Al ver tamaño casoplón, conseguí seducir a mi amiga, invitándola de forma cortés a montarse en mi cama...

       



       

      Estando ya cómodos, intenté impresionarla con mi ars amatoria, preparando su jugoso coñito, para la mejor experiencia en su historia...

       



       

      La lujuria campaba a sus anchas, como los malos recortes del windows 8...

       



       

      Me confesó uno de sus mayores secretos y tuve que sacar la artillería pesada (bobba = pollazo irlandés)...

       



       

      Los dedos estaban más húmedos que la cubierta del Titanic...

       



       

      En un giro drámatico de los acontecimientos se levanta y me roba un habborefresco...

       



       

      Enfadado por su negativa, saqué mi rabía (y mi leche) enviándola fuera de mi hogar...

       



       

      En fin, este es otro asqueroso día mas, de calzones húmedos y moral baja, voy a suicidarme..

    • Akira99
      Pues sí, esto vi.

       

      https://www.instagra...by=andrears1999

       

      Me encuentro perfiles así cada día y de gente mucho más joven, esto se ha convertido en el Burdel la tía Viula. Los seguidores, likes y demás se han convertido en una adicción

       

      Por cierto, da para paja 

  • Crear nuevo...