Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Algún hack n slash es mejor que God of War?

debate FILOSOFICO-INTELECTUAL debates sanos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
234 respuestas en este tema

Encuesta: hack n slash molones (225 miembros han emitido voto)

¿Algún hack n slash supera mínimamente a God of War?

1. Bayonetta. (96 votos [42.67%])

Porcentaje de voto: 42.67%

2. Devil May Cry. (15 votos [6.67%])

Porcentaje de voto: 6.67%

3. ¿God of War es un hack n slash? (21 votos [9.33%])

Porcentaje de voto: 9.33%

4. Hasta el Metal Gear Rising es mejor que God of War. (25 votos [11.11%])

Porcentaje de voto: 11.11%

5. Ninja Gaiden. (35 votos [15.56%])

Porcentaje de voto: 15.56%

6. Nada es mejor que God of War. (33 votos [14.67%])

Porcentaje de voto: 14.67%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Cepote

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 20 junio 2016 - 17:18

Ninja Gaiden Black y Bayonetta (1 y 2) le dan un repaso a los God of War como H&S

Id53szf.gif

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2016 - 17:19

Pues a mí la primera vez que lo jugué en PS2 me dio un poco bajonazo el como se fumaban la mitología... bueno mitología y casi todo lo que tiene que ver con la cultura clásica.

Pero como juego me gusta. No sé, me quedé en los de PS2 pero en su día me gustaron más que los Bayonetta

pues no sé por qué dices eso. a mi la trilogía original me parece la representación más fiel de la grecia clásica que se ha hecho no ya en el mundillo, sino en la historia. ninguna pelicula ni ningun cuadro capta tan bien la mitologia griega, ni sabe ser tan FIEL a los escritos de homero y otros rapsodas. espero que con GoW4 veamos tambien esa mravillosísima representacion historica de la que siempre h ahecho gala SONY SANTA MONICA. aunque esta vez con la mitologia nordica.

Editado por Ecosistémico, 20 junio 2016 - 17:20 .

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2016 - 17:19

Ninja Gaiden Black, DMC3 y Bayonetta están a un nivel de calidad a nivel jugable que ningún GOW ha olido ni va a oler nunca.

Y, sin llegar al nivel de los anteriores, Ninja Gaiden 2, DMC4 y, sí, también MGRR a pesar de sus muchas carencias le dan de sopas don honda a cualquiera de ellos.

Poner a los GOW de lo mejor del genéro es de ser un ignorante del mismo o un fanboy de cuidado, no hay otra. Luego ya cada uno tendrá sus preferencias, pero las cosas como son.

Esto ya me parece pasarse X-D En cuanto a jugabilidad todo el mundo sabe que los juegos japoneses no tienen rival. Pero yo sí pondría a GoW 3 como uno de los representantes del género por llevar la epicidad, escala y gráficos a un nuevo nivel. En lenguaje audiovisual si que no hay hack'n'slash que le tosa.

• sykander

• PANDORA

Escrito 20 junio 2016 - 17:20

Me creerías si te digo que los tengo todos y me mola? X-D

Hombre, pues claro....y te mola más que Bayonetta...pero a falta de un exclusivo de MS en el género había que hacer bandera de algo XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• JdD_1

• Hylia

Escrito 20 junio 2016 - 17:22

Eres un troll profesional, bro

uSR9PC.png

• Serie A

• Trunks

Sobre God of War, que tengo el 1, no me llamó demasiado. Y es más, el cambio que han hecho con esta entrega me llama más.

puqhR35.gif

Bayonetta

• CANCELADO

Hombre, pues claro....y te mola más que Bayonetta...pero a falta de un exclusivo de MS en el género había que hacer bandera de algo :D

Más que Bayowaaat.

Me mola, pero ya está, no me parecen juegos de más de 30€, llámame exquisito.

PS: No entenderé por qué me asocian siempre a MS, si soy más de Nintendo. X-D

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

prosomilo

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2016 - 17:25

pues no sé por qué dices eso. a mi la trilogía original me parece la representación más fiel de la grecia clásica que se ha hecho no ya en el mundillo, sino en la historia. ninguna pelicula ni ningun cuadro capta tan bien la mitologia griega, ni sabe ser tan FIEL a los escritos de homero y otros rapsodas. espero que con GoW4 veamos tambien esa mravillosísima representacion historica de la que siempre h ahecho gala SONY SANTA MONICA. aunque esta vez con la mitologia nordica.

Ostia! esas mayúsculas y esa sutil ironía me han recordado a M. Bison!

Aprovecho para preguntar: hay algún juego que sea más o menos fiel a la mitología griega y/o romana?

ewrzAxh.png

Escrito 20 junio 2016 - 17:25

No me he leido el hilo, pero a bote pronto me salen 20 mejores que los GoW.

106505.png

• sykander

• PANDORA

Escrito 20 junio 2016 - 17:28

Más que Bayowaaat.

Me mola, pero ya está, no me parecen juegos de más de 30€, llámame exquisito.

PS: No entenderé por qué me asocian siempre a MS, si soy más de Nintendo. X-D

Página 5 del manual del xboxer desesperado, versículo dos: "en tiempos difíciles busca la simpatía del Nintendero, son pocos e inofensivos, pero han sufrido como nosotros" XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

La espalda de papá

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2016 - 17:30

Mas bien sera el reves, en un genero que cuenta con cientos de juegos en su haber que solo puedas decir medio docena mejores, y alguno bastante discutible como MGS Rising, no habla mas que maravillas de los God of war.

Una cosa es que no llegue al nivel de profundidad de un DMC 3 4, Bayonettas o Ninja Gaiden 1 y2 , y otro bien distinto obviar que os podria aburrir con los cientos de hack'n'slash bastante inferiores a Gof of war en cualquier termino.

Luego si eso sigo , que me tengo que largar. Pero menospreciar a los God of war como grandisimos hack'n'slash precisamente no denota mas que una severa ignorancia sobre la gran masa de titulos del genero.

Que haya decenas o centenas de juegos por debajo me parece irrelevante, la verdad. Obviando el evidente ánimo trollesco del hilo, no se está discutiendo si los GOW son buenos, que lo son, ni lo estoy poniendo yo en duda, pero habiendo una diferencia tan abismal entre los máximos exponentes y la saga, pues no, no la puedo poner en el olimpo del género.

Ya hemos hablado varias veces del tema y está claro que tú valoras más la saga porque has probado más juegos de calidad variable dentro del género que yo, que, para ser sinceros, prefiero quedarme con los que sé que van a tener un mínimo de calidad y complejidad según mis gustos, pero eso no hace que los GOW pasen a tener un mejor sistema de combate del que tienen. No son malos juegos, como ya he dicho, pero nunca los voy a poner en el mismo grupo que a los grandes del género.

dance1.gif

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 75%

Escrito 20 junio 2016 - 17:35

Página 5 del manual del xboxer desesperado, versículo dos: "en tiempos difíciles busca la simpatía del Nintendero, son pocos e inofensivos, pero han sufrido como nosotros" :D

No se,yo los veo mas apoyados en los Pceros.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• sykander

• PANDORA

Escrito 20 junio 2016 - 17:39

No se,yo los veo mas apoyados en los Pceros.

El manual es de la primera era Mattrick XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• leoben

• Máscara de Majora

Escrito 20 junio 2016 - 17:42

Jugablemente todos los mencionados por foreros anteriores.

Ahora bien, como videojuegos en general, solo DMC y  quizá DMC 3 pueden competir con GOW, básicamente porque Bayonneta y Ninja Gaiden serán muy buenos jugablemente, pero en todo lo demás son cutres de cuidado, serie B de manual.

Comparas juegazos como el primer GOW o el primer DMC con estos y flipas. La ambientación, el diseño artistico, los personajes... simplemente no hay color.

Eso sí, si me tengo que quedar con un único hack&slash sin duda me quedo con DMC, el original. Es el juego más redondo en todos sus aspectos, con un prota carismático, villanos de la talla de Mundus y Nelo Angelo o el propio grifo y enfrentamientos de lo más épico. Y todo ello con la profundidad jugable de un DMC.

• Lordmorkar

• Bahamut

Escrito 20 junio 2016 - 17:53

Esta en cuesta es en serio ?

joder mira que GOW es cojonudo precisamente por su mezcla de elementos de otros generos pero como HyS hay muchisimos mejores por no decir casi todos

Editado por Lordmorkar, 20 junio 2016 - 17:53 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad