Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Algún hack n slash es mejor que God of War?

debate FILOSOFICO-INTELECTUAL debates sanos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
234 respuestas en este tema

Encuesta: hack n slash molones (225 miembros han emitido voto)

¿Algún hack n slash supera mínimamente a God of War?

1. Bayonetta. (96 votos [42.67%])

Porcentaje de voto: 42.67%

2. Devil May Cry. (15 votos [6.67%])

Porcentaje de voto: 6.67%

3. ¿God of War es un hack n slash? (21 votos [9.33%])

Porcentaje de voto: 9.33%

4. Hasta el Metal Gear Rising es mejor que God of War. (25 votos [11.11%])

Porcentaje de voto: 11.11%

5. Ninja Gaiden. (35 votos [15.56%])

Porcentaje de voto: 15.56%

6. Nada es mejor que God of War. (33 votos [14.67%])

Porcentaje de voto: 14.67%

Votar Los invitados no pueden votar

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2016 - 16:49

Me falta en la lista Castlevania Lords of Shadows, a mi juicio mejor que GoW en muchos aspectos. En su defecto votaré Ninja Gaiden.

Spoiler

Editado por Pasable_Kid, 20 junio 2016 - 16:51 .

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2016 - 16:51

Me falta en la lista Castlevania Lords of Shadows, a mi juicio mejor que GoW en muchos aspectos. En su defecto votaré Ninja Gaiden.

Spoiler

Estoy de acuerdo en lo de que Castlevania: Lords of Shadow es mucho mejor.

En lo demás: Te estás Pasando, Kid.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Escrito 20 junio 2016 - 16:54

Todos los juegos que has puesto en la encuesta son bastante mejores como Hack n' Slash que los God of War. Me gustan bastante los GoW, y los considero buenos juegos en su conjunto (sobre todo al primero), pero lo que es en jugabilidad y posibilidades en los combates, está a años luz de los grandes exponentes del género. Los Bayonetta, los Devil May Cry, Metal Gear Rising y los Ninja Gaiden le pasan la mano por la cara en este apartado, que al fin y al cabo es el más importante en este tipo de juegos.

Yo te recomendaría empezar por Devil May Cry (el primero), luego el 3 y el 4 y por último los Bayonetta. Así verás como los maestros han ido perfeccionando el género. Y si te quedas con ganas de más, dale luego caña a los Ninja Gaiden y a Metal Gear Rising, que también son juegazos.

Imagen Enviada

• ittoogami

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 20 junio 2016 - 16:56

Es algo que se comenta poco, pero es verdad. Cualquier hack and slash supera con creces a cualquier titulo de la saga de Sony. :D

Es uno de esos casos de exclusivitis aguda?

Por cualquier hack'n'salsh te refieres a Bayonetta 1 y 2, Devil May Cry 1 ,3 y 4 o Ninja Gaiden 1 y 2, por que vamos el resto, entre los cientos que hay, es bastante discutible y diria ridiculo decir que sean mejores que los GOd of war. MGRising por ejemplo que se cita, me parece muy discutible que sea mejor que cualquier GOW, ni como sistema de combate ni mucho menos como juego en general.

GOd of war era de los mejor h'n's y el 3 en concreto tenia uno de los mejores sistemas combate hechos en el genero, el mejor hecho por un estudio occidental de LAAAAAARGOOOO.

Leyendo a algunos parece que el genero solo cuenta con media docena de titulos en su historia, el resto no existe. X-D

Editado por ittoogami, 20 junio 2016 - 16:59 .

prosomilo

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2016 - 17:00

Yo no soy ningún experto en el tema, pero todavía no he jugado a ningún juego del género más aburrido que God of War 3. Eso si, si lo que vas buscando no es jugar si no grafiquitos, espectacularidad visual y que te cuenten una historia de dioses y mitología griega, a lo mejor hasta te gusta.

Pues a mí la primera vez que lo jugué en PS2 me dio un poco bajonazo el como se fumaban la mitología... bueno mitología y casi todo lo que tiene que ver con la cultura clásica.

Pero como juego me gusta. No sé, me quedé en los de PS2 pero en su día me gustaron más que los Bayonetta

ewrzAxh.png

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2016 - 17:03

Pues a mí la primera vez que lo jugué en PS2 me dio un poco bajonazo el como se fumaban la mitología... bueno mitología y casi todo lo que tiene que ver con la cultura clásica.

Pero como juego me gusta. No sé, me quedé en los de PS2 pero en su día me gustaron más que los Bayonetta

Bueno... jugar God of War por la mitología es como jugar GTA por lo bien que representa las leyes de conducción de vehículos ligeros... X-D

God of War se juega por el Gore y ya, no tiene más.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

La espalda de papá

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2016 - 17:06

Ninja Gaiden Black, DMC3 y Bayonetta están a un nivel de calidad a nivel jugable que ningún GOW ha olido ni va a oler nunca.

Y, sin llegar al nivel de los anteriores, Ninja Gaiden 2, DMC4 y, sí, también MGRR a pesar de sus muchas carencias le dan de sopas don honda a cualquiera de ellos.

Poner a los GOW de lo mejor del genéro es de ser un ignorante del mismo o un fanboy de cuidado, no hay otra. Luego ya cada uno tendrá sus preferencias, pero las cosas como son.

dance1.gif

prosomilo

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2016 - 17:07

Bueno... jugar God of War por la mitología es como jugar GTA por lo bien que representa las leyes de conducción de vehículos ligeros... X-D

Cuando salió no lo sabía! Solo sabía que estaba ambientado en ese mundo y todo eso, pero no me esperaba tal destrozo de la mitología. En el 2 ya no me cogió por sorpresa y ya no tuve el bajón

ewrzAxh.png

• sykander

• PANDORA

No tiene más para ti....que es oír God of War y te sube la tensión XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Pasable_Kid

• CANCELADO

Estoy de acuerdo en lo de que Castlevania: Lords of Shadow es mucho mejor.

En lo demás: Te estás Pasando, Kid.

Lo he soltado para buscar la provocación. Pero me lo pasé y nunca me dijo nada, estaba bien pero no algo que se me quedase grabado como Ninja Gaiden Sigma, GoW 3 o Castlevania: LoS. En mi opinión Platinum se la empezó a sacar en sus siguientes juegos. El Metal Gear Rising por ejemplo, siendo un horrible Metal Gear, me pareció un muy buen Hack'n'Slash.

Editado por Pasable_Kid, 20 junio 2016 - 17:09 .

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 20 junio 2016 - 17:12

Ninja Gaiden Black, DMC3 y Bayonetta están a un nivel de calidad a nivel jugable que ningún GOW ha olido ni va a oler nunca.

Y, sin llegar al nivel de los anteriores, Ninja Gaiden 2, DMC4 y, sí, también MGRR a pesar de sus muchas carencias le dan de sopas don honda a cualquiera de ellos.

Poner a los GOW de lo mejor del genéro es de ser un ignorante del mismo o un fanboy de cuidado, no hay otra. Luego ya cada uno tendrá sus preferencias, pero las cosas como son.

Mas bien sera el reves, en un genero que cuenta con cientos de juegos en su haber que solo puedas decir medio docena mejores, y alguno bastante discutible como MGS Rising, no habla mas que maravillas de los God of war.

Una cosa es que no llegue al nivel de profundidad de un DMC 3 4, Bayonettas o Ninja Gaiden 1 y2 , y otro bien distinto obviar que os podria aburrir con los cientos de hack'n'slash bastante inferiores a Gof of war en cualquier termino.

Luego si eso sigo , que me tengo que largar. Pero menospreciar a los God of war como grandisimos hack'n'slash precisamente no denota mas que una severa ignorancia sobre la gran masa de titulos del genero.

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 20 junio 2016 - 17:15

Yo nunca he visto a un GoW como un referente en jugabilidad para el genero. A pesar de que reconozco que como juego en general, GoW 1 para la PS2 fue uno de sus mejores juegos. 

Pero son 2 cosas distintas, GoW 1 y 2 son grandes juegos, pero nunca a la altura de HnS mas dedicados.

Mis recomendaciones?

Devil May Cry 3

Devil may cry 1 y 4

Ninja Gaiden 1 y 2

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2016 - 17:16

No tiene más para ti....que es oír God of War y te sube la tensión :D

Me creerías si te digo que los tengo todos y me mola? X-D

Cuando salió no lo sabía! Solo sabía que estaba ambientado en ese mundo y todo eso, pero no me esperaba tal destrozo de la mitología. En el 2 ya no me cogió por sorpresa y ya no tuve el bajón

Me pasó lo mismo. Aunque fue más al revés, el primero dije "WTF WTF WTF" en el segundo ya no le vi sentido a la ira de psicópata de Kratos (y en el 3 ni te cuento) y ya me pareció ridículo sin más.

Lo he soltado para buscar la provocación. Pero me lo pasé y nunca me dijo nada, estaba bien pero no algo que se me quedase grabado como Ninja Gaiden Sigma, GoW 3 o Castlevania: LoS. En mi opinión Platinum se la empezó a sacar en sus siguientes juegos. El Metal Gear Rising por ejemplo, siendo un horrible Metal Gear, me pareció un muy buen Hack'n'Slash.

Te entiendo, es un juego muy "suyo", yo es que le tengo amor incondicional (nos ha jodido, lo sé). MGRR me parece un juegazo bizarro, aunque el sistema de Parry me parece demasiado fácil, incita a machacar, no sé si me entiendes.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

• Lacobic

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 junio 2016 - 17:17

Nada como Ninja Gaiden, ni siquiera los geniales Bayonetta.

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Serie A

• Trunks

Escrito 20 junio 2016 - 17:17

Devil May Cry 1 de PS2 y Golden Axe.

puqhR35.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad