Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Algún hack n slash es mejor que God of War?

debate FILOSOFICO-INTELECTUAL debates sanos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
234 respuestas en este tema

Encuesta: hack n slash molones (225 miembros han emitido voto)

¿Algún hack n slash supera mínimamente a God of War?

1. Bayonetta. (96 votos [42.67%])

Porcentaje de voto: 42.67%

2. Devil May Cry. (15 votos [6.67%])

Porcentaje de voto: 6.67%

3. ¿God of War es un hack n slash? (21 votos [9.33%])

Porcentaje de voto: 9.33%

4. Hasta el Metal Gear Rising es mejor que God of War. (25 votos [11.11%])

Porcentaje de voto: 11.11%

5. Ninja Gaiden. (35 votos [15.56%])

Porcentaje de voto: 15.56%

6. Nada es mejor que God of War. (33 votos [14.67%])

Porcentaje de voto: 14.67%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 22 junio 2016 - 16:36

Mamón X-D X-D X-D

Algún dia jugamos Anarchy Reigns para demostrarte mi superioridad 8O

PD: No tengo problemas con DMC3, dios del género, pero Albineck pilla la coña X-D

el Anarchy los logré encontrar para 360 hace poco, a ver si lo empiezo xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3_zpsxtqzvm6t.gif

Ciborg R

• CANCELADO

Escrito 22 junio 2016 - 16:37

Cualquiera es mejor.

• ittoogami

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 22 junio 2016 - 16:47

PD: sigo buscando gente para las cooperativas de master ninja en NGSigma 2.

Me doy por aludido, que creo que nos agregamos y no hemos jugado. La movida es que ahora estoy sin ps3, aparte que de normal solo puedo jugar a los mediodias o a la noche. Pero a ver si echamos unas.

Bayonetta, te digo lo mismo encantado de jugar al Anarchy Reigns, aunque la verdad no lo he jugado demasiado, no me acabo de convencer, pero hasta final de verano no creo que tenga la ps3.

• Bon Jour

• GAIA

Escrito 22 junio 2016 - 17:27

PSNID: albineck

Mándame un mensaje para lo de las misiones coop.

En cuanto pueda ponerme con la consola te agrego ;)

Me doy por aludido, que creo que nos agregamos y no hemos jugado. La movida es que ahora estoy sin ps3, aparte que de normal solo puedo jugar a los mediodias o a la noche. Pero a ver si echamos unas.

Bayonetta, te digo lo mismo encantado de jugar al Anarchy Reigns, aunque la verdad no lo he jugado demasiado, no me acabo de convencer, pero hasta final de verano no creo que tenga la ps3.

Sí me suena que lo hablamos y al final no llegamos a jugar X-D Aunque de eso hace años (los que hace que estaba a tope con el juego, básicamente). Si en algún momento puedes y te hace, pues le podemos dar.

• Deimonk

• Tingle

Escrito 22 junio 2016 - 17:35

Pero si el Metal Gear Rising es la ostia, no entiendo por qué se le tiene manía. Aunque el rey sin duda es DMC3

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

• Deimonk

• Tingle

Escrito 22 junio 2016 - 17:51

Página 5 del manual del xboxer desesperado, versículo dos: "en tiempos difíciles busca la simpatía del Nintendero, son pocos e inofensivos, pero han sufrido como nosotros" :D

¿Pocos e inofensivos? ¿Nos movemos por el mismo foro?

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

• Rainner

• Meteor

Escrito 22 junio 2016 - 22:48

Onimusha Dawn of Dreams. No sé si es mejor juego que los God of War, pero sí me enganchó más que cualquier entrega de la saga de Sony Santa Monica.

Ese es un juegazo...Pero siempre he tenido la duda si los Onimusha entran dentro del H&S.
Yo dirìa que no.

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 junio 2016 - 15:28

Apenas lo he probado en emulador, pero lo poco que he jugado el Dragon's Crown me parece bastante superior jugablemente. Basicamente es la puesta al dia de esa formula, dandole toques de Dungeon Crawler y loooteo tipo Diablo, añadir  ciertas cosas de los hack and slash recientes como los juggles, aparte de tener arboles de habilidad para los 6 personajes  o tener cooperativo online.

Poco se le puede pedir al genero en 2d que no lo haga Dragon's Crown

Gh tenia cooperativo no online  en saturn por razones obvias, la version de ONE si tiene cooperativo online

Y la historia, humor, estrategias a usar, etc etc distintos finales,  es que es  jodidamente BRUTAL el juego, echale tiempo y veras que juegazo, pero si puedes hazlo en la version de ONE si es que puedes , por el tema del cooperativo,

pero estoy como tu, pero al reves, apenas he jugado al dragons asi que no me meto a profundizar

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 23 junio 2016 - 15:43

Gh tenia cooperativo no online  en saturn por razones obvias, la version de ONE si tiene cooperativo online

Y la historia, humor, estrategias a usar, etc etc distintos finales,  es que es  jodidamente BRUTAL el juego, echale tiempo y veras que juegazo, pero si puedes hazlo en la version de ONE si es que puedes , por el tema del cooperativo,

pero estoy como tu, pero al reves, apenas he jugado al dragons asi que no me meto a profundizar

Es un juego que mataria por que que llegase a Steam. Me encanta todo lo que hace Treasure y el genero, y es un juego que me encantaria meterle mas horas, en condiciones.

Por cierto, no se si lo conoces, pero Sacred Citadel es casi una secuela espirirual del Guardian Heroes y esta muy bien. Tiene algun guiño bastante claro como el principio en la taberna.

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 25 junio 2016 - 00:09

Ese es un juegazo...Pero siempre he tenido la duda si los Onimusha entran dentro del H&S.
Yo dirìa que no.

Es que ese juego en particular de la saga tiene un fuerte enfoque en la acción, influenciado por los Devil May Cry. Así que yo diría que Dawn of Dream sí es un Hack'n Slash (con elementos de Action RPG).

Editado por Sir_Dekar, 25 junio 2016 - 00:09 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad