Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan7ro

Entras, dices anuncio del E3 ha quedado GRABADO EN TU MENTE y te vas.

Publicaciones recomendadas

Amor Eterno Ifrit

Publicado
vida restante: 0%
1- Forza Horizon 3

2- zelda

3- Days Gone

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alan7ro COBRA UNIT

Publicado

1- Forza Horizon 3

2- zelda

3- Days Gone

No te imaginas la de veces que me he repetido el trailer, me pone la piel de gallina.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Ganondorf

Publicado
3342pzd.jpg

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amor Eterno Ifrit

Publicado

No te imaginas la de veces que me he repetido el trailer, me pone la piel de gallina.

https://www.youtube.com/watch?v=fTSUgXkfooA

Es BRUTAL!

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reaper Z Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

El trailer del god of war 4 no me lo esperaba para nada, me esperaba un gameplay como el 3 quitando que tienes pocos combos han decidido hacerlo mas estilo dark souls y eso creo que le va a sentar bastante bien

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blue reaper Midna

Publicado

The Legend of Zelda directed by etc etc 

ONaeL5o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsmoke1920 Corneria

Publicado

Zelda BOTW fue lo mas memorable del E3

BOTW has made Zelda great again!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coasty OUTER HEAVEN

Publicado
Spider-man fue la sorpresa, hay ganas de spider rabo

Coastypaw.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander The Binding of Isaac

Publicado

God of War

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Amaterasu

Publicado

Estos dos me parecieron lo mas impactante de este E3, sobretodo lo bien que se ve el juego del arácnido.

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      Pero que gustan porque resultan interesantes. Y es que el chip gordo, era muy gordo.
      https://www.vidaextra.com/hardware/escuela-que-uso-cluster-215-consolas-ps3-vez-ordenadores-porque-salian-baratas-casi-igual-potentes?utm_content=bufferc371b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer&fbclid=IwAR0Gm89qMqLNHyP7vS1G0C37YC8RyM4Z0IQXF4PTUqhPN3sTEjlhkgOGPXc
      aunque no tan gordo como... las mierdas que ocurren en twitter, que no importan a nadie pero todo el mundo esta pegado al salseo y comenta la jugada, ¿fue penal? pedimos el VAR. Lo que pasa en twitter, se queda en twitter. Mientras algún degenerado con algun tipo de desequilibrio mental se dedica a amenazar de muerte a desarrolladores de juegos por saber que pasara con la historia de su proximo juego en vez de por defender que el susodicho apueste por la subidita de precio en sus proximos juegos... ese es el mundo en que vivimos, shit happens.
      Cuando folding@home ponia a trabajar el chip gordo de nuestras funstation 3 y salvava vidas humanas mientras tu las segabas y apagabas en mundos virtuales de esplendor. 
      Fue el chip gordo el comienzo de la era biba sony joder biba sony?
      Enjoy.
    • notevenLuv
      Buenas a todos, Siento ponerlo aquí pero no encontré el foro de ps3. Primerita vez en el foro, y para buscar ayuda porque me voy a volver loco. Long story short, estoy vendiendo todas las cosas que ya no usa mi sobrino en wallapop. Le he vendido una ps4, una xbox, una ps3, juegos, todo. ¿Cuál es el problema? A todo le hice un reseteo de fábrica excepto a la ps3 porque en mi cabeza confundí el reseteo de la ps4 con el de la ps3. Total que quedo con el señor le explico lo que le voy a dar y mientras estaba en mi casa me viene el flashback de no haberle hecho el reseteo, como la cartulina del cole, igual. Entonces, me asusté de cojones, porque la cuenta y la play en realidad es de mi hermano mayor pero la usaba su hijo, mi sobrino. En mi cabeza ya estaba pensando que iba a pillar la tarjeta de crédito y hacer de todo. Esto obviamente mi bro no sabe ni media, me infla a hostias. Se lo dije al señor que me hiciera un favor y me mandara un video reseteandola y me dijo que para la próxima me cerciorara antes de hacer negocios y que la ps3 es suya y hace lo que quiera con ella. Entonces, me fui informando y tengo una serie de garantias: 1. La ps3 es bastante antigua, si tiene una tarjeta de crédito estará caducada pero fijo. 2. Si quiere meterse a la información de la tarjeta tiene que poner una contraseña que no tiene porque cambié la contra. Pero esa es otra, me meti en psnetwork y vi que en la cuenta solo habia una ps4 vinculada, no estaba la ps3, así que puede que la cuenta de la ps3 antigua sea otra y no tenemos ni idea de cuál es porque es del año la pera. 3. Me dijo en 3 ocasiones que no haría nada con mi cuenta, que le había metido un disco duro suyo y que si tanto me importaba mi disco duro, que me lo vendía a 20 euros, el mamón. (Si cambia el disco duro, no le pediría la info de la ps network otra vez? vamos que no se inicia automaticamente no? Llamé a psnetwork me dijo lo de la caducidad de la tarjeta y que si pasara algo pues que denunciara que, obviamente es delito comprar algo con una tarjeta que no es la tuya. Dicho todo esto, sigo bastante cagadete con el error. ¿Alguna solución o algo que sepáis ? A lo mejor ya he hecho algo para quedarme tranquilo y ni me he enterado. Gracias y siento el tochaco.
    • gabi_ponte
      Con las ofertas de steam se queda en unos 15€ y ya su anterior entrega me pareció un buen heredero de lo socom, pero quería saber que tal esta esta segunda parte que parece mucho más rica en contenido, de hecho en steam indica que ha recibido un nuevo update. 

Pero claro, es un juego puramente multijugador, asique me interesa saber que tal anda de Comunidad. Me acuerdo que me compre uno de la primera guerra mundial que al poco tiempo era un secarral. 

A ver si me podéis ayudar. 
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...