Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan7ro

Entras, dices anuncio del E3 ha quedado GRABADO EN TU MENTE y te vas.

Publicaciones recomendadas

Press_to_Start Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Zelda y Horizon por encima del resto.

Como sorpresas, Spiderman y Days Gone.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Philanthropy Hylia

Publicado

Days Gone joder, no es que lo quiera, es que lo necesito más que el respirar.

fWIqzDE.png

#MakeFalloutGreatAgain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Days Gone joder, no es que lo quiera, es que lo necesito más que el respirar.

Yo para paliar el mono (ya que ese juego no tendrá multiplayer) ando ahí metiendo caña de forma cooperativa al Left 4 Dead y Killing Floor 2. Mano de santo oiga X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ben Gran Lobo Sif

Publicado

Mi triplete de oro:

-God of War

-Zelda

-Spiderman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Dios de la Guerra.

Hombre Araña.

Días que se han ido pa' no volver.

Decepción:

Observa Perros 2.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Tatsumaki

Publicado

Se puede cerrar

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord_snake Fay

Publicado

Para mí, State of Decay 2. Me encantó el primero y saber que está en desarrollo la segunda parte me alegró la semana. Con que corrijan un poco los defectos del 1 y la mejora gráfica, que ya es evidente, tenemos juegazo asegurado  :)

Y el juego de Berserk, aunque no se haya mostrado en conferencias, también fue toda una sorpresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Lord Boros

Publicado
Fallout 4, Doom, FFXV y RE7 todos para RV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

"Y ahora vamos a anunciar algo nuevo sobre Crash"

crash-620x250.jpg

Reaction%252520Guys%252520-%252520Someth

Screen_Shot_2016-06-13_at_11.14_.45_PM_.

150919105745118.jpg

Se me quedó grabado en la mente, pero no precisamente para bien

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El trailer de Horizon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superunknown Boomer

Publicado
vida restante: 0%
Pues toda la conferencia de Sony, para qué vamos a andarnos con tonterías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• JJDiazRguez
      Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, abro hilo para buscar gente que puedan ayudarnos en un servidor, resulta que estabamos en un servidor muy tranquilo, estabamos intentando ayudar a que el servidor se hiciese pvp sano, controlando a clanes que atacaran a otros menores que ni siquiera tenian nivel 35, hasta que han llegado dos clanes franceses que jugaban antiguamente en el servidor y se han unido con intenciones de arrasar y destruir el servidor, llevan 4 dias asediandonos, y atacando a los demas clanes pequeños del servidor, por lo que hemos averiguado tienen intencion de arrasar con todos los clanes del servidor porque aseguran que este servidor es de ellos, no se cuanto aguantaremos pero pido ayuda a la comunidad española a ver si con suerte podemos conseguir que vuelva a reinar algo de tranquilidad y generar un pvp mas sano y honorable.
      El servidor es oficial pvp 3112. no queremos ser los alphas del servidor, solo queremos disfrutar en esta cuarentena, y si hacemos pvp que al menos sea pvp sano, y honorable.   No pasaron el puente hierro, y no queremos que destruyan las tierras del exilio!!!!
      Si alguien esta interesado en ayudarnos, y entra, comunicarse con Paul Marmota, del clan Cobra Kai.
    • Demon Riken
      Hola!
      Me gustaría crear equipo o unirme a algún grupo para jugar a esta modalidad de juego.
      Requisito imprescindible usar micro y defenderse jugando.
      Yo no soy un killer pero tampoco un novato, soy totalmente normal y puedo llegar hasta el final sin problema, pero para eso hace falta tener un equipo en el que todos nos defendamos mas o menos y haya cooperación para sobrevivir juntos, es la clave de este modo.

Un saludo!
    • cosy do do
      Se habla de la optimizacion en consolas, pero a dia de hoy el hardware de consolas y PC es muy similar, con lo cual ya no tienes que aprovechar Xenos al maximo o el Cell al maximo, ya que las APIs graficas acceden a bajo nivel a las graficas.
      Con el modo juego de Windows 10 que destina los recursos a los juegos y que nVidia y AMD con los drivers optimizan para cada juego cuando salen nuevas versiones, este es el resultado.
      La GTX 480, una GPU de hace 10 años, y una de las primeras GPUs con DirectX 11 y 1,5GB de vídeo funciona a 40-50 fps 😮😮 y la GTX 1650 de 4GB va a una media superior a los 140fps, llegando a los 170 y algo fps. 😮😮
      Cuando ves esto y luego sale Xbox One X que no llega a 50 fps, te preguntas si eso de la optimizacion de consola no será ya un mito del pasado.

• PELEKA
      Abro Steam y veo dos actualizaciones una de Max Payne 3 y otra de GTA IV, y pienso ¿y esto?
      R* ha actualizado la versión de Steam, a partir de hoy los poseedores de GTA IV o los episodios de Liberty City verán su versión digital actualizada a GTA IV Complete Edition en su biblioteca.
      Enjoy.
    • Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...