Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post oficial] Westworld, lo nuevo de la HBO | Teaser 3ª temporada

Publicaciones recomendadas

Roveno Genos

Publicado
vida restante: 100%

Alguien me explica la escena post-creditos del capitulo final?? 

Spoiler
Yo creo que lo que quiere decir, es que lo mismo que hacia William de intentan replicar al viejo, y para ello su campo de control era esa casa encapsulada. Han estado intentando hacer lo mismo con William, pero con el campo del parque. Lo mismo que hizo con "su padre", se lo está haciendo ahora su hija

Yo es que no se si he entendido el final, pero bueno, entiendo que esto es como mr robot, que alomejor en la tercera temporada se empieza a entender este desbarajuste

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Isel Lord Boros

Publicado

Spoiler
Yo lo entiendo como que en un futuro muy lejano donde posiblemente los host dominan el mundo, están replicando los humanos que igual se han podido salvar de la Forja. Las escenas de William en su última visita al parque se mezclan entre cosas que ha vivido en la realidad y simulaciones que está pasando su replica como test de fidelidad.

Obviamente es una escena para dejar abiertas muchas incógnitas y por eso la han metido después de los créditos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Azabache Navi

Publicado

Han dicho que se supone que esa escena es un futuro distante y las teorías indican que su hija podría ser dolores que está puteando a William

Por cierto, creo que es una buena temporada para cierre, salvo por esa escena postcreditos todo quedaba bien cerrado. Espero que no, pero la tercera podría ser bastante más mala. A ver que nos ofrecen los guionistas. Esta claro que la magia se ha perdido ya

Editado por El_Azabache
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado
Inferior a la primera,pero sale a flote por poco.Ganitas de haber visto mas parque (Roma?La India...Piratas?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Estoy de acuerdo con todos vosotros, la segunda temporada flojea bastante (mucho). Las tramas en diferentes tiempos lo único que hacen es intentar darle profundidad y sensación de complejidad, donde no tendría que haber tanta. Hay subtramas que si no estuviesen, no pasaría nada, hay que sobran, hay que se reiteran... no sé. Para abajo.

Igual el único episodio que me gustó fué el del indio, y no porque no explicaran nada que no supiéramos, si no por normal.

En fin. Que me acabo de enterar por vosotros que hay escena post créditos X-D , no veía la hora de quitarlo. Ya la veré.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

Spoiler
Yo creo que lo que quiere decir, es que lo mismo que hacia William de intentan replicar al viejo, y para ello su campo de control era esa casa encapsulada. Han estado intentando hacer lo mismo con William, pero con el campo del parque. Lo mismo que hizo con "su padre", se lo está haciendo ahora su hija

Yo es que no se si he entendido el final, pero bueno, entiendo que esto es como mr robot, que alomejor en la tercera temporada se empieza a entender este desbarajuste

This

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Amaterasu

Publicado

Yo creo que el fallo de la temporada es el hilo condctor, que es demasiado confuso y no da pie a un interés por parte del espectador.

Pongamos que lo que acontece en el último capítulo sucede antes, en el 2 o 3. Quedarían claros los dos puntos de vista, el de Wyatt y el de Bernard. Sobre esa base los personajes pueden crecer y dar pie a teorías, pero con una narración tan fragmentada en la que ni siquiera sabes por qué lucha cada uno (Sabes que Wyatt es malo porque dice cosas de malo, pero su objetivo no está nada definido) es imposible tener interés. Esta temporada es disfrutar del viaje sin enterarte de nada, cuando lo primero es crear una trama que atrape y sobre ella crear cosas remarcables como lo del indio, Maeeve, o el japón feudal.

En lugar de eso todo queda explicado de forma atropellada en un capitulo, dando la sensación de que todos los demás son contexuales y absolutamente prescindibles para la trama general. Esta vez las ganas de innovar la narración se han ido de madre, quedando en un producto pretencioso que sale perjudicado de la manera de contar una historia simple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

¿Esta serie es una continuación de la película que salió en los setenta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Esta serie es una continuación de la película que salió en los setenta?

Más bien diría que se inspira en las dos pelis (Almas de metal (1973) y Mundo futuro (1976)).

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Más bien diría que se inspira en las dos pelis (Almas de metal (1973) y Mundo futuro (1976)).

No sabía de esa secuela, ¿Michael Crichton tuvo al que ver en Mundo Futuro?

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No sabía de esa secuela, ¿Michael Crichton tuvo al que ver en Mundo Futuro?

Por lo que leo en internet parece que no.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xpiogus VENOM SNAKE

Publicado

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje