Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post oficial] Westworld, lo nuevo de la HBO | Teaser 3ª temporada

Publicaciones recomendadas

CayoDiplodocus PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pues no sé. La primera temporada me dejó pegado al sillón, pero de esta segunda he visto el primer capítulo y poco del segundo. Me da una pereza terrible,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leoben Hylia

Publicado

La verdad es que es una serie en la que tenía depositadas muchas expectativas antes de su estreno y que, al menos para mí, ha sido la mayor decepción televisiva de los últimos años. Una serie que confirma que la HBO está en horas bajas y que no es lo que fue en su momento. A mí desde luego ni Juego de Tronos ni WestWorld ni Big Little Lies me parecen grandes series, por mencionar algunos de los buques insignia de la canal.

Y sí, sin duda esta temporada está siendo bastante anodina e inferior a la primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Las segundas partes siempre son peores... La primera me gusto pero me da pereza ver esta al igual que la criada la primera temporada bien pero esta ya no sorprende y cansa un poco

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo me he visto los primeros 2 capitulos de la temporada nueva y... que se yo veremos como evoluciona. Es una serie con produccion HBO por lo que estaremos viendo un producto de calidad en terminos tecnicos pero ya la primer temporada me gusto en gran parte menos:

Spoiler
La historia de la negra, en todo momento los dos cientificos que la ayudan podrian haberla traicionado y terminar con la "revolución".

Si la tía tiene que volver al parque, en cuanto ves que se vuelve peligrosa para los humanos pues avisas a seguridad y adiós muy buenas. Entiendo que cuando la tienes ahi contigo te de miedo pues es un androide pero durante 7 capitulos aproximadamente luego de que la "mejoran" se la devuelve al parque.

No me jodas X-D

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado

Yo me he visto los primeros 2 capitulos de la temporada nueva y... que se yo veremos como evoluciona. Es una serie con produccion HBO por lo que estaremos viendo un producto de calidad en terminos tecnicos pero ya la primer temporada me gusto en gran parte menos:

Spoiler
La historia de la negra, en todo momento los dos cientificos que la ayudan podrian haberla traicionado y terminar con la "revolución".

Si la tía tiene que volver al parque, en cuanto ves que se vuelve peligrosa para los humanos pues avisas a seguridad y adiós muy buenas. Entiendo que cuando la tienes ahi contigo te de miedo pues es un androide pero durante 7 capitulos aproximadamente luego de que la "mejoran" se la devuelve al parque.

No me jodas X-D

Yo pensaba que eran androides.

Es que no me jodas, es llevar la suspension de la incredulidad 7 galaxias mas alla del limite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Spoiler
al final todos van a estar en otro nivel de matrix, al estilo nivel 13

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Shiva

Publicado

Esta segunda temporada ha ido "mejorando"; el primer episodio sencillamente no te enteras de nada ya después de tanto tiempo. Pero todo es muy frustrante, es una serie demasiado densa que no invita a sentarse a volver a ver los primeros episodios y poder entender quién era qué o cuál. De todos modos, parece que sería un ejercicio inutil ya que nada es lo que parecía que parecía que parecía que parecía y así... espero que tengan pensado un final coherente. Demasiados saltos al pasado del pasado del presente del futuro antepretérito del pluscuamperfecto del presente del pasado del gerundio del auxiliar en modo subjuntivo.

Quizá soy de gustos simplones, pero creo que a la serie le falta ese personaje humano protagonista que solo quiere sobrevivir a esta pesadilla, con el que uno se puede identificar y al que se pueda acompañar. De momento, no digo que no sea original seguir tramas de distintos personajes que tienen sus propios líos mentales, pero ninguno quiere huir, sino que se adentran cada vez más en el laberinto. Ni los personajes robots, ni los humanos resultan agradables. Me da lo mismo si les matan o no, o si logran huir o no, o si consiguen sus objetivos o no. 

Eso sí, el asunto este en el "eastworld" me abrió el apetito para una serie HBO de samurais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se estan haciendo unas pajas mentales increibles en esta segunda temporada, la gente quiere tetas, pollas y sangre, ya esta, no hace falta nada mas.... no me metáis "japón" para ser un "bienqueda" con los frikis. Hasta la polla de eso. 

Y alguien me explica porque el androide negro se pone las gafas de tal forma que parece retrasado mental?.

PD: Hasta los cojones de los flashback y los flashfowards en las series, ya nos dieron analmente bien con Lost, hay que reinventarse.

Editado por fololo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado
Hay series que:

-empiezan ofreciendo tetas,culos,sangre y fx.(Banshee)Cumplen lo que prometen y después a veces te sorprenden con argumento (Black Sails,por ejemplo)

-Series con pretensiones argumentales y/o filosófico/trascendentales con o sin refuerzo de sexo-violencia y que se mantienen (muchos ejemplos.JDT con polémica)

-Series que empiezan con lo anterior y degradan totalmente (Lost y WESTWORLD)

Una pena.La sigo por inercia.Esta Segunda temporada es un chiste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Shiva

Publicado

La segunda temporada ha terminado con más preguntas que respuestas, escena postcrédito que confunde aún más todo. Primera vez que siento que no he entendido nada de nada, es decir, más que de la trama, no capté el mensaje general o la pregunta filosófica o lo que sea; quizá yo sea muy tonto o esta orgía de flashbacks ha intentado hacerme creer eso.

Habrá que ver si dan el visto bueno a una tercera temporada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Voy por el capítulo 7 y me está dando una pereza terrible terminar la serie. Es una verdadera lástima porque la primera temporada fue buenísima.

Creo que no ha habido, en toda mi vida viendo series, un personaje que me produzca más sensación de sueño que Bernard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Alguien me explica la escena post-creditos del capitulo final?? 

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
No me termina de enganchar esta serie, la veo porque es famosa y tiene costes de producción altos pero la historia es aburrida y la veo pretenciosa en lo que propone porque no es nada del otro mundo y cualquier peliculilla de ciencia ficción de Netflix te deja mejores sensaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Temporada bastante floja. Yo creo que lo dejo aquí, no aguantaría otra así. Una lástima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Hegemón

Publicado

Alguien me explica la escena post-creditos del capitulo final?? 

shrug-house.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje