Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post oficial] Westworld, lo nuevo de la HBO | Teaser 3ª temporada

Publicaciones recomendadas

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de terminar la 1era Temporada, y con algunas dudas...

Spoiler
A que se debe que william, es el unico que al pasar los años, parece envejecer?

Cuando los demas androides siguen igual 0 km??

Como también hay escenas que le disparan y no le hacen ningun daño a modo terminator, pero al final de la temporada le meten un tiro al brazo y lo hieren...

Y como viene la trama, parece que no "existe" el mundo exterior, o estan todos bajo tierra...o son todos terminators.

Lo poco que muestran de la gente "normal" parecen todos como himnotizados.

La historia de la negra esperemos que la sigan contando, quien la programo para hacer toda "la revolucion" por dentro de los laboratorios...

Spoiler
William no es un Anfitrión, es un humano. Ha estado 30 años visitando el parque (y es el máximo accionista, creo recordar).

Las armas de los anfitriones son como de fogueo, no pueden matar a los humanos. El arma con el que le disparan si que era real. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

medielux Bang

Publicado
No decís nada del primer capítulo de la segunda temporada? Me gustaría saber vuestra opinión. A mi me ha parecido muy correcto para ser el primero de la temporada, un poco mejor de lo que me esperaba. Asienta las bases para lo que va a pasar y presenta bien el nuevo westworld donde los anfitriones mandan. Yo tenía dudas sobre si se mantendría la calidad de la primera temporada pero después de verlo me parece que si la mantiene, puede que no sea tanto como la primera pero de momento me gusta, y se supone que tiene que ir a mejor, mucho mejor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo me estoy reservando a que saquen varios capis para verlos con la jefa, que si no me saca la zapatilla rapidamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Flojito, muy flojito. Afortunadamente, a partir de aquí no puede más que mejorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Martillo del Alba

Publicado

A los que visteis la primera temporada doblada, al cientifico que se folla a los robots lo doblé yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Acabo de terminar la 1era Temporada, y con algunas dudas...

Spoiler
A que se debe que william, es el unico que al pasar los años, parece envejecer?

Cuando los demas androides siguen igual 0 km??

Como también hay escenas que le disparan y no le hacen ningun daño a modo terminator, pero al final de la temporada le meten un tiro al brazo y lo hieren...

Y como viene la trama, parece que no "existe" el mundo exterior, o estan todos bajo tierra...o son todos terminators.

Lo poco que muestran de la gente "normal" parecen todos como himnotizados.

La historia de la negra esperemos que la sigan contando, quien la programo para hacer toda "la revolucion" por dentro de los laboratorios...

Se que la historia puede llegar a ser un poco confusa, pero esas dudas que tienes yo creo que son las más claras y resueltas quedan al final de la temporada

Spoiler
William envejece porque es un humano, no es un robot, y las balas no le hieren porque los robots están programados para ser "no letales" (aunque si son capaces de pegar fisicamente o ahorcarles veo lagunas ahí en la normativa), pero cuando la prostituta consigue ser libre y modifica su cerebro, elimina esa restricción de no herir a la gente y hace que los robots puedan herir a humanos (por qué las mismas pistolas pasan de no poder matar a matar es un misterio todavia)

Y quien modifica a la prostituta para que tome consciencia de sí misma es Ford, que al final rebela que su idea siempre ha sido que los propios robots adquieran consciencia de sí mismos y que el parque les pertenezca a ellos para hacer lo que les de la gana

A los que visteis la primera temporada doblada, al cientifico que se folla a los robots lo doblé yo

¿A cual de ellos? porque ahí parece que media plantilla tiene montado su propio harén X-D

Editado por sonicsaiyan

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Menudo despropósito de temporada. Ya la primera apuntaba maneras pero esta es el culmen.

Una sucesión continua de "Lo hizo un mago" y "ahora no se puede hacer pero luego sí" con toques de incoherencias y aleatoriedad.

Un mamarracho de guión, con un montón de relleno.

El culmen ha sido el capítulo 5. Un montón de relleno infumable y 2 escenas que no tienen ni pies ni cabeza.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Zebes

Publicado

Menudo despropósito de temporada. Ya la primera apuntaba maneras pero esta es el culmen.

Una sucesión continua de "Lo hizo un mago" y "ahora no se puede hacer pero luego sí" con toques de incoherencias y aleatoriedad.

Un mamarracho de guión, con un montón de relleno.

El culmen ha sido el capítulo 5. Un montón de relleno infumable y 2 escenas que no tienen ni pies ni cabeza.

Precisamente. La gracia es saber qué es lo que ha preparado el mago Ford mientras cada personaje supuestamente evoluciona libre (porque Wyatt irá de sobrado hasta que llegue el final de la narrativa y le pinten la cara).

Yo lo veo bien, como todas las series de Nolan y su pareja hay relleno en forma de acción y luego argumentan que era necesario para la trama (Casi más relleno me pareció la última trama del hombre de negro, por mucho que fuese espectacular)

Lo de hoy era interesante y original pero mal llevado en ritmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

La actriz que hace de Dolores es preciosa.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lawgen3 Freezer

Publicado

westworld.gif

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Editado por lawgen3

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemorise Spitter

Publicado
Lo que va de esta temporada me está pareciendo flojera. De hecho llevo tres dias parando el capítulo de esta semana.

Spoiler
El personaje que mas me gusta es actualmente el de la madame. Aunque que de pronto aparezcan tantos parques y tal... a mi me parece un recurso un poco baratillo, aunque ya se habían anunciado.

Por otra parte, la historia de Dolores se me está haciendo coñazo, y Ed Harris un GRANDE como siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Spoiler
William no es un Anfitrión, es un humano. Ha estado 30 años visitando el parque (y es el máximo accionista, creo recordar).

Las armas de los anfitriones son como de fogueo, no pueden matar a los humanos. El arma con el que le disparan si que era real. 

Spoiler
Todas las armas en el parque son autenticas, la diferencia son las balas que son selectivas y estan controladas por control igual que las explociones.

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Yo me estoy terminando la primera temporada y me parece BRU-TAL. Es como combinar western con Blade Runner X-D X-D

A ver si me la termino de una vez y ojeo la segunda temporada.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje