Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post oficial] Westworld, lo nuevo de la HBO | Teaser 3ª temporada

Publicaciones recomendadas

kaluza5 VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Buena serie. Me ha gustado mucho y la historia la encuentro muy interesante. Muy buena la fotografía.

Hay una frase que demuestra lo inteligentes que son los robots:

Spoiler
"¿Por qué pensáis que quiero ser libre para poder irme de aquí? Si el mundo de ahí afuera es tan maravilloso, ¿por qué estáis deseando entrar en el nuestro?" Dolores dixit

Sin mostrar nada de como es el mundo exterior, te da a entender que aunque está lleno de maravillas tecnológicas, parece que hay una dictadura de lo políticamente correcto (más o menos como ahora, pero con más tiendas Apple y Flanders en el poder)

Editado por kaluza5

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estiui Sagrada Trifuerza

Publicado

Acabo de terminarla. Me ha gustado, pero menos de lo que esperaba.

Un poco lo que comentáis por aquí, muy buenos valores de producción pero una trama lenta, a la que le cuesta de arrancar, que cuesta de seguir y la que le falta chicha. Esperemos que mejore en la siguiente temporada.

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Voy por el capitulo 4 y tengo un cacao de la ostia X-D

Spoiler

Lo que entiendo: Digamos que es un parque para ricos donde pueden disfrutar del oeste antiguo con huespedes (robots) donde no pueden hacer daño a los invitados, donde cada dia se repite la misma historia pero donde cada dia improvisan y da distinto resultado de historias. Luego por la noche los arreglan y de nuevo por la mañana empiezan de nuevo.

Porque Ed Harris es inmortal? que papel tiene en el parque? Nos muestran las historietas de cada dia pero no tiene ninguna relevancia pra nosotros porque si al siguiente dia se reinicia y renacen, pierde la gracia... Lo que quiero decir es que no hay una historia clara, simplemente incertidumbre de ver si se revelan los robots y en que queda esto, solo misterio.

PD: Hay historias de huespedes sin invitados muy salvajes y demas, pero pienso esto de que nos sirve? si se supone que por la noche la historia acaba y se arreglan y borran la memoria X-D

Si alguien puede aclararme si voy bien y sin spoiler :D

Editado por jackkk

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fbueller RAIDEN

Publicado

Voy por el capitulo 4 y tengo un cacao de la ostia X-D

Spoiler

Lo que entiendo: Digamos que es un parque para ricos donde pueden disfrutar del oeste antiguo con huespedes (robots) donde no pueden hacer daño a los invitados, donde cada dia se repite la misma historia pero donde cada dia improvisan y da distinto resultado de historias. Luego por la noche los arreglan y de nuevo por la mañana empiezan de nuevo.

Porque Ed Harris es inmortal? que papel tiene en el parque? Nos muestran las historietas de cada dia pero no tiene ninguna relevancia pra nosotros porque si al siguiente dia se reinicia y renacen, pierde la gracia... Lo que quiero decir es que no hay una historia clara, simplemente incertidumbre de ver si se revelan los robots y en que queda esto, solo misterio.

PD: Hay historias de huespedes sin invitados muy salvajes y demas, pero pienso esto de que nos sirve? si se supone que por la noche la historia acaba y se arreglan y borran la memoria X-D

Si alguien puede aclararme si voy bien y sin spoiler :D

Spoiler
Por las mañanas se reinicia el parque ( Dolores va a hacer la compra, Maeve baja al saloon, etc... )Pero si tu inicias una "historia" con un anfitrión (creo que hay un episodio en el que un huésped le dice a otro "pasa de ese, que al final es la búsqueda de un tesoro"), esos anfitriones no se reinician hasta que el anfitrión no los "utilice". Es decir, hay absoluta libertad para hacer lo que tu quieras.

Lo de Ed Harris lo irás viendo con el tiempo ;)

Lo de las historias entre anfitriones sin invitados sirve para darle una razón de ser/de vivir a cada anfitrión y para darle más realismo al parque.

En los 6 primeros episodios las historias avanzan lentamente, pero de ahí al final va todo rodado y con un ritmo mucho más alto.

A ver si te gusta, a mi me encantó.

Saludos.

Editado por fbueller
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Gracias por la aclaracion, me esta gustando pero intento buscarle el significado y me vuelvo loco X-D

Spoiler
Hay historias que continuan despues de la noche, como que no son reiniciados :D entonces solo son algunos y no todos :D

Editado por jackkk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Gracias por la aclaracion, me esta gustando pero intento buscarle el significado y me vuelvo loco X-D

Spoiler
Hay historias que continuan despues de la noche, como que no son reiniciados :D entonces solo son algunos y no todos :D

Spoiler
Si tú estás con un anfitrión no lo reinician al llegar la noche. Van siguiendo su posición pero va contigo hasta que te canses.  
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Shiva

Publicado

Spoiler

Ten panciencia y disfruta el recorrido, ciertamente la serie tiene sus pro y sus contras, pero para lo que se ha venido ofreciendo en estos tiempos, se agradece una serie que transita por caminos poco recorridos.

En general, lo que me preocupa es la fecha de salida de la segunda temporada.... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Ten panciencia y disfruta el recorrido, ciertamente la serie tiene sus pro y sus contras, pero para lo que se ha venido ofreciendo en estos tiempos, se agradece una serie que transita por caminos poco recorridos.

En general, lo que me preocupa es la fecha de salida de la segunda temporada.... 

Creo que aqui todos nos apuntariamos al parque :D 8)~ 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FuriousRyo Zebes

Publicado

Despues de haberla visto ya dos veces creo que tengo 100 % claro lo que va a pasar en la segunda temporada:

tengo dos teorias siempre y cuando quieran llevar la serie de un modo intimista y no a lo grande expandiendo a otros parques etc.. que en mi opinion seria un error, ya que nos han presentado a los personajes que sigan ahi.

Spoiler

Teroria A: Todo ha sido un plan de Ford, que en realidad quiere liberar y dar consciencia a los robots y iniciar una guerra con los humanos haciendo que los androides erradiquen a los humanos a todos los niveles, un rollo evolutivo, en este caso Ford muere de verdad y no tiene clon.

Teoria B: lo mismo pero el no muere si no que su mente la pasa con antelación al cuerpo que estaba creando cuando mata a teresa en su casa de campo, el pasaria a liderar la guerra contra los humanos.

Teoria C: En realidad Ford quiere eliminar a toda la corporación incluyendose a si mismo, Engaña a todo el mundo, espectadores incluidos, haciéndonos pensar que realmente ha dotado de consciencia a los androides y les ha dado la libertad, cuando para nada es así, si no, que, el crea esa ultima historia en la que con la palabra mágica (había quien prestaba atención) activa esa ultima historia en los androides, que estos se creen libres, incluyendo también a Dolores y Maeve que, cuando el dice esa palabra, casualmente todos los androides presentes le miran como si se hubiesen activado y lo mismo hace Maeve saliendo del tren. Posteriormente Dolores acaba con la vida de Ford(androide o humano) y con el resto de gente de la corporación, para que el quede como dueño y señor  de todo, y en la siguiente temporada que lie mas la tuerca a los pobres androides.

Ahora bien , puede que todo esto sea una ida de olla y la siguiente temp sea otro parque o que Ford si haya muerto, aunque lo dudo, siendo como es el :D.

Ya veremos pero desde luego, no me fio ni un pelo del cabronazo de Ford, siempre va dos pasos por delante y alguien como el, un "dios" no muere ni quiere morir. X-D

Editado por FuriousRyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado

Por cierto si queréis ver a una de las estrellas de WW en acción en la actualidad darle un ojo a Line of Duty temporada 4.

Aparte recomiendo la serie entera encarecidamente, sobretodo la S2 y 3... la S4 acaba de empezar.

Una serie excelente que no me extrañaría que saltase a EEUU pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xpiogus RAIDEN

Publicado

Like Like

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado

ohhhhh..... pinta muy bien :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong SON OF LIBERTY

Publicado

mmmmmm meh, la verdad es que me da toda la pereza volver a ver la misma ambientación y los mismos personajes  X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Yo tambien pensaba que iban a cambiar de escenarios y de personajes... La primera esta bien porque es algo innovador y nuevo, pero una segunda sabiendo de que va yo creo que perdera la gracia :( ademas de lo liosa que era

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Navi

Publicado
Pues a mi me ha encantado, sobretodo ver como los robots ahora se dedican a cazar a los humanos y parece que van a tomar las riendas del parque X-D.

Y diría que si veremos otras ambientaciones, el tigre muerto que mira Bernard creo que está para insinuarlo.

En cuanto a los personajes, a mi me gustaron lo suficiente como para querer saber más de ellos en las próximas temporadas. Vamos como en cualquier serie X-D. Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje