Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post oficial] Westworld, lo nuevo de la HBO | Teaser 3ª temporada

Publicaciones recomendadas

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy con el primer capítulo y se me está haciendo muy espesa y lenta. Y eso que el tema de sci-fi y robot e ia me

encanta. Me fascinó la Llegada por decir lo último de sci fi y a toda la gente que la recomendé no le molo nada. Espero El Segundo episodio me enganche más pero este primero se me hace muy pesado.

Juzgar una serie por el primer capi muchas veces lleva a errores importantes, en un sentido y en el otro XD

Dicho esto, la  serie empieza lenta. Es posible que los próximos capis hasta te parezcan peores. Yo intentaría llegar al final de la temporada porqué tarda un poco, pero mejora.

Si tras eso sigue sin gustarte o por lo menos, entretenerte, simplemente no es tu serie XD

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cantaneitor PARIETINAE UMBRA

Publicado
A ver, la serie empieza lenta y los primeros episodios no enganchan...pero cuando coge carrerilla, madre mía. Es espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon Rey Sin Nombre

Publicado

Ya he terminado de ver la temporada, me ha gustado bastante, pero me surgen un millón de dudas.

Spoiler

-¿Cada cuanto se "reinicia" el parque? o es que simplemente salen cosas que pasan en momentos diferentes, por ejemplo toda la trama de Dolores con William y Logan. ¿Se reinicia solo una parte? da la sensación de que Ed Harris lleva sin salir años.

-Parece que controlan todo lo que pasa en el parque, y entran y salen como pedro por su casa, pero hay cosas que no ven o no se dan cuenta como lo que pasa con Maeve.

-He entendido que hay anfitriones mas antiguos, que por dentro son como Terminators (el caso de Dolores) y los modernos son igual que los humanos

Una de las cosas que dejan abiertas 

Spoiler
No se sabe bien como es el mundo real, Y cuando los anfitriones están escapando llegan a una zona con samurais. Lo que quiere decir que podría haber otros parques basados en otras épocas (me había hecho ilusiones con eso ya antes :D)

Editado por DJgon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Hylia

Publicado

Me pasa algo raro con esta serie: quiero que me guste más, pero no lo logra. Noto que momentos concebidos como bombas, no me causan toda la emoción que deberían, bien porque intuyo lo que va a pasar, o porque no comparto que realmente deban ser tratados de un modo tan trascendental. E igual es cosa mía, porque todo el atrezzo en forma de música y demases que acompaña a sus más grandes escenas (o todas), es crema pura. Pero psé. Está bien, muy bien, pero... gñé. No me llena de 10/10.

Y eso, que me debato entre si es muy buena serie o una grandísima serie, porque no sé de quién es la culpa de mi duda. Da rabia, ojo, porque ha hecho méritos para ser valoradísima como una segunda venida de Cristo.

PD: Cuando sí me empalmé como un tonto fue con el "para mí no es nada".

Me pasa lo mismo.

Creo que el problema de fondo es que no han sabido crear una trama que realmente me interese o me motive. Como bien dices, el atrezzo es pura crema. Todo, desde la maravillosa BSO, a los actores, al vestuario y los efectos está cuidado al milímetro. Es un orgasmo audiovisual, con una temática que atrapa a cualquier fan de la ciencia ficción que se precie.

Ahora bien, ¿de qué sirve todo eso si los "sucesos" de la serie no te interesan ni lo más mínimo? He ahí el problema. A mí todo el asunto del laberinto me ha dejado totalmente frío e indiferente. Lo único que me interesaba mínimamente era la identidad de Arnold, y una vez desvelada (con la decepción que supuso en mi caso, me esperaba algo mucho mayor) pues los acontecimientos de la serie dejaron de interesarme.

No sé, creo que el mayor problema de esta primera temporada es que no tenía nada importante que contar, siendo una serie que se ha sustentado en diálogos pomposos, aprovechándose del factor misterio para que la trama avanzase lentamente mediante aguantábamos una trama detectivesca soporífera y cuatro tiroteos en el parque para suplir el contenido de acción de la serie.

Es una lástima, porque el envoltorio y la premisa de la serie son de lo mejorcito que haya visto en años, pero cuando no tienes una historia interesante que contar, pasan estas cosas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado

Menos mal que leo a más gente expresando lo que ya comenté en su momento en este hilo, y es que a pesar de todas las virtudes que tiene la serie, realmente lo que cuenta no termina de importarme demasiado precisamente por cómo está contado (muchas veces, subordinado al factor "misterio/sorpresa").

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Las actuaciones han tenido un nivel impresionante pero lo de Antonie Hopkins es de puta locura. A su edad y se come pantalla de forma bestial. Una escena suta con Ed Harris fue pura crema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flamandro Jockey

Publicado

Igual habéis dado en el clavo con lo del interés de la trama. En parte podríamos culpar a la propia serie, por jugar con la expectativa, con o sin intención, porque es todo ese envoltorio de oro lo que a lo mejor nos hace esperar que el resto esté a la altura.

4HBV0Em.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Navi

Publicado
Pues yo creo que es más cosa vuestra que problema de la serie. Yo estaba muy intrigado por todo el devenir de los personajes y los acontecimientos.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Ornstein y Smough

Publicado

Me pasa lo mismo.

Creo que el problema de fondo es que no han sabido crear una trama que realmente me interese o me motive. Como bien dices, el atrezzo es pura crema. Todo, desde la maravillosa BSO, a los actores, al vestuario y los efectos está cuidado al milímetro. Es un orgasmo audiovisual, con una temática que atrapa a cualquier fan de la ciencia ficción que se precie.

Ahora bien, ¿de qué sirve todo eso si los "sucesos" de la serie no te interesan ni lo más mínimo? He ahí el problema. A mí todo el asunto del laberinto me ha dejado totalmente frío e indiferente. Lo único que me interesaba mínimamente era la identidad de Arnold, y una vez desvelada (con la decepción que supuso en mi caso, me esperaba algo mucho mayor) pues los acontecimientos de la serie dejaron de interesarme.

No sé, creo que el mayor problema de esta primera temporada es que no tenía nada importante que contar, siendo una serie que se ha sustentado en diálogos pomposos, aprovechándose del factor misterio para que la trama avanzase lentamente mediante aguantábamos una trama detectivesca soporífera y cuatro tiroteos en el parque para suplir el contenido de acción de la serie.

Es una lástima, porque el envoltorio y la premisa de la serie son de lo mejorcito que haya visto en años, pero cuando no tienes una historia interesante que contar, pasan estas cosas. 

Yo estoy un poco ahí también. No sé muy bien si me ha gustado o si no. Como decís el envoltorio y la premisa es excepcional, y algunos momentos como algunos diálogos entre el Dr. Ford y Bernard, la revelación del final del 7 y demás rayan a un nivel muy alto, pero en general toda la temporada me ha dado la sensación de que había poco que contar y la serie se ha sustentado sobre pies de barro en forma de misterios que al final pues pse. Además las historias "western" del parque, el rollo del laberinto, el viaje de Dolores, el hombre de negro y tal ha servido más como relleno que como otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escarabajo kaboom King

Publicado

Vaya, menos más que hay más gente que piensa igual. Hace unas cuantas páginas no lo parecía.

Una capa exterior sublime para una historia que muchas veces no han sabido llevar o que simplemente carece de interés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado
Yo me fapeo con la serie,pero leyéndoos,diriais que:

JDT+Lost+True Detective=Westworld????

Y a mi como digo me resulto orgasmica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_C Rey Vendrick

Publicado

El problema de la serie es que se sustenta demasiado en el argumento y en las sorpresas. Falta un drama realista, un arco claro para los personajes y algún diálogo un poco más natural e interesante. Es una buena serie, pero si continúan en la misma linea una segunda y sucesivas temporadas pueden hacerse pesadísimas especialmente si empiezan a retorcer el argumento a la búsqueda de nuevas sorpresas. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado

Totalmente de acuerdo.

Se nota que han trabajado mucho el universo construido y su contexto, pero creo que no han sabido enfocar todo ese lore para crear una historia que lo aproveche realmente. Para lo que han contado, lo mismo me habría valido una mini-serie de falsos documentales, por ejemplo, donde te vayan desgranando los entresijos del parque temático, cuáles son los "hosts" más célebres, cómo empezaron a desestabilizarse, etc., y con un lenguaje narrativo que podría haber dado mucho juego, especialmente con el enfoque de la propia compañía (o al menos vídeos que habría prestado la misma para la creación del documental, que trataría también aspectos que la compañía no quería que se tocasen). Es sólo un decir, obviamente. A lo que voy es a que habría preferido tramas más "enganchantes" donde el contexto fuera lo que rodea a la acción y le da riqueza, y no que parece que es al revés, viéndose encorsetada la historia (de ahí mi ocurrencia de que lo que tenían entre manos podría haber funcionado incluso como un falso documental).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Máscara de Majora

Publicado

Pues yo creo que es más cosa vuestra que problema de la serie. Yo estaba muy intrigado por todo el devenir de los personajes y los acontecimientos.

Yo conozco a varias personas que dejaron de seguirla después de los primeros 3-4 capítulos porque la serie no les enganchó. Yo mismo, de hecho, la tengo en suspensión desde la mitad del 6 porque, aunque tengo intención de terminar de verla, no tengo tampoco razones poderosas que me lleven a ponerme con ella. 

Me he metido al hilo por curiosidad, vaya, pero creo que me saldré porque si me como algún spoiler ya definitivamente no la terminaré X-D

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hasta ayer no me di cuenta de que Evan Rachel Wood salía en True Blood... Con lo que me ponía allí.

giphy.gif

giphy.gif

Joder yo me he pasado toda la primera temporada cachondo perdido, todo el rato saliendo tías desnudas y escenas de folleteo casa 2x3 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje