Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post oficial] Westworld, lo nuevo de la HBO | Teaser 3ª temporada

Publicaciones recomendadas

fbueller VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
Con las dos historias en las que aparece "El Lazo" en el 1x05, queda más que demostrado lo de las dos líneas temporales, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Spoiler
Con las dos historias en las que aparece "El Lazo" en el 1x05, queda más que demostrado lo de las dos líneas temporales, no?

Spoiler
Eso parece. Aunque también podría ser que simplemente tras morir hayan reiniciado su trama, para no descartar lo de la única línea temporal.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Hunter

Publicado

Spoiler
Eso parece. Aunque también podría ser que simplemente tras morir hayan reiniciado su trama, para no descartar lo de la única línea temporal.

Lo que a mi me confunde es:

Spoiler
Que Dolores si ha tenido contacto con Ed Harris y Jimmi Simpson y sin embargo su personaje parece tener una evolución lineal. Además, parece que van a llegar al laberinto y entonces me pregunto ¿Porque buscaría Ed Harris el laberinto en el futuro si en el pasado ya llegó?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado

Spoiler

Spoiler
Para nada, aqui si te fijas ha pasado una noche entre la muerte de Lawrence y su siguiente aparicion.

Asi que lo unico que ha ocurrido esque ha muerto, lo han restaurado esa noche en los laboratiorios y al dia siguiente lo han vuelto a colocar al inicio de su "trama"

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

Me deja un poco cuadrado este capi, ¿que ha pasado exactamente?

Spoiler
¿El lazo es el mismo?, ¿reinsertado tras su muerte?, ¿un hermano gemelo de la trama?, ¿es otra línea temporal X_D?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K HARENA TIGRIS

Publicado

¿Y qué me decís de la conversación de Ed Harris y Anthony Hopkins? Vamos, era hablar entre enigmas... muy muy rara.

Esta serie me tiene loco!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Fay

Publicado

Sobre el debate de si hay más de una línea temporal o no... 

Spoiler

El lazo es la misma persona, sí; y yo no creo que demuestre nada. Como dicen otros, bien puede ser que simplemente lo hayan restaurado y vuelva a cumplir su rol habitual. 

Además, que hay un problema (a no ser que haya mezclado cosas, que también puede ser): 

Hace un par de capítulos vimos cómo se introducía la idea de Wyatt como enemigo y misión última de Teddy. Éste se la cuenta a Dolores, su amada, a lo largo de un día en el que le intenta enseñar a disparar (y ella no puede) para más tarde abandonarla e irse en búsqueda del propio Wyatt junto con los otros. 

A partir de ahí podemos ver como los dos grupos de protagonistas, pese a no compartir escena, deben estar situados necesariamente en la misma línea temporal: Dolores llega a su casa, se la encuentra asaltada y allí consigue disparar al que la iba a violar (en una escena que se pone en clara contraposición a la escena anterior, en la que no había sido capaz de hacerlo). Escapa y se encuentra con el grupo William y Logan. Teddy, en cambio, es capturado por los hombres de Wyatt y dejado a la muerte hasta que lo encuentra el propio Ed Harris (no sé si su nombre se ha dicho alguna vez). Por lo que sí existe un vínculo de unión entre ellos: el que une a Dolores y Teddy, que estuvieron antes de empezar todo esto juntos y que seguramente volverán a encontrarse más tarde. 

Ahora, puede ser que hayan querido jugar con nosotros y en realidad sí que haya una doble línea temporal. Me parecería bastante tramposo teniendo en cuenta la historia que nos han contado hasta ahora, pero la idea en sí no es mala. 

Otra cosa que me choca mucho: ¿Dolores no se supone que disparó y mató a un guest? ¿O era simplemente un androide? Es que yo pensaba que era lo primero, pero como no se ha vuelto a mencionar el tema... 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Sobre el debate de si hay más de una línea temporal o no... 

Spoiler

El lazo es la misma persona, sí; y yo no creo que demuestre nada. Como dicen otros, bien puede ser que simplemente lo hayan restaurado y vuelva a cumplir su rol habitual. 

Además, que hay un problema (a no ser que haya mezclado cosas, que también puede ser): 

Hace un par de capítulos vimos cómo se introducía la idea de Wyatt como enemigo y misión última de Teddy. Éste se la cuenta a Dolores, su amada, a lo largo de un día en el que le intenta enseñar a disparar (y ella no puede) para más tarde abandonarla e irse en búsqueda del propio Wyatt junto con los otros. 

A partir de ahí podemos ver como los dos grupos de protagonistas, pese a no compartir escena, deben estar situados necesariamente en la misma línea temporal: Dolores llega a su casa, se la encuentra asaltada y allí consigue disparar al que la iba a violar (en una escena que se pone en clara contraposición a la escena anterior, en la que no había sido capaz de hacerlo). Escapa y se encuentra con el grupo William y Logan. Teddy, en cambio, es capturado por los hombres de Wyatt y dejado a la muerte hasta que lo encuentra el propio Ed Harris (no sé si su nombre se ha dicho alguna vez). Por lo que sí existe un vínculo de unión entre ellos: el que une a Dolores y Teddy, que estuvieron antes de empezar todo esto juntos y que seguramente volverán a encontrarse más tarde. 

Ahora, puede ser que hayan querido jugar con nosotros y en realidad sí que haya una doble línea temporal. Me parecería bastante tramposo teniendo en cuenta la historia que nos han contado hasta ahora, pero la idea en sí no es mala. 

Otra cosa que me choca mucho: ¿Dolores no se supone que disparó y mató a un guest? ¿O era simplemente un androide? Es que yo pensaba que era lo primero, pero como no se ha vuelto a mencionar el tema... 

Spoiler

Tiene sentido lo que comentas. Pero también hay que considerar que la nueva trama de Teddy siempre podría acabe así, capturado y dejado a su suerte, por lo que en el futuro se lo encuentra Ed Harris.

Sobre lo de Dolores, en ese grupo de bandidos había dos personas reales pero el que mató yo creo que era un androide. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Fay

Publicado

Spoiler

Tiene sentido lo que comentas. Pero también hay que considerar que la nueva trama de Teddy siempre podría acabe así, capturado y dejado a su suerte, por lo que en el futuro se lo encuentra Ed Harris.

Sobre lo de Dolores, en ese grupo de bandidos había dos personas reales pero el que mató yo creo que era un androide. 

Spoiler
Puede ser perfectamente que nos lo hayan presentado todo junto para dar la impresión de continuidad cuando en el fondo es todo lo contrario. Supongo que de momento habrá que cogerlo todo con pinzas, aunque ya he comentado que a mí lo de que haya dos líneas temporales no me parece mala idea, al contrario, creo que es algo que podría dar bastante juego.

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues a mí me parece bastante claro, y eso que hasta el episodio de ayer nunca lo habría sospechado de no haberos leído a vosotros.

Spoiler
Queda muy forzado que nada más Ed Harris mata al robot en cuestión, éste aparezca en la otra punta del parque como si nada. Y ya no hablemos de Dolores, que si realmente no hubiese varias líneas temporales deberíamos asumir que se teletransporta constantemente por todo el parque. Además, si os fijáis, cuando el Ed Harris joven habla con su amigo de negro, hacen referencia a una empresa importante en la que Ed Harris ha logrado un puesto entre la dirección recientemente. No sería de extrañar pues que en unas décadas acabase siendo el mandamás de la empresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Hunter

Publicado

Pues a mí me parece bastante claro, y eso que hasta el episodio de ayer nunca lo habría sospechado de no haberos leído a vosotros.

Spoiler
Queda muy forzado que nada más Ed Harris mata al robot en cuestión, éste aparezca en la otra punta del parque como si nada. Y ya no hablemos de Dolores, que si realmente no hubiese varias líneas temporales deberíamos asumir que se teletransporta constantemente por todo el parque. Además, si os fijáis, cuando el Ed Harris joven habla con su amigo de negro, hacen referencia a una empresa importante en la que Ed Harris ha logrado un puesto entre la dirección recientemente. No sería de extrañar pues que en unas décadas acabase siendo el mandamás de la empresa.

Spoiler
Para nada queda forzado, sabemos que en el parque tienen todo un sistema de tuneles donde pueden ir de una parte a otra en poco tiempo, que tienen vehiculos y suelen "revivir" los robots en una noche. Dolores en ningún momento se "teletransporta". La empresa del que hablan a Ed Harris es una fundación que se ve que ayuda a las personas, dando a entender que él es una "buena persona" fuera de Westworld.

De todas formas, puede que tengais razón.

Spoiler
Viendo que el tema de la serie está relacionado con los recuerdos si es posible que estemos viendo dos lineas temporales a la vez. Todos los personajes se pasan la serie entera "recordando", los huespedes, que poco a poco van siendo conscientes gracias a los recuerdos que les vienen. Bernard, al que el recuerdo de su hija parece que le atormenta. Los dos vaqueros que no hacen más que discutir sobre como eran fuera del parque en vez de centrarse en hacer sus propias aventuras. El hombre de negro, que intenta volver a sentir aquello que sintió cuando entro al parque por primera vez encontrando el laberinto. Y por último el Dr. Ford... bueno, nos ha dejado bien claro que a el los recuerdos se la sudan, "nunca he sido un tipo sentimental" según sus propias palabras, a él solo le importa el futuro y lo que va a hacer, ara ello tenemos esta escena:

Donde lleva a Theresa a un lugar que a ella le trae muy buenos recuerdos y literalmente se los destroza. Atentos a como reacciona Ford cuando ella le dice que quieren proteger su legado... Vamos es que a este señor su legado se la suda... Mientras todos se la pasan "suspirando" por tiempos pasados él es el único que va hacia delante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Midna

Publicado

He visto que los datos de audienca están cayendo ¿la serie sigue manteniendo la calidad?

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje