Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cellerino

olor corporal

Publicaciones recomendadas

cellerino Inquisidor

Publicado
vida restante: 0%

segun tengo entendido, el sudor en sí no huele. Lo que produce olor es que las bacterias se beben el sudor y cagan/mean unos excrementos y son estas excrementos los que producen el olor. ¿es eso así?

¿Me gustaría saber qué es lo que beben/comen del sudor?

Lo digo porque el sudor es una mezcla de agua y más cosas. Vamos a suponer que es agua y 7 cosas más. Pues de esas 7 cosas las bacterias quiza solo se coman 1 o 2.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raven Guard Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Las bacterias proliferan en casi cualquier medio acuoso, y el sudor es propicio para ellas (tiene otras sustancias y es cálido). No solo son sus excreciones, también, cuando se seca el sudor, ellas mueren y se descomponen, lo que produce más olores.

En cuanto a de qué se alimentan, no lo sé. Supongo que habrá una microfauna que lo aprovechará casi todo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cellerino Inquisidor

Publicado
vida restante: 0%

Las bacterias proliferan en casi cualquier medio acuoso, y el sudor es propicio para ellas (tiene otras sustancias y es cálido). No solo son sus excreciones, también, cuando se seca el sudor, ellas mueren y se descomponen, lo que produce más olores.

En cuanto a de qué se alimentan, no lo sé. Supongo que habrá una microfauna que lo aprovechará casi todo :D

no sabia que el cadaver de las bacterias olia tambien, gracias por apuntarlo Hace falta saber si se nota mucho. Vamos, que cuando alguien apesta habrá que ver que porcentaje corresponde a cada cosa. Yo diría que lo delc adaver afecta poco, pero es una intuicion. 

Y tambien habría que tener en cuenta otro factor: si ambas cosas se pegan por igua en la piel. Me refiero a que quiza los cadaveres esos se vayan enseguida nada mas sople el viento, mientras que los excrementos no se van.

De lo que mas me sorprende del olor es el hecho de que el viento no quite el mal olor. Si yo huelo mal, el viento no me quita el pestazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...