Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sergitron

[VENDO] Nintendo 64 Mario Pak

Publicaciones recomendadas

sergitron Bang

Publicado
vida restante: 100%
Vendo consola Nintendo 64 Mario Pak con caja y completa, en bastante buen estado en general. La consola funciona perfectamente, trae su mando original, fuente de alimentación, cable RCA, también incluye el juego Mario 64 y las instrucciones/folletos de la consola y del Club Nintendo de la época. 

16lfrc5.jpg

nntvd5.jpg

fz24rb.jpg

9zouw8.jpg

VENDIDA EN OTRO FORO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergitron Bang

Publicado

Buenas.

Podría interesarme algunos juegos de NES completos y en buen estado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose_Business Boomer

Publicado
Buenas.

Tengo una duda, esa no es la Nintendo 64 Mario pack ¿no? porque la caja creo que corresponde sólo a la consola y tu le has añadido el cartucho del juego sin la caja.

Saludos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergitron Bang

Publicado

Buenas.

Tengo una duda, esa no es la Nintendo 64 Mario pack ¿no? porque la caja creo que corresponde sólo a la consola y tu le has añadido el cartucho del juego sin la caja.

Saludos.

Saludos.

Si es la Nintendo 64 Mario Pak, con su caja original y todo lo que trae de serie.

Lo único que le falta es esta "funda" de cartón que se introduce en la caja original, funda que no poseo.

img_2526.jpg

EDITO: VENDIDA EN OTRO FORO. (se puede cerrar) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
    • marc24
      Hola 
      vendo el Perfect Dark con su caja, funda y manual de instrucciones por 40€ si es por entrega en mano en Barcelona
      y el Xenoblade también con caja en instrucciones por 50€ por entrega en mano en Barcelona
      También hago envíos, los gastos serían en función del peso y modo de envío.
    • SORlOK
      Más de 35 años jugando a las consolas, desde un Amstrand PCW bicolor (bendito Bob Winner y Frighlight) hasta mis PS4 y Switch. Hoy me ha dado por recordar, y si tuviera que elegir cual fue la mejor, la que más me dio por sus juegos, ella es la Nintendo 64.

Causas:

El punto tecnológico necesario al fin se alcanzó con esta consola. Los píxeles de las 16bits y los toscos y limitados espacios 3D de PSX, y sobre todo Saturn, no alcanzaban estas posibilidades que N64 pudo ofrecernos. Mundos densos, abiertos, donde los programadores explotaron su creatividad, sus límites.  Al fin la tecnología alcanzaba un mínimo para explorar, soñar y crear, y eso hizo grande a N64. 

¿Y después de la N64 que ha venido? Más de los mismo. Mejores gráficos. Más duracción. Más detalles... No digo que esto este mal, al contrario. Pero N64 fue una eclosión, un nuevo despertar en los videojuegos y el nacer de obras originales e irrepetibles. Ojo. Playstation le sigue de cerca, pero sus limitaciones y falta de originalidad en muchos juegos la colocan por detrás en mi ranking.

Sus juegos, una experiencia nueva e inimaginable. Algunos de sus imprescindibles, 20 años después, aun no se han logrado superar.  Sus tres vacas sagradas: Zelda Ocarina of Time, Mario 64, Goldeneye. Siguen siendo los reyes imperecederos en sus respectivos generos.

Y estas vacas sagradas, a expepción del Perfect Dark del que se esperaba más, fueron acompañadas tiempo después por otras obras maestras del género:  Zelda Majoras Mask, Banjoo Kazoie.

A esto hay que unirle el mejor juego que había de fútbol hasta el momento (ISS), hasta la llegada de Pro Evolution Soccer.

SRPG como Ogre Battle, 64, que hace palidecer al propio Fire Emblem.

Rare tocando el cielo con las dos joyas mencionadas además de  Blast corps, Banjoo Toie, Jet Force Gemini, Conker, Killer Instint. Aquella Rare murió con la Nintendo 64.

Nintendo lanzando sus propias joyas, como un Mario Kart que para mi sigue siendo el mejor de la saga. Nos ven´dío un pedacito de felicidad con un innovador Lylat Wars con vibración, nos reunió en un Mario Party que ofrecia lo nunca visto en multijugador. Y como guinda del pastel, el nacimiento de Smash Bros. Impensable. Inimaginable. nada de lo anterior se parecía a lo que se nos ofrecía y cómo se ofrecía.

Me dejo grandes juegos, pero solo los nombrados hacen palidecer a cualquier consola vista. Su gran rival sin duda PSX, la otra bestia irrepetible, con sus titanes como FFVII, Resident Evil 2, Metal Gear.... Pero al margen de estos, ninguno del tamaño de los monstruos que Nintendo 64 puso en nuestras casas.
    • Rhyno88
      Estoy interesado en adquirir los siguientes juegos de Nintendo 64:
      1080º Snowboarding
      Conker's Bad Fur Day
      F-Zero X
      Jet Force Gemini
      Lylat Wars
      Mario Kart 64
      Paper Mario
      Perfect Dark
      Pilotwings 64
      Star Wars: Rogue Squadron
      Wave Race 64

La idea es obtenerlos con su caja e instrucciones y, en el caso de que incluyeran algo más originalmente (tarjetas, folletos...), que también lo contengan.

Saludos.

• Crear nuevo...