Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cerberus666

GoldenEye 007: el cartucho de oro de Nintendo 64

Publicaciones recomendadas

Seider OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Buen videojuego, muy divertido. Lástima los problemas de framerate que muestra a lo largo del desarrollo del mismo. Se nota que a la consola le costaba mover los entornos 3D y el framerate no se estaba quieto un segundo.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fulgore2003 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Para mí ha envejecido fatal, hoy en día se me hace cuesta arriba ese control.


En cambio al remake de Wii me encantó, hace poco lo volví a jugar y sigue siendo para mí un buen juego aprovechando el apuntado del wiimote.

Lástima que la IA sea igual de apestosa que cualquier otro fps de Activision...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ethan Burke Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Buen videojuego, muy divertido. Lástima los problemas de framerate que muestra a lo largo del desarrollo del mismo. Se nota que a la consola le costaba mover los entornos 3D y el framerate no se estaba quieto un segundo.

 

 

Como bien dices ese era un problema de la consola.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cerberus666 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Yo no le presté atención al juego hasta que lo pude probar en un Showroom de Nintendo, de hecho, mi intención en aquel entonces era comprar el Bomberman 64, y vaya si acerté decantándome por James :D  La de horas que le habré echado al juego en su día, viciadas maratonianas al multijugador... Desde luego que el salto que experimenté de SNES a N64 con juegos como este o Super Mario 64 fue brutal.


 


El remake de Eurocom me gustó bastante, pero vamos, que este juego de Rare siempre tendrá un lugar especial para mí.



firma%20meri%204a_zpsq936ekhr.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que es un videojuego que me ha dado muchisimas horas de diversión, y a día de hoy, tengo la N64 guaraddita con ese mismo juego y un par más!



150217113823684162.png

                                                                                           

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacobic Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Juegazo, de los pocos juegos de N64 que tengo guardados en su caja original.



2Wc94Yl.jpg

 

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Es verdad que sus gráficos no han envejecido muy bien, y que su control podría ser mejor, ya que está adaptado al peculiar mando de la N64, pero hay cosas en lo que nunca va a envejecer (igual que Perfect Dark), como son su diseño de fases, misiones, o multijugador; en eso es incluso mejor que la mayoría de FPS que han salido desde entonces.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asura Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Puto juegazo, entre ISS64, MK64 y este Goldeneye (con minas proximidad) menudo vicios multi en el 97-98.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Teoria Witch

Publicado
vida restante: 100%

Top armas multiplayers N64:


 


1º Crebral bore  

Spoiler


 


2º FarSlight XR (sniper visor rayos X) 


 


3º Guerra de minas: 


 


4º Super sniper chiken 


 


 


Decir que este juego tiene mala IA es no tener ni puta de que es una buena IA:


 


- Tiene muchísimos comandos a ejecutar según los valores aleatorios y fijos,a parte de las distintas animaciones y patrones/o discriminaciones de estados. Esto en 1996 no se veía en NINGUN JUEGO.


-  Y ademas varios tipos de velocidad de reacción según la dificultad.


 


Decir el framerate malo ....cuando en Psx (Saturn ni te cuento) eso no era framerate eso era dolor y encima un juego creado de un motor desde 0. Y encima con un modo para 4 jugadores en la misma pantalla.


 


Que es un juego del 1996 y alguno haciéndole criticas a lo 2016. MARAVILLOSO !!!!.


 


Fue la consola con mas multiplayers 3/4 players que he jugado en un cuarto con hermano+ amigos.


 


-Deportes.. la saga ISS, Snow boar kids ,Mario tennis,Nba HangTime (mejor versión del Arcade), NBA Curtside ,NFL, Mario Golf


 


-Shooter Goldeneye, Perfect Dark,Turok saga, SouthPark64,Duken Nukem64, lylat Wars/Star fox64


 


-Carreras Top Gear, Ridge Racer, Mariokart,Diddy´s kong Racing,Vigilante 8,FZero X,SanFrancisco Rush


 


-Luchas WWF no mercy, Smash Bros 64.


 


-Accion/Puzzle. Bomberman64, Gauntlet 64, Conkers BFD,  los Mario Party,Worms Armagedom, The New Tetris


 


 


Esta era la experiencia que ofreció exclusiva esta consola en su época. Poca gente conozco que jugase a juegos de ps1/saturn o la misma Dreamcast con 4 mandos, y mas esta ultima que ofrecia el juego en linea como novedad, aun tenido juegos tan divertidos a 4 como Chu Chu rocket o los Power stone de Capcom o Virtua Tennis.


 


Un catalogo pequeño pero para mi el mas completo en juegos para multijugadores de la primera época 3D.


 


Donde Golden Eye fue el Rey. Otra vez RARE, un estudio occidental salvando el culo a Nintendo con su calidad en el catalogo.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ttsmu Midna

Publicado
vida restante: 0%
Uno de los mejores juegos que he jugado en una de las mejores consolas jamas hechas.

2eupvfn.jpg

 

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Puto juegazo, entre ISS64, MK64 y este Goldeneye (con minas proximidad) menudo vicios multi en el 97-98.

 

La santísima trinidad de los multi en N64. Nunca tuve la consola, pero a menudo iba a casa de un colega, en la que nos juntábamos unos cuantos. Unas joyas rotundas, menudos 3 juegarros más burros.

 

¡Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

He visto entero el vídeo, y muy bien, como siempre. Siempre me ha gustado tu forma de hablar formal y un tanto monótona :-D


 


 


Una curiosidad: si quieres jugar a un FPS anterior a GoldenEye que utiliza el mismo sistema de objetivos en los niveles (esto es, una lista de misiones en cada nivel que se te explica en detalle con un informe al inicio de la misión, y que se expande con objetivos adicionales en los modos de dificultad superiores), prueba Star Wars: Dark Forces (1995) de LucasArts. Yo estoy seguro de que en Rare conocían bien el juego, puesto que el sistema de objetivos es idéntico.


 


 


GoldenEye es sin duda un gran juego. Yo prefiero en conjunto Perfect Dark siendo como es una versión más refinada de la misma fórmula, y con una cantidad notable de añadidos y novedades tanto en el modo de un jugador como en el enormemente expandido multijugador. Pero sea como sea GE no deja de ser un gran juego.


 


Si GE tiene una característica que siempre me ha parecido un tanto cuestionable de algunos de sus niveles es el bastante frecuente recurso de la agresiva reaparición infinita de soldados enemigos, recurso que Perfect Dark usa mucho menos frecuentemente y de forma menos evidente. Sin embargo, un pequeño detalle que me ha hecho siempre gracia de GE y que PD descarta es que pausar el juego no es una acción gratuita e inmediata, si no que supone un riesgo, con ese segundo crítico en el que quedas totalmente indefenso mientras Bond levanta lentamente su reloj hasta que el juego queda por fin pausado. Un detalle curioso el de penalizar la pausa.



JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado
vida restante: 100%

Si digo la verdad, a mi este juego me decepcionó mucho cuando lo jugué en su día. Por varias razones. Una, es que yo cuando lo jugué estaba acostumbrado a juegos de acción más clásicos, y esto era un cambio brutal de planteamiento respecto a aquellos FPS. Tenía además multitud de detalles que no me convencieron, como el respawn de los enemigos, la extensión pero vacío absoluto de algunos escenarios, lo cortas que eran las misiones, lo fácil que era fallar algunos objetivos con un evidente encorsetamiento, y así un largo etc. Además, técnicamente me pareció muy flojo, habiendo visto ya juego mucho mejores gráficamente en la consola (encima, recuerdo comprarlo junto con DKC64 que lo probé antes y me dejó bastante impresionado con lso gráficos) con texturas muy pobres en algunos casos, caídas de frames constantes (realmente, el juego no va fluido casi nunca), una total falta de nitidez, los nulos efectos de iluminación, etc. Algunos niveles como el de la selva por poco no se me caen los ojos cuando lo vi. Tenía otros detalles buenos, eso sí, como las animaciones, y la intención de darle un aspecto "realista" a todo. También me gustó mucho la música, casi siempre variaciones del tema principal Bond pero muy logradas.


 


En fin, no estoy diciendo que el juego me parezca malo, y aprendí a apreciarlo, sobre todo cuando me di cuenta de que el juego no pretendía ser clásico, sino innovar, y realmente lo consiguió, aunque creo que tenía muchas cosas mejorables en esa fórmula. Luego llegó Perfect Dark, que fue el sucesor espiritual, y este al contrarió, me encantó, es más, me fascinó en su día. Creo que fue una mejora evidente. Creo que se puede decir que Goldeneye no es un juego que haya envejecido nada bien en general. Pero en cualquier caso, un aplauso a Rare por su ambición de querer ofrecer algo diferente dentro del subgénero FPS.



hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • mastersystem
      -EVER OASIS. NUEVO PAL ESPAÑA. 20€
      -MARIO KART 7.NUEVO PAL ESPAÑA. 36€
      -LITTLE BATTLE EXPERIENCE.NUEVO PAL ESPAÑA. 12€
      -PICROSS 3D ROUND 2 .NUEVO PAL ESPAÑA. 12,90€
      -NEW ART ACADEMY. EN MUY BUEN ESTADO .PAL ESPAÑA. 8€
      -NINTENDOGS + CATS .EN MUY BUEN ESTADO.PAL ESPAÑA. 14€
      -CODE NAME : S.T.E.A.M. NUEVO. PAL ESPAÑA. 10€
      -CHIBI -ROBO! ZIP LASH. NUEVO.PAL ESPAÑA. 10€
      -FOSSIL FIGHTERS FRONTIER. NUEVO.PAL ESPAÑA. 12€
      -LAS AVENTURAS DE LAYTON, KATRIELLE Y LA CONSPIRACION DE LOS MILLONARIOS NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 23€
      -YOKAI WATCH. NUEVO.PAL ESPAÑA 12€
      -WARIOWARE GOLD .NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 18,50€
      -MARIO Y LUIGI SUPERSTAR SAGA+ BOWSER´´´´  S MINIONS .NUEVO PAL ESPAÑA 27€
      -MARIO Y LUIGI SUPERSTAR SAGA+ BOWSER´´´´  S MINIONS. NUEVO IMPORTACION.INCLUYE ESPAÑOL.  23€
      -SUPER STREET FIGHTER IV  3D EDITION. EN MUY BUEN ESTADO.PAL ESPAÑA.12,90€
      -FIRE EMBLEM FATES CONQUISTA. NUEVO IMPORTACION .INCLUYE ESPAÑOL. 18€
      -POKEMON ULTRALUNA.NUEVO PAL ESPAÑA. 20€  Y POR 30€ CON GUIA ULTRASOL/ ULTRALUNA PRECINTADA.
      -MARIO Y LUIGI  VIAJE AL CENTRO DE BOWSER+ LAS PERIPECIAS DE BOWSY. NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 25€
       
      envio ordinario 2,5€ y envio certificado 5,20€
      si tienes cuenta de wallapop,tambien hago envios desde la app.
    • mastersystem
      WII    -METROID OTHER M  .NUEVO (IMPORTACION INCLUYE ESPAÑOL) 16€
      WII   -MADWORLD IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL)
      * A ESTE JUEGO SE LE SUSTITUYÓ  LA CAJA DE ORIGEN POR OTRA DE SEGUNDAMANO ,(AL ROMPERSE LAS PESTAÑAS DE DENTRO. EL DISCO Y MANUAL SIGUEN NUEVOS) 15€
      WII   -SPEED RACER BUEN ESTADO LEVES MARCAS.IMPORTACION.(INCLUYE ESPAÑOL) 18€
      WII  THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS NINTENDO SELECTS. NUEVO PAL ESPAÑA 30€
      WII U -XENOBLADE CHRONICLES X .NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL) 38€
      WII U -STAR FOX ZERO.NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL) 20€
      WII U -THE LEGEND OF ZELDA WINDWAKER HD,NINTENDO SELECTS .NUEVO IMPORACION (INLUYE ESPAÑOL) 33€
      WII U -MASS EFFECT 3 SPECIAL EDITION .NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL) 20€
      WII U - ANIMAL CROSSING AMIIBO FESTIVAL .NUEVO.(INCLUYE 1 FIGURA Y 3 SOBRES) 9€
      SWITCH   -SUPER SMASH BROS ULTIMATE. NUEVO PAL ESPAÑA. 50€
      SWITCH   -THE LEGEND OF ZELDA LINK´´ S AWAKENING. NUEVO PAL ESPAÑA 46€
       
      Hago envio ordinario por 2,5€ y certificado por 5,20€
      Si tienes cuenta de wallapop ,puedo realizar envio desde la app.
        
       
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)
       
       
      ¡Bienvenidos!
       
      Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...
       
      COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-09-19
       
      01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G
       
      04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H
       
      05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H
       
      06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G
       
      07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG
       
      08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813
       
      09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF
       
      10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219
       
      11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF
       
      12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF
       
      13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF
       
      14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G
       
      15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G
       
      16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG
       
      17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF
       
      18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G
       
      19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H
       
      20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-
       
      21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF
       
      22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G
       
      23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-
       
      24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-
       
      25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG
       
      26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG
       
      27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG
       
      28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G
       
      29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF
       
      30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G
       
      31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG
       
      32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G
       
      33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H
       
      34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG
       
      35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G
    • ivalice27
      2 juegos de super nintendo en un gran estado, completos y pal españa.
      Permito ofertas serias.
    • victormlg
      Donkey Kong, edición Nintendo Classics, caja roja, año 1994. Juego completo y en muy muy buen estado. Sin arañazos ni dobleces. Instrucciones sin usar, cartucho impecable sin amarilleces. Se habrá usado cinco o seis veces. Nota para coleccionistas: uno de los pliegues del borde inferior de la caja está mal colocado de fábrica (venía así, ver última foto). Todo es cuestión de ponerlo en su sitio (a mí nunca me ha molestado y no lo he tocado). Detalle insignificante pero que quería comentar. Nintendo Gameboy Supernintendo Entrega en mano (Málaga) o envío (+5€) certificado previo ingreso (no uso Paypal ni cosas de esas modernas).
  • Crear nuevo...