Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cerberus666

GoldenEye 007: el cartucho de oro de Nintendo 64

Publicaciones recomendadas

GerarRv Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

A mi, contrario a la opinión del autor (cuyos vídeos son excelentes y no sabía que estaba registrado en Meri), el juego de Eurocom, el remake, me parece altamente olvidable y un producto diseñado para apelar a la nostalgia de la propiedad intelectual...Cosa que no es expresamente negativa por si sola, pero la intención del producto fue esa, y poco más. Gráficamente es terriblemente feo, tanto, que pareciese que fue diseñado con ese aspecto para no borrar de la memoria el aspecto que tenía el de N64, con la diferencia de que uno fue impresionante en su época, mientras que el otro es terrible dentro de los estandares que se ofrecían cuando salió a la venta.

A su favor tiene una plusvalía que tienen muchos juegos de Wii; diversidad de control, multiplayer a pantalla dividida...Y en general es un juego divertido de jugar en ese modo con amigos. Pero es que ya sería el colmo que hubiesen mancillado el mejor aspecto que la licencia tuvo desde que pisó N64...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ubre Tatsumaki

Publicado
20 años después resulta que me doy cuenta de que Godeneye tenía dos niveles ocultos jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Fenrir

Publicado
vida restante: 0%

El mejor FPS de la historia. Acostumbrados a los clones de Doom que proliferaban en aquel entonces, salió Rare con esta obra maestra.

Sin duda, el padre de COD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Fenrir

Publicado
vida restante: 0%

Aprovecho para citar lo que dijo IGN hace unos años de este increíble juego:

GoldenEye 007: Changing The Game 

A lot of what makes GoldenEye so influential is not what it did first so much as what it did better than any other FPS before it. Even so, first-person shooters would arguably not exist as we know them without it. So next time you shoot a terrorist in the face and watch gleefully as his twitching body dies, remember the game that made it all possible.

GoldenEye 007, we salute you.

:] 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

Yo estaba muy acostumbrado a los FPS de ordenador en los que la costumbre era matar monstruos... cuando pillé a este juego por banda flipé en colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BrokenGC Elder

Publicado

Uno de los mejores juegos para mi en el 64, aunque no tenía los mejores gráficos del 64 me divertí mucho en su tiempo, aún despues de años lo he jugado recientemente, más que nada me divertía con el multijugador.

Digan lo que digan de el, sea bueno o malo, todos lo recuerdan por los ratos que les dio en su momento.

1025513.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locopotra HARENA TIGRIS

Publicado

Se podría decir que fue un juego que marcó a una generación. Recuerdo jugarlo horas y horas, en todos los niveles e intentando desentrañar todos sus secretos. Muchos ratos con mi primo. Qué recuerdos. :(

"Don´t think too much"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Para mi una obra maestra.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine BIG BOSS

Publicado

Spam_can.png

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

Obra maestra atemporal y un clásico instantáneo. 

Recuerdo que me sorprendió mucho la ambientación, era la primera vez que veía un FPS donde nuestros enemigos eran "solo humanos", y el tema de las misiones y objetivos por fase. Divertido hasta decir basta. 

El multijugador nos dio cientos de horas de diversión a mi y a mis amigos, había montones de extras y secretos por descubrir, y era una fiesta jugar con las minas X-D 

Manda cojones que estuviera diseñado por los "novatos" de Rare, no veas como se lucieron los hijos de puta. 

Este juego todavía es capaz de tortear en la cara a muchos actuales. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franky Brook Methuselah

Publicado
Tremendo juegazo, todavía me acuerdo de muchas misiones como si las hubiera jugado ayer de las veces que me lo pase... Facility, Bunker, Silo, la del tanque, military archives, la jungla...

Y el multi vicio puro, horas y horas.

Quizas por cosas de la edad aquello del respawn infinito me encantaba, la que se liaba en la puerta que daba acceso a la sala grande de "bunker" jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 ZEUS

Publicado

Me ha dejado a cuadros ver que el grandioso multiplayer se hiciera en un mes! (vale, no tiene bots y demás, pero aún así era la hostia), y me ha gustado la explicación de por qué todo es tan grisáceo (en su momento no pasaba nada, pero ahora lo ves y resulta un poco cansina su inexistente paleta de colores)

Por cierto, como duele que no saliera a la luz Goldenaye HD :'(  (buen framerate, HD, colores, modelados mejorados, agghh!!! )

PD: el grandioso Perfect Dark cómo pudo vender "tan poco"? , historia interesante (en texto, porque lo que se cuenta jugando es cero debido a la falta de espacio), jugabilidad perfeccionada, multiplayer perfecto, etc. etc. etc.

Que como deatmach a pantalla partida a día de hoy sólo ha sido superado por Timesplitters 2!

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Gran vídeo repleto de información que desconocía sobre el desarrollo del juego. Lo he visto de principio a fin y me ha encantado.

Yo también tuve la suerte de jugarlo en su día, y conservo el cartucho en su caja como oro en paño.

Una experiencia irrepetible. Y junto a Turok, el juego que demostró que los FPS en consola eran posibles. Es una lástima que tan pocos juegos hayan seguido sus mecánicas jugables a lo largo de los años.

Ahora, gracias a la scene de Wii U, por fin puedo jugarlo de nuevo en una consola de Nintendo. Y con el mando adaptado a los tiempos modernos, gracias a las opciones de configuración que ya traía el juego entonces y algunos ajustes en el emulador!! Recientemente me puse a jugarlo de nuevo. Y a mí no me parece que haya envejecido tan mal, sobre todo en el plano jugable, donde es más moderno que muchos juegos actuales.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerberus666 Lord Boros

Publicado

Me alegra ver que os ha gustado el vídeo. En un futuro le llegará el turno a Perfect Dark y será un análisis... profundo 8D

firma%20meri%204a_zpsq936ekhr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Me alegra ver que os ha gustado el vídeo. En un futuro le llegará el turno a Perfect Dark y será un análisis... profundo 8D

Pues me quedo con muchas ganas de verlo. Ya avisarás cuando lo tengas listo!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...