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GoldenEye 007: el cartucho de oro de Nintendo 64

GoldenEye 007 Nintendo 64 Rare Nintendo

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45 respuestas en este tema

#1

Escrito 19 junio 2016 - 10:04


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#2

Escrito 19 junio 2016 - 10:36

Buen videojuego, muy divertido. Lástima los problemas de framerate que muestra a lo largo del desarrollo del mismo. Se nota que a la consola le costaba mover los entornos 3D y el framerate no se estaba quieto un segundo.



    fulgore2003

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#3

Escrito 19 junio 2016 - 10:42

Para mí ha envejecido fatal, hoy en día se me hace cuesta arriba ese control.

En cambio al remake de Wii me encantó, hace poco lo volví a jugar y sigue siendo para mí un buen juego aprovechando el apuntado del wiimote.
Lástima que la IA sea igual de apestosa que cualquier otro fps de Activision...

#4

Escrito 19 junio 2016 - 13:39

Solo superado por uno de los mejores juegos del genero: Perfect Dark.



#5

Escrito 19 junio 2016 - 13:42

Buen videojuego, muy divertido. Lástima los problemas de framerate que muestra a lo largo del desarrollo del mismo. Se nota que a la consola le costaba mover los entornos 3D y el framerate no se estaba quieto un segundo.


Como bien dices ese era un problema de la consola.

#6

Escrito 19 junio 2016 - 13:50

Yo no le presté atención al juego hasta que lo pude probar en un Showroom de Nintendo, de hecho, mi intención en aquel entonces era comprar el Bomberman 64, y vaya si acerté decantándome por James :D  La de horas que le habré echado al juego en su día, viciadas maratonianas al multijugador... Desde luego que el salto que experimenté de SNES a N64 con juegos como este o Super Mario 64 fue brutal.

 

El remake de Eurocom me gustó bastante, pero vamos, que este juego de Rare siempre tendrá un lugar especial para mí.


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  • Boxicated

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#7

Escrito 19 junio 2016 - 13:53

La verdad es que es un videojuego que me ha dado muchisimas horas de diversión, y a día de hoy, tengo la N64 guaraddita con ese mismo juego y un par más!


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#8

Escrito 19 junio 2016 - 13:56

Juegazo, de los pocos juegos de N64 que tengo guardados en su caja original.


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Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses


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#9

Escrito 19 junio 2016 - 14:19

Es verdad que sus gráficos no han envejecido muy bien, y que su control podría ser mejor, ya que está adaptado al peculiar mando de la N64, pero hay cosas en lo que nunca va a envejecer (igual que Perfect Dark), como son su diseño de fases, misiones, o multijugador; en eso es incluso mejor que la mayoría de FPS que han salido desde entonces.

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#10

Escrito 19 junio 2016 - 14:25

Puto juegazo, entre ISS64, MK64 y este Goldeneye (con minas proximidad) menudo vicios multi en el 97-98.



  • Teoria

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#11

Escrito 19 junio 2016 - 15:15

Top armas multiplayers N64:

 

1º Crebral bore  

Spoiler

 

2º FarSlight XR (sniper visor rayos X) 

 

3º Guerra de minas: 

 

4º Super sniper chiken 

 

 

Decir que este juego tiene mala IA es no tener ni puta de que es una buena IA:

 

- Tiene muchísimos comandos a ejecutar según los valores aleatorios y fijos,a parte de las distintas animaciones y patrones/o discriminaciones de estados. Esto en 1996 no se veía en NINGUN JUEGO.

-  Y ademas varios tipos de velocidad de reacción según la dificultad.

 

Decir el framerate malo ....cuando en Psx (Saturn ni te cuento) eso no era framerate eso era dolor y encima un juego creado de un motor desde 0. Y encima con un modo para 4 jugadores en la misma pantalla.

 

Que es un juego del 1996 y alguno haciéndole criticas a lo 2016. MARAVILLOSO !!!!.

 

Fue la consola con mas multiplayers 3/4 players que he jugado en un cuarto con hermano+ amigos.

 

-Deportes.. la saga ISS, Snow boar kids ,Mario tennis,Nba HangTime (mejor versión del Arcade), NBA Curtside ,NFL, Mario Golf

 

-Shooter Goldeneye, Perfect Dark,Turok saga, SouthPark64,Duken Nukem64, lylat Wars/Star fox64

 

-Carreras Top Gear, Ridge Racer, Mariokart,Diddy´s kong Racing,Vigilante 8,FZero X,SanFrancisco Rush

 

-Luchas WWF no mercy, Smash Bros 64.

 

-Accion/Puzzle. Bomberman64, Gauntlet 64, Conkers BFD,  los Mario Party,Worms Armagedom, The New Tetris

 

 

Esta era la experiencia que ofreció exclusiva esta consola en su época. Poca gente conozco que jugase a juegos de ps1/saturn o la misma Dreamcast con 4 mandos, y mas esta ultima que ofrecia el juego en linea como novedad, aun tenido juegos tan divertidos a 4 como Chu Chu rocket o los Power stone de Capcom o Virtua Tennis.

 

Un catalogo pequeño pero para mi el mas completo en juegos para multijugadores de la primera época 3D.

 

Donde Golden Eye fue el Rey. Otra vez RARE, un estudio occidental salvando el culo a Nintendo con su calidad en el catalogo.


Editado por Teoria, 19 junio 2016 - 15:39 .


    ttsmu

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#12

Escrito 19 junio 2016 - 15:17

Uno de los mejores juegos que he jugado en una de las mejores consolas jamas hechas.

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Nintendo ID: AldoSG

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  • theoden22

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#13

Escrito 19 junio 2016 - 15:50

Puto juegazo, entre ISS64, MK64 y este Goldeneye (con minas proximidad) menudo vicios multi en el 97-98.

 

La santísima trinidad de los multi en N64. Nunca tuve la consola, pero a menudo iba a casa de un colega, en la que nos juntábamos unos cuantos. Unas joyas rotundas, menudos 3 juegarros más burros.

 

¡Saludos!



#14

Escrito 19 junio 2016 - 15:56

He visto entero el vídeo, y muy bien, como siempre. Siempre me ha gustado tu forma de hablar formal y un tanto monótona :-D

 

 

Una curiosidad: si quieres jugar a un FPS anterior a GoldenEye que utiliza el mismo sistema de objetivos en los niveles (esto es, una lista de misiones en cada nivel que se te explica en detalle con un informe al inicio de la misión, y que se expande con objetivos adicionales en los modos de dificultad superiores), prueba Star Wars: Dark Forces (1995) de LucasArts. Yo estoy seguro de que en Rare conocían bien el juego, puesto que el sistema de objetivos es idéntico.

 

 

GoldenEye es sin duda un gran juego. Yo prefiero en conjunto Perfect Dark siendo como es una versión más refinada de la misma fórmula, y con una cantidad notable de añadidos y novedades tanto en el modo de un jugador como en el enormemente expandido multijugador. Pero sea como sea GE no deja de ser un gran juego.

 

Si GE tiene una característica que siempre me ha parecido un tanto cuestionable de algunos de sus niveles es el bastante frecuente recurso de la agresiva reaparición infinita de soldados enemigos, recurso que Perfect Dark usa mucho menos frecuentemente y de forma menos evidente. Sin embargo, un pequeño detalle que me ha hecho siempre gracia de GE y que PD descarta es que pausar el juego no es una acción gratuita e inmediata, si no que supone un riesgo, con ese segundo crítico en el que quedas totalmente indefenso mientras Bond levanta lentamente su reloj hasta que el juego queda por fin pausado. Un detalle curioso el de penalizar la pausa.


Editado por Leader Protoss, 19 junio 2016 - 17:34 .

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#15

Escrito 19 junio 2016 - 16:11

Si digo la verdad, a mi este juego me decepcionó mucho cuando lo jugué en su día. Por varias razones. Una, es que yo cuando lo jugué estaba acostumbrado a juegos de acción más clásicos, y esto era un cambio brutal de planteamiento respecto a aquellos FPS. Tenía además multitud de detalles que no me convencieron, como el respawn de los enemigos, la extensión pero vacío absoluto de algunos escenarios, lo cortas que eran las misiones, lo fácil que era fallar algunos objetivos con un evidente encorsetamiento, y así un largo etc. Además, técnicamente me pareció muy flojo, habiendo visto ya juego mucho mejores gráficamente en la consola (encima, recuerdo comprarlo junto con DKC64 que lo probé antes y me dejó bastante impresionado con lso gráficos) con texturas muy pobres en algunos casos, caídas de frames constantes (realmente, el juego no va fluido casi nunca), una total falta de nitidez, los nulos efectos de iluminación, etc. Algunos niveles como el de la selva por poco no se me caen los ojos cuando lo vi. Tenía otros detalles buenos, eso sí, como las animaciones, y la intención de darle un aspecto "realista" a todo. También me gustó mucho la música, casi siempre variaciones del tema principal Bond pero muy logradas.

 

En fin, no estoy diciendo que el juego me parezca malo, y aprendí a apreciarlo, sobre todo cuando me di cuenta de que el juego no pretendía ser clásico, sino innovar, y realmente lo consiguió, aunque creo que tenía muchas cosas mejorables en esa fórmula. Luego llegó Perfect Dark, que fue el sucesor espiritual, y este al contrarió, me encantó, es más, me fascinó en su día. Creo que fue una mejora evidente. Creo que se puede decir que Goldeneye no es un juego que haya envejecido nada bien en general. Pero en cualquier caso, un aplauso a Rare por su ambición de querer ofrecer algo diferente dentro del subgénero FPS.


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