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cerberus666

GoldenEye 007: el cartucho de oro de Nintendo 64

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Seider Zalhera

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Buen videojuego, muy divertido. Lástima los problemas de framerate que muestra a lo largo del desarrollo del mismo. Se nota que a la consola le costaba mover los entornos 3D y el framerate no se estaba quieto un segundo.


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fulgore2003 Gwyn, Señor de la Ceniza

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Para mí ha envejecido fatal, hoy en día se me hace cuesta arriba ese control.


En cambio al remake de Wii me encantó, hace poco lo volví a jugar y sigue siendo para mí un buen juego aprovechando el apuntado del wiimote.

Lástima que la IA sea igual de apestosa que cualquier otro fps de Activision...

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Ethan Burke SNAKE EATER

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Buen videojuego, muy divertido. Lástima los problemas de framerate que muestra a lo largo del desarrollo del mismo. Se nota que a la consola le costaba mover los entornos 3D y el framerate no se estaba quieto un segundo.

 

 

Como bien dices ese era un problema de la consola.

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cerberus666 TERRESTRIS VERITAS

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Yo no le presté atención al juego hasta que lo pude probar en un Showroom de Nintendo, de hecho, mi intención en aquel entonces era comprar el Bomberman 64, y vaya si acerté decantándome por James :D  La de horas que le habré echado al juego en su día, viciadas maratonianas al multijugador... Desde luego que el salto que experimenté de SNES a N64 con juegos como este o Super Mario 64 fue brutal.


 


El remake de Eurocom me gustó bastante, pero vamos, que este juego de Rare siempre tendrá un lugar especial para mí.



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Boxicated Mis Lumis ?

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La verdad es que es un videojuego que me ha dado muchisimas horas de diversión, y a día de hoy, tengo la N64 guaraddita con ese mismo juego y un par más!



150217113823684162.png

                                                                                           

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Lacobic King

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Juegazo, de los pocos juegos de N64 que tengo guardados en su caja original.



2Wc94Yl.jpg

 

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

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Barras King

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Es verdad que sus gráficos no han envejecido muy bien, y que su control podría ser mejor, ya que está adaptado al peculiar mando de la N64, pero hay cosas en lo que nunca va a envejecer (igual que Perfect Dark), como son su diseño de fases, misiones, o multijugador; en eso es incluso mejor que la mayoría de FPS que han salido desde entonces.

Firma-Meri.jpg

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Asura Tatsumaki

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Puto juegazo, entre ISS64, MK64 y este Goldeneye (con minas proximidad) menudo vicios multi en el 97-98.


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Teoria Midna

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Top armas multiplayers N64:


 


1º Crebral bore  

Spoiler


 


2º FarSlight XR (sniper visor rayos X) 


 


3º Guerra de minas: 


 


4º Super sniper chiken 


 


 


Decir que este juego tiene mala IA es no tener ni puta de que es una buena IA:


 


- Tiene muchísimos comandos a ejecutar según los valores aleatorios y fijos,a parte de las distintas animaciones y patrones/o discriminaciones de estados. Esto en 1996 no se veía en NINGUN JUEGO.


-  Y ademas varios tipos de velocidad de reacción según la dificultad.


 


Decir el framerate malo ....cuando en Psx (Saturn ni te cuento) eso no era framerate eso era dolor y encima un juego creado de un motor desde 0. Y encima con un modo para 4 jugadores en la misma pantalla.


 


Que es un juego del 1996 y alguno haciéndole criticas a lo 2016. MARAVILLOSO !!!!.


 


Fue la consola con mas multiplayers 3/4 players que he jugado en un cuarto con hermano+ amigos.


 


-Deportes.. la saga ISS, Snow boar kids ,Mario tennis,Nba HangTime (mejor versión del Arcade), NBA Curtside ,NFL, Mario Golf


 


-Shooter Goldeneye, Perfect Dark,Turok saga, SouthPark64,Duken Nukem64, lylat Wars/Star fox64


 


-Carreras Top Gear, Ridge Racer, Mariokart,Diddy´s kong Racing,Vigilante 8,FZero X,SanFrancisco Rush


 


-Luchas WWF no mercy, Smash Bros 64.


 


-Accion/Puzzle. Bomberman64, Gauntlet 64, Conkers BFD,  los Mario Party,Worms Armagedom, The New Tetris


 


 


Esta era la experiencia que ofreció exclusiva esta consola en su época. Poca gente conozco que jugase a juegos de ps1/saturn o la misma Dreamcast con 4 mandos, y mas esta ultima que ofrecia el juego en linea como novedad, aun tenido juegos tan divertidos a 4 como Chu Chu rocket o los Power stone de Capcom o Virtua Tennis.


 


Un catalogo pequeño pero para mi el mas completo en juegos para multijugadores de la primera época 3D.


 


Donde Golden Eye fue el Rey. Otra vez RARE, un estudio occidental salvando el culo a Nintendo con su calidad en el catalogo.


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ttsmu Hylia

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Uno de los mejores juegos que he jugado en una de las mejores consolas jamas hechas.

2eupvfn.jpg

 

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

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theoden22 IGNIS EXCUBITOR

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Puto juegazo, entre ISS64, MK64 y este Goldeneye (con minas proximidad) menudo vicios multi en el 97-98.

 

La santísima trinidad de los multi en N64. Nunca tuve la consola, pero a menudo iba a casa de un colega, en la que nos juntábamos unos cuantos. Unas joyas rotundas, menudos 3 juegarros más burros.

 

¡Saludos!

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Leader Protoss Gwyn, Señor de la Ceniza

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He visto entero el vídeo, y muy bien, como siempre. Siempre me ha gustado tu forma de hablar formal y un tanto monótona :-D


 


 


Una curiosidad: si quieres jugar a un FPS anterior a GoldenEye que utiliza el mismo sistema de objetivos en los niveles (esto es, una lista de misiones en cada nivel que se te explica en detalle con un informe al inicio de la misión, y que se expande con objetivos adicionales en los modos de dificultad superiores), prueba Star Wars: Dark Forces (1995) de LucasArts. Yo estoy seguro de que en Rare conocían bien el juego, puesto que el sistema de objetivos es idéntico.


 


 


GoldenEye es sin duda un gran juego. Yo prefiero en conjunto Perfect Dark siendo como es una versión más refinada de la misma fórmula, y con una cantidad notable de añadidos y novedades tanto en el modo de un jugador como en el enormemente expandido multijugador. Pero sea como sea GE no deja de ser un gran juego.


 


Si GE tiene una característica que siempre me ha parecido un tanto cuestionable de algunos de sus niveles es el bastante frecuente recurso de la agresiva reaparición infinita de soldados enemigos, recurso que Perfect Dark usa mucho menos frecuentemente y de forma menos evidente. Sin embargo, un pequeño detalle que me ha hecho siempre gracia de GE y que PD descarta es que pausar el juego no es una acción gratuita e inmediata, si no que supone un riesgo, con ese segundo crítico en el que quedas totalmente indefenso mientras Bond levanta lentamente su reloj hasta que el juego queda por fin pausado. Un detalle curioso el de penalizar la pausa.



JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

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DARTHVR Nyarlathotep

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Si digo la verdad, a mi este juego me decepcionó mucho cuando lo jugué en su día. Por varias razones. Una, es que yo cuando lo jugué estaba acostumbrado a juegos de acción más clásicos, y esto era un cambio brutal de planteamiento respecto a aquellos FPS. Tenía además multitud de detalles que no me convencieron, como el respawn de los enemigos, la extensión pero vacío absoluto de algunos escenarios, lo cortas que eran las misiones, lo fácil que era fallar algunos objetivos con un evidente encorsetamiento, y así un largo etc. Además, técnicamente me pareció muy flojo, habiendo visto ya juego mucho mejores gráficamente en la consola (encima, recuerdo comprarlo junto con DKC64 que lo probé antes y me dejó bastante impresionado con lso gráficos) con texturas muy pobres en algunos casos, caídas de frames constantes (realmente, el juego no va fluido casi nunca), una total falta de nitidez, los nulos efectos de iluminación, etc. Algunos niveles como el de la selva por poco no se me caen los ojos cuando lo vi. Tenía otros detalles buenos, eso sí, como las animaciones, y la intención de darle un aspecto "realista" a todo. También me gustó mucho la música, casi siempre variaciones del tema principal Bond pero muy logradas.


 


En fin, no estoy diciendo que el juego me parezca malo, y aprendí a apreciarlo, sobre todo cuando me di cuenta de que el juego no pretendía ser clásico, sino innovar, y realmente lo consiguió, aunque creo que tenía muchas cosas mejorables en esa fórmula. Luego llegó Perfect Dark, que fue el sucesor espiritual, y este al contrarió, me encantó, es más, me fascinó en su día. Creo que fue una mejora evidente. Creo que se puede decir que Goldeneye no es un juego que haya envejecido nada bien en general. Pero en cualquier caso, un aplauso a Rare por su ambición de querer ofrecer algo diferente dentro del subgénero FPS.



hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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    • walterman
      Hola, vivo en argentina y ayer en un intercambio de Twitter con una chica que vive en España, surgió la posibilidad de compra/venta de juegos para switch.
      Ella estaba viendo que los juegos de la store de argentina. (https://store.nintendo.com.ar/) son muchos mas baratos que en España, el problema es que necesita una tarjeta de Crédito de Argentina, ahi es donde entro yo.
      Yo no soy usuario de Switch, solo compraría el juego que ustedes quieran y les paso el código para que canjeen.
      La situacion de argentina para compra y venta de moneda extranjera es muy complicada, y tenemos muchos impuestos, pero a pesar de esos valores para europa sigue siendo conveniente.
      Les paso un ejemplo:
      Juego Hollow Knight:
      Store España: €14.99 https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Hollow-Knight-1125772.html
      Store Argentina: $AR 179,99  (mas impuestos)  https://store.nintendo.com.ar/hollow-knight
      Los impuestos que aplican en Argentina son: Imp PAIS 30% y  DB.RG 4815 35%.
      Para que tengan del precio final: 179,99 + 53,99 + 62,99 = $AR 296,97 = €3,22 (al dia 21/10/2020 via https://themoneyconverter.com/ES/ARS/EUR)
      El pago de los juegos es en EUROS via paypal. 
      Que gano yo? Con las limitaciones e impuestos me resulta imposible comprar equipamiento para mi trabajo, que en la mayoria de los casos resulta mas barato en españa, yo vendo cosas de aca para conseguir euros y comprar equipamiento alla mediante Paypal. Asi de sencillo, mi idea no es necesariamente ganar dinero sino conseguir Euros para mis futuras compras.
      Los precios de los juegos los ven en el store, lo unico que deben hacer para saber el precio final es este cuenta:
      Precio del Juego * 1.65 = Precio en $AR
      Convertir Precio en $AR a €  via https://themoneyconverter.com/ES/ARS/EUR
      Precio en €  * 1,10 (esta es la comisión que me cobra Paypal para recibir dinero) = PRECIO FINAL DEL JUEGO EN EUROS
      Si toman en cuenta todo esto, el Hollow Knight les sale € 3,54, mucho mas barato que los 14,99 € que figura en el store de España y lo pueden utilizar tranquilamente.
      Acá pueden ver los cuatro juegos que le compre por un total € 22. 

       
      Pueden consultar todo lo que necesiten, si están interesados lo podemos hablar por Whatsapp. 
       
      Esto no es un negocio, es una colaboracion entre los que sufrimos las restricciones y variaciones de precio globales según la localización. 
       
       
       
       
    • Sergio1991
      Me estoy planteando darle un relevo a mi actual silla que utilizo tanto para trabajar como jugar y quería pediros consejo y asesoramiento. Cómo muchos sabréis, fruto del marketing, se tiende a denominar sillas gamer a muchas que no están realmente preparadas para tal fin, que son de todo menos cómodas, buscando dicho apelativo encarecer el producto, aprovechándose del desconocimiento de un consumidor que está inmerso en un mercado emergente como el de los vidoejuegos...
      Debido al abuso de esta terminología, no es sencillo encontrar referencias veraces, ya que si uno busca listados y recomendaciones de sillas, suelen estar todas cortados por el mismo patrón: recomendaciones de las mal llamadas "sillas gamer":
      https://www.vidaextra.com/listas/sillas-gaming-las-mejores-para-sentarse-tumbarse-jugar-y-uso-cotidiano
      Esta es una inversión que no se puede hacer a la ligera, en la que no se puede escatimar, ya que es un instrumento fundamental de mi día a día el cual presumiblemente durará muchos años. Por tanto quiero pedir vuestra ayuda para que me recomendéis buenas sillas que se adapten a mis necesidades y que no sean un producto del marketing. ¿Qué es lo que busco principalmente en una silla? Comodidad. No me agradan la sillas rígidas, me gustaría una silla de calidad que fuera confortable, como las típicas sillas de ejecutivo que son mullidas, además de transpirables, para que en verano con el calor no se me pegue la piel a la misma. Y por supuesto, a parte de que sea movible, que pueda regularse, de tal modo que pueda inclinarme hacia atrás.
      Con esas parámetros básicos, ¿cuál es la mejor silla en relación calidad-precio? Asumiendo, por supuesto, una inversión considerable, no pretendo adquirir la silla por 50 euros, en principio la horquilla sería entre 150 y 200.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208589/un-nuevo-testimonio-sobre-el-crunch-en-cyberpunk-2077-habla/
      Para aquellos que cuestionaban si el crunch de CD Projekt era "malo", ahora hay un nuevo testimonio de un empleado que afirma que llevan un año en periodo de crunch con jornadas de hasta 16 horas al día, sin días de descanso. A ver que dicen ahora los que comentaban que esta situación sólo lleva aconteciendo en las últimas semanas, que es normal y está bien "pagado"...
      PD: Cómo me lo veo venir, me anticipo. El crunch me parece un abuso haga quien lo haga, llámese Rockstar, Naughty Dog o CD Projekt.
    • Sergio1991
      https://www.ign.com/articles/fifa-21-legacy-edition-switch-review
      El portal expone en Twitter que al igual que Electronic Arts ha copiado el mismo juego en dos ocasiones (Fifa 20 y Fifa 21) en la versi´on de Nintendo Switch, ellos optan por copiar el mismo análisis de la edición pasada de Nintendo Switch (Fifa 20), limitándose a modificar la nota en un 2:
       
    • Sergio1991
      Hace poco a raíz de un post sobre Nintendo Switch, expuse mi opinión sobre dicha plataforma y al hacerlo, me vino una cuestión a la mente, la cual planteo en el título de este post.
      Como todos sabéis, Mario Kart 8 vió la luz en Wii U, siendo el juego más vendido de la plataforma con 8,45 millones de unidades, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que la base de usuarios es de 13,56 millones (el 62% de los jugadores de Wii U adquirió dicho videojuego).
      Cosechando esas ventas, es evidente que el juego ya fue completamente amortizado en Wii U. Sólo tres años después de ponerse a la venta en Wii U, Nintendo realizó un port para Nintendo Switch denominado Mario Kart 8 Deluxe. El coste del port tuvo que ser mínimo, ya que el contenido ya estaba creado, sólo era cuestión de realizar una serie de ajustes para que se ejecutara en Nintendo Switch. Pues esta "revisión" ha vendido 26,74 millones de unidades y en aumento, siendo también el juego más vendido de Nintendo Switch.
      Por ello quería plantear ese debate, ¿es Mario Kart 8 uno de los videojuegos más rentables de la historia? Un juego desarrollado y rentabilizado en Wii U (seguro que ya habían obtenido beneficios con dicha edición), vende más de 26 millones en Switch y a una media de 60 euros (porque sé que alguno dirá lo típico de "yo lo encontré de oferta a 40 euros", pero sabemos que los videojuegos de Nintendo no bajan de precio y que el común de los mortales costeó el precio completo), supone una operación muy, muy lucrativa. Quitando casos por antonomasia como GTA V, Minecraft o Fifa (este último caso no por ventas directas, sino sobre todo por los famosos cromos), no se me ocurren muchos títulos que hayan podido ser más rentables que Mario Kart 8, ya que en otros casos, aún habiendo vendido muy bien ciertas entregas (como Red Dead Redemption 2), la inversión realizada fue muy superior a la de Mario Kart 8, siendo más rentable la IP de Nintendo. Ni siquiera casos tan famosos como Resident Evil 4 y sus ochenta revisiones se acercan a la rentabilidad de Mario Kart 8.
      ¿Conocéis algún caso más que sea tan llamativo o lucrativo como este?
      ¡Saludos!
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