Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Ha escondido Sony a NEO en el E3 por MIEDO a Scorpio?

scorpio neo debate FILOSOFICO-INTELECTUAL miedo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
58 respuestas en este tema

Escrito 18 junio 2016 - 22:52

Quien no busca siempre comprar la mejor tecnologia?.

Ya veremos si microsoft se pego un tiro en el pie. Yo creeria que no.

Escrito 18 junio 2016 - 23:35

Quien no busca siempre comprar la mejor tecnologia?.

Ya veremos si microsoft se pego un tiro en el pie. Yo creeria que no.

Un Sonyer, en referencia a Xbox 360/Ps3.

:cafe:

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2016 - 00:46

Según por aquí, la partida la ganó M$ porque no se comió el "farol" de Sony. Nu séh, Nomis.

pues cuenta tu opinión.

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

• matanoia

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2016 - 01:06

Ciertamente, espero que sea cierto, y que la jugada de Sony se le haya sido arruinada.

PSN: jorge_mata

• Chuchoso

• Sheikah

Escrito 19 junio 2016 - 01:25

Sony ha quedado totalmente sentenciada este e3 con el anuncio de scorpio, si no lo creeis esperar un par de años y vereis

• Chidaruma

• Ornstein y Smough

Escrito 19 junio 2016 - 01:29

Sony ha quedado totalmente sentenciada este e3 con el anuncio de scorpio, si no lo creeis esperar un par de años y vereis

M3LnjEa.gif

Chiquiz4

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 junio 2016 - 02:04

A mi lo que me resulta raro es que presenten el modelo slim y a la vez scorpio. Flaco favor le hacen al modelo slim.

Es el mercado que quiere Microsoft: no todo el mundo puede permitirse un ordenador como el de Epsilom (o como sea el nick este) de $3000.

En consolas lo mismo: una económica y una élite. Un ordenador económico y uno élite. Un teléfono, tableta y hasta mando económico y élite.

Lo importante si es que todos puedan jugar todo, claro, con sus limitaciones lógicas (resolución dinámica p.e) pero que cuando te pases a élite tengas toda tu librería.

Editado por Chiquiz4, 19 junio 2016 - 02:04 .

2uVNrqM.png

• oviguan2

• Corneria

Escrito 19 junio 2016 - 02:17

Recuerdo cuando todo el alboroto por los rumores de estas dos revisiones estaba en su punto mas álgido en los foros, muchos se quejaban entre otras cosas de que habían comprado hace poco la consola y era una guarrada, por que de haberlo conocido antes hubieran tenido mas posibilidades de elección.

A mi ni me va ni me viene, pero ahora se está justificando mucho a Sony el hecho de no presentar la consola "por que sino se quita ventas de PS4", sin embargo Microsoft se expone a esas perdidas, pero el potencial comprador de una One puede comprar conociendo todas las opciones sin sentirse ¿traicionado? bueno, tal vez estas no sean las motivaciones que han llevado a Phil Spencer a anunciar Scorpio, lo desconozco, pero según el punto de vista de como mires las cosas, parece que cambian bastante de cara al usuario.

Que a Sony le ha tenido que molestar el anuncio de Scorpio antes de la salida a la venta de Neo lo puedo entender por que mucha gente mira mucho las especificaciones, especialmente el publico al que va dirigida esta consola, que son los usuarios que Sony percibe que se estan llendo a PC porque son mas exigentes según el propio presidente Andrew House. Y su correspondiente enfado por la presentación de Scorpio por parte de Micrososft:

"Me sorprendí al ver a Microsoft dando un anuncio de algo para lo que todavía queda más de un año", comenta House a The Guardian. "Las dinámicas de la industria de la tecnología dictan que hay que hacer énfasis en lo inmediato y en lo gratificante a corto plazo", explica. "Apple, por ejemplo, es lo que hace cuando presenta sus productos de forma inteligente y elegante. 'Disponible ahora'. Por lo tanto, me sorprendió", concluye Andrew House.

Fuente

Diciéndole de esta forma a Microsoft como se hacen las cosas o como tienen que hacerlas, no se a que viene esta actitud ¿a caso no puede (y debe) cada uno seguir la estrategia mejor para ganar? Como si Sony no hubiera usado otras estrategias (legitimas) similares, como cambiar alguna especificación poco antes de la salida de la consola (no recuerdo con que consola fue, que dobló la caché del procesador). Elegante...

Spoiler

Claro hombre claro. 

¿Si Sony ha "escondido" la PS4 Neo, Nintendo ha metido en un cofre la Nintendo NX y la ha tirado a una fosa abisal para que nadie la vea ... ?  8O

Mas bien es que ni a Sony ni a Nintendo les interesaba en este momento presentar ni PS4 Neo ni Nintendo NX. 

A Sony porque no querrá repetir las criticas que le hicieron cuando presentó PS4 en que comentó las especificaciones pero no enseñó la consola en sí.  Y porque presentarla ahora a 4/5 meses vista de su salida a la venta le podría perjudicar en ventas con su PlayStation 4. 

Y Nintendo pues supongo que por los mismos motivos. 

Salu2

Hombre, la diferencia es que Sony y Microsoft son competencia manifiesta. Nintendo aunque sea de alguna forma competencia por estar en el mismo mundillo, se alejan de dicha competencia intentando buscar otro mercado.

Aun así creo que todos se tienen un respeto. Lógico por otra parte

eso tambien puede ser... el caso es, se temen entre si? temen a nx? temen al pc?

A veces hacemos coñas a la ligera (no lo estoy diciendo por ti), pero yo no tengo ninguna duda que todos tienen en cuenta lo que han hecho y lo que pueden hacer todos los demás, a la hora de hacer cualquier movimiento estratégico en la tabla de ajedrez. Ignorar incluso al mas dedil por prepotencia le convertiría en mal jugador de ajedrez. Creo que todos temen a todos en algún grado, otra cosa son las apariencias, que también son importantes en las estrategias como en el caso del Mus, que puedes no tener nada pero tirarte un farol, para hacer que el adversario haga un movimiento determinado  

Editado por oviguan2, 19 junio 2016 - 02:39 .

• oviguan2

• Corneria

Escrito 19 junio 2016 - 02:26

snapback.png

A mi lo que me resulta raro es que presenten el modelo slim y a la vez scorpio. Flaco favor le hacen al modelo slim.

Es el mercado que quiere Microsoft: no todo el mundo puede permitirse un ordenador como el de Epsilom (o como sea el nick este) de $3000.

En consolas lo mismo: una económica y una élite. Un ordenador económico y uno élite. Un teléfono, tableta y hasta mando económico y élite.

Lo importante si es que todos puedan jugar todo, claro, con sus limitaciones lógicas (resolución dinámica p.e) pero que cuando te pases a élite tengas toda tu librería.

Y mira que todo esto yo no lo comparo con los teléfonos ni lo veo tan nuevo. Sony es lo que ha hecho siempre, ha tenido muchas gamas de cualquier aparato electrónico que ha vendido, walkmans, cadenas de música, televisiones... Puedes comprar una tele Sony de 600€ o una de 1200€, las películas que vas a ver son las mismas, pero en una la verás peor y en otra mejor, y nunca nadie se ha quejado de que existan tantos modelos, de hecho me parece lo lógico no hacerle pagar alta gama a alguien que se conforma con la consola estándar 

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2016 - 11:41

Ciertamente, espero que sea cierto, y que la jugada de Sony se le haya sido arruinada.

y por qe qieres que se arruine?

snapback.png

Y mira que todo esto yo no lo comparo con los teléfonos ni lo veo tan nuevo. Sony es lo que ha hecho siempre, ha tenido muchas gamas de cualquier aparato electrónico que ha vendido, walkmans, cadenas de música, televisiones... Puedes comprar una tele Sony de 600€ o una de 1200€, las películas que vas a ver son las mismas, pero en una la verás peor y en otra mejor, y nunca nadie se ha quejado de que existan tantos modelos, de hecho me parece lo lógico no hacerle pagar alta gama a alguien que se conforma con la consola estándar 

home, yo creo que si las consolas entran en ese juego, el pc se las come.

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2016 - 11:47

¿Estáis comparando las consolas con las teles y lo móviles?  X-D  X-D  X-D  X-D

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• Raziel91

• Shiva

Escrito 19 junio 2016 - 11:50

El problema que tiene Sony es que no esperaba que Microsoft anunciase Scorpio tan pronto. Lo que sucede es que el principal reclamo para vender PS Neo es su mayor potencia respecto a PS4, pero si la anuncian con mucha antelacion y dando sus specs, van a decir abiertamente que es menos potente que la nueva maquina de Microsoft y no interesa dar numeros, saben que gran parte del publico al que va destinado PS Neo es el "hardcore" y puede haber fugas hacia la nueva consola de MS si ven que es mas potente. Es exactamente lo mismo que cuando se mostraron PS4 y ONE. PS4 se mostro antes y sin ni siquiera presentar la consola, Microsoft si presento la consola y escondio las specs como pudo porque sabia que se quedaba por debajo.

Ahora Sony esta en la misma situacion. ¿Que va a hacer? pues yo creo que esta MUY claro; van a presentarla y van a dar specs muy por encima "(+ del doble de potente que PS4, nueva GPU, 4k, etc, sin dar datos de Flops) y la van a poner en venta al poco despues de darla a conocer. 

Escrito 19 junio 2016 - 12:06

Con 40 millones de consolas vendidas dudo mucho que Scorpio vaya a ser una amenaza grande para la marca: yo creo que Scorpio es más una sucesora que otra cosa, mientras que PS4 NEO va a ser algo más intergeneracional.

• Xiphias

• Niko Bellic

Escrito 19 junio 2016 - 12:11

Yo creo que en Sony este modelo Neo recibirá un tratamiento de revisión, no de sucesora, así que no la presentarán hasta que no quede unos pocos días o semanas para que salga a la venta, así las ventas del actual modelo de PS4 se verán menos afectadas hasta entonces que si hubiesen realizado una presentación a bombo y platillo en el E3.

• acoran1551

• Donkey Kong

Escrito 19 junio 2016 - 12:21

Por eso no extraña que la puedan presentaron en un par de meses y que salga a la venta para el mercado/campaña navideña.

Interesante también su precio y cómo afectará al del PS4 (rebaja).

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad