Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Juegos de Estrategia actuales?

Publicaciones recomendadas

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Estoy hambriento de este tipo de juegos, pero no hay ninguno actual que consiga engancharme ( El ultimo que jugué es Grey Goo )

Lo que busco es, basicamente algo estilo Starcraft/Warcraft ( crear unidades, base, atacar, etc... ) con toques de conquista a los Middle Earth, Total War...

Hay algo? :(

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jester93 Hylia

Publicado

¿Quieres decir que sean las batallas como las de Starcraft, pero que luego haya un mapa en el que te puedas ir moviendo y atacando regiones en particular?

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado

Ese seria el juego perfecto :D

Lo mas parecido es el Middle Earth pero me lo he agotado mucho ya

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Hylia

Publicado

Es que como esos, pocos, los que has dicho y quizas el Star Wars Empire At War, que vas por los planetas en lugar de por regiones. El Knights of Honor, aunque es mas parecido a un Total War que a otra cosa. Y uno de los Rise of Nations creo recordar que tambien tenia un mapa de conquista ademas de los escenarios de batalla.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MalReynolds Neonate

Publicado

Yo llevo esperando un juego como el Middle Earth desde hace años, pero desde que cambió de manos la licencia lo veo muy chungo. De momento me conformo con la saga Total War y también le estoy dando una oportunidad a los juegos de Paradox (aunque estos tienen un estilo completamente diferente, gestión pura y nada de controlar las batallas).

A ver si con suerte Blizzard saca un nuevo Warcraft

1a86fb3b2e2b92d2b1f7322fe6ec89dfo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...