Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Acabará FFXV siendo una decepción o cumplirá las expectativas?

FFXV

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
273 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Será FFXV una decepción o estará a la altura de las expectativas? (147 miembros han emitido voto)

¿Será FFXV una decepción o estará a la altura de las expectativas?

1. Será una decepción (67 votos [45.58%])

Porcentaje de voto: 45.58%

2. Cumplirá las expectativas (80 votos [54.42%])

Porcentaje de voto: 54.42%

Votar Los invitados no pueden votar
  • fololo

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2016 - 18:08

Decepción o no, una mariconada seguro.

Imagen EnviadaImagen Enviada

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 junio 2016 - 18:19

Va ser tan decepcionante que la próxima entrega se la van a encargar a Toriyama para que haga una entrega por turnos y pasillera, y como esa también va ser tan decepcionante luego le van a encargar la nueva entrega a otro para que haga totalmente lo contrario. De un extremo a otro sin ton ni son. Vamos, como en los últimos 15 años. :D

Editado por kaim1990, 18 junio 2016 - 18:21 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 18 junio 2016 - 18:43

Los mas puritanos de la saga, no les va a gustar este juego. Su enfoque a la acción y en tiempo real, hará que muchos ya ni siquiera se lo compren. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• RedSeim

• Sheikah

Escrito 18 junio 2016 - 18:50

Sinceramente, a pesar de un tipo de combate qu eno guste a todos, la esencia y magia de Final Fantasy, me parece que es más que obvia en cada vídeo que se ve. 
No me puedo imaginar que este juego salga mal. Se nota, se respira que han querido hacer un final fantasy hecho y derecho, más allá de la diferencia en el tipo de combates. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

• RedSeim

• Sheikah

Escrito 18 junio 2016 - 18:51

Se la va a pegar, van a desear haberlo cancelado.

Creia que sólo eras fan de Ligthning. No hater de cualquier otro FF que pueda salir. No lo entiendo. 
No se qué le ves de malo a este juego.
Lo que pasa es que simplemente querías que continauran con la saga XIII y te jode que no sea asi? Supongo que será eso , no?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

• Guniko

• Tatsumaki

Escrito 18 junio 2016 - 18:56

Decepcionar no, porque como venimos de FF decepcionantes, a poco que hagan algo medianamente decente, ya a muchos les parecerá el juego del siglo.
Eso y que al ir vestidos de cuero y tener "graficasos" ya tienen medio trabajo hecho.
Lo peor que le puede pasar al juego es que pasado bastante tiempo le pase como al Type 0, que vendían como la segunda venida de Cristo, y resulta que con el devenir del tiempo, no era gran cosa.

No obstante hay que reconocer que están poniéndole muchas ganas. Así que aunque solo sea por eso, hay que darle un voto de confianza.

Teniendo en cuenta que aquí ha habido gente que ha puesto al type-0 como de 9 en adelante que no os extrañe que digan que es el goty

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• sixra

• Genos

Escrito 18 junio 2016 - 19:01

Se la va a pegar, van a desear haberlo cancelado.

Y de las cenizas de FFXV saldrá la cuarta entrega de Lightning vendiendo bolsos y trabajando de modelo en París.

No lo se, la ambición de SE puesta en este juego es grande, saben en que han fallado con anteriores entregas y están dispuestos a volver por la puerta grande. Veo mucho esfuerzo, ilusión y ganas puestas en el juego.

Yo soy fan de los ARPG, siendo KH mi saga favorita estoy encantado con este gameplay, más pausado, técnico, con parrys, esquives y tantas diferentes armas. Estoy expectante por el resultado.

Edit: Eso si, la demo de Titán en la confe de Micro fue una decepción, hay gameplays del mismo boss que se ven mejores, pero no les ha beneficiado nada esa demo al final.

Editado por sixra, 18 junio 2016 - 19:03 .

Imagen Enviada

• Daseor

• Leviathan

Escrito 18 junio 2016 - 19:53

Y de las cenizas de FFXV saldrá la cuarta entrega de Lightning vendiendo bolsos y trabajando de modelo en París.

No lo se, la ambición de SE puesta en este juego es grande, saben en que han fallado con anteriores entregas y están dispuestos a volver por la puerta grande. Veo mucho esfuerzo, ilusión y ganas puestas en el juego.

Yo soy fan de los ARPG, siendo KH mi saga favorita estoy encantado con este gameplay, más pausado, técnico, con parrys, esquives y tantas diferentes armas. Estoy expectante por el resultado.

Edit: Eso si, la demo de Titán en la confe de Micro fue una decepción, hay gameplays del mismo boss que se ven mejores, pero no les ha beneficiado nada esa demo al final.

Hay simplemente lo que paso esque el que jugó era bastante malo, en el ATR del día siguiente Tabata no dejaba de meterla puyitas amistosas sobre lo mal que lo hizo.

Hay por ahí otro video de la demo jugada como dios manda y la cosa cambia de manera radical.

P.D: Clidus tus lagrimas van a ser deliciosas en Septiembre! Ridiculez pura tu y tus comentarios.

Imagen Enviada

Spoiler

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 18 junio 2016 - 20:22

Las dos demos que he tenido la oportunidad de probar me han ido rebajando el hype gradualmente. El sistema de combate no me parece nada del otro jueves (supongo que por eso aún lo están cambiando) y grsficamente es justito, con muy poca definición y bastantes petardeos.

JustHuman

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2016 - 20:29

Cumplirá mis expectativas: será un truño.

Escrito 18 junio 2016 - 20:49

Al nivel de la saga madre este spinoff no va a estar porque son generos distintos, con lo cual en ese aspecto esta descartado totalmente y no me preocupa.

Como Action-RPG, si sigue al nivel de lo visto en Episodio Duscae o Platinum Demo, no me va a decepcionar mucho y menos cuando llevo 30 horas en la primera demo y mas de 5 en la segunda. Me gusta el sistema de bloqueo y esquiva, el juego con cada arma y la estrategia que te puedes montar en combates multiples. Esta muy bien cuando te cargas al Begimo o Ferreo sin que te den ni un misero toque o por ejemplo el "baile" que te puedes permitir, si sabes jugar bien, manejando dos grupos de enemigos en Episodio Duscae como he hecho alguna vez (Soldados + Bestias) y acabar el combate con el maximo % de experiencia y sin recibir ningun daño. De hecho invito a mas de una persona que haga lo mismo y podra comprobar, si de verdad le interesa el juego, que no es tan simple como se comenta siempre por aqui (tampoco es algo imposible, ojo).

Por suerte aun queda todo el tema de las magias, magias combinadas, ataques con los compañeros y las diferentes armas por probar y experimentar. Y bueno, todo esto con la musica de Yoko Shimomura de fondo.

• Guniko

• Tatsumaki

Escrito 18 junio 2016 - 20:55

Al nivel de la saga madre este spinoff no va a estar porque son generos distintos, con lo cual en ese aspecto esta descartado totalmente y no me preocupa.

Como Action-RPG, si sigue al nivel de lo visto en Episodio Duscae o Platinum Demo, no me va a decepcionar mucho y menos cuando llevo 30 horas en la primera demo y mas de 5 en la segunda. Me gusta el sistema de bloqueo y esquiva, el juego con cada arma y la estrategia que te puedes montar en combates multiples. Esta muy bien cuando te cargas al Begimo o Ferreo sin que te den ni un misero toque o por ejemplo el "baile" que te puedes permitir, si sabes jugar bien, manejando dos grupos de enemigos en Episodio Duscae como he hecho alguna vez (Soldados + Bestias) y acabar el combate con el maximo % de experiencia y sin recibir ningun daño. De hecho invito a mas de una persona que haga lo mismo y podra comprobar, si de verdad le interesa el juego, que no es tan simple como se comenta siempre por aqui (tampoco es algo imposible, ojo).

Por suerte aun queda todo el tema de las magias, magias combinadas, ataques con los compañeros y las diferentes armas por probar y experimentar. Y bueno, todo esto con la musica de Yoko Shimomura de fondo.

Din

Por fin alguien le llama por su nombre, spin off

Editado por Guniko, 18 junio 2016 - 20:55 .

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

deathpink

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2016 - 20:55

Y bueno, todo esto con la musica de Yoko Shimomura de fondo.

Reconoce que eso ya hace la mitad de la calidad del juego...

Escrito 18 junio 2016 - 21:17

Din

Por fin alguien le llama por su nombre, spin off

Es que es un spinoff. Igual que Final Fantasy X y todos los que han salido a partir de este en adelante.

Desde Final Fantasy IX no han vuelto a sacar un Final Fantasy, tan solo han sacado productos con ese nombre porque de una manera u otra sigue tirando el nombre de turno (aunque lo conviertan en un juego de coches o de futbol). 

Reconoce que eso ya hace la mitad de la calidad del juego...

En mi caso si, es el unico elemento quitando el nucleo de lo que es un videojuego.que le presto atencion. De elementos como la historia o la estetica ya paso bastante pero si que sigo mirando a dia de hoy el tema del acompañamiento sonoro (no llego al punto de que si la OST es mala, el juego es malo porque es tan facil como bajar el volumen y ponerte tu propia musica pero si que agradezco una buena OST)

Por ejemplo el otro dia escuche el tema del jefe de Nier Automata y es un espectaculo en tus oidos. Lo mismo pasa con cada cancion nueva que sale de Shin Megami Tensei: Persona 5.

deathpink

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2016 - 22:19

Es que es un spinoff. Igual que Final Fantasy X y todos los que han salido a partir de este en adelante.

Desde Final Fantasy IX no han vuelto a sacar un Final Fantasy, tan solo han sacado productos con ese nombre porque de una manera u otra sigue tirando el nombre de turno (aunque lo conviertan en un juego de coches o de futbol). 

En mi caso si, es el unico elemento quitando el nucleo de lo que es un videojuego.que le presto atencion. De elementos como la historia o la estetica ya paso bastante pero si que sigo mirando a dia de hoy el tema del acompañamiento sonoro (no llego al punto de que si la OST es mala, el juego es malo porque es tan facil como bajar el volumen y ponerte tu propia musica pero si que agradezco una buena OST)

Por ejemplo el otro dia escuche el tema del jefe de Nier Automata y es un espectaculo en tus oidos. Lo mismo pasa con cada cancion nueva que sale de Shin Megami Tensei: Persona 5.

A mi me pasó con el Xenoblade X con respecto al primero. No acabo de entrar en el juego, porque me falla la banda sonora. No es que sea mala ni nada por el estilo, pero es que la del primero para mi hace la mitad del juego, y hace que me importe poco las texturas guarras y las caras de cartón piedra (Claro que después la "magia de ese mundo" y el sentido de aventura sí que era otra mitad del juego).

En ese sentido FFXV cuenta con una gran baza para mi.

Editado por deathpink, 18 junio 2016 - 22:20 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad