Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Acabará FFXV siendo una decepción o cumplirá las expectativas?

FFXV

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
273 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Será FFXV una decepción o estará a la altura de las expectativas? (147 miembros han emitido voto)

¿Será FFXV una decepción o estará a la altura de las expectativas?

1. Será una decepción (67 votos [45.58%])

Porcentaje de voto: 45.58%

2. Cumplirá las expectativas (80 votos [54.42%])

Porcentaje de voto: 54.42%

Votar Los invitados no pueden votar
  • chesterlight

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 24 junio 2016 - 21:38

FFXII está más centrado en los combates porque es un juego netamente centrado en la estrategia, no veo que nada de eso se traslade a FFXIII donde tanto el combate como la exploración es de lo más simplista. Hay mucho mazmorreo, pero son mazmorras de calidad, las más complejas de las entregas 3D y con puzles de verdad. Lo mismo va para el combate en sí mismo, ofrece situaciones variadas de verdad, como la lucha contrarreloj contra el muro demoníaco, la generación incesante de enemigos de los nigromantes, fauna a la que más te vale no molestar o enemigos luchando entre ellos.

x3fcVd6.jpg

• fireshot94

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 junio 2016 - 21:45

Todo lo que comentas es algo que se sabe desde 2006, cuando salió el juego, que su historia tenía potencial, pero sólo con el potencial no hacemos nada...

Cítame dónde digo que se haya hecho algo.

Lo único que defiendo es que tiene más contenido que Spira.

Luego, en mis gustos, Ivalice lo prefiero a Spira porque me creo más su mundo, así como Yu Yevon/Sihn me parece una figura antagónica sin interés, y en cambio Venat me la pone dura.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

cloud118

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2016 - 21:50

FFXII está más centrado en los combates porque es un juego netamente centrado en la estrategia, no veo que nada de eso se traslade a FFXIII donde tanto el combate como la exploración es de lo más simplista. Hay mucho mazmorreo, pero son mazmorras de calidad, las más complejas de las entregas 3D y con puzles de verdad. Lo mismo va para el combate en sí mismo, ofrece situaciones variadas de verdad, como la lucha contrarreloj contra el muro demoníaco, la generación incesante de enemigos de los nigromantes, fauna a la que más te vale no molestar o enemigos luchando entre ellos.

Y estoy deacuerdo en lo que dices. A mi el combate y la exploración del XII me encantan, porque basicamente es lo que me hacia seguir jugando y lo que hará que lo vuelva a jugar.

Solo es que, acostumbrado a tener en los ultimos titulos de saga contenido variado fuera del combate, lo eché mucho de menos en el XII. Y lo del XIII es lo que yo decia, coje lo peor del X y lo que he comentado del XII y te lo sirve de la peor forma.

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 junio 2016 - 22:23

Solo es que, acostumbrado a tener en los ultimos titulos de saga contenido variado fuera del combate, lo eché mucho de menos en el XII.

Así es, pero además, como si los juegos de Tsuchida (Front Mission, FFX, FFXIII) no fuesen estratégicos...

Se pueden hacer juegos con estrategia y que además ofrezcan cierta variedad (FFX) o hacer que estén muy centrados en los combates y mazmorras (XII y XIII).

Editado por cloud1987, 24 junio 2016 - 22:25 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad