Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

bloom221

¿Acabará FFXV siendo una decepción o cumplirá las expectativas?

¿Será FFXV una decepción o estará a la altura de las expectativas?  

147 miembros han votado

1. 1. ¿Será FFXV una decepción o estará a la altura de las expectativas?

• Será una decepción
      67
    • Cumplirá las expectativas
      80

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%
Se va a pegar una buena hostia por seguir siendo una experimentación de la saga, el proximo sera tipo telltalle

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

Va a ser la vuelta por la puerta grande de la saga.

Opino esto. Sin ser especialmente fan de la saga.

Basta con ver este trailer y todo lo que representa. La canción hace mucho, pero la dirección cinematográfica y lo poco que se ve en historia dicen muchas cosas, ninguna de ellas malas en mi opinión.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Rey Vendrick

Publicado
Será buen juego, por encima de los últimos 3 FF de largo

Pero me da mucho miedo que a 3 meses del lanzamiento sigan experimentando y cambiando cosas de los combates.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Boomer

Publicado

Lo malo para Final Fantasy XV es que tiene que triunfar como juego y tiene que triunfar como Final Fantasy, lo cual es una ardua tarea teniendo en cuenta que es seguido por tipos de público casi irreconciliables, y así es difícil contentar a todo el mundo. 

Lo bueno para Final Fantasy XV es que (a pesar de las grandes esperanzas y expectación que suelen ir asociadas a proyectos mastodónticos como éste) el listón inmediatamente anterior (trilogía FFXIII) está tan bajo y es tan fácilmente superable (para ellos) que tendría que fracasar estrepitosamente en muchos aspectos para decepcionar por completo o a todos, pero en verdad con poco más que ofrezcan ya lo harán mejor y las sensaciones podrán parecer cuanto menos "esperanzadoras".

Creo que el hecho de que sea una decepción o cumpla las expectativas dependerá más del tipo de jugador que del juego en sí. Y tanto unos como otros ya van a ir con su propia idea preconcebida para alabarlo o criticarlo cuando salga, así que es obvio que la sentencia final (si es que la hay) no la tendremos dentro de 3 meses sino mucho después cuando la perspectiva que da el paso del tiempo haya cumplido su función.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel Moonwalker

Publicado

Lo que tengo claro es que van a borrar esa mancha en la saga llamada FFXIII pero veo difícil que lleguen al nivel de los grandes. A mi con que esté mas o menos a la altura del FFXII me valdría.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seth_22 Stinger

Publicado

Opino esto. Sin ser especialmente fan de la saga.

Basta con ver este trailer y todo lo que representa. La canción hace mucho, pero la dirección cinematográfica y lo poco que se ve en historia dicen muchas cosas, ninguna de ellas malas en mi opinión.

Fíjate a mi el uso de "stand by me" me parece una monstruosidad que no pega ni con pegamento. Por no hablar que el tufo al poder de la amistad más recalcitrante es realmente apestoso. Comparado con "Somnus" tanto la nueva canción como la premisa a la que acompaña son una memez. 

En cuanto al juego cumplirá si se juega con mente abierta y Tabata consigue de una vez hacer un sistema de combate interesante. Aunque dudo que esté a la altura de los grandes. 

Por cierto mucho que se repita no deja de ser mentira que los Ajrpgs son el futuro de los Jrpgs, los turnos son totalmente viables. Otro tema es que S-E sean incapaces de encontrar su camino con FF como si lo han hecho Falcom o Atlus, pero claro si no se respetas el legado de tu propia saga poco puedes hacer, mira como con DQ no hay problemas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Máscara de Majora

Publicado

Uno de los mejores temas, sino el mejor, de toda la saga FF. Una parte que remarca durante todo ese tramo el compañerismo (o "poder de la amistad") que tienen los integrantes del grupo.

Y eso esta en el mejor FF creado hasta la fecha. No se que tiene de malo.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Bang

Publicado
Clones gays de los backstreet boys... un par de tetas y fanservice..... pues empezamos MAL....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seth_22 Stinger

Publicado

Uno de los mejores temas, sino el mejor, de toda la saga FF. Una parte que remarca durante todo ese tramo el compañerismo (o "poder de la amistad") que tienen los integrantes del grupo.

Cuando veas a los personajes de FFIX paseando en coche, montando tiendas de campaña y haciendo el indio vienes y me lo dices.

Luego ya es que el uso de una canción occidental, que empezó con FFXIII si no recuerdo mal y Leona Lewis, cuando tienes una banda sonora prodigiosa de una gran compositora me resulta incomprensible. A parte que el tema este está más que manido de haberlo usado en multitud de películas. Además si sabes inglés es una canción de amor, otra cosa es que lo usaran para una película de la amistad entre niños.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Piccolo

Publicado

Será buen juego, por encima de los últimos 3 FF de largo

Pero me da mucho miedo que a 3 meses del lanzamiento sigan experimentando y cambiando cosas de los combates.

Si lo pones por encima del XIV entonces estás garantizando un juegazaso.

Ojalá xD.. el XIV posee un combate de lo mas pulido, profundo, divertido y variado en la saga, bosses con un sinfín de mecánicas, una buena historia, muy destacable desde su expansión. Y hay mucho que hacer ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Máscara de Majora

Publicado

Cuando veas a los personajes de FFIX paseando en coche, montando tiendas de campaña y haciendo el indio vienes y me lo dices.

Saludos. 

Paseaban en barco volador, las tiendas existen desde FF1.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seth_22 Stinger

Publicado

Paseaban en barco volador, las tiendas existen desde FF1.

Te pediría que no reduzcas mi mensaje al absurdo porque entonces poco podemos hacer. Creo que es de cajón que me refiero a todo el tema de ir de acampada con la pandi y ponerse a jugar a las cartas mientras que no acurrucamos. Dos cosas pueden ser lo mismo y transmitir sensaciones totalmente diferentes según su representación: ¿cuántos de aquí van con una mochila rosa a la facultad? Esto es un ejemplo tonto pero creo que se entiende.

Por cierto mi comentario no iba sobre el juego en sí, viene del trailer que ha puesto Buen Humooor que me pareció nefasto en su día y lo sigo pensando. Por ejemplo los últimos vídeos mostrados este E3 me parecen que avivan más las ganas de pillarlo. Porque yo no paro de leer buenos comentarios sobre la BSO para que esa canción manida se convierta en el tema principal.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

En cuanto al juego cumplirá si se juega con mente abierta y Tabata consigue de una vez hacer un sistema de combate interesante. Aunque dudo que esté a la altura de los grandes. 

El juego sale en tres meses, y el sistema sigue siendo casi igual que en las demos, no creo que mejore de aquí al lanzamiento...

Por cierto mucho que se repita no deja de ser mentira que los Ajrpgs son el futuro de los Jrpgs,

¿Pero quien dice eso?, alguien a quien no le guste el género supongo.

Como dices, Falcom y Atlus han demostrado como mejorar sus sagas manteniendo las bases, al pasar de Sora a Sen se puede apreciar una mejoría abismal, el sistema de este último es uno de los mas dinámicos y viciantes que he probado, muy bueno. De Atlus no hace falta decir mucho, solo hay que ver a Persona 5.

Sobre FF, ya me da igual el sistema que usen, pero si van a hacer un sistema de acción por lo menos que sea bueno... en todo caso, el que puede marcar el rumbo en ese estilo es FFVII, si lo hacen bien.

¿Como te atreves?  :enfadado:

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

Decepcionar no, porque como venimos de FF decepcionantes, a poco que hagan algo medianamente decente, ya a muchos les parecerá el juego del siglo.

Eso y que al ir vestidos de cuero y tener "graficasos" ya tienen medio trabajo hecho. 

Lo peor que le puede pasar al juego es que pasado bastante tiempo le pase como al Type 0, que vendían como la segunda venida de Cristo, y resulta que con el devenir del tiempo, no era gran cosa.

No obstante hay que reconocer que están poniéndole muchas ganas. Así que aunque solo sea por eso, hay que darle un voto de confianza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Visto como estan las cosas, espero que se sea un juegazo y asi poder disfrutarlo, aunque con ello la saga tire por estos derroteros. Aunque todo lo anterior del señor Tabata no me convenza.

Dicho eso, ahora mis rezos y plegarias van dirigidas a un LO2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Leon_K
      Vendo guía de edición coleccionista en tapa dura del juego Final Fantasy XV. Ideal para coleccionistas y apasionados de la saga.

Incluye una litografía de edición limitada y un mapa gigante del mundo del juego.

La guía esta nueva, prácticamente sin uso.

Es una edición muy difícil de encontrar.

Preferiblemente sólo para entrega en mano en Granada.

• arkiss_croft
      Buenas:

Llevo cierto tiempo jugando a Final Fantasy XV y, según la guia de meristation estoy en la recta final (capítulo 14). Si bien tengo dicha guia, me gustaría consultar con vosotros ciertas dudas de las cuales no logro encontrar solución. 

Una de ellas es acerca del añadido "El camino de Gladiolus". Elegí dicho nivel en el capítulo 13, pero cuando caí en la cuenta de que ello conllevaba saltarme todo el tramo de dicho episodio/capítulo con Noctis cargué partida y jugué solo la de Noctis. De acuerdo a lo que he leído, no había problema puesto que podría jugarlo cuando quisiera en la opción "Especial" del Menú Principal. Pero ahora que estoy por el final voy al menú y no me aparece. ¿Si no lo he jugado no lo tengo disponible? De ser así, ¿solo repitiendo el juego y por ende dicho capítulo lo consigo? Sería un pokerface en toda regla.

La segunda duda tiene que ver con el nivel de los enemigos de la recta final. Madre de Dios, que cambio en la curva de dificultad más BESTIAL. Descompensado. Ni al nivel en el que estoy (lvl 72) consigo hacer frente a mucho de los cadentes que asolan las calles e Imsomnia. Cuando acabe el juego habrá alguna posibilidad de volver a este tramo de la historia tras el capítulo final? (Esta pregunta viene a que me han contado que, tras acabar el juego, tienes disponible un Epílogo, o algo así.

Agradecería que me resolvieran estas dudas para ver cómo continúo con el juego. 

¡Gracias!

• Roxas Vi Britannia
      VENDO:

PS4:

Assassin's Creed: Syndicate 15gi
      inFamous: Second Son 15gi
      Injustice Ultimate Edition 15gi
      Wolfenstein: The New Order 15gi
       Assassin's Creed IV: Black Flag 15gi VENDIDO
       Assassin's Creed: Unity  15gi VENDIDO
      Assassin's Creed Chronicles 15gi VENDIDO
      Dishonored: Definitive Edition  15gi VENDIDO
       DOOM UAC Pack 15gi VENDIDO
      Final Fantasy XV 30gi VENDIDO
      Sombras de Mordor GOTY 25gi VENDIDO

Horizon: Zero Dawn 35gi VENDIDO

PS3:

Assassin's Creed Rogue VENDIDO
      Borderlands Game of the Year Edition (PAL/UK en castellano. DLCs incluidos en el disco, al contrario que la edición española que venían en códigos)
      Dark Souls Prepare to Die Edition VENDIDO
      Final Fantasy XIII
      Final Fantasy XIII-2 + steelbook con mini novela incluida
      God of War Ascension VENDIDO
      Kingdom Hearts 1.5 Remix
      Kingdom Hearts 2.5 Remix VENDIDO
      Resident Evil 5 Gold Edition (PAL/UK en castellano)

Cada juego a 15gi. Ninguno es platinum ni Essentials.

• The_47th_belmon
      Tabata ha anunciado en la Gamescom un remake de FFXV con gráficos estilo cartoon para móviles. Edito: Trailer en Youtube:

Al parecer han mencionado que tienen algo para Switch, y viendo las imágenes, no me extrañaría una versión.

• Crear nuevo...