Ir al contenido

publicidad

Foto

el alumno perfecto? 10 en todos los examenes de Selectividad

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

yoIidk

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 junio 2016 - 12:45

os tomais tan en serio los estudios hijos de qn os va a tener a vosotros envidia x tener un titulo universitatio venga ya
Imagen Enviada

Reaper Z

• CANCELADO

Escrito 21 junio 2016 - 12:46

os tomais tan en serio los estudios hijos de qn os va a tener a vosotros envidia x tener un titulo universitatio venga ya

verseko

sQCoRdL.jpg

• yochanan4

• Son Goku

• vida restante: 100%

Escrito 21 junio 2016 - 16:24

Yo os voy a hablar desde la experiencia. Hace unos pocos años entré en la universidad con el número 1 de Madrid en selectividad que tenía su flamante 13,95 (cuando eso puntuaba sobre 14, no sé como irá ahora, y aún me río del cabrón que le quitó ese 0,05 jajaja). ¿Resultado? El chaval se salió a los pocos meses porque no aguantaba. Por lo visto por primera vez en su vida se vio en una situación en la que no controlaba todas las asignaturas al 100 %, en la que no tenía el 10 asegurado, en la que no se podía saber todo al dedillo. Sufrió un gran estrés y no dormía por las noches, etc y se terminó por salir. 6 años después, muchos de nosotros, pobres mortales, acabamos en el mínimo número de años, mientras él volvió un tiempo después y por ahí anda. Ahora se dedica a soltar por twitter mierdas del tipo de ver que hay una graduación y ponerse a decir que esa gente está ahí gracias a sus apuntes y cosas de ese estilo, supongo que tiene una envidia que te cagas.

Y es que he tenido profesores, que eran jefes de su empresa y similares, que dicen que nunca contrataría a un número 1 de promoción, ni a uno de estos "genios" ni ninguna rareza similar, básicamente porque es gente que vive en su mundo y que no se les da bien el mundo en el que vivimos el resto. O dicho de una forma menos educada, suelen ser unos frikis de cojones. Teniendo en cuenta que en el mundo laboral importa mucho relacionarse con otras personas, tener sentido común, etc... pues no son tan geniales como podría parecer.

This.

2d83zb9.png

• Pixmix

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 21 junio 2016 - 17:19

Cuando la gente oye "superdotado" piensan en dos cosas.

Una es esa.

Y la otra pues que será un genio de las matemáticas o la física y será un astrofísico o algo... pero no, nadie piensa que será artista, músico, escritor, forero...

Cómo juegas con mi mente, putoh X-D

RVlP8Tk.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad