Ir al contenido

publicidad

Foto

el alumno perfecto? 10 en todos los examenes de Selectividad

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

DolorRenal

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2016 - 22:30

Tener memoria eidética suele ser síntoma de que se posee una inteligencia por encima de la media. Imagina que pudieras recordar cada cosa sin esfuerzo y de manera rápida y efectiva. Relacionar conceptos y aprender nuevos axiomas estaría tirado, lo harías de manera parecida a un ordenador.

O padecer asperger o autismo.

b4vsrb.jpg

Des_Grieux

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 junio 2016 - 22:37

Ahora se ve que no existen los genios, aunque estudien tantas horas... hay gente que estudia más que este chico y apenas aprueban el examen.

En mi época yo hice esta prueba y obtuve 4 dieses de 6, y aquí estoy...

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

• FOXHOUND2

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 75%

Escrito 19 junio 2016 - 22:41

Ahora se ve que no existen los genios, aunque estudien tantas horas... hay gente que estudia más que este chico y apenas aprueban el examen.

En mi época yo hice esta prueba y obtuve 4 dieses de 6, y aquí estoy...

Estudiate las falacias, que has caído en una.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

Des_Grieux

• EXPULSADO

Escrito 19 junio 2016 - 22:45

Estudiate las falacias, que has caído en una.

Para lo que me ha servido estudiar, prefiero irme de putas.

Añado: un consejo os doy: no estudiéis hijos, mis pequeños risueños, no sirve para NADA.

Editado por Des_Grieux, 19 junio 2016 - 22:46 .

xale94

• EXPULSADO

Escrito 19 junio 2016 - 23:03

Añado: un consejo os doy: no estudiéis hijos, mis pequeños risueños, no sirve para NADA

Un comentario digno de lectura para gente que aspira a irse a Alemania X-D 

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler

Escrito 19 junio 2016 - 23:09

Para lo que me ha servido estudiar, prefiero irme de putas.

Añado: un consejo os doy: no estudiéis hijos, mis pequeños risueños, no sirve para NADA.

si me lo tomara al pie de la letra estaría jodido. menos mal que por dónde estoy no me queda más cojones que estudiar.

Imagen Enviada

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Des_Grieux

• EXPULSADO

Escrito 19 junio 2016 - 23:13

Os lo dice uno que ha estudiado toda la vida como un mamón, y si, que ha tenido éxito al principio. Pero a la larga...más vale que te guste lo que estudias o llegarás a esta conclusión.

keplerr

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2016 - 01:00

Os lo dice uno que ha estudiado toda la vida como un mamón, y si, que ha tenido éxito al principio. Pero a la larga...más vale que te guste lo que estudias o llegarás a esta conclusión.

Estas mezclando conceptos míster braguitas, tu opinión esta basada en que no te gusta lo que estudiaste y por ello al final ha acabado no sirviendote. Lo que no quiere decir que si estudias algo que te guste vaya a no servirte

A que llamas estudiar como un cabrón? Sacabas buenas notas?

• logame

• Campista

• vida restante: 100%

Escrito 20 junio 2016 - 01:06

Si es tan listo, ¿por qué no es billonario?

Jaque-mate institutos

Editado por logame, 20 junio 2016 - 01:06 .

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• Pinkman

• Ender el Xenocida

Escrito 20 junio 2016 - 03:42

Es mas importante follar.

Si le ofreces no tanto 10 y un poco mas de exito entre las chicas no creo que dudara en cambiarse de situación.

Escrito 20 junio 2016 - 03:48

O padecer asperger o autismo.

Desde cuando padecer autismo o asperger te dota de esas capacidades?

wuYTvpd.gif

• boss ghost

• Charger

Escrito 21 junio 2016 - 12:16

Otro que tendrá que emigrar

Imagen Enviada

• MonJulpa

• Big Daddies

Escrito 21 junio 2016 - 12:20

Cuando la gente oye "superdotado" piensan en dos cosas.

Una es esa.

Y la otra pues que será un genio de las matemáticas o la física y será un astrofísico o algo... pero no, nadie piensa que será artista, músico, escritor, forero...

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

DolorRenal

• CANCELADO

Escrito 21 junio 2016 - 12:26

Desde cuando padecer autismo o asperger te dota de esas capacidades?

http://www.rinconpsi...aordinario.html

http://salud.discapn...escripcion.aspx

Me han comentado casos documentados de personas con asperger o autismo que han memorizado una guía telefónica con leerla una vez. O personas que logran recordar cada día y cada detalle de sus vidas, o sea, preguntarle qué hizo hace 10 años tal día a tal hora y acordarse perfectamente.

Incluso está el caso de una persona que tuvo un accidente, no recuerdo bien cómo pero su cerebro quedó afectado pudiendo recordar cada día de su vida desde dicho accidente.

Vamos, que no es una cosa sólo de prodigios por lo que parece. Debe haber alguna zona en el cerebro "oculta" que cuando se "activa" o se trastoca te hace poseer estas "habilidades".

Editado por DolorRenal, 21 junio 2016 - 12:26 .

b4vsrb.jpg

Escrito 21 junio 2016 - 12:36

Yo os voy a hablar desde la experiencia. Hace unos pocos años entré en la universidad con el número 1 de Madrid en selectividad que tenía su flamante 13,95 (cuando eso puntuaba sobre 14, no sé como irá ahora, y aún me río del cabrón que le quitó ese 0,05 jajaja). ¿Resultado? El chaval se salió a los pocos meses porque no aguantaba. Por lo visto por primera vez en su vida se vio en una situación en la que no controlaba todas las asignaturas al 100 %, en la que no tenía el 10 asegurado, en la que no se podía saber todo al dedillo. Sufrió un gran estrés y no dormía por las noches, etc y se terminó por salir. 6 años después, muchos de nosotros, pobres mortales, acabamos en el mínimo número de años, mientras él volvió un tiempo después y por ahí anda. Ahora se dedica a soltar por twitter mierdas del tipo de ver que hay una graduación y ponerse a decir que esa gente está ahí gracias a sus apuntes y cosas de ese estilo, supongo que tiene una envidia que te cagas.

Y es que he tenido profesores, que eran jefes de su empresa y similares, que dicen que nunca contrataría a un número 1 de promoción, ni a uno de estos "genios" ni ninguna rareza similar, básicamente porque es gente que vive en su mundo y que no se les da bien el mundo en el que vivimos el resto. O dicho de una forma menos educada, suelen ser unos frikis de cojones. Teniendo en cuenta que en el mundo laboral importa mucho relacionarse con otras personas, tener sentido común, etc... pues no son tan geniales como podría parecer.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad