Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué sería mejor, una Xbox Scorpio o un PC Gamer equivalente?

Xbox Scorpio Project Scorpio PC Xbox Play Anywhere

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

Ecosistémico

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2016 - 10:34

NO...pero si quieres jugar a sus IPs exclusivas tendras que comprarla o seguir con Ps4 ya que ni con un pc de 30.000 euros podras catarlos, cosa que con un Pc de 600/700 euros que te puedas montar dentro de año y medio cuando salga Scorpio podras jugar todo el catalogo de Scorpio, de one, de One slim, de Pc... y sin pagar por el online.

Por muy desfasado que salga Neo en cuanto a hardware, ningun Pc tendra capacidad para reproducir sus juegos (claro, que puedes esperar a que hayan emuladores estables)  ;)

sabiendo la arquitectura que tiene ps4, va a ser la risa cuando sea emulable.

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

Escrito 18 junio 2016 - 10:41

Visto lo gustó y aunque me pese, Xbox ya no es una opción.que ventaja tiene una consola de Microsoft ante un PC?
Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
Imagen Enviada

• Linotype

• Cell

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2016 - 10:44

Un PC gamer, aunque su potencia estuviese algo por debajo de la Scorpio.

Si la preguenta fura "comparado con PS2" (en su momento) o incluso Xbox 360... me lo pensaría. Por entonces había muchísimos juegos típicos de consola que no salían en PC. Pero hoy en día comparten buena parte del catálogo, en PC hay más catálogo, incluso géneros enteros (no digáis que en consolas también hay estrategia, es como decir que en PC también habia jrpg cuando solo teníamos "TheLast Remnant"). Y luego las posibilidades de todo tipo, incluso trabajar y usar cualquier programa (un PC gamer es también potente para trabajar).

Qué demonios, hasta la "complejidad" del PC me parece favorable. El saber que puedes encontrar soluciones (aunque tengas que hacer el esfuerzo de buscar por Internet y hacer algo luego); no tener que aguantarte si x juego tiene fps horrendos. Poder toquetear tus cosas, cambiarlas de lugar. Incluso el ratón es una ventaja en muchas ocasiones; del teclado ya no hablo, doy por supuesto que TODOS sabemos las ventajas que tiene; todos escribimos, ¿no?

K4y3V9o.gif

Escrito 18 junio 2016 - 10:44

Te conviene comprar los dos, como hizo mucha gente con One y PC

• Jhadors

• Valvalis

Escrito 18 junio 2016 - 11:24

Mil perdones si no satisfaci tu duda con el post anterior. Raudo intentare despejar tu duda.

Veras, yo siempre pondre por delante la consola al Pc como plataforma principal de juego, sobretodo porque me parece todo mas sencillo y practico, por no decir que despues de estar casi 10 horas diarias delante de un ordenador currando, cuando llego a casa lo que menos me apetece es encender otro ordenador para estar jugando.

Dicho esto, te digo... la mayoria de gente que jugamos en consola, lo hacemos porque nos gustan mas los exclusivos de esa consola que los de Pc y preferimos jugar a peor calidad los multis que en el Pc y de hacer una inversion menor en una consola y poder jugar los exclusivos de esa consola, que son los que mas nos gustan, por encima de todos los demas exclusivos de otras plataformas.

Podemos ser fanboys de una marca porque nos gusten sus exclusivos, no te lo negare... pero eso no significa que andemos por la vida chupandonos el dedo. Si una compañia como Microsoft te da la oportunidad de jugar todo el catalogo de la futura Scorpio, de One, de One Slim y de cualquier consola Xbox que pongan a la venta, utilizando un Pc... y encima sin pagar un duro por el Live para jugar online, pues eso... que al menos en mi caso antepongo jugar en Pc a los titulos de Xbox, agradeciendole a Microsoft que me permita ahorrarme el dinero que me supondria tener que gastar en comprar los sucesivos hardwares de consolas que vaya sacando al mercado.

Te diria lo mismo de Sony si de la noche a la mañana todos los titulos exclusivos de Sony fuesen ecosistematicos de Pc, mandaria a paseo las consola Sony y jugaria todo en Pc, ahorrandome el Psn Plus para jugar online...PEEERO no parece ser el caso y las IPs de Sony parece que van a seguir siendo ecosistematicas de consolas Sony, por tanto aunque tengo un Pc de 3.000 euros y pico con un Sli de Gtx980TI (en cuanto este disponible la 1080Ti montare otro Sli), Si quiero jugar los exclusivos de Sony tendre que gastarme la pasta que valen sus consolas porque en mi Pc de 3000 y pico pavos no podre ni olerlas (al menos hasta que haya un emulador estable, y no me gusta esperar).

Por ultimo, montarte un Pc ahora mismo que iguale a Scorpio y te valga para Oculus/Htc Vive, te vas a los 2.000 pavos sin despeinarte. Montar un Pc con un i5 6600K y una Gtx 1080 dentro de un año y medio (que sera cuando salga a la venta Scorpio) te cuesta 600/700 pavos, mas o menos como valdra Scorpio de salida (100 pavos como mucho te puede costar mas ese pc de lo que valdra Scorpio) y te cepillas a Scorpio vilmente, pues hablamos de practicamente el doble de rendimiento del Pc frente a Scorpio y pudiendo jugar a todo el catalogo Xbox y sin pagar por jugar online.

No se si me he dejado algun punto sin responder pues tampoco queria hacer esto mas tocho, pero vamos... no te cortes y pregunta si tienes mas dudas o crees que me he dejado algun punto sin responder.

Saludos, compi Barbaro.

Es que prefiero escuchar esto....

fíjate como andará el tema :?

e5poxe.jpg

• Lentillas

• Spitter

Escrito 18 junio 2016 - 11:53

...

Pero vamos a ver, alma de cántaro. Con suerte la próxima gen de Nvidia sale a principios de 2018 y el precio de las gráficas actuales baja un poco, pero no me puedes esperar que una RX 490, que con suerte estará en 400€, junto al resto del equipo, vaya a costar menos que los futuribles 600€ de Scorpio.

Por otra parte, también te digo que montar un PC que iguale a una consola actual cuesta más o menos lo mismo pero ya bajando de 45 fps en pc la fluidez es la misma, no te digo ya para 4K que los juegos no se optimizan aún.

VuluZ9H.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad