Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué sería mejor, una Xbox Scorpio o un PC Gamer equivalente?

Xbox Scorpio Project Scorpio PC Xbox Play Anywhere

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2016 - 02:08

Yo sinceramente no soy nada PCero porque me da una pereza horrible todo el tema del PC y porque me gusta jugar con la comodidad de las consolas.

Ahora bien, a poco que estes acostumbrado al PC y su entorno, objetivamente es mucho mejor montarte u PC de 500 pavos y disfrutar de los juegos en mejores condiciones y 5-10€ más baratos de salida (con ofertas de steam ni te cuento). Además, no tenemos ni idea de cuanto costará Scorpio, pero es facil que se vaya a los 450-500€.

las consolas de ahora no son mucho mas comodas que un pc y estan CAPADAS

decepcionado

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2016 - 02:15

*un viejo  pc que monte una 750ti rinde  mejor en multis que one

*con un pc viejo no tienes que pagar 200€ cada 3 años para jugar online con juegos de MS, con one todo se paga

*un PC no se autodestruye a los 3 años, mientras one se suicida dia tras dia

b6sekEu.png

precios oficiales

http://www.xbox.com/es-ES/Live/Join

pEqebPd.png

Amor Eterno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 junio 2016 - 02:35

Esa GPU de 6 teraflops con el CPu cutre que va a montar scorpio no rendirá como tal. Algo mas que una 980 y muchas gracias.

Un PC con un i5 y una 1070 seguira muy por encima.

Editado por Amor Eterno, 18 junio 2016 - 03:32 .

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

• yateret

• King

Escrito 18 junio 2016 - 02:43

Pues la decisión la tomaría en base a los juegos, donde al ser multiexclusivos quizás convenga más el PC por las ofertas.  

yateret.png

Escrito 18 junio 2016 - 02:49

un pc con la potencia de one ya va a ser mejor que scorpio así que...

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Alan7ro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 junio 2016 - 03:46

En PC no hay que configurar nada, si eres mas vago que el cuñado de rocky simplemente enchufas el juego y que rule a la configuracion que se adapta a tu pc de forma automatica. Lo unico que hay que hacer para jugar en pc es saber comprarlo el resto na de na,

Y la gente que dice que en consolas es plug and play y en pc te tiras la vida no tienen ni idea, primero porque en pc el mercado digital es mucho mejor, con lo cual te ahorras el tener que ir a la tienda o esperar a amazon, y luego porque tarda mucho menos en instalarse el juego y descargarse parches. Que ademas todo esto se hace como en consola, dandole solo a aceptar.

No te falta razón, pero quien no sea partidario de comprar juegos digitales, lo más recomendable es consola.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

• pyjamarama

• Martillo del Alba

Escrito 18 junio 2016 - 05:10

Los juegos físicos son sólo trozos de plástico que ocupan espacio y que a algunos les hace sentirse como que detienen el tiempo si los conservan. Para tenerlos en una habitación como si fuese una tienda mientras el tiempo les consume a ellos.

Poca relación tiene eso con jugar, es sólo parafernalia.

• Epsilom_74

• FOXHOUND

Escrito 18 junio 2016 - 08:34

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA

Espera, espera.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJ

Y ahora, si Scorpio sale a 600 pavos, en relación calidad/precio va a ser lo mejor.

En un año y medio, que sera cuando scorpio se ponga a la venta, habra que ver lo que cuesta montarte un i5 y una 1080, me juego la cuenta de steam a que costara mas o menos lo mismo montarte ese PC que scorpio... Y ese pc viola vilmente a Scorpio, te permite jugar a todo el catalogo de scorpio, de one, de one slim, de pc, disfrutar de todos los emuladores de todas las consolas que hay ya disponibles y de los futuros que vayan saliendo...y encima sin tener que pagar el live para jugar online y hasta usar ese pc para trabajar si se da el caso.

Asi que queda claro que gracias a la ecosistemicidad de xbox con windows, tanto scorpio como cualquier otra consola xbox habida o por haber esta condenada al fracaso, a la obsolencia prematura y al desinteres general de la gente, pues no va a tener juegos propios exclusivos que le hagan ser apetecible ante la superioridad tecnica del pc.

Lo que sin duda hace que la gente prefiera una consola al pc son los exclusivos que pueda tener la consola, si esa consola no tiene ni va a tener exclusivos que no vayan a salir ni en pc ni en ninguna otra consola, como pasara con scorpio, pues entonces scorpio sera una consola que nazca con una lapida entre sus chips.

Aprovecho este post para contestar tambien al compi barbaroman, que me cito tambien un poco mas arriba.

Editado por Epsilom_74, 18 junio 2016 - 08:37 .

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

• Barbaroman

• Héroe del Tiempo

Escrito 18 junio 2016 - 09:56

Aprovecho este post para contestar tambien al compi barbaroman, que me cito tambien un poco mas arriba.

Gracias por tu no respuesta compi Necro.....

Vaya, es que yo esperaba conocer la razón del cambio de una persona a todo lo contrario que defendía hace solo una semana.

1.Una persona que decía prefería consola a PC por comodidad y que, aun teniendo un PC de 3000 euros compraba los multiplataformas en PS4. Ahora ya eres pro Máster Race?

2.Una persona que decía que solo gastandote mínimo 2000 euros podías tener un PC que superara a PS4....Ahora con 600 dice que te sobra para superar a una que es 3x mas potente que PS4??

3.Una persona que se saliacde la piel de ilusión con los 4.18tflops de Neo, que decía tenia "el palpito" de que iba a jugar a todo a 4K en Ultra y que los PCros tenían sus días contados porque ya todo el mundo no tendría razones para no pasarse solo a Playstation.

Ahora por lo visto 6tflops ya no es suficiente para 4K....Cualquier PC medio barrera a Scorpio...

4.Uno que defendía que entre los usuarios la inmensa mayoría prefería consolas, que por eso PS4 vendía tanto y el PC solo para los locos con 2 trabajos.

Ahora todo usuario de videojuegos va a pasarse al PC con los ojos cerrados. Ahora los niños de 10-15 años pedirán a sus padres un PC de 1000 euros para jugar a los juegos de Xbo .....

Hombre Necro, eres tu y no nos extraña, pero me da pena lo que estas exprimiendo al personaje estos días. Es demasiado hasta para ti.

Un saludo compi....

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 junio 2016 - 10:03

De aqui a un año y medio que sale scorpio, montar un i5 6600k con una Gtx 1080 costara casi lo mismo que lo que valdra scorpio y ese pc rendira el doble de potencia que los 6 TF de scorpio... Y por supuesto, te ahorras el tener que pagar Live para jugar online. Demasiadas ventajas para el Pc y demasiados contras para scorpio que tendra un hardware muy desfasado cuando salga a la venta.

Pero Sony con Neo y sus 4 teraflops va a reventar el mercado...
Imagen Enviada

Escrito 18 junio 2016 - 10:20

Me pasé a Pc el verano pasado, y lo tengo claro, mi elección sería Pc aunque no tuviese uno.

El online gratis es algo indispensable en mi caso, la retrocompatibilidad "total", emuladores,  multis, exclusivos, "exclusivos" de One y "exclusivos" compartidos con Ps4 actuales y futuros te ofrecen un catálogo inmenso, la diferencia de precios en cuanto a juegos es importante, compatibilidad de periféricos... a parte de todo lo que un Pc ofrece fuera del gaming, las ventajas son muchas y muy importantes en mi opinión.

P.D. Llevo casi un año con mi Pc y no he tenido que andar configurando nada dentro del "gaming" excepto los emuladores (15 minutos viendo videos en YT) y me parece tan cómodo como una consola, no entiendo muy bien lo de la comodidad, supongo que hace años sería más complicado, pero hoy?

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

• Epsilom_74

• FOXHOUND

Escrito 18 junio 2016 - 10:23

Vaya, es que yo esperaba conocer la razón del cambio de una persona a todo lo contrario que defendía hace solo una semana.

1.Una persona que decía prefería consola a PC por comodidad y que, aun teniendo un PC de 3000 euros compraba los multiplataformas en PS4. Ahora ya eres pro Máster Race?

2.Una persona que decía que solo gastandote mínimo 2000 euros podías tener un PC que superara a PS4....Ahora con 600 dice que te sobra para superar a una que es 3x mas potente que PS4??

3.Una persona que se saliacde la piel de ilusión con los 4.18tflops de Neo, que decía tenia "el palpito" de que iba a jugar a todo a 4K en Ultra y que los PCros tenían sus días contados porque ya todo el mundo no tendría razones para no pasarse solo a Playstation.

Ahora por lo visto 6tflops ya no es suficiente para 4K....Cualquier PC medio barrera a Scorpio...

4.Uno que defendía que entre los usuarios la inmensa mayoría prefería consolas, que por eso PS4 vendía tanto y el PC solo para los locos con 2 trabajos.

Ahora todo usuario de videojuegos va a pasarse al PC con los ojos cerrados. Ahora los niños de 10-15 años pedirán a sus padres un PC de 1000 euros para jugar a los juegos de Xbo .....

Hombre Necro, eres tu y no nos extraña, pero me da pena lo que estas exprimiendo al personaje estos días. Es demasiado hasta para ti.

Un saludo compi....

Un saludo compi....

Mil perdones si no satisfaci tu duda con el post anterior. Raudo intentare despejar tu duda.

Veras, yo siempre pondre por delante la consola al Pc como plataforma principal de juego, sobretodo porque me parece todo mas sencillo y practico, por no decir que despues de estar casi 10 horas diarias delante de un ordenador currando, cuando llego a casa lo que menos me apetece es encender otro ordenador para estar jugando.

Dicho esto, te digo... la mayoria de gente que jugamos en consola, lo hacemos porque nos gustan mas los exclusivos de esa consola que los de Pc y preferimos jugar a peor calidad los multis que en el Pc y de hacer una inversion menor en una consola y poder jugar los exclusivos de esa consola, que son los que mas nos gustan, por encima de todos los demas exclusivos de otras plataformas.

Podemos ser fanboys de una marca porque nos gusten sus exclusivos, no te lo negare... pero eso no significa que andemos por la vida chupandonos el dedo. Si una compañia como Microsoft te da la oportunidad de jugar todo el catalogo de la futura Scorpio, de One, de One Slim y de cualquier consola Xbox que pongan a la venta, utilizando un Pc... y encima sin pagar un duro por el Live para jugar online, pues eso... que al menos en mi caso antepongo jugar en Pc a los titulos de Xbox, agradeciendole a Microsoft que me permita ahorrarme el dinero que me supondria tener que gastar en comprar los sucesivos hardwares de consolas que vaya sacando al mercado.

Te diria lo mismo de Sony si de la noche a la mañana todos los titulos exclusivos de Sony fuesen ecosistematicos de Pc, mandaria a paseo las consola Sony y jugaria todo en Pc, ahorrandome el Psn Plus para jugar online...PEEERO no parece ser el caso y las IPs de Sony parece que van a seguir siendo ecosistematicas de consolas Sony, por tanto aunque tengo un Pc de 3.000 euros y pico con un Sli de Gtx980TI (en cuanto este disponible la 1080Ti montare otro Sli), Si quiero jugar los exclusivos de Sony tendre que gastarme la pasta que valen sus consolas porque en mi Pc de 3000 y pico pavos no podre ni olerlas (al menos hasta que haya un emulador estable, y no me gusta esperar).

Por ultimo, montarte un Pc ahora mismo que iguale a Scorpio y te valga para Oculus/Htc Vive, te vas a los 2.000 pavos sin despeinarte. Montar un Pc con un i5 6600K y una Gtx 1080 dentro de un año y medio (que sera cuando salga a la venta Scorpio) te cuesta 600/700 pavos, mas o menos como valdra Scorpio de salida (100 pavos como mucho te puede costar mas ese pc de lo que valdra Scorpio) y te cepillas a Scorpio vilmente, pues hablamos de practicamente el doble de rendimiento del Pc frente a Scorpio y pudiendo jugar a todo el catalogo Xbox y sin pagar por jugar online.

No se si me he dejado algun punto sin responder pues tampoco queria hacer esto mas tocho, pero vamos... no te cortes y pregunta si tienes mas dudas o crees que me he dejado algun punto sin responder.

Saludos, compi Barbaro.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

• Epsilom_74

• FOXHOUND

Escrito 18 junio 2016 - 10:28

NO...pero si quieres jugar a sus IPs exclusivas tendras que comprarla o seguir con Ps4 ya que ni con un pc de 30.000 euros podras catarlos, cosa que con un Pc de 600/700 euros que te puedas montar dentro de año y medio cuando salga Scorpio podras jugar todo el catalogo de Scorpio, de one, de One slim, de Pc... y sin pagar por el online.

Por muy desfasado que salga Neo en cuanto a hardware, ningun Pc tendra capacidad para reproducir sus juegos (claro, que puedes esperar a que hayan emuladores estables)  ;)

• ShepardSR

• Fenrir

Escrito 18 junio 2016 - 10:28

El mercado Sony ya lo ha reventado... Y a su favor.

Playstation por mucho que escueza a algunos, seguirá vendiendo por encima de su competencia. Y ahora que los juegos de One salen también en PC, la brecha será aún mayor.

PD: Primera estocada de muerte, siguiente NPD.

Commander Burn

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2016 - 10:34

El bueno de necro, que dice tener un PC de 3000€ con un SLI de 980 Ti, que dice que lo va a cambiar por un SLI de 1080, que dice que ese PC lo utiliza exclusivamente para "trabajar", y luego se mete en el subforo PC porque no tiene ni puta de idea de por qué Intel es mejor que AMD.

Tómate la pastillita que se te está descontrolando el personaje.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad