Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Cazadores de Trofeos

Platino trofeos playstation ps3 psvita ps4 cazadores

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 septiembre 2016 - 08:01

Me han dicho que en ps4 para poder obtener trofeos hay que pagar el plus, preguntaba si es cierto o no.

Algun fanatico te habrá contado esa trola. Madre mia!

kakashi-firma.gif

• MegamanEXE

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 19 septiembre 2016 - 12:25

Me han dicho que en ps4 para poder obtener trofeos hay que pagar el plus, preguntaba si es cierto o no.

Falso, https://www.playstat...about-trophies/
En lo único que afecta es en la sincronización automática con el servidor, nada más

LiquidSnake2020.png

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 24 septiembre 2016 - 13:47

Trofeos Online TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION.

(También PS3)

Somos 4 ya, pero por vicisitudes varias sólo quedamos 2 generalmente. Os aviso, entre 2 se pueden conseguir casi todos los trofeos excepto los siguientes:

Matar a 2 personas con una sola explosión

Ganar una partida igualada en cada modo de juego (son 4)

El más complicado es este último, porque debes darle a "BUSCAR PARTIDA > IGUALADA" y debemos ser 4. Los modos de juego son:

Rescate
Equipos
Todos Contra Todos
Antena (o algo)

Rescate, Equipos y Antena, en 2 partidas ganando cada equipo lo tenemos, el TODOS CONTRA TODOS debemos hacer 4 partidas rápidas, podemos poner "límite de muertes 1" incluso, y que gane cada uno de los 4. Ya con eso nos sacamos lo más difícil.

Luego los siguientes trofeos salen en pocas partidas.

Matar a 20 con torretas
Matar 10 cuerpo a cuerpo
Jugar una partida en cada modo de juego
Escapar de 10 explosiones sin morir (hay un método fácil)
Hacer que otro enemigo caiga en una trampa
Ser el único superviviente de tu equipo --sale solo en cualquier modo--
Subir al nivel 60 --método fácil, un poco largo--.
Comprar todos los personajes -el último personaje tiene truco-.

Avisadme por MP o por mensaje a mi ID: Christianhenares.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• Zackyu

• Midna

Escrito 25 septiembre 2016 - 19:01

Trofeos Online TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION.

(También PS3)

Somos 4 ya, pero por vicisitudes varias sólo quedamos 2 generalmente. Os aviso, entre 2 se pueden conseguir casi todos los trofeos excepto los siguientes:

Matar a 2 personas con una sola explosión

Ganar una partida igualada en cada modo de juego (son 4)

El más complicado es este último, porque debes darle a "BUSCAR PARTIDA > IGUALADA" y debemos ser 4. Los modos de juego son:

Rescate
Equipos
Todos Contra Todos
Antena (o algo)

Rescate, Equipos y Antena, en 2 partidas ganando cada equipo lo tenemos, el TODOS CONTRA TODOS debemos hacer 4 partidas rápidas, podemos poner "límite de muertes 1" incluso, y que gane cada uno de los 4. Ya con eso nos sacamos lo más difícil.

Luego los siguientes trofeos salen en pocas partidas.

Matar a 20 con torretas
Matar 10 cuerpo a cuerpo
Jugar una partida en cada modo de juego
Escapar de 10 explosiones sin morir (hay un método fácil)
Hacer que otro enemigo caiga en una trampa
Ser el único superviviente de tu equipo --sale solo en cualquier modo--
Subir al nivel 60 --método fácil, un poco largo--.
Comprar todos los personajes -el último personaje tiene truco-.

Avisadme por MP o por mensaje a mi ID: Christianhenares.

Un amigo y yo buscamos a 2 más para hacer los trofeos de 4 personas, lo que se pueda entre 2 ya lo haremos nosotros pero para lo de 4 si que nos iria bien boostearlo. Nos ayudamos?

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 26 septiembre 2016 - 20:44

Un amigo y yo buscamos a 2 más para hacer los trofeos de 4 personas, lo que se pueda entre 2 ya lo haremos nosotros pero para lo de 4 si que nos iria bien boostearlo. Nos ayudamos?

Perfecto tío ya le he avisado a mi compañero. Somos 4 nosotros pero 2 no lo tienen instalado y lo tienen abandonado.

Yo puedo el viernes, sábado y domingo, el viernes tarde-noche podría muchas horas y el sábado igual. Mi colega en principio puede casi siempre pero algunos días de fin de semana no puede por lo que sea. El viernes por la tarde os invito a GRUPO en PS4.

En PS4 y si podéis en PS3 sino yo estoy boosteando con otro colega en PS3 pero él tiene los trofeos de 4 ya hechos y yo no, dijo que iba a meter su segunda PS3 para ayudarme pero igualmente nos sigue faltando uno. Así que si tú o tu colega lo tenéis en PS3 también con ese otro colega nos lo sacamos en dos patadas.

Una cosa, el Boosteo, se nota una barbaridad la habilidad de "conseguir mayor experiencia" que es la primera habilidad. Yo subí 23 niveles mientras que otro colega subió 7 niveles, como digo, se nota mucho la diferencia.

• Zackyu

• Midna

Escrito 27 septiembre 2016 - 08:24

Perfecto tío ya le he avisado a mi compañero. Somos 4 nosotros pero 2 no lo tienen instalado y lo tienen abandonado.

Yo puedo el viernes, sábado y domingo, el viernes tarde-noche podría muchas horas y el sábado igual. Mi colega en principio puede casi siempre pero algunos días de fin de semana no puede por lo que sea. El viernes por la tarde os invito a GRUPO en PS4.

En PS4 y si podéis en PS3 sino yo estoy boosteando con otro colega en PS3 pero él tiene los trofeos de 4 ya hechos y yo no, dijo que iba a meter su segunda PS3 para ayudarme pero igualmente nos sigue faltando uno. Así que si tú o tu colega lo tenéis en PS3 también con ese otro colega nos lo sacamos en dos patadas.

Una cosa, el Boosteo, se nota una barbaridad la habilidad de "conseguir mayor experiencia" que es la primera habilidad. Yo subí 23 niveles mientras que otro colega subió 7 niveles, como digo, se nota mucho la diferencia.

perfecto a ver si el viernes podemos los 4, se lo comento a mi colega luego, para las 16:00 iria bien, en ps3 sí lo tenemos el problema es que no tengo espacio en la PS3 para descargarmelo y ocupa la hostia...

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 01 octubre 2016 - 13:17

perfecto a ver si el viernes podemos los 4, se lo comento a mi colega luego, para las 16:00 iria bien, en ps3 sí lo tenemos el problema es que no tengo espacio en la PS3 para descargarmelo y ocupa la hostia...

No puedo este fin de semana, el siguiente puedo pero el viernes a las 22 debo cortar (empieza tu cara me suena)

En PS4 hemos quedado 4 para hacer el trofeo, uniros vosotros dos también por si alguno falta, y sino es igual porque 4 son lo mínimo, pero debemos ganar cada equipo 1 partida y el "largo" es el de TODOS CONTRA TODOS. También debemos hacer el de MATAR A 2 SOLDADOS CON UNA EXPLOSIÓN, eso es todo, lo demás podemos hacerlo 2 tíos solamente.

El próximo viernes a partir de las 4 o así yo estaré conectado esta vez si. Lo siento es que me han metido guardia + acto y estoy en otro trabajo, ya no tengo tanto tiempo libre para jugar como antes.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 08 octubre 2016 - 01:03

En 20 minutos me meto seguramente con uno o dos más para ver si terminamos de hacer los trofeos de TOMB RAIDER. (PS4)

Señor Gus

• CANCELADO

Escrito 10 octubre 2016 - 17:48

Señores, alguien que me pase los anillos en Dark Souls 3?

Es que no le quiero dar 3 pasadas y ya sólo 2 trofeos me faltan para el platino.

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

• canido

• Hunter

Escrito 11 octubre 2016 - 15:32

Que va tío, en absoluto, quien te ha contado eso es un trolero.

PSPLUS es sólo para jugar online y disfrutar de sus ventajas y de hecho algunos videojuegos 100% online como The Division o Destiny no requieren PSPLUS para poder jugarlos, sólo para poder jugar "ciertos modos de juego" y demás.

Muchas gracias, la verdad me extrañaba pero como me la acabo de pillar, pues nunca se sabe, gracias de nuevo a todos.

Editado por canido, 11 octubre 2016 - 15:33 .

123rv5y.gif

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 11 octubre 2016 - 21:09

Puedo conectarme sólo el viernes por la tarde desde las 5 más o menos hasta las 22:00. Luego a la noche podría conectarme por la madrugada sin pegas.

El sábado sólo unas horas, a la noche me iré y no volveré hasta el siguiente fin de semana. Lo digo para el tema de trofeos de TOMB RAIDER,habíamos quedado y nadie ha aparecido.

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 octubre 2016 - 17:57

Buenas,

No soy un cazador de trofeos como tal, pero sí me molan como una forma de extender la duración del juego, por lo que para esos juegos que me molan mucho y que veo fácil obtener los trofeos (si no son complicados ni de tirarse miles de horas), sí que intento conseguirlos.

Así que me paso por aquí a preguntar si a alguien le apetece ayudarme con los trofeos de los desafíos de amigos de Driveclub.

Lo único que hay que hacer es que yo envío 5 desafíos a alguien, y ese alguien los juega y se deja ganar. Como se pueden enviar desafíos de 30 minutos, en una horilla de juego ambos tendríamos dicho trofeo de oro (primero uno juega y se deja ganar los 5 desafíos, y luego al revés).

Si alguno está interesado, que me agregue (Jowser85) y vamos hablando.

Saludetes, trophy hunters.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad