Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Cazadores de Trofeos

Platino trofeos playstation ps3 psvita ps4 cazadores

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

• Bargaz

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 02 septiembre 2016 - 16:17

Buenas compañeros!

Yo ahora mismo estoy jugando al Assassin´s Creed Unity que quiero que sea mi platino número 100 ya que el primero fue el Assassin´s Creed 2.

Cuando consiga el número 100, tengo pensado ir a por morralla de la buena (Magus, Heavy Fire y demás) para dar un golpe psicológico a un amigo con el que compito a ver quién consigue más platinos... y que ahora mismo vamos empatados :)

Entre tanto, le estoy dando al online del Medal of Honor Warfighter que va a ser un poco dolor de muelas.

• Bargaz

• Valefor

Escrito 05 septiembre 2016 - 11:56

Pooooor cierto.

Si alguien fuera tan amable de entrar aquí:

https://lbp.me/u/nar...levels?p=1&l=12

Y adorarme como creador (da igual que no tengáis el juego) y también los niveles, le estaría eternamente agradecido :)

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 05 septiembre 2016 - 12:02

Pooooor cierto.

Si alguien fuera tan amable de entrar aquí:

https://lbp.me/u/nar...levels?p=1&l=12

Y adorarme como creador (da igual que no tengáis el juego) y también los niveles, le estaría eternamente agradecido :)

Hecho.

¿Eso es LITTLEBIGPLANET de PSVITA? Yo he puesto un nivel, hace tiempo que no me meto, tenían que jugar 50 jugadores, iba por 24 o así.

Planeaba hacerme varias cuentas pero es un coñazo tener que formatear la consola cada vez para cada cuenta y encima teniendo que pasar primero 9 niveles para poder acceder a otro nivel. Lo que significa "un gran coñazo" aunque no es imposible.

No sé cuántos han jugado ahora mismo pero lohe dejado apalancado por ahora.

EDITO:

Hostias, que no sé dónde rayos se inicia sesión aquí.

Editado por El Buen Humooor, 05 septiembre 2016 - 12:03 .

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• Bargaz

• Valefor

Escrito 05 septiembre 2016 - 12:12

Hecho.

¿Eso es LITTLEBIGPLANET de PSVITA? Yo he puesto un nivel, hace tiempo que no me meto, tenían que jugar 50 jugadores, iba por 24 o así.

Planeaba hacerme varias cuentas pero es un coñazo tener que formatear la consola cada vez para cada cuenta y encima teniendo que pasar primero 9 niveles para poder acceder a otro nivel. Lo que significa "un gran coñazo" aunque no es imposible.

No sé cuántos han jugado ahora mismo pero lohe dejado apalancado por ahora.

EDITO:

Hostias, que no sé dónde rayos se inicia sesión aquí.

Este sería para el LBP 1. Lo que me doy cuenta en esa web es que el perfil se comparte para todos los LBP, así que si hay trofeos similares (como el de ser adorado como creador por X personas), me imagino que el trofeo saltará en todas las plataformas.

Para iniciar sesión, arriba a la izquierda, en HOME o en perfil.

EDITO: O igual con Vita es distinto, porque he podido adorarte, pero no me sale ningún nivel tuyo creado.

Editado por Bargaz, 05 septiembre 2016 - 12:14 .

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 05 septiembre 2016 - 12:49

VOy a probar tío. Así que mi perfil lo has llegado a ver? Yo Little Big Planet 1 he jugado pero poquísimo, 2 horas o así, mis trofeos son pocos porque no tenía el juego.

En PSVITA en teoría es QUE JUEGUEN tu partida, no que la adoren o que la comenten.

Editado por El Buen Humooor, 05 septiembre 2016 - 12:51 .

• Bargaz

• Valefor

Escrito 05 septiembre 2016 - 12:59

VOy a probar tío. Así que mi perfil lo has llegado a ver? Yo Little Big Planet 1 he jugado pero poquísimo, 2 horas o así, mis trofeos son pocos porque no tenía el juego.

En PSVITA en teoría es QUE JUEGUEN tu partida, no que la adoren o que la comenten.

Sí, tu perfil está ahí, pero me sale un mensaje que dice que aún no has configurado los ajustes de privacidad para tu cuenta de LBP, así que ni idea.

• Bargaz

• Valefor

Escrito 05 septiembre 2016 - 15:07

Y otra cosa de la que me acabo de enterar, el Call of Juarez: Bound in Blood cierra sus servidores el 24 de este mes...

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 05 septiembre 2016 - 15:24

Y otra cosa de la que me acabo de enterar, el Call of Juarez: Bound in Blood cierra sus servidores el 24 de este mes...

Si, en el grupo TELEGRAM que tengo hay unos cuántos que ya han conseguido los online, y THE CARTEL también, que se ve que el online son "dos patadas". Yo si puedo la próxima semana lo alquilo y los consigo pero para esa QUEDADA no me he metido porque estoy de mudanza y es un rollo.

Por estas cosas yo recomiendo siempre el grupo TELEGRAM porque uno se entera en tiempo real, esto de los servidores lo dijeron hace unas dos semanas y ya mis compañeros del grupo lo tienen o les queda nada parahacerlo X-D

• Bargaz

• Valefor

Escrito 05 septiembre 2016 - 17:04

Si, en el grupo TELEGRAM que tengo hay unos cuántos que ya han conseguido los online, y THE CARTEL también, que se ve que el online son "dos patadas". Yo si puedo la próxima semana lo alquilo y los consigo pero para esa QUEDADA no me he metido porque estoy de mudanza y es un rollo.

Por estas cosas yo recomiendo siempre el grupo TELEGRAM porque uno se entera en tiempo real, esto de los servidores lo dijeron hace unas dos semanas y ya mis compañeros del grupo lo tienen o les queda nada parahacerlo X-D

Yo vi la noticia en psnprofiles. Me he metido en una quedada para el The Cartel, que sí que parece más rápido que el Bound in Blood, pero bueno, intentaré sacar los onlines de los 2 antes del 24 de este mes!!!!  

• kuchilla

• Ancillae

Escrito 15 septiembre 2016 - 13:14

Voy a añadirme al TG

• canido

• Hunter

Escrito 15 septiembre 2016 - 20:21

Una pregunta me han dicho que hay que pagar por conseguir trofeos ¿Es cierto?

123rv5y.gif

• Zackyu

• Midna

Escrito 16 septiembre 2016 - 10:37

la verdad es que sí, tienes que pagar la consola, el juego y si tiene trofeos online y es ps4 tienes que pagar el plus... 

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 18 septiembre 2016 - 13:05

X-D no entiendo nada.

• canido

• Hunter

Escrito 18 septiembre 2016 - 19:23

X-D no entiendo nada.

Me han dicho que en ps4 para poder obtener trofeos hay que pagar el plus, preguntaba si es cierto o no.

123rv5y.gif

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 18 septiembre 2016 - 20:48

Me han dicho que en ps4 para poder obtener trofeos hay que pagar el plus, preguntaba si es cierto o no.

Que va tío, en absoluto, quien te ha contado eso es un trolero.

PSPLUS es sólo para jugar online y disfrutar de sus ventajas y de hecho algunos videojuegos 100% online como The Division o Destiny no requieren PSPLUS para poder jugarlos, sólo para poder jugar "ciertos modos de juego" y demás.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad