Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Cazadores de Trofeos

Platino trofeos playstation ps3 psvita ps4 cazadores

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 08 agosto 2016 - 17:50

No es que no esté interesado. Es que tengo mas cosas que hacer en el dia y tampoco puedo estar con una Vita encendida todo el rato y pendiente constantemente. Ademas, seguimos siendo dos y ayer me tiré una hora esperando en el multi y no se metió nadie. Agradezco tu ayuda pero es que el dichoso online de este juego está desierto.

Yo conseguí este trofeo hace un mes y medio más o menos. Y en mi partida éramos sólo 2 tíos --un compañero y yo-- y se había metido uno más, nos faltaba uno. Al final, se fue él, y nos pusimos a buscar otra partida. Nos metimos en una partida 8, que faltaban sólo 3 personas.

Está desierto, si, pero que aún con paciencia se puede conseguir ese trofeo. Yo tengo un compañero como he dicho y es decirle y ya seríamos 3. Nos metemos a una partida de 4 personas y a esperar, sólo nos faltaría uno.

La PSVITA yo la tenía al lado del sillón como si fuese un móvil, y mientras veía la tele echaba un ojo de vez en cuando para ver si se unía alguien, además por Telegram cuando se unió alguien le avisé yo a mi colega "eh tio que se ha unido alguien" y así fue como conseguimos el trofeo

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 09 agosto 2016 - 16:12

Los Platino que he conseguido últimamente:

MotorStorm RC: No se me dan bien los juegos de coche, pero este me recuerda al Super OffRoad de SNES/MEGADRIVE/PC y la verdad muy divertido y currado. Decir que el juego sólo tiene un trofeo complicadete que es el de Superar 10 desafíos en el muro. El muro es básicamente tiempos de tus amigos o de usaurios al azar que son mejores que los que tú has hecho en diversos circuitos, lo que ocurre es que parece estar un poco "bugueado" porque no saltan aleatoriamente cada vez que inicies sesión, puede que hayas superado varios del Muro y sigan ahí, no se eliminan y dan paso a nuevos, lo cual puede complicarse más adelante.

El juego no es nada difícil en las primeras carreras, luego se va complicando, pero no es nada del otro mundo.

Lo compré por 2,99€, así que me parece un regalo de platino --el mes pasado, la oferta ya no está--. También deciros que si tenéis PS VITA es tan fácil como jugarlo en PSVITA y luego al meterse en PS3 te saltan todos los trofeos otra vez, siendo 2 platinos, no 1. Así que es una oferta perfecta.

Me han dicho que hay gente que se le han bugueado ciertos trofeos al iniciar sesión en PS3 sin tener el platino, y luego jugando en PSVITA no le saltaban los trofeos y han tenido que empezar desde cero. Yo por si acaso en PS3 no lo toqué hasta tener el platino en PSVITA, además la conducción en PS3 se me daba fatal --probado con otra cuenta-- mientras que en PSVITA se me daba bien..

Decir también que hubo trofeos que no me saltaron hasta que no completé todas las pistas. Me saltaron 3-4 trofeos de golpe cuando algún trofeo era una tontería como "desbloquea el supercoche" que lo haces casi al principio. Por la razón que sea se glitchean los trofeos pero sigues jugando y finalmente saltan.

2 platinos por 2,99€. Genial en mi opinión.

MAGUS: Me parece uno de los peores videojuegos que he jugado, nefasto en todos los sentidos, pero lo sufrí entero sin usar habilidades y metí la pata, pude haber sufrido menos si hubiese mejorado desde el principio la habilidad de VELOCIDAD de color azúl.

El platino básicamente es:

1. Pasarse el juego sin gastar puntos de habilidad.
2. Llegar al nivel 30 y guardar>subir toda la habilidad de color rojo salta trofeo, cargar de nuevo la partida y subir toda la habilidad de color verde salta trofeo, cargar por última vez la partida y subir toda la habilidad de color azúl salta trofeo.
3. Matar 100 enemigos de cada tipo, habiendo unos 7-8 tipos de enemigos. Debemos repetir sólo una parte de unos 3 capítulos y cuando tengamos el trofeo salirnos sin completar el capítulo, lo cual se agradece porque son tediosamente largos los capítulos.
4. Conseguir 500 items (equipo) y 100 pociones. Este trofeo es el que lleva más tiempo, pero a mi me saltó repitiendo 4 veces el último nivel que además es el nivel más corto. Las pociones al principio del juego salen un montón pero luego escasean, así que lo mejor es cuando termines de conseguir todos los items, iniciar NEW GAME y antes de que acabéis el primer nivel ya habrá saltado el trofeo de las pociones. Me parece que hay un total de 44 pociones en ese primer nivel rompiendo cajas, en el resto del juego hay otras 30-40, así que podéis repetir capítulos y jugar con la suerte de las pociones, que es el camino largo, o iniciar NUEVA PARTIDA y pasaros el primer nivel de nuevo que es el camino corto.

Platino fácil, si, pero NO me parece tan fácil como los platinos de Telltale, Terminator Salvation o Megamind en mi opinión.

Disney Infinity 2.0 en PS3. FInalmente he conseguido este último, ya tengo el de PSVITA y PS4.

En realidad el platino es un poco largo la primera vez que juegas, pero si ya tienes tus personajes subidos (mínimo 2 personajes al nivel 20) te ahorras muchas horas, por lo menos 3-4 horas tranquilamente.

Al principio no sabía por donde empezar con este juego hasta que le pillé el truco a ciertas cosas. Las hazañas van ligadas a los juegos, a los play sets y por último a la Toy Box. Entre todas debes tener 90 hazañas (son 256), algunas hazañas las haces en segundos, otras requieren cierto tiempo y algunas otras no sabes bien cómo hacerlas y tienes que tirar de tutoriales de Youtube.

Sólo usando la Toy Box + los minijuegos del Starter Pack te deben salir unas 50 hazañas más o menos. El resto, con tener 2 play-sets lo haces rápidamente haciendo las hazañas más fáciles y dejando de lado las hazañas más difíciles o más largas.

El de PSVITA y el de PS3, ya sabiendo lo que debía hacer, en semana y media conseguí uno, y el de PS3 lo alquilé en GAME y en 1 semana pagando 2€ + 3€ de recargo lo conseguí.

Si tenéis este juego a mano os puedo ayudar, si no lo tenéis a mano descartadlo porque en Septiembre cierran unos primeros servidores en PC y para consolas han dicho que en marzo de 2017 cerrarán servidores.

El juego tiene 1 trofeo online solamente, muy fácil, sólo entrar en una partida 4 jugadores sin necesidad de vencer ni terminar la partida, les puedes invitar a tu toybox y ya está.

Ese es su trofeo online al uso, sin embargo, hay otros trofeos como:

Sube un nivel
Descarga 5 niveles

Que si cierran servidores supongo que no los podrás hacer, así que será próximamente un platino imposible.

Disney Infinity 3.0 lo descarto, a pesar de tenerlo, los online me parece que había alguno de "jugar a 4 y vencer" o algo por el estilo, ahora no lo recuerdo. Si puedo, lo intentaré en septiembre con un compañero conseguir los online, pero si veo que no coincidimos y tal, lo descartaré.

Tekken Tag Tournament 2: En mi opinión salvo por un solo trofeo bastante más fácil y más corto que Tekken 6. El cual no lo he platinado y lo tengo ahí a medias.

Ambos son considerados "fáciles-reguleros", y es cierto, muchos de los trofeos te los sacas con dos mandos o en el modo práctica. En Tekken Tag Tournament 2 debes farmear unas 30-40 misiones cuando acabes el MODO LABORATORIO que son solo 5 fases, pero es una tontería, y entonces comprar todo lo que debes comprar, se hace en una o dos horas ese farmeo.

ONLINE solamente debes llegar a 1st Dan, y luego jugar "una partida de jugador" me parece, que debes invitar a alguien o sencillamente meterte y jugar --se sigue jugando mucho, no es un desierto precisamente--. Llegar a 1st Dan es vencer unos 7-8 combates, lo cual, está chupado porque te emparejan con gente de tu nivel si así lo pones.

El trofeo más largo es el de llegar a Tekken Lord (que no es el último rango, aviso, pero es el último trofeo de rango que hay). Por supuesto debes elegir un personaje que controles o sencillamente ir aprendiendo con un personaje. Como llegues a un rango alto con un personaje que NO CONTROLAS, puede que más adelante te de problemas, de todas formas, algo que no aparece en las guías, debéis hacer en total unos 460 victorias para llegar a Tekken Lord. Estas fueron mis estadísticas poco antes de llegar a Tekken Lord:

photo_2016-07-15_21-45-00_zpsymwm3nan.jp

Al llegar a los 460 más o menos llegué a Tekken Lord.

Luego, trofeo complicado para mi, quizás si elegís un personaje y repetís el mismo movimiento varias veces y tenéis suerte no os resultará complicado, el de Vencer a 10 enemigos en Survival. Parece una chorrada, de hecho, en Tekken 6 es una chorrada, lo hice a la primera, soy jugador de Tekken desde hace muchísimos años, desde Tekken 2 concretamente, no soy malo precisamente como podéis comprobar en la estadística, juego con 8-9 personajes sabiéndome por lo menos 1 combo y por lo menos 25-30 movimientos de cada personaje, sin embargo este trofeo me costó un huevo, lo intenté unas 10 veces con mis mejores personajes, y no podía pasar del 8º combate. Llegué a desesperarme incluso ¿Cómo es posible el subidón de dificultad que pega la IA? Siempre he llegado a los 40-41 combates en supervivencia lo cual no está nada mal pero tampoco es para tirar cohetes, no superar ese trofeo a priori tan fácil, que son sólo 10 combates, estaba pudiendo conmigo.

Insistí varias veces hasta que por fin ocurrió. De hecho, menos mal que nunca llegué al décimo combate y morí --perdiendo así el trofeo--. Mis victorias eran 8, y en una oportunidad llegué por fin a las 10 victorias, luego debes dejarte morir y salta el trofeo, si te sales al menú principal pierdes el trofeo.

Ese es el trofeo más complicado para mi, y el anterior es el más largo. Por lo demás, el platino está tirado en el 80% de trofeos.

Tekken 6 veré cuando acabe unos cuántos videojuegos si sigo con él. Se me ha glitcheado el sistema de ascensos y debo volver a empezar, y la campaña es soporífera, larga, y tiene un montón de trofeos que me resultan complicadetes. La verdad es que casi ni parece un Tekken en esencia el juego, es un sin sentido tras otro.

Y bueno, seguramente mañana acabaré con Tales From The Borderlands en PS3 para conseguir el platino 97, y una vez acabe este me pondré con uno o dos de estos videojuegos:

God of War: Chains of Olympus
God of War: Ghost of Sparta
Shrek: Felices Para Siempre
Men In Black: Alien Crisis
Happy Feet 2
Battleship
Murdered: Soul Suspect

Y una vez acabe 1 o 2 de estos, me pondré con Rambo: The Videogame que no es del todo fácil, y por último para, quizás finalizar este año, quiero meterme de lleno a Metal Gear Solid 3 Snake Eater (el más fácil de todos, dicen, también mi favorito, pero no se me dan bien los Metal Gear) en PS3 y en PSVITA y luego por último uno de los más complicados que no sé si podré, Metal Gear Solid V The Phantom Pain para PS4 y para PS3 quiero hacerlo.

Escrito 09 agosto 2016 - 21:44

El Magus es una puta mierda. El platino mas asqueroso que he conseguido. Para potar.

sephiroth_19851.png

• Zackyu

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2016 - 08:39

El Magus es una puta mierda. El platino mas asqueroso que he conseguido. Para potar.

cuando juegues al Orc Slayer de PS4 ya no pensarás eso... XDD...

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 10 agosto 2016 - 12:01

Pues si es de ese palo voy a pasar por ahora. Antes prefiero Stardust Vanguards de Ps4 cuando este barato, que son 3 horas de platino dicen.

• Zackyu

• Midna

Escrito 10 agosto 2016 - 14:50

Pues si es de ese palo voy a pasar por ahora. Antes prefiero Stardust Vanguards de Ps4 cuando este barato, que son 3 horas de platino dicen.

cuando hagas el rambo citame y comentas que tal.. que lo tengo ahi por empezar pero me da mucha pereza.. xD

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 10 agosto 2016 - 22:18

cuando hagas el rambo citame y comentas que tal.. que lo tengo ahi por empezar pero me da mucha pereza.. :D

Estoy en ello a medias. A ver, es una mezcla un poco rara entre "no tan difícil" y "bastante difícil" porque para llegar a las 3 estrellas en las misiones hay que hacer una puntuación casi perfecta, yo sólo llevo una misión con 3 estrellas.

Lo bueno, es que son sólo 15 misiones, el juego no es demasiado largo, y si te gusta mínimamente Rambo es muy disfrutable a pesar de tener muchos aspectos "de mierda".

En cuanto calidad lo veo a años luz por encima de los dos Heavy Fire de Playstation 3, mucho mejor de lo que esperaba, pero claro, también he de decir que me lo paso en grande con la banda sonora, las voces originales y las escenas casi calcadas a la película siendo on-rails.

El juego tiene 4 dificultades pero la cuarta dificultad la han hecho por actualización, hay que pasarse el juego en modo BOINA VERDE, que es la tercera dificultad.

El "truco" es farmear en la segunda misión que dura un minuto y repetirlo hasta llegar al máximo nivel con Rambo y tener todas las habilidades, lo haces en un abrir y cerrar de ojos, luego pasarte todas las misiones en la máxima dificultad con las habilidades, que se vuelve bastante más fácil --si juegas sin habilidades el juego es incluso jodido de pasarte una misión sin morir--.

Se vuelve tan jodido como pasarse Heavy Fire Shattered Spear de PS3 sin utilizar 2-3 mandos, sino con un solo mando, es decir, jodido de cojones si no tienes Ps Move. No así el Heavy Fire Afghanistan que es bastante fácil y yo me lo pasé con un solo mando sin problemas. El otro no pude hasta que me dijeron que se podían poner más mandos, no podía pasar de un nivel en veterano, era desesperante.

Hay una serie de desafíos, pero no he visto trofeos relacionados con los desafios, los complicados son HACER 3 ESTRELLAS EN TODOS LOS NIVELES, que como digo, debes hacer puntuación perfecta en tiros a la cabeza + cadenas, y el de hacer 2000 tiros a la cabeza, el juego es que tiene un autoapuntado que es un puto coñazo y disparar a la cabeza es harto complicado, habré hecho 20 tiros a la cabeza solamente por lo que llevo.

• Tecte

• King

Escrito 12 agosto 2016 - 10:08

Te has pasado mucho con las duraciones.

Megamind me lo saqué en poco más de 2 horas, y el Gato con Botas me duró 5.

Añado a la lista TEKKEN REVOLUTION que además es un F2P, aunque no tiene platino, solo 100%

Editado por Tecte, 12 agosto 2016 - 10:12 .

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 12 agosto 2016 - 16:56

Te has pasado mucho con las duraciones.

Megamind me lo saqué en poco más de 2 horas, y el Gato con Botas me duró 5.

Añado a la lista TEKKEN REVOLUTION que además es un F2P, aunque no tiene platino, solo 100%

Si, esos juegos y algunos otros me he pasado de más con las duraciones, alguno si que lo he hecho "en la media". Pero son juegos que tienen más complicaciones de las que yo creía en un principio.

Videojuegos al 100% no he querido agregar, pero soy consciente de que mucha gente le gusta tenerlos. A mi me dan igual la verdad.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 13 agosto 2016 - 17:28

Añado a la lista Tekken Tag Tournament HD(se vende en Tekken Hybrid, un alquiler en GAME y listo, porque cuesta 19,99€ de segunda mano) que me lo hice en 7 horas, y Shrek: Felices Para Siempre me he puesto hoy con él y creo que hoy puedo platinarlo. Muy fácil y corto.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 16 agosto 2016 - 22:10

Conseguido el trofeo de platino número 100.

Podría haber sido Rambo

O Life is Strange por segunda vez en Playstation 3.

O incluso podría haber sido X-Men Destiny.

Pero no....el número 100 ha sido....

hannah-montana-la-pelicula-juego-para-ps

X-D

Los siguientes de la lista:

Life is Strange
Rambo
Murdered: Soul Suspect
Up (Disney Pixar)
Happy feet 2
X-Men Destiny
Borderlands
Borderlands 2
Metal Gear Solid 3 Snake Eater
Metal Gear Solid 3 Snake Eater (Psvita)
God of War Chains of Olympus
God of War Ghost of Sparta
Tekken 6
SLy 2: Band of Thieves
Sly 2: Band of Thieves (Psvita)
Alice: Madness Returns
Men In Black: Alien Crisis
Capitán América: Super Soldado
Battleship
Sound Shapes
Remember Me
Epic Mickey 2
Skyrim
The Bureau Xcom Declassified
Shadow of The Colossus
Sly 3
Sly 3 (Psvita)
Ratchet and Clank (PS4, PS3, PSVITA)
Ratchet and Clank 2 (PS3, PSVITA)
Ratchet and Clank 3 (PS3, PSVITA)
Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio
LittleBigpLanet (PSVITA)
Dungeon Hunter: Alliance (PSVITA)

Y después de todos estos, ya veremos qué consigo más adelante, pero quería llegar a este platino 100 para empezar a relajarme con los títulos. Acabaré Up ahora --porque es de alquiler como Hannah Montana, por cierto, valiente mierdolo de juego--, enseguida me pondré con Happy Feet 2 y Borderlands a medias, y quizás Tekken 6 para quitármelo de encima lo más rápido posible. Luego de estos, me lo voy a tomar con más calma.

He tardado 8 meses en conseguir subir de 22 a 100 trofeos platino. El mes pasado 15 platinos, algún més más flojo que otro. Estoy satisfecho y orgulloso de los platinos jodidos y no tanto de los fáciles --aunque hay que hacerlos, todo sea dicho--.

Mismamente Terminator Salvation o cualquiera de Telltale es más fácil que Hannah Montana de conseguir, siendo este también facilísimo, pero requiriendo farmear, cierta habilidad y reflejos, cosa que no lo requieren los otros videojuegos.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 29 agosto 2016 - 19:21

cuando hagas el rambo citame y comentas que tal.. que lo tengo ahi por empezar pero me da mucha pereza.. :D

Aunque no me lo he pasado ya he llegado a nivel cercano al máximo con todas las habilidades.

Para 1 jugador es DIFÍCIL, lo considero difícil, de entrada hacer 3 estrellas sin activador de Quick Time Events en niveles de Quick Time Events como el nivel 2, hacer 3 estrellas, aunque lo hagas perfecto, no te da. Sólo una vez lo conseguí y no hice nada en especial, así que varia mucho. Con ese activador y esa habilidad puesta si, un paseo ESA MISIÓN.

Tengo todas las habilidades y hay habilidades muy buenas, pero he hecho el primer nivel como 7 veces, haciendo tiros a la cabeza y multiplicando a tope, y no llego a las 3 estrellas. Más adelante aún más jodida la cosa.

Tengo que ponerme en serio con este juego si quiero conseguirlo, pero llevaré unas 15-20 horas tranquilamente y me parece entre COMPLICADO y DIFÍCIL.

La clave sería hacerlo con 2 mandos, 2 personas disparando, aunque habría que ver los puntos. Con 2 personas el riesgo a que te maten es mucho menor. Ocurre un poco como Heavy Fire Shattered Spear que pasárselo en veterano SOLO hay momentos realmente desesperantes y jodidos, pero metes un segundo y tercer mando y  es un paseo porque es como si tuvieses 4 vidas en vez de 1.

También decir que con PS MOVE la cosa mejora algo en dificultad, pero tampoco hace milagros.

PD: Te pregunto por RED FACTION ARMAGEDDON. ¿Cuántos online tiene? ¿entre 2 se puede sacar? A ver si con un amigo lo hacemos en un alquiler. Gracias.

PD2:

Y Star Wars Clone Wars Héroes de la República ¿lo hiciste con un compañero en local o pudiste hacerlo tú solo con 2 mandos sin ayuda? Lo tengo, lo he jugado unas 6 horas, me gusta mucho pero lo he dejado aparcado porque he leído que algunos trofeos como "derrotar a X jefe sin recibir daño" es complicado con la IA del compañero. Así tengo también aparcado Star Trek que el trofeo de "completa 4 capítulos en cooperativo" no me ha saltado pero el de "completa 1 capítulo" si me ha saltado, no sé por qué, creo que hay que hacerlo del tirón todo el juego.

Editado por El Buen Humooor, 29 agosto 2016 - 19:31 .

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 agosto 2016 - 07:22

Que máquina tio! jaja. Felicidades.

kakashi-firma.gif

• Zackyu

• Midna

Escrito 30 agosto 2016 - 07:37

PD1: Te pregunto por RED FACTION ARMAGEDDON. ¿Cuántos online tiene? ¿entre 2 se puede sacar? A ver si con un amigo lo hacemos en un alquiler. Gracias.

PD2:

Y Star Wars Clone Wars Héroes de la República ¿lo hiciste con un compañero en local o pudiste hacerlo tú solo con 2 mandos sin ayuda? Lo tengo, lo he jugado unas 6 horas, me gusta mucho pero lo he dejado aparcado porque he leído que algunos trofeos como "derrotar a X jefe sin recibir daño" es complicado con la IA del compañero. Así tengo también aparcado Star Trek que el trofeo de "completa 4 capítulos en cooperativo" no me ha saltado pero el de "completa 1 capítulo" si me ha saltado, no sé por qué, creo que hay que hacerlo del tirón todo el juego.

1- Se puede CASI todo con 2 personas, pero hay un trofeo obligado de jugar 4.

2- El star wars me lo pasé con mi novia en local, pero creo recordar que la mayoría de bosses me los pasé en solo con la IA

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 30 agosto 2016 - 22:24

Vale recibido el tema, avisaré para Red Faction Armaggedon uno de estos meses. Ahora los colegas del grupo Telegram que tengo quieren hacer antes del 25 de septiembre que es cierre de servidores los 2 Call of Juarez, veré si me animo pero no estoy seguro de si lo haré o no porque me falta dinero.

Hoy he conseguido mi platino 106 aunque no podré actualizar hasta el fin de semana.

Men in Black: Alien Crisis.

No sólo muy fácil, sino muy divertido y corto también. Me ha gustado, sólo tiene 2 trofeos complicados pero nada que no podáis hacer:

Pasarse el juego en difícil. Una vez terminamos el juego en normal hay que irse a OPCIONES y cambiar la dificultad y empezar el primer capítulo de nuevo. La dificultad es prácticamente nula, es prácticamente como la primera pasada que habéis hecho, pero con la diferencia que el combate final es el complicado y os puede costar un poquillo.

Esquivar minas: En el penúltimo capítulo cuando perseguimos al enemigo final, Nethera, con el coche, nos lanzará 3 oleadas de minas de rayos púrpura. Debemos esquivarlos todos.

Puede desesperar un poco este trofeo, el control no es muy bueno, pero no tiene mucho misterio y lo bueno es que el nivel es corto y si falláis le dais REINICIAR y vuelta a empezar.

Son los 2 trofeos más complicados sin duda. Pero yo en una mañana tonta, a las 13:00 ya tenía 82% de los trofeos. Como digo el juego es un paseo y es corto y divertido, con buen doblaje, mucha acción y algunos momentos de humor.

Viendo vídeos me creía que el juego iba a ser de una calidad malísima, como Magus, pero que va, me he equivocado, al menos yo me lo he pasado muy bien porque me esperaba algo peor.

Editado por El Buen Humooor, 30 agosto 2016 - 22:29 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad