Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Cazadores de Trofeos

Platino trofeos playstation ps3 psvita ps4 cazadores

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2016 - 17:42

◄«TROFEOS PLAYSTATION»►
playstation_ps3_zpszvlc6rl6.jpg
Cazadores de Trofeos
PS4
PS3
PS Vita

INTRODUCCIÓN:

Llevo un tiempo pensando en crear un hilo parecido a este donde poder concertranos todos aquellos quienes vamos a por los trofeos de platino o el 100% en videojuegos, sobretodo ahora que con ofertas brutales como en GAME que hay 3x2 en videojuegos de Playstation 3 podemos conseguir buena "morralla" para conseguir los trofeos y de paso saber qué videojuegos son más fáciles y cortos y que son propensos a ALQUILAR. Que por 2€ y un buen vicio de dos tardes ya tendremos dicho trofeo de Platino o 100%

Creo este tema en PS4, así mismo lo crearé en PS3 y PSVITA poniendo el enlace a este hilo, dado que el tráfico de personas es mucho mayor aquí.

También comentar entre nosotros cualquier tipo de duda que tengamos sobre trofeos en videojuegos.

Tenemos un grupo de Telegram unos cuántos de este y otros foros donde hablamos/chateamos en tiempo real y nos dedicamos a eso, a hablar sobre videojuegos, sobre nuevas adquisiones a precio "regalado", ofertas de diversas tiendas, o resolver cualquier duda rápida sobre algún trofeo que se nos resiste porque el videojuego es de alquiler o prestado y no tenemos tiempo para comernos la cabeza.

Para empezar voy a poner una lista CERTIFICADA X-D de videojuegos que te puedes pasar en pocas horas y conseguir el platino, lo que vendrían siendo videojuegos más fáciles y cortos que es mejor alquilar por 1,2 o 3 euros antes que comprarlo por 9€ o 5€ en la Store..

ATENCIÓN: En esta lista de títulos para distintas plataformas se mencionarán muchos videojuegos que para conseguir el trofeo de platino nos tardemos no más de 2 días, pero esto no siempre va ligado con la dificultad.

Lo normal es que la dificultad de un videojuego como El Gato con Botas vaya ligada a su duración, que en un día jugando 7 horas y al siguiente otras 3-4 horas + usar alguna guía rápida para saber cómo hacer correctamente 2 desafios (que no tiene más tampoco), y su dificultad no da mayores problemas, por lo cual, se hace en ese tiempo. Sin embargo hay pocos casos donde un trofeo de Platino puede resultar "complicadillo" pero aún así ser rápido. Esos casos "complicadillos" intentaré ir editando y comentando si tienen algún problema, pero no es lo normal como he dicho. Así que en principio todos estos videojuegos tienen la duración aproximada que he comentado y merecen ser comprados con oferta 3x2 o bien alquilarlos.

Lluvia de Albóndigas: En un día puedes hacerlo, unas 8-12 horas. Muy fácil además.
Heavy Fire: Afghanistan: En un día, quizás 4-5 horas lo consigues, muy fácil también. Un solo trofeo quizás "complicadillo" pero es de los más fáciles en verdad.
Heavy Fire: Shattered Spears: Ahora está a 6,99€ en la Store Española. Como el de arriba, en 4-5 horas te lo pules.
Sly Racoon: No es que sea demasiado rápido pero si que es verdad que te puede durar unas 7-8 horas si te lo conoces. En mi caso en PS3 tardé un par de semanas y en PSVITA lo hice en un día y medio.
Bob Esponja: El Héroe (PSVITA): Muy fácil sólo con un trofeo de acumulación un poco pesado, pero en 2 días te lo pules (alquiler) y te sobra tiempo, unas 15 horas.
Uncharted: El Tesoro De Drake REMASTERED: En unas 15-20 horas puedes conseguirlo.
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones REMASTERED: En unas 15-20 horas puedes conseguirlo.
Uncharted 3: La Traición de Drake REMASTERED: En unas 15-20 horas puedes conseguirlo

Estos 3 estoy hablando del REMASTERED de la Nathan Collection. Los originales requieren pasarse el juego 2 veces y es IMPOSIBLE hacerlo en menos de 15-18 horas. Los Remastered al tener que pasártelos una sola vez, todo lo consigues del tirón.

Broken Age: Gran aventura gráfica de la Store (Y Steam y demás plataformas), se puede conseguir en unas 15 horas también, quizás menos, quizás en 10 horas te lo puedes pulir, pero mucha atención a los trofeos perdibles para no repetir el juego de nuevo.
Ice Age 4: La Batalla de los Continentes: Muy fácil y muy rápido. Alguna prueba se te puede complicar pero la repites hasta que te salga, en 1 día lo tienes, unas 8 horas.
Until Dawn: Juegazo en mi opinión y la de muchos. El juego merece un alquiler, te lo pasas una primera vez enseguida en 1 día (completo el día eso si, 9-10 horas de película) y luego en tu segunda pasada con videoguía para coleccionables y para ciertos trofeos específicos.  Parecido a Heavy Rain o Beyond Dos Almas pero al contrario que Until Dawn, estos dos juegos exceden las 28-37 horas fácilmente porque debes pasarte el juego muchas veces y de distintas formas, Until Dawn es más corto tanto la historia como el trofeo Platino.
Brave: Por encima de 10 horas, pero nada complicado tampoco.
Transistor: Requiere 2 pasadas pero es que el juego tardas menos de 2 horas y media en pasártelo. El platino salvo que se te compliquen algunas pruebas se puede conseguir en unas 10-14 horas.
Life is Strange. El juego no es precisamente corto, son 5 episodios, pero si pasas absolutamente de las fotografías (que son los trofeos), el juego tiene un método perfecto saltando de capítulo en capítulo y de checkpoint en checkpoint con indicador de fotos incluído que hace que sea un paseo. La historia unas 20 horas por decir una cifra, los trofeos, en 1 hora y media o 2 horas los tienes. Una vez cogida la foto te sales de la partida y ya la tienes en tu colección, algunas fotos es literalmente "iniciar capítulo, caminar 15 pasos, tomar la foto, salirse", menos de 2 minutos.
Prince of Persia: las Arenas del Tiempo: Hay en total 5 Prince of Persia. Este quizás se sitúa intermedio entre "los más largos y los más cortos". Se puede hacer en un alquiler tranquilamente en una sola pasada y sabiendo donde están las fuentes de agua/vida. Nada complicado, unas 10 horas quizás.
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: No confundir con LAS ARENAS DEL TIEMPO, este es si cabe, mucho más rápido y fácil, unas 7-8 horas básicamente. Es pasarse el modo historia y poco más (pero hay que ir con la guía en la mano que no recuerdo si tiene fuentes de vida o alguna cosa complicadilla), el juego es muy fácil en verdad.
Prince of Persia: Las Dos Coronas HD: El más corto y el más fácil de los Prince of Persia que encontraréis, en 6 horas os podéis sacar el platino (comprobado)
The Order 1886. Un alquiler, en un día lo podéis conseguir sin problemas, nada difícil y de los coleccionables sólo hay 3 (más o menos) realmente escondidos, el resto están a la vista en todo momento. Unas 10-12 horas.
NCIS: THE GAME: Sólo pasarse el modo historia y alguna chorradilla más y ya está. Unas 6-9 horas.
Megamind: Un día también, unas 8-10 horas. Fácil --pero los hay más fáciles en mi opinión). Se puede complicar el trofeo de "no sufrir daños en una misión" y "no sufrir daños contra X jefe".
Terminator Salvation: Una de las joyas de la corona, en un día lo tenéis, pasarse el modo historia en difícil y ya está. Nada complicado.
El Gato Con Botas: Se puede complicar alguna cosa, en las pruebas y en conseguir los coleccionables, tuve que tirar de Youtube para alguna cosa, pero MUY FÁCIL en general (y divertido, no me gustan las películas y aún así me partía con los personajes y las situaciones que aparecían, muy currado).
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction: Muy fácil, 8 niveles solamente y sus coleccionables son 3 en cada nivel. Ningún trofeo jodido. En 1 día y medio os lo podéis ventilar tranquilamente.
Toy Story Manía!/ Toy Story Mini Aventuras: Requiere 2 mandos pero un día y os lo podéis ventilar.
Green Lantern: Rise of The Manhunters: Literalmente un God of War, pero se acaba enseguida, el juego son pocas misiones y hay que pasárselo en máxima dificultad si no recuerdo mal. Tiene unos coleccionables pero son unos 8 o 9. Recomiendo videoguía porque no es que estén escondidos pero si os saltáis algunos tendréis que empezar nivel desde el principio. Así ahorraréis tiempo. El juego no está nada mal y el tramo final en máxima dificultad cuesta un poquillo, pero nada fuera de lo normal. En 1 día y medio lo hice.
Teslagrad: OBLIGATORIO VIDEOGUÍA. Estamos hablando de un plataformas 2D "Metroidvania" que sin videoguía sería jodidísimo de descubrir cada uno de los pergaminos. 1 Pergamino = 1 trofeo. Con videoguía dura exáctamente 52 minutos si haces todo a la primera. A mi me costaron unos 4-5 "saltos imposibles" pero es que el juego no tiene más, vas viendo la videoguía y avanzando con el vídeo. La gente suele decir que en 3 horas tienes el platino, pero realmente en 1 hora y media dado que debes ver el vídeo y tirar, te lo puedes ventilar.
Ether One: Con videoguía la gente dice que 3 horas o poco más. Yo no lo he sacado porque me parece un coñazo (este no puedo certificarlo aunque no hay opiniones dispares)
InFamous: First Light: La historia son pocas horas, 4 quizás, y luego debes hacer los desafíos de entrenamiento. PARECEN COMPLICADOS pero una vez repites 5-10 veces te salen y te das cuenta que la puntuación que piden para el trofeo no es tanta. En 1 día y medio disfrutando lo puedes conseguir.
Grim Fandango: Remastered: Con videoguía (Además si no te lo conoces es complicado) y guía de trofeos en unas 8 horas sale. Hay que activar MODO TANQUE nada más empezar, salir del juego, volver a entrar y CARGAR NUEVA PARTIDA EN OTRO ARCHIVO. Luego ya vas sustituyendo como quieras.
Day of The Tentacle: Remastered: Lo mismo que el de arriba, rápidamente sale, divertidos y currados.
HITMAN GO: Yo lo hice con la calma en una semana, pero con videoguía nivel por nivel en unas 6-7 horas lo haces.
Cars 2: A pesar de tener un par de trofeos un poco complicados, se hace en 1 día y medio o dos tranquilamente. Yo lo alquilé y pude hacerlo.
Alone in The Dark: Inferno: PUEDE que de mucha pereza al principio, pero el juego son sólo unos 8 capítulos, como Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction y Green Lantern, en 1 día te lo puedes ventilar, luego tiene ciertos trofeos "especiales y de coleccionables" que te pueden llevar algo más de tiempo. Yo en 1 semana lo hice tranquilamente.
GOAT Simulator: En 3-5 horas te lo ventilas con videoguía porque todos sus trofeos consisten en "hacer cosas" y algunos coleccionables. Yo no lo he hecho porque no me gusta nada el juego.
Hannah Montana: The Game: No lo he hecho pero no hay nadie que discuta que se trata del platino más fácil y rápido de Playstation 3.

Telltale Games:

Estos videojuegos pueden alquilarse pero no suele ser convencional encontrarlos. Los pongo en esta lista provicional pero no son realmente cortos como el caso de Life is Strange sólo que si le echas horas en 1 día te los puedes ventilar.

The Walking Dead temporada 1

The Wolf Among Us

Tales from Borderlands

Minecraft Story Mode

Game of Thrones.

Casi todos estos tienen listas dobles. The Walking Dead temporada 2 NO tiene trofeo platino.

Los siguientes títulos no los tengo aún pero leo en todos lados que se trata de videojuegos fáciles y rápidos también:

Phineas y Ferb: A Través de la 2ª Dimensión

Los Pitufos 2
The Legend of Korra
Volume
Nubla
Doctor Who: El Reloj de la Eternidad
Los Pingüinos de Madagascar
Shrek: Felices para Siempre
Cómo Entrenar a Tu Dragon 2
Madagascar 3
Stardust Vanguards
Bob Esponja: La Venganza de Planckton
Magus

Iré editando esta lista y añadiendo plataformas.

GRUPO TELEGRAM:

Bien, sé que pocos tienen Telegram porque la gente suele utilizar Whatsaap. Pero deciros rápidamente que el Telegram podéis tenerlo en vuestro móvil o en vuestro PC instalar el programa pequeño que recuerda mucho a MSN Messenger si os dirigís a esta página http://deskpot.telegram.orgy una vez aquí buscad el programa y la versión WINDOWS o MAC que tengáis.

Si no queréis el programa de la web oficial que he puesto, podéis usar TELEGRAM WEB, que va igual que Whatsaap Web, es decir, va muy bien, pero alguna vez se "medio cuelga" y debe buscar señal.

En móvil es tan fácil como descargarlo y darle CLICK al enlace por invitación que os enviaré por MP.

El enlace no lo pongo por aquí porque no queremos que se nos llene de trolls. Por invitación quien quiera.

NO HACE FALTA PONER VUESTRO TELÉFONO, aunque yo lo tengo puesto y mucha más gente.

El Telegram funciona exáctamente igual que Whatsaap con la diferencia que podemos enviar imágenes e incluso GIFs y el consumo de datos no es tan bestia como en Whatsaap porque la imagen no se te descarga en ningún momento en el dispositivo. Las funcionalidades de Telegram la verdad es que le dan varias vueltas al Whatsaap, pero que yo y todos allí utilizamos ambos porque el Whatsaap es lo más común.

Yo tengo las notificaciones desactivadas del grupo de Telegram y voy utilizando la aplicación de PC y el móvil de vez en cuando, sencillamente entro al programa y "veo qué mensajes nuevos ahí" porque así he querido yo. Sino, el tema de notificaciones, no pararía dado que en ese grupo somos ahora mismo 15 personas y Telegram soporta miles de personas en supergrupos. El tráfico sería demasiado burro, no dejaría de notificar el móvil.

Tenemos muchos videojuegos para ayudaros a todos, sobretodo videojuegos Con Trofeos Online como pueden ser por ejemplo:

Disney Infintiny 2.0 (PS3 y PS4)
Disney Infinity 3.0 (PS4)
Resistance: Burning Skies (PSVITA)
Playstation All Stars Battle Royale (PSVITA Y PS3)
History: Great Battles Medieval (PS3)
Brutal Legend (PS3)
Star Trek (PS3)
Max Payne 3 (PS3)
Red Dead Redemption (PS3)
The Division (PS4)
LittleBigPlanet (PSVITA)
Dead Island (PS3, PS4)
Borderlands(PS3 Y PS4)
Borderlands 2 (PS3 Y PS4)
Star Wars Clone Wars: Héroes de la República (PS3)
Epic Mickey 2 (PS3 y PSVITA Ad-Hoc)
Tron: Evolution (PS3)
Destiny (PS4)
Tomb Raider (PS3 Y PS4)
XCOM: Enemy Unkown (PS3 Y PSVITA)

Entre muchos otros videojuegos. Así que es tan fácil como quedar por aquí o sencillamente meteros en el grupo de Telegram donde hay buen rollo y también hablamos de ofertas, videojuegos, etc.

Mi intención es que este hilo sea una especie de "grupo telegram" para ayudar a la gente a conseguir trofeos de Platino o hacer incluso KDDs grandes (pero esos juegos suelen necesitar 8 tíos conectados y demás como el caso de Red Dead Redemption o 007 Blood Stone)

He ayudado de este foro a muchos usuarios con los trofeos de Destiny y seguiré haciéndolo siempre que pueda. Antes lo tenía en PS3 también pero he vendido el micro y también el juego no puedo actualizarlo, así que me he quedado fuera de esa consola. En PS4 conmigo obtendréis fácilmente los trofeos de:

CLAN ASALTO
CLAN INCURSIÓN
INCURSIÓN IMPECABLE (SIN MORIR)
ASALTO IMPECABLE (SIN MORIR) (Aunque ya lo tendréis seguramente)
INCURSIÓN EN DIFÍCIL.

El trofeo más jodido de todo el juego es INCURSIÓN IMPECABLE sin lugar a dudas. En Destiny os puedo echar una mano siempre, al igual que en todos los demás videojuegos que he mencionado.

Os recomiendo encarecidamente Telegram, quien quiera invitación que me la pida y le enviaré un MP.

Tenéis mi ID en la firma pero avisadme antes por aquí para agregarme ya que he tenido muchas invitaciones y al final "no sé quien es quien".

A ver si se anima @sephiroth_dios85 y @SirMantel que tienen unos cuántos Platinos y hacemos piña.

Editado por El Buen Humooor, 17 junio 2016 - 21:11 .

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 junio 2016 - 07:36

Hola compi. Más tarde me veo con más detenimiento todo esto, quizás me pueda interesar, jeje. Por cierto, estoy haciendo, con mucha paciencia y dedicación un post tipo guia de trofeos, algo paralelo a esto, más o menos...

http://zonaforo.meri.../topic/2387207/

kakashi-firma.gif

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2016 - 12:03

Te he contestado en el hilo que has hecho

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2016 - 11:29

Unos cuántos usuarios me han pedido por MP entrar al grupo. Ya somos 19 miembros en Telegram.

He conseguido una segunda PS3 prestada y llevo 3 días sacando todos los trofeos online de Brutal Legend de PS3 los cuales no son precisamente cortos y fáciles. El primer día conseguí todos excepto uno, que es el más largo y uno de los trofeos más puñeteros a los que me he enfrentado: Gastar 250.000 Fans (dinero). Cada soldado cuesta entre 100 fans y 250 fans. Así que imaginaros la paliza que debes hacer.

Llevo más de 100.000 fans en 1 día duro, así que espero quitármelo de encima pronto.

El resto de trofeos no son precisamente fáciles.

Y bueno, cuento estas vivencias, pero me parece una lástima que no haya triunfado este hilo aquí dado el tráfico de jugadores de PS4,PS3,PSVITA que hay en este subforo.

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 junio 2016 - 07:21

Hola compañero. Me encanta sacar trofeos a los juegos, no los platinos, cuidado, que no es lo mismo eh, jaja. En cuanto tenga un momento, difícil ahora mismo, pero siempre lo intento sacar, me miro tu post y a ver si se me ocurre alguno. En cuanto a lo de triunfar, bueno, todo depende de como esté enfocado el post. Hay un post de "ranking de platinos" ese tiene bastante movimiento.

En fin, te animo a que sigas con tu labor :P...al menos yo saldré beneficiado. 

Un saludo.

kakashi-firma.gif

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2016 - 08:14

Hola compañero. Me encanta sacar trofeos a los juegos, no los platinos, cuidado, que no es lo mismo eh, jaja. En cuanto tenga un momento, difícil ahora mismo, pero siempre lo intento sacar, me miro tu post y a ver si se me ocurre alguno. En cuanto a lo de triunfar, bueno, todo depende de como esté enfocado el post. Hay un post de "ranking de platinos" ese tiene bastante movimiento.

En fin, te animo a que sigas con tu labor :P...al menos yo saldré beneficiado. 

Un saludo.

Si, he visto ese hilo y la verdad es que es lo mismo que tenía planeado para este trofeo, es decir "hablar de trofeos" sin más.

Insisto en el grupo TELEGRAM el cual es información directa y muy divertido y fácil para hablar.

Saludos.

• Zackyu

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 01 agosto 2016 - 09:40

Me quedo por aqui para hablar de trofeos, si el grupo fuese por skype me apuntaría pero por Telegram entre que no me deja unirme y que no me gusta el formato.. :/

A mi no me gusta el formato que has hecho el post principal, pero a tu gusto .. :)

Editado por Zackyu, 01 agosto 2016 - 09:44 .

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 01 agosto 2016 - 17:58

Me quedo por aqui para hablar de trofeos, si el grupo fuese por skype me apuntaría pero por Telegram entre que no me deja unirme y que no me gusta el formato.. :/

A mi no me gusta el formato que has hecho el post principal, pero a tu gusto .. :)

X-D

Yo por aquí paso poco y suelo utilizar más el hilo de "Proezas" de Meristation Consolas para comentar los platino que voy haciendo.

http://zonaforo.meri.../topic/2352016/

Seguramente ya los tendrás, pero por si acaso te informo que ahora mismo puedo ayudar en cualquiera de estos videojuegos con su online:

Resistance Burning Skies

Playstation All Stars Battle Royale
Red Dead Redemption
Brutal Legend
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
Tony Hawk's Pro Skater HD
Motorstorm RC
Dungeon Hunter Alliance
Disney Infinity 2.0
Tomb Raider PS3 y DEFINITIVE EDITION PS4
.

Estos dos últimos no tengo el platino, no hemos conseguido coincidir, y Red Dead Redemption puedo ayudar con 2 PS3s y más gente, pero hay que planificar con más gente.

• Zackyu

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 02 agosto 2016 - 08:23

X-D

Yo por aquí paso poco 

Seguramente ya los tendrás, pero por si acaso te informo que ahora mismo puedo ayudar en cualquiera de estos videojuegos con su online:

Red Dead Redemption
Brutal Legend
Tomb Raider PS3

TR DEFINITIVE EDITION PS4.

Estos dos últimos no tengo el platino, no hemos conseguido coincidir, y Red Dead Redemption puedo ayudar con 2 PS3s y más gente, pero hay que planificar con más gente.

Como vas a pasar poco si has abierto el tema hace un mes xD ya lo has olvidado? xdd

Esos 4 juegos tengo por sacar, en todos somos un amigo y yo así que seriamos 3 contigo, para el TR siendo 4 creo que ya podemos sacarlo todo..

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 02 agosto 2016 - 20:26

Para Tomb Raider en efecto con 4 podemos, vídeo youtube para boost y esta tirado, luego los de matar a 2 o 3 seguidos (a lo mejor me confundo con Max Payne ahora) y otros.

Yo hasta la próxima semana no podré, pero si nos metemos los 3 al TOMB RAIDER de lujo. El de PS3, PS4 hasta finales de septiembre no lo tengo.

Si te faltan esos cuatro yo puedo echar una mano. Brutal Legend es de lo más complicado que he hecho, ahora le estoy sacando los online a un colega a cambio de 3 juegos.

Cuando esté en el pc en 2 días escribiré más sobre este asunto. Mientras tanto haciendo MAGUS rápidamente y este finde disney infinity 2.0 para ps3 seguramente, que van a chapar servidores.

Escrito 03 agosto 2016 - 13:20

Dependiendo de la hora yo podria tambien al Tomb Raider de PS3.

sephiroth_19851.png

Señor Gus

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2016 - 17:26

Muy buen hilo para los amantes de los trofeos, aunque hay algunos que dices que en 6-7 horas se platina pero no sé yo, ya que por lo regular esos juegos se van a 10-15 horas pero si vas a saco, saltando escenas y con guía en mano quizás, pero muy forzado para mi gusto.

Ahora con el pago de Plus, muchos de nosotros no lo pagamos y nos hemos quedado sin platinos fáciles ya que hay 2 o 3 trofeos en donde hay que jugar online. Molaría un apartado de juegos 100% offline.

Agregadme. Mi ID es gymmmmm

Editado por Señor Gus, 03 agosto 2016 - 17:28 .

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 05 agosto 2016 - 15:54

Muy buen hilo para los amantes de los trofeos, aunque hay algunos que dices que en 6-7 horas se platina pero no sé yo, ya que por lo regular esos juegos se van a 10-15 horas pero si vas a saco, saltando escenas y con guía en mano quizás, pero muy forzado para mi gusto.

Ahora con el pago de Plus, muchos de nosotros no lo pagamos y nos hemos quedado sin platinos fáciles ya que hay 2 o 3 trofeos en donde hay que jugar online. Molaría un apartado de juegos 100% offline.

Agregadme. Mi ID es gymmmmm

No todos los videojuegos es como dices, de la lista que he puesto creo que he platinado todos o casi todos, y en 6-8 horas, muchos, es posible. Así a bote pronto tanto Prince of Persia: Las Dos Coronas como Ice Age 4: La Batalla de Continentes son unas 6-8 horas, no llega a 10.

Nubla lo he platinado recientemente, en mi perfil de psnprofiles lo puedes ver, 56 minutos me ha durado --el juego es español por cierto--. Luego hay otros juegos de 30 minutos, etcétera.

Dependiendo de la hora yo podria tambien al Tomb Raider de PS3.

Yo he instalado de nuevo el Resistance: Burning Skies pero sigo esperando que me digas cuando nos ponemos. Eso es tan fácil como dejar la consola "buscando" mientras hacemos/jugamos a otras cosas en las consolas de sobremesa y cuando te de el aviso la PSVITA nos metes. Al acabar la partida te salta el único trofeo online del juego y ya prácticamente tienes otro platino.

Insisto en que si queréis estar más al tanto y preguntar acerca de más videojuegos lo mejor es el grupo TELEGRAM porque hay videojuegos que yo no tengo y allí somos 21 usuarios donde todos tenemos toda clase de juegos e incluso alguno compra/vende videojuegos.

Si alguno le interesa algo que me escriba por aquí o por MP o por Playstation agregandome.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 06 agosto 2016 - 16:38

Como vas a pasar poco si has abierto el tema hace un mes :D ya lo has olvidado? xdd

Esos 4 juegos tengo por sacar, en todos somos un amigo y yo así que seriamos 3 contigo, para el TR siendo 4 creo que ya podemos sacarlo todo..

Perdona dije que escribiría más de esto y no he escrito.

BRUTAL LEGEND:

Lo suyo, es que si puedes conseguir una segunda Playstation y alquilarlo, lo hagas tú sólo. Yo he echado una mano a un colega y le he conseguido todos los trofeos en 1 día y medio pero porque ya lo había hecho en mi cuenta hace relativamente poco. Sobretodolo que he pillado el truco a EMPAREJAR, cosa que me llevó día y medio en mi cuenta los 50 victorias y con la cuenta de mi compañero ha sido una hora y media más o menos.He pillado el truco, para emparejar hay que darle a BUSCAR PARTIDA una consola, esperar unos 10 segundos y luego buscar con la otra, y en menos de 15 segundos ya se han encontrado los 2 usuarios.

También hay que subir los primeros 6-7 victorias con los 2 usuarios porque sino no empareja o le cuesta mucho más --terriblemente más--. Es decir, vences con una cuenta, la siguiente partida vences con la otra, la siguiente con la otra, así hasta que ambos estén al nivel 9-10-11 (El 11 es un BUG pero yo lo tengo en la cuenta del compañero con quien he hecho estos trofeos), cuando estén a esos 3 niveles ya te pones con una sola cuenta a farmear y se hace en hora y media más o menos.

El juego tiene un glitch cojonudo a partir del 85%

He hablado de eso en este hilo:

http://zonaforo.meri.../2352016/page-7

El caso es que RECOMIENDO primero irte al multijugador> PARTIDA PERSONALIZADA > SIN ENEMIGO --tú solo a tu bola--. Y debes construir 37-45 unidades de las primeras 3 tropas.

Las siguientes tropas, algunas 32 unidades, otras sólo 10 unidades, e incluso 5 me parece la última unidad, el ROCKMOVIL, hablando exclusivamente de IRONHEADE que es el necesario para el 100% del juego.

Luego importante: Subirte al escenario y quedarte 5 minutos de reloj sin tocar nada, y luego bajarte, te darán otro arte conceptual, y finalmente un arte conceptual que no estoy muy seguro de como he conseguido pero me apareció por quedarme mirando al escenario NIVEL 4 volando por encima de los altavoces--como para utilizar los focos--. Esto en la cuenta de mi compañero sin tocar la historia. En mi cuenta original me parece que me saltó a lo largo de la historia.

Hacer lo de las unidades y escenarios te da 10/17 arte conceptual de IRONHEADE que se puede ver tanto en ESTADISTICAS dentro de LA CAMPAÑA DEL JUEGO --no multijugador--, como en la opción EXTRAS del menú principal del juego.

Parece un puto lío muchas cosas. Me ofrecería a ayudar como tantas veces he ayudado a gente de este foro para Destiny y otras cosas, pero el problema es que en 20 días más o menos tengo mudanza y mi compañero quien no juega a penas a la PS3 ha empezado a jugar juegos online y está enganchado, ya fue dificil que me dejase la PS3 para hacer esto para mi otro colega.

No obstante, en una tarde con organización --TELEGRAM en mi opinión, o por MP por aquí-- yo con mi consola y vosotros con vuestras consolas se puede hacer siguiendo los pasos, tranquilamente.

Recomiendo dejar una porción gorda del mapa sin recoger coleccionables a pesar de verlos a tiro, PORQUE EL MAPA ES GRANDE, LIOSO, Y UN PUTO CÁOS. Los coleccionables son complicados, muchos estan a la vista, otros no, y son muchísimos. Si tenéis desperdigados todos por todo el mapa tendréis que repasar el mapa entero de arriba a abajo comohe hecho yo.

Y a partir del 84% del juego en estadística GUARDAR LA PARTIDA EN PEN DRIVE O NUBE. Yo tuve que utilizarlo y como digo en ese hilo me he comido otra vez 40 coleccionables repartidos en todo el mundo.

Nada fácil el platino por todas estas tonterías.

Sephiroth te envío solicitud y escríbeme por algún medio --mejor la PSN mismo-- cuando quieras ayuda en el Resistance, que parece que estoy más interesado yo en ayudar que al revés. Yo el platino ya lo tengo y he instalado el juego de nuevo.

EDITO:

Ahora mismo luego de conseguir 15 platinos el mes pasado, estoy haciendo más relajado los siguientes:

Disney Infinity 2.0 PS3
Tales From The Borderlands PS3
Life is Strange PS3
Ratchet and Clank 3 Up Your Arsenal PSVITA
Sly 2 PS3
Rambo The Videogame
Murdered Soul Suspect PS3
.

El Murdered no lo he empezado aún.

Editado por El Buen Humooor, 06 agosto 2016 - 18:46 .

Escrito 07 agosto 2016 - 15:58

No es que no esté interesado. Es que tengo mas cosas que hacer en el dia y tampoco puedo estar con una Vita encendida todo el rato y pendiente constantemente. Ademas, seguimos siendo dos y ayer me tiré una hora esperando en el multi y no se metió nadie. Agradezco tu ayuda pero es que el dichoso online de este juego está desierto.

sephiroth_19851.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad