Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿Y si en Xbox funcionaran los juegos de PC?

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Genos

Publicado
vida restante: 100%

Debes ser nuevo en foros. Yo siempre veo que los inconvenientes del Pc son los requisitos, que hay crashes, que no hay juegos físicos, que no optimizan y bla bla bla las chorradas de siempre. Pues asi se ahorran esos problemas y juegan a mucho más catálogo que Ps4 y con ventajas (mods, por ejemplo).

Personalmente también veo ridículo que la gente se compre los multis y los remastered en Ps4 cuando, con la diferencia de precio, les da para comprarse un pc gamer modesto para jugar mejor que en Ps4. Pero hay gente para todo, gente que pasa de complicarse o informarse, etc.

Si llevo poco en esto... O sea, que me estas diciendo que XScorpio será compatible con todo mi catalogo actual de PC, sin crashes, todo super optimo y demas, y eso como lo van a hacer? Como van a hacer que juegue al Alpha Protocol o Stalker en XScopio? porque si es para compartir el catalogo actual, para eso me compro la PSNeo con mi biblioteca de PS4 y todos los exclusivos de Sony, más los multis que prácticamente comparte con el PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

Si llevo poco en esto... O sea, que me estas diciendo que XScorpio será compatible con todo mi catalogo actual de PC, sin crashes, todo super optimo y demas, y eso como lo van a hacer? Como van a hacer que juegue al Alpha Protocol o Stalker en XScopio? porque si es para compartir el catalogo actual, para eso me compro la PSNeo con mi biblioteca de PS4 y todos los exclusivos de Sony, más los multis que prácticamente comparte con el PC.

No creo ni que sea compatible con los juegos de Pc. Solo he entrado en el supuesto de si valdría la pena la consola si fuese compatible con el software de Pc. Tú dudabas de su utilidad, y yo veo que quedaría un consolón para la gente que se compra solo una plataforma (la mayoria)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Shiva

Publicado

tal vez se puedan jugar al menos los juegos retrocompatibles con One (¿?)

Eso es a lo que me refería, pero de momento no han dicho nada.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Cuando lo anunciaron yo entendí eso. Un servicio de streaming en la Xbox del pc. Tan fácil como eso.

Y jugar cosas como street fighter v en el salón desde la one. Pero nada que no se consiga con un steam link o un hdmi de 20 metros y un pad inalámbrico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...