Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿Y si en Xbox funcionaran los juegos de PC?

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Genos

Publicado
vida restante: 100%
Imaginad a lo grande, que en Xone puedo jugar a toda mi bibloteca de Steam, que ya tengo en mi PC...... Y digo yo, para que coño quiero una Xone? Para tener otro PC?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

Imaginad a lo grande, que en Xone puedo jugar a toda mi bibloteca de Steam, que ya tengo en mi PC...... Y digo yo, para que coño quiero una Xone? Para tener otro PC?

Eres una persona común que se compra solo una plataforma por generación. Eres de esos que prefieren las consolas al Pc porque son más cómodas según ellos. ¿Qué eliges? ¿La Ps4 con su catálogo, o la Xone con el suyo, con el de Pc y con retrocompatibilidad?

Pues la persona que ya tenga un Pc gamer no, pero quien se vaya a comprar una consola lo tengo bastante claro, si acabase así Xone >>> PS4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Eres una persona común que se compra solo una plataforma por generación. Eres de esos que prefieren las consolas al Pc porque son más cómodas según ellos. ¿Qué eliges? ¿La Ps4 con su catálogo, o la Xone con el suyo, con el de Pc y con retrocompatibilidad?

Pues la persona que ya tenga un Pc gamer no, pero quien se vaya a comprar una consola lo tengo bastante claro, si acabase así Xone >>> PS4

O sea que no tienes un PCgamer, pero lo que mas te invita a comprar la consola es que compartan catálogo. Perdona, pero lo veo ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

O sea que no tienes un PCgamer, pero lo que mas te invita a comprar la consola es que compartan catálogo. Perdona, pero lo veo ridículo.

Debes ser nuevo en foros. Yo siempre veo que los inconvenientes del Pc son los requisitos, que hay crashes, que no hay juegos físicos, que no optimizan y bla bla bla las chorradas de siempre. Pues asi se ahorran esos problemas y juegan a mucho más catálogo que Ps4 y con ventajas (mods, por ejemplo).

Personalmente también veo ridículo que la gente se compre los multis y los remastered en Ps4 cuando, con la diferencia de precio, les da para comprarse un pc gamer modesto para jugar mejor que en Ps4. Pero hay gente para todo, gente que pasa de complicarse o informarse, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Por lógica, aunque esa palabra es peligrosa con MS :D, sería al revés. La Xbox debería ser mas barata que el PC equivalente, aunque solo sea por comprar gráficas a pedidos de millones, que o me las vendes a tal precio, o me voy a Nvidia, a lo Mercadona con sus marcas blancas.

Un saludo.

esa magia consolera que se ve en los foros gracias a la cual una consola con los mismos componentes que un pc vale menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Son Goku

Publicado

esa magia consolera que se ve en los foros gracias a la cual una consola con los mismos componentes que un pc vale menos.

No es magia consolera, es saber un poco de economía y de producción en masa xD.

Si eso pasara la xbox ya no sería una consola, sería un PC prefabricado directamente,  más barato que comprarte un equivalente por componentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

No es magia consolera, es saber un poco de economía y de producción en masa :D.

Si eso pasara la xbox ya no sería una consola, sería un PC prefabricado directamente,  más barato que comprarte un equivalente por componentes.

no se que me quieres decir... que una consola es mas barata que un pc equivalente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

No es magia consolera, es saber un poco de economía y de producción en masa :D.

Nvidia produce en masa, lo vende a Pccomponentes (por decir algo) y él te lo vende a ti

Nvidia produce en masa, lo vende a Microsoft, se lo vende a Pccomponentes y te lo venden a tí.

Por muy barato que compren al producir en masa, no van a comprarlo más barato que le cuesta a Nvidia, y hay un intermediario más por el camino. No tiene sentido que sea más barato. Si las consolas salen baratas es porque te cobran royalties con cada juego, el online... no porque produzcan en masa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Son Goku

Publicado

Nvidia produce en masa, lo vende a Pccomponentes (por decir algo) y él te lo vende a ti

Nvidia produce en masa, lo vende a Microsoft, se lo vende a Pccomponentes y te lo venden a tí.

Por muy barato que compren al producir en masa, no van a comprarlo más barato que le cuesta a Nvidia, y hay un intermediario más por el camino. No tiene sentido que sea más barato. Si las consolas salen baratas es porque te cobran royalties con cada juego, el online... no porque produzcan en masa.

Y porque como has dicho te quitas de en medio al intermediario (pccomponentes, amazon...) a los ensambladores (asus, msi, gigabyte...) y al haber menos operaciones te quitas impuestos. Además te quitas el beneficio que quieren llevarse los intermediarios y los ensambladores, solo se lleva beneficio microsoft y amd. Luego también pueden vender la consola sin beneficio por lo que ganan con royalties de juegos y accesorios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Son Goku

Publicado

Y porque como has dicho te quitas de en medio al intermediario (pccomponentes, amazon...) a los ensambladores (asus, msi, gigabyte...) y al haber menos operaciones te quitas impuestos. Además te quitas el beneficio que quieren llevarse los intermediarios por cada pieza (no es lo mismo llevarse beneficio de cada componente que de un solo producto terminado como la consola) y los ensambladores. Luego también pueden vender la consola sin beneficio por lo que ganan con royalties de juegos y accesorios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Y porque como has dicho te quitas de en medio al intermediario (pccomponentes, amazon...) a los ensambladores (asus, msi, gigabyte...) y al haber menos operaciones te quitas impuestos. Además te quitas el beneficio que quieren llevarse los intermediarios y los ensambladores, solo se lleva beneficio microsoft y amd. Luego también pueden vender la consola sin beneficio por lo que ganan con royalties de juegos y accesorios.

los unicos casos en los que una consola sale mas barata que un pc equivalente es cuando se ha pegado una piña y se vende a menos del precio de mercado para tratar de salvar los muebles. en circunstancias normales y en igualdad de condiciones, sabes perfectamente que una consola vale unos 100-200 que un pc equivalente que, ademas, tiene mejores precios para juegos, no pagas el online, no exige comprarte nuevos mandos y periféricos y para colmo puedes hacer mil cosas que en consolas no puedes.

el consolerismo esta tocado en los foros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

¿Cómo vas a quitar a Amazon? ¿Tú compras al por mayor las Xone? ¿O la compras en una tienda?

Asus, MSI, etc sería lo mismo y la verdad ahí si tuve un error, ese intermediario te lo quitas ya que supongo que Microsoft compraría directamente a Nvidia (aunque deberían invertir en el proceso de ensamblación o meter otro intermediario).

Y lo de los royalties no es tan fácil. ¿Qué royalties sacarías si la gente se compra los juegos versión Pc, donde no hay royalties? Y aunque asi fuese, ¿cómo va a salir más barata si no la pagas una vez, si no que haces un pago inicial y después royaltie tras royaltie?

No es posible venderla más barata, por mucho "en masa" que compren. No quitas intermediarios, ni ningún factor de fabricación por medio. Solo cambias Microsoft por Asus. Al igual que Microsoft baja el precio por comprar en masa, asus también.

edit: Lo del iva y demás... a las empresas les da igual. Lo pagan pero después se lo devuelven. No encarecen ningún producto que tengan que pagarlo 100 veces o no. Quizás haya algún país que no lo devuelva, pero ten por seguro que en ese no harían la fabricación si fuese así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Yojimbo

Publicado

Para plantearme siquiera la futura compra de una consola Xbox tendrian que ofrecer soporte completo tambien para el cliente de GOG. Origin, Uplay,para Kodi, Plex, emuladores, el Chrome y el Deluge como cliente de bittorrent. No voy a cambiar mi PC por un hardware profundamente capado. Si no se dan esas posibilidades me la trae al pairo que funcionen o no los juegos porque para eso me pillo un Steam Link y me sale mucho mas barato.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri ATENEA

Publicado

Si consiguieran que los desarrolladores de PC tuvieran en cuenta el hardware cerrado de Scorpio, y los juegos tuviesen un rendimiento superior a sus homónimos de PC, a similares características técnicas... sería una muy buena manera de empezar. Si no, quedará para los sofa lovers (que abundaban bastante no hace mucho).

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Héroe del Tiempo

Publicado

Yo creo que van a ser apps especificas que iran en la w10 store y tendrán compatibilidad en xbox, no va a ser algo tan bestia como si ya directamente fuera un PC o de ser así, hablariamos de la primera consola en exponerse a cantidades de virus y malwares y uso de antivirus obligatorio.

Yo creo que la idea de Microsoft es la de apps concretas que ellos den el visto en W10 y tambien en xbox.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...