Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Duda Wastelands 2

Publicaciones recomendadas

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos.

El fin de semana pasado compré este juego, que venía con la versión del director, y tengo una duda que no he sido capaz de solucionar.

¿Se puede recuperar la vida de los personajes descansando, en un campamento a lo Baldur's Gate, o de alguna manera, como ir a algún sitio a que te curen?

Es que solo soy capaz de curarme usando los botiquines y demás que uso con el médico gastando el correspondiente consumible. Es posible que sea la única manera, lo que lo hace mas difícil, no sé. He estado mirando por ahí y solo he visto alguna pregunta como la mía en algún foro sin respuesta.

Por cierto: JUEGAZO.

Os lo recomiendo a todos si no lo habeis probado. Tiene una creación de personajes genial, y está lleno de elementos Fallout. Al final me he gastado puntos de experiencia en reparar tostadoras X-D

Gracias y un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿No hay médicos por ahí que te curan?

No lo recuerdo bien pues jugué hace mucho, pero no recuerdo mucho engorro al respecto.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si, deberia de haber médicos.... y tus personajes se pueden expecializar en dicha habilidad.

Y si no recuerdo mal, si.. deberias de poder recuperar descansando. Aunque yo tambien lo jugué hace tiempo.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿No hay médicos por ahí que te curan?

No lo recuerdo bien pues jugué hace mucho, pero no recuerdo mucho engorro al respecto.

Si, deberia de haber médicos.... y tus personajes se pueden expecializar en dicha habilidad.

Y si no recuerdo mal, si.. deberias de poder recuperar descansando. Aunque yo tambien lo jugué hace tiempo.

De momento solo hay el médico que llevo conmigo en mi grupo. He hecho las primeras misiones, recuperar partes de la antena, destruir el campamento de machacadores, intentar influenciar en las elecciones... no he visto ningún médico hasta ahora.

Yo supongo que como decís se debería poder recuperar descansando, que es lo lógico en este tipo de juegos. Igual es alguna tecla, o alguna opción tonta del interface que se me escapa.

Gracias y un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Hay médicos que te curan gratis en varias zonas, Ciudadela Ranger, Centro AG, Highpool y algunas más que no recuerdo ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

yo no lo tengo instalado ahora por lo que va a ser complicado que te lo pueda mirar.

Pero ya te digo que deberias... Aun así, al ser el comienzo del todo... supongo que aun no eres ranger de verdad. o justamente has vuelto a la ciudadela Ranger tras la mision?

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay médicos que te curan gratis en varias zonas, Ciudadela Ranger, Centro AG, Highpool y algunas más que no recuerdo ahora.

Vale, todavía no he vuelto a la Ciudadela, o sea que entonces es con médicos, no descansando.

yo no lo tengo instalado ahora por lo que va a ser complicado que te lo pueda mirar.

Pero ya te digo que deberias... Aun así, al ser el comienzo del todo... supongo que aun no eres ranger de verdad. o justamente has vuelto a la ciudadela Ranger tras la mision?

No, todavía no he vuelto como digo arriba a Flashback. Pues entonces es eso, que he de hacerlo con médicos. Pensaba que descansando también podría.

Gracias a todos y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que descansando tambien, o al menos me parece recordar que use la opcion (aunque podria ser en otro juego).

Pero lo que si es seguro es que vas a necesitar a medicos y objetos curativos. Eso tenlo en cuenta. Y como ya te han dicho, en varios lugares hay, aunque en algunos sitios te lo vas a tener que currar mas que en otros para tener acceso a un medico (y ya no digamos gratuito)

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...