Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Nintendo: "En NX importarán los juegos, no los Teraflops"

Publicaciones recomendadas

jampmp Fay

Publicado
vida restante: 100%

Y se nota... ya que ni en NX lograrán hacer que The Legend of Zelda se vea como en 2011... Una lástima

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stro21 Ancillae

Publicado

Que triste y que pena... Después de N64, nintendo ha venido dando menos competencia tecnica, una lástima por el potencial de sus IP's, ojalá quiebre y venda todas sus IP's a cualquiera, $ony o M$...

No creo que quiebre, eso seria bien malo. Lo que si están con esta mentalidad, se volverá como Sega y se convertira en una Third Party por lo cual tendremos sus juegos en PS4 (o neo), Xbox One (o scorpio) y PC. Me parecería que eso seria lo mejor de forma que las excelentes IP de Nintendo ahora sean multiplataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Fay

Publicado

No creo que quiebre, eso seria bien malo. Lo que si están con esta mentalidad, se volverá como Sega y se convertira en una Third Party por lo cual tendremos sus juegos en PS4 (o neo), Xbox One (o scorpio) y PC. Me parecería que eso seria lo mejor de forma que las excelentes IP de Nintendo ahora sean multiplataforma.

De acuerdo contigo :sisi: :sisi:

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesteragr Humano

Publicado

Y se nota... ya que ni en NX lograrán hacer que The Legend of Zelda se vea como en 2011... Una lástima

¿Te das cuenta que en la demo técnica de 2011 solo tenían que mover un escenario cerrado?

Por supuesto que una demo técnica bien hecha se ve mil veces mejor que cualquier juego grande, porque no tienen que preocuparse de tantos elementos.

Ahora bien, el aspecto gráfico de este nuevo Zelda es brillante, es practicamente como ver una película de animación. Su única pega, es que no parece que haya mucha cantidad de enemigos, están demasiado salteados, y a poco que NX sea más potente deberían corregir ese detalle para su versión.

Popular gracias a los casuals que son abrumadora mayoría, si mañana el nuevo hit casual es jugar con una piedra, pues esa será la plataforma más popular, todos los que estaban en Wii/DS están ahora en los chorrimóviles, y dudo que regresen a consolas, si Nintendo no hace las paces con el jugador tradicional muy mal le va a ir.

Si acusamos a los casuales de las ventas de DS y 3DS, mejor que incluyamos también a las plataformas de Sony y Microsoft, porque la cantidad de gente que hay solo con FIFAs es abrumadora, y eso también es "casual". De Wii no digo nada porque ahí si que triunfó principalmente por los jugadores casuales, pero DS y 3DS han tenido muchos títulos de calidad tremendamente populares.

Volviendo a lo que ha dicho el señor Reggie, la potencia importa si quieres que tus juegos tengan la oportunidad de verse mucho mejor o mover más elementos en pantalla, pero lo realmente importante es que sea fácil desarrollar juegos en ella y convencer a otras compañías para que aprovechen la plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como bien han comentado ya dos foreros en este hilo, y el vídeo es un gran aporte para los que no lo conocieron, cuando sacaron consolas más potentes que su competencia, se les llenaba la boca con "el cerebro de la bestia", chips especiales para 3d, más potencia, más velocidad y que eso era equivalente a mejores juegos y más diversión.

Cuando se los han comido por los pies en cuanto a tecnología de hardware, dan media vuelta y dicen lo contrario de lo que decían. "No importa la potencia (que no tenemos) ni los gráficos (que tampoco tenemos), que lo importante son los juegos (que tienen pocos y se los tienen que programar ellos mismos)

Negro futuro les veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luciusodin Humano

Publicado
Pues sinceramente no lo entiendo, un zelda, metroid con 6 teraflops, filtros anisotropicos,mmsaa etc dejaria en pañales a juegos de sony y xbox, excepto naughty dog y cuatro companias más, se vendería como rosquillas, así que desde mi punto de vista es absurdo, si hacen juegazos con hardware desfasado, estando al día serían dioses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

room302 Jockey

Publicado

Que triste y que pena... Después de N64, nintendo ha venido dando menos competencia tecnica, una lástima por el potencial de sus IP's, ojalá quiebre y venda todas sus IP's a cualquiera, $ony o M$...

No es cierto. Tras NINTENDO 64 (que además hubiese sido mucho más bestia de lo que fue de no ser por el uso del cartucho...) vino GAMECUBE la cual era más potente que PS2. 

No tenía reproductor de DVD, ni CD-Audio, ni era retrocompatible con los cartuchos de NINTENDO 64, pero sin duda era más potente que PS2, la cual era la máquina más vendida de esa generación. Sólo estuvo por debajo de XBOX en potencia técnica.

En ese momento la nueva máquina de Nintendo parecía tenerlo todo para triunfar ya que además de la gran potencia técnica, esta usaba por fin discos en lugar de cartuchos. El formato usado fue el mini DVD, el cual no llegaba ni a los 2 gigas de capacidad frente a un DVD normal de 4.7 gigas que usaba PS2, pero esto ya no era un problema al poder dividir los juegos en varios discos si fuera preciso. 

Muchos videojuegos multiplataforma mostraban las secuencias de vídeo algo comprimidas frente a los mismos juegos en PS2 o XBOX, pero gráficamente eran superiores a PS2 Por ejemplo podéis probar TUROK -EVOLUTION- en dichas máquinas para ver esto que comento entre muchos otros.

GAMECUBE fue una máquina que lo tuvo todo y con sus grandes exclusivas pero que también terminó muy mal.

Después llegó Wii, donde ya claramente se veía la dejadez de la potencia técnica pero a favor de la revolución que supuso el cambio de control... 

Lo de Wii, en mi modesta opinión, fue pura suerte y Nintendo tiene que ver que repetir eso es prácticamente imposible. Deberían pensar en darle la misma importancia al plano técnico que al de "revoluciones jugables" Pienso que es la clave tras el fiasco de Wii U A ver si NX acaba estando a la altura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Fay

Publicado

No es cierto. Tras NINTENDO 64 (que además hubiese sido mucho más bestia de lo que fue de no ser por el uso del cartucho...) vino GAMECUBE la cual era más potente que PS2. 

No tenía reproductor de DVD, ni CD-Audio, ni era retrocompatible con los cartuchos de NINTENDO 64, pero sin duda era más potente que PS2, la cual era la máquina más vendida de esa generación. Sólo estuvo por debajo de XBOX en potencia técnica.

En ese momento la nueva máquina de Nintendo parecía tenerlo todo para triunfar ya que además de la gran potencia técnica, esta usaba por fin discos en lugar de cartuchos. El formato usado fue el mini DVD, el cual no llegaba ni a los 2 gigas de capacidad frente a un DVD normal de 4.7 gigas que usaba PS2, pero esto ya no era un problema al poder dividir los juegos en varios discos si fuera preciso. 

Muchos videojuegos multiplataforma mostraban las secuencias de vídeo algo comprimidas frente a los mismos juegos en PS2 o XBOX, pero gráficamente eran superiores a PS2 Por ejemplo podéis probar TUROK -EVOLUTION- en dichas máquinas para ver esto que comento entre muchos otros.

GAMECUBE fue una máquina que lo tuvo todo y con sus grandes exclusivas pero que también terminó muy mal.

Después llegó Wii, donde ya claramente se veía la dejadez de la potencia técnica pero a favor de la revolución que supuso el cambio de control... 

Lo de Wii, en mi modesta opinión, fue pura suerte y Nintendo tiene que ver que repetir eso es prácticamente imposible. Deberían pensar en darle la misma importancia al plano técnico que al de "revoluciones jugables" Pienso que es la clave tras el fiasco de Wii U A ver si NX acaba estando a la altura.

Tienes razón en cierta parte en cuanto a qué era más potente, sin embargo dejo lo que está marcado en negro, como argumento cuando a cuando digo "cierta parte"... Pero con "competencia técnica" no me refiero sólo a que sean máquinas más o menos potentes que otras... Me refiero al nivel de los juegos en sí... A ver ¿Cuantos juegos de GameCube se veían mejor en GC en comparación a PS2 y a Xbox? Tomando en cuenta que PS2 salió un año antes y que era la primer consola de Microsoft... Creo que son contados.... Turok como dices y uno mucho más sonado aún Resident Evil 4, que no solo se veía mejor en GC (Y que se llegó a pensar que sería exclusiva permanente, sufrí porque tenía PS2 lol )... sino que a pesar de que salió tiempo después en PS2 (9 meses), se seguía viendo mejor en GC...

Que era una maquina más potente, nadie lo niega, lo que yo digo es que dejó de competir tecnicamente, haciendo todo de una forma más casual, desde los periféricos, hardware y sobre todo los juegos, y como ejemplo el último Zelda, más caricaturizado (si es que la palabra existe) y cada presentación se ve más downgrade, de verdad me encantaría ver un Zelda como lo que se mostró en el Demo de 2011, como mínimo... 

Y por la última frase que puse en mi comentario anterior, más a que quiebre, me gustaría que se convirtiera en la nueva sega... ¿Que tal estaría un Zelda creado por Naughty Dog, O un metroid creado por Visceral Games, O F-Zero por Turn 10 Studios, O Star Fox por RockSteady? Y todos en PC... Jaja, perdón me emocioné de solo pensarlo :)

¡Saludos!

Editado por jampmp

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JorgeMG Elder

Publicado
Pues me parece bien. Al final lo más importante son los juegos, más llegados a un punto en el que a mi personalmente ya me parece que los juegos que disfrutamos en PS4 y Xbox One ya se ven lo suficientemente bien como para dejarme flipando más de una vez.

¿Para qué quiero más potencia bruta? Si dicho incremento va unido a una evolución palpable en el plano jugable, pues adelante. Si no que se la queden.

Pero por favor, que no la caguen sacando uno o dos juegos buenos al año como con Wii U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje