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[HILO OFICIAL] Ω God of War Ω A New Begining, ¡ El auténtico rey del Hack and slash esta de vuelta!. ¡¡Gameplay EXCLUSIVO pag.11!!

Gore tetas dioses god of war Kratos

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202 respuestas en este tema

  • Santagar

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#166

Escrito 14 junio 2017 - 10:27

A mi en el trailer me ha parecido entender que Kratos no es el padre del chaval. Alguien ha entendido lo mismo? Podemos empezar a hablar ya de "Culebrón Espartano" ?

    Su Majestadd

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#167

Escrito 14 junio 2017 - 10:33

A mi en el trailer me ha parecido entender que Kratos no es el padre del chaval. Alguien ha entendido lo mismo? Podemos empezar a hablar ya de "Culebrón Espartano" ?


X-D Por que ?

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#168

Escrito 14 junio 2017 - 21:07

ostia p... qué le pasó a su majestad? por qué le dieron vacaciones?   :o


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  • All Might

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#169

Escrito 14 junio 2017 - 22:08

Descanse en paz su majestad, los plebeyos seguiremos enseñando la palabra de nuestro Señor Kratos. :-(


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  • Tunkag

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#170

Escrito 16 junio 2017 - 00:45

Han comentado que esta nueva entrega se inspira en The Legend of Zelda, potenciarán la aventura.


Editado por Tunkag, 16 junio 2017 - 00:45 .


  • Tunkag

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#171

Escrito 16 junio 2017 - 17:26

Esta nueva entrega no tendrá Quick Time Events.


Editado por Tunkag, 16 junio 2017 - 17:26 .


  • Killer

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#172

Escrito 16 junio 2017 - 17:35

Esta nueva entrega no tendrá Quick Time Events.


Joder y los jefes finales? :( Si era lo mejor del juego

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  • Tunkag

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#173

Escrito 16 junio 2017 - 17:41

 

God of War: ¿Por qué han cambiado las Espadas del Olimpo por un hacha?
 
El director creativo del juego explica uno de los añadidos que más ha dado que hablar en las nuevas aventuras de Kratos.

 

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En una entrevista exclusiva a Games Radar, Cory Barlog, director creativo del juego ha explicado por qué Kratos ha sustituído sus icónicas Espadas del Olimpo por un hacha. Se trata de una de las novedades más criticadas entres los aficionados de la saga, pero que tiene su razón de ser.


Barlorg explica que para Kratos las Espadas del Olimpo eran un imposicion, un signo que le marcaba como esclavo de los dioses griegos. Representaban una etapa muy oscura en la vida del espartano y eran responsables de mucha, muchas muertes. Para el equipo de desarrollo era necesario que Kratos siguiera con su vida, y al avanzar, dejara atrás este símbolo de su antiguo ser.


La búsqueda del nuevo arma supuso un gratificante viaje de exploración para el equipo de diseño. Probaron muchas opciones hasta que decidieron equipar a Kratos con el hacha mágica que hemos podido ver en acción en los alcances del nuevo God of War. Balrog señala que este arma, en apariencia tan sencilla, ofrece muchísimas posibilidades al poder ser arrojada y recuperada. Resulta así arma muy versátil que podremos utilizar con diferentes aproximaciones en nuestras estrategias de ataque.


Estamos convencidos de que Kratos serán tan mortífero con su nueva hacha como lo era con sus espadas. Si quieres echar un vistazo al nuevo arsenal a su disposición para el esperado God of War no te pierdas nuestra galería.

 

Fuente: 3DJuegos



  • Tunkag

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#174

Escrito 25 junio 2017 - 17:13

 

God of War: Atreus, el hijo, no será una carga para Kratos
 
"Kratos y su hijo trabajan conjuntamente, el niño no es una carga para su padre".

 

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Cory Barlog, el principal responsable creativo del esperado God of War que se está desarrollando para PS4, ha hablado con el portal US Gamer sobre cómo se plantean algunos aspectos de interés como el de la fascinante relación que se establece entre sus dos protagonistas: Kratos y su hijo, Atreus.


"Kratos y su hijo trabajan juntos. El niño no es una carga para él. Kratos no habla el idioma, y su hijo durante el juego al completo lo traduce todo", comentó Barlog. "Cualquier cosa que leas en una pared, él puede interpretarla. Pero incluso a pesar de que el crío habla el idioma, nunca ha salido del bosque".


"Al final el crío, como digo, no es una carga. De hecho va siendo mejor y mejor en lo que hace según va avanzando el título. En otros juegos sientes como que vas mejorando a tu personaje y que es casi lo único que haces, pero en este lo que queremos conseguir es que os sintáis orgullosos de él", aseguró el creativo.

 

Fuente: 3DJuegos

 

 

God of War: "Ahora Kratos es un personaje diferente"
 
"Tratamos de ser fieles a quien es, pero también de ofrecerle espacio para cambiar".

 

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Cory Barlog, el principal responsable creativo de God of War, ha sido una de las personalidades más prolíficas en cuanto a declaraciones durante el E3 2017, y es que la nueva aventura de Kratos sigue en boca de todos.


"Hay mucha historia y mucha vida en este personaje", declaró Barlog en una entrevista recogida por el portal GamingBolt. "Es alguien en momento muy distinto de su vida a donde lo habíamos visto hasta ahora. Un héroe que ha cambiado radicalmente, así que tratamos de ser fieles a quien es, pero también de ofrecerle espacio para cambiar".


"Al principio tratábamos de encontrar el punto idóneo a cómo debía sonar Kratos. Nos preguntábamos en las primeras escrituras que por qué sonaba como un padre… Era un fracaso. La gente del estudio nos dejaba notas al principio, cuando probaba las primeras versiones, y nos decía que era demasiado difícil, que era como un simulador de un niño. Hubo críticas muy duras desde dentro: `Odio a Kratos, es terrible´. Así que nos dimos cuenta de que estábamos llevando las cosas demasiado lejos, entonces volvíamos a probar en otra dirección y nos decían que sonaba como Obi Wan Kenobi: `es ridículo, chicos, este no es Kratos´".


"Al final optamos por la calle de en medio. Eso nos permitía guardarnos en el bolsillo algo de lo que queríamos conseguir pero, al mismo tiempo, seguir siendo honestos con lo que ha sido siempre el personaje.

 

 

Fuente: 3DJuegos



  • Tunkag

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#175

Escrito 25 junio 2017 - 18:50

 

God of War: La importancia de Jörmundgander
 
¿Por qué tiene tanta relevancia esta figura mitológica en la nueva aventura de Kratos?

 

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El nuevo tráiler de God of War mostrado por Sony en el E3 2017 presentó al que parece que será un importante personaje para la trama del juego. Se trata de una enorme serpiente marina que, presumiblemente, se trata de la versión de Sony Santa Monica sobre un importante icono de la mitología nórdica que sirve de trasfondo a la nueva aventura de Kratos: Jörmundgander, o Serpiente de Midgard.


Presente en otras culturas, como el Antiguo Egipto y la Antigua Grecia, bajo el nombre de uroboros, como un mito similar, la criatura se presenta en su imagen como un monstruoso ofidio cuyo enorme cuerpo rodea la Tierra. Según cuenta la historia, este ser, hijo de Loki, fue desterrado por Odín al fondo de los océanos, donde permanecerá hasta el Ragnarok, el Día de la última batalla. En ese evento apocalíptico que equivale el fin de los días de las mitologías nórdicas, se enfrentaría al dios Thor.


Durante la extensa demostración gameplay de presentación de la aventura en el E3 2016, ya pudimos ver en la parte final de la secuencia su descomunal presencia deslizándose por el paisaje, evidenciando además un importante cambio estético al sustituir el color negro original de su piel en el mito por uno más de tonalidad blanca. Ahora, durante el último vídeo mostrado, tuvimos la oportunidad de ver cómo Kratos invoca a la criatura lanzando su hacha al agua. Como detalle adicional, el cierre de metal donde el espartano sujeta a la espalda su arma tiene forma de serpiente.

 

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¿Casualidad? Todavía no sabemos qué relación tiene el nuevo arma del Fantasma de Esparta con Jörmundgander, pero parece que la presencia de esta serpiente tendrá cierta importancia en la trama. Atreus traduce a Kratos el diálogo de la serpiente, lo que que puede indicar cómo el guerrero de Sony no ha sido capaz de aprender el idioma nórdico durante sus años de exilio, destacando su carácter extranjero, o que exista también alguna clase de vínculo especial entre Atreus y Jörmundgander.


También en el reciente material del video podemos ver de nuevo un interesante paisaje el que el enorme cadáver de gigante yace inerte y cubierto de nieve. Lo más llamativo es que junto al cuerpo hay un martillo, el arma característica de Thor. ¿Supone esto que ya ha ocurrido el Ragnarok y que Thor ha sido inesperadamente derrotado? En cualquier caso esta demostración presta gran atención a la escamosa figura mitológica, garantizando una gran importancia de ésta en la esperada aventura.


Con cada nuevo avance del juego que publicado, los fans terminan con más preguntas sobre el juego. Los mayores misterios siguen siendo los motivos y la manera en la que Kratos termina en este nuevo escenario acompañado de un hijo y de qué manera se integrará toda esta nueva mitología en el juego.

 

Fuente: 3DJuegos

 

 

God of War se llegó a plantear sin la presencia del hijo de Kratos
 
El director, Corey Barlog, muestra gratitud a la experiencia y colaboración de Sony.

 

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Los desarrollos de videojuegos no suelen ser sencillos: la previsión económica choca con la creativa y la humana, deparando en decisiones que no siempre benefician a la propia obra. Al ser preguntado por ello en el portal americano Glixel, Corey Barlog, director del nuevo y esperado God of War, ha destacado lo importante que es para Sony Santa Monica el apoyo de una empresa como Sony: “Por eso amo a Sony: nunca he trabajado con nadie que ponga la creatividad tan arriba. Son, probablemente, los mejores socios con los que he trabajado. Se involucran realmente en las cosas que no comprendo”.


Barlog reconoció ser “literalmente la peor persona para las finanzas. Mi esposa se encarga de ello en casa; yo soy un completo idiota. No me atrevería a ponerme al frente de la parte comercial, por eso creo que es fantástico que a Sony le guste lo que hacemos: ellos quieren que nos encarguemos de hacer grandes experiencias y nos da libertad de acción para tomar algunos riesgos”. El artista explicó que “hubo un tiempo en el inicio del proyecto en el que parecía que iba a ser algo tan grande y complicado que se nos animó a considerar a replantear ciertas cosas del juego. Se sugirió, por ejemplo, que el niño no era algo necesario. Yo pensaba que era el eje de la propia experiencia”.

 

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“Analicé lo que sucedería si no estuviese el hijo de Kratos allí”, concretó, “y la conclusión era que tendríamos a Kratos sin decir nada en toda la partida, con personajes que hablan un idioma diferente y que rara vez dicen algo: 20 horas de videojuego en el que nadie habla. Habría sido asombroso o lamentable. La realidad es que en ningún momento Sony nos dijo nada sobre cambios”. Aseveró Corey Barlog lo que parece un hecho en el que creen todos los seguidores de la franquicia y gran parte de los medios que han podido ver en vivo el videojuego: “Nuestro juego es lo más grande que jamás hemos hecho”.


God of War se estrenará en exclusiva para PlayStation 4 en el primer trimestre de 2018. La aventura de Kratos y Atreus es una de las más esperadas producciones del momento.

 

Fuente: 3DJuegos

 

 

God of War busca dar un enfoque más personal a la historia de Kratos
 
El equipo de Sony Santa Monica se apoya en el uso de una cámara "más cercana" para conseguir este objetivo.

 

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Cambio de ambientación, estilo de juego algo distinto... el nuevo God of War trae consigo nuevos aires a las aventuras de Kratos y esto es algo que se deja ver en la apuesta por un nuevo sistema de cámara, más cercanas a la acción de lo que lo estaban en las entregas originales. ¿A qué se debe este cambio? El equipo de Sony Santa Monica reconoce que así buscan ofrecer un enfoque más personal a la historia del gran protagonista de la franquicia.


"Nuestra meta era contar una historia mucho más personal", explica el director de este nuevo God of War, el veterano Cory Barlog. "La serie siempre se ha caracterizado por el uso de cámaras muy cinematográficas, y me parece fantástico, pero para poder aproximarnos más al personaje, pensé que teníamos que acercarnos a él un poco más", aclara en relación al nuevo sistema de cámaras.


Otro punto interesante tiene que ver con el gran protagonismo que adquiere en pantalla el propio protagonista. "No hay ninguna situación en la que cortemos la acción para mostrar lo que otros están haciendo. En el juego actual", apostilla Barlog", nunca miramos a otro lado". Sin embargo, matiza, esto no significa que Kratos vaya a estar siempre en pantalla. "Hay cosas que nos motivan a mirar hacia otro lado, pero siempre regresamos a él, y por lo general intentamos encuadrar a Kratos para que afiance todo lo que estamos viendo".

 

Fuente: 3DJuegos



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#176

Escrito 27 junio 2017 - 01:00



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#177

Escrito 04 agosto 2017 - 22:01

 

El nuevo God of War es solo el principio para la saga
 
Su director habla de Kratos, la importancia del hacha y su nueva cámara.

 

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Muchas novedades presenta el nuevo episodio de God of War y de todas ellas ha querido hablar el director de esta esperadísima aventura de acción para PS4, que promete este capítulo es solo el principio de algo más grande.


"Ahora mismo tan solo intento crear este videojuego", apunta Cory Barlog, "pero cuando escogí esta historia, lo hice porque ya tenía historias para múltiples juegos. Tengo un arco argumental en mi cabeza que va mucho más allá de este juego y todo lo que hacemos en God of Ware, para mí, va encaminado en esa dirección".


El creativo tiene claro que "la gente sabe que vamos a estar aquí por un tiempo", y espera que las grandes novedades que atesora el videojuego sean de su agrado. Entre ellas destaca la nueva perspectiva de la cámara, mucho más cercana a Kratos de lo que lo había estado hasta la fecha en la franquicia. "El cambio de cámara fue durante mucho tiempo un tema muy polémico a nivel interno", señala Barlog, que ya en el pasado ha hablado de esta cuestión.

 

Fuente: 3DJuegos



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#178

Escrito 28 septiembre 2017 - 19:42


Editado por Tunkag, 28 septiembre 2017 - 19:44 .


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#179

Escrito 28 septiembre 2017 - 20:44

 

God of War: El hijo de Kratos es una extensión de su propio arsenal
 
Tendrá impacto significativo en la jugabilidad y será útil en los combates.

 

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En una entrevista con el portal Gamasutra, Sony Santa Monica ha arrojado algo más de luz sobre el impacto que Atreus, el hijo de Kratos, tendrá dentro de la jugabilidad de God of War.


“Atreus ayuda a su padre de muchas formas a lo largo del viaje. Para reforzar esta temática, no nos queremos limitarnos a aspectos meramente narrativos. En el combate, Atreus tiene un rol clave para actuar con autonomía y complementar a Kratos en esta tierra extraña además de ser una extensión de su arsenal de combate” comenta Jeet Shroff, jefe de ingeniería.


El mes pasado llegamos a tener algún ejemplo de cómo Atreus puede extender las posibilidades de Kratos en combate en lugar de ser un añadido estético, más allá del rol que juegue dentro de la historia.


GoW se pondrá a la venta en algún momento por concretar de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

 

Fuente: 3DJuegos



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#180

Escrito 30 septiembre 2017 - 18:55




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