Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Su Majestadd

[HILO OFICIAL] ? God of War ? A New Begining, ¡ El auténtico rey del Hack and slash esta de vuelta!. ¡¡Gameplay EXCLUSIVO pag.11!!

Publicaciones recomendadas

Su Majestadd Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

GOW-KeyArt-1.jpg


 


Es un nuevo comienzo para Kratos. Viviendo como un hombre ,fuera de la sombra de los dioses, el busca la soledad en las desconocidas tierras de la mitología Nórdica. Con un nuevo propósito y su hijo a su lado , Kratos deberá luchar contra poderosas fuerzas que amenazan con perturbar la nueva vida que ha creado.


 


 


Ficha técnica

Género: Acción-Aventura en 3º persona


Desarrollador: Santa Monica Studios


Editor: Sony Interactive Entertainment


Director : Cory Barlog (http://twitter.com/c...og/with_replies)


Escritores:  Rich Gaubert, Matt Sophos y Cory Barlog


CompositorBear McCreary


Kratos VA : Christopher Judge
Multijugador: N/A
Contenido descargableN/A
Idioma Castellano: Sí
Resolución: 1080p
Sonido: N/A
Fecha de salida: 2017
Página oficial: http://www.godofwar.com/


Historia de GOW: http://es.godofwar.wikia.com/ 


 


 


 



 


INFORMACIÓN


 


God of War es el próximo videojuego de la saga God of War y octava entrega de la franquicia. Exclusivo del sistema PlayStation 4, actualmente se encuentra en desarrollo y se desconoce la fecha en la que se pondrá a la venta.


Cory Barlog (animador de God of War y director de God of War II) vuelve a ponerse al mando de esta nueva entrega.


La mitología nórdica sustituirá a la mitología griega que nos ha acompañado en las entregas anteriores, durante la época en la que los dioses vikingos caminaban entre los hombres.


 


Kratos volverá a ser el protagonista de la historia. En esta ocasión lucirá una espesa barba, cambiará de atuendo y sustituirá sus características espadas por un hacha con poderes mágicos.


Spoiler


 


Kratos contará con un nuevo actor de doblaje, Christopher Judge tomará el relevo de Terrence C. Carson, quien ha puesto voz al espartano hasta ahora.


 


Kratos estará acompañado durante toda la aventura por su hijo, quien irá ganando experiencia, ayudará a resolver puzles y lanzará flechas en los combates.


 


Diseños conceptuales filtrados del artista Finnian MacManus muestran lo que podría ser Alfheim, uno de los nueve mundos del mito nórdico y hogar de los elfos.


 


Con su hacha, Kratos podrá cortar viñas para crear puentes o rutas de acceso, además de poder lanzarla contra sus enemigos. Las acciones de Kratos pueden interactuar con el entorno. Si el espartano corta una viña, de ésta saldrán esporas visibles.


 


La Ira de Esparta (introducida en God of War III) se conserva y se alimentará de la furia que Kratos va acumulando. Al usarla, como se muestra en el tráiler, Kratos será más rápido y fuerte.


 


Esta nueva entrega contará con pequeños elementos RPG, de progresión y de fabricación.


 


Seguirá habiendo objetos coleccionables, entre los que se encuentran ídolos, piezas de armaduras y otros objetos de fabricación.


 


La cámara ha sido modificada y ahora mostrará una perspectiva más cercana a Kratos y no tan aérea como en las entregas anteriores. También, por primera vez en la saga, la cámara contará con un movimiento completamente libre.



 


 


 


IMPRESIONES


 


3DJUEGOS 

Spoiler


 


Vandal

Spoiler
 Kratos regresa con una aventura de acción ambientada en la mitología nórdica, cargada de novedades y cambios dentro la saga. Desde la ambientación hasta la narrativa y el sistema de combate, una completa reimaginación de God of War.


 


La conferencia de Sony en este E3 fue una de las mejores que se recuerdan en los últimos años, y uno de los motivos fue por empezar por todo lo alto, con una orquesta tocando en directo la genial banda sonora del nuevo God of War, que se mostró por primera vez al mundo con una demo visualmente espectacular, y conceptualmente muy sorprendente.


 


Los usuarios de PS4 pedían a gritos casi desde el lanzamiento de la consola el regreso de God of War, y Sony no había hecho oídos sordos a esta petición, ya que esta nueva entrega se lleva gestando desde hace unos tres años. Tras God of War: Ascension en 2013, un buen juego que dejó un regusto amargo al no estar a la altura de las tres entregas anteriores, la saga tenía que volver con fuerzas renovadas. Y el máximo responsable de esta tarea es Cory Barlog, el director del nuevo God of War, que dejó Santa Monica Studio en 2012, para volver tan solo un año después, en 2013, momento en el que se inició el desarrollo de esta nueva entrega.



Que tocaba un cambio de ambientación era casi un secreto a voces, y que la mitología nórdica era una de las más apropiadas para un God of War a nadie se le escapaba, filtraciones y rumores aparte. Pero lo que más nos ha sorprendido de este nuevo juego de la saga es que no es un reinicio, es una reimaginación, aunque argumentalmente es una continuación, y vuelve a estar protagonizado por Kratos, con una historia que se sitúa un número de años indeterminado después de God of War III.


 


 

La mitología elegida va a dar mucho juego, con dioses como Odín, Thor, Tyr, Heimdall o Loki, y criaturas como los gigantes o jotuns, valquirias, elfos y enanos, y por supuesto todo tipo de bestias como Fenrir, un lobo gigante, Jörmungandr una serpiente gigante, los cuervos de Odín, y por supuesto dragones, que ya se han dejado ver al final de este primer tráiler.


Hoy en el E3 hemos podido asistir a una presentación del juego a cargo de Cory Barlog, y este nos ha confesado que se barajaron varias mitologías para esta entrega, entre ellas la egipcia, aunque finalmente se decantaron por la nórdica, porque creen que es la más apropiada para un God of War. Barlog nos ha vuelto a mostrar la demo que se enseñó hace unas horas en la conferencia de Sony, pero jugada de otra manera, y demostrándonos que hay cierta exploración en los escenarios, y que no es un juego totalmente lineal como pudo parecer en el primer tráiler. Nos dejó claro que tampoco será un juego de mundo abierto, pero que si habrá escenarios bastante amplios que incitarán a ser explorados, obteniendo diferentes tipos de recompensas.


Lo primero que llama la atención de este God of War es la situación de la cámara, detrás de la espalda de Kratos y bastante cercana, algo que cambiará el juego completamente. En lugar de las tradicionales cámaras fijas de la serie, que ofrecían perspectivas muy espectaculares y prácticas para un hack and slash, ahora tenemos una cámara que te acerca mucho a Kratos, y que podemos mover con el stick derecho, para observar unos escenarios repletos de detalles, que esconden secretos que tenemos que buscar con atención mirando el entorno.


 


 

Esta nueva cámara ofrecerá nuevas oportunidades jugables, y también narrativas, y nos es fruto de un capricho, ya que nos ha dicho Barlog que han experimentado con ella muchísimo hasta dar con el punto exacto, algo que también influye decididamente en el sistema de combate. Como pudisteis ver en esta primera demostración, ahora los combates son menos frenéticos, pero más contundentes, con una mayor sensación de peso en los movimientos de Kratos y sus golpes, más realistas. Por cierto, se han eliminado los tradicionales quick time events de la saga, algo muy obsoleto a estas alturas, aunque permanecen las ejecuciones de los enemigos y esas animaciones tan espectaculares y violentas de la saga.


Todos los cambios y novedades de esta entrega están conectados, y podremos estar más o menos de acuerdo con su nueva propuesta, pero hay que reconocer que el juego tiene un planteamiento detrás muy sólido, que se lleva gestando desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, que el combate sea más realista, más lento y pesado, tiene relación con el nuevo Kratos, más humano que nunca, que luchará constantemente contra sí mismo por reprimir su rabia del pasado, como si de Jekyll y Mr Hyde se tratara. 




Hay un motivo de mucho peso para que Kratos no quiera volver a ser la bestia de matar que era en los anteriores juegos, su hijo Charlie, que atención, nos acompañará a lo largo de toda la aventura. Este es el detalle que más nos ha sorprendido en esta presentación, ya que pensábamos que la demo de la conferencia con el hijo sería un momento muy concreto del juego, pero no la tónica de toda la aventura.


 


Este no será un mero espectador, y podremos darle sencillas órdenes, para que explore alguna zona concreta, para que nos eche una mano en los puzles, e incluso en los combates. El hijo ayudará a Kratos a ser humano, y Kratos ayudará a su hijo a ser un dios. Esto nos ha recordado mucho a uno de los juegos más importantes de los últimos años, The Last of Us, con la relación entre los dos protagonistas, tanto en lo jugable como en lo narrativo.


 


 

Si los anteriores God of War eran una historia de venganza, esta nueva aventura es un viaje emocional, y Kratos tendrá que aprender a controla su rabia, para no volver a caer en el camino de la sangre y la destrucción. Tanto durante la acción como en la narrativa, habrá acontecimientos que incrementarán la rabia de Kratos, y al menos durante los combates esto será una ventaja, ya que podremos desatar un estado alterado que nos hará mucho más fuertes.


Un enfoque bastante arriesgado para una saga de aventuras que nunca tuvieron su punto fuerte en la historia ni en un personaje muy desarrollado o emocionalmente complejo; Kratos simplemente estaba cabreado, y quería matar a todos. Veremos cómo es llevado todo esto y de qué manera afecta al desarrollo y la jugabilidad, junto a la nueva cámara, que le dan un aire completamente nuevo. Un detalle interesante es que el juego se desarrollará de principio a fin sin ninguna pantalla de carga o fundido en negro.


Nos explicó el director del juego que la demo elegida para presentarlo, con un ritmo muy pausado y con poca acción, fue elegida aposta para que la gente descubriera el nuevo enfoque y lo que hace más diferente a este nuevo God of War, que cambia muchas cosas. Pero los fans de la serie pueden estar tranquilos, ya que nos ha prometido que no faltarán esas escenas brutalmente espectaculares de la saga, y los enfrentamientos épicos contra jefes finales.


Por último hablar de los gráficos, que nos han parecido sencillamente espectaculares, lo mejor que hemos visto nunca en una consola (eso incluye a Uncharted 4), y cualquier vídeo que podáis ver en internet ya os advertimos que no le hace justicia. Se ve tan bien y hemos estado ya en tantos E3, que nos cuesta un poco creer lo que hemos visto, y al final de la presentación preguntamos si el juego estaba corriendo en una PS4 "normal" o en el nuevo modelo más potente, PS4 Neo, y nos dijo Barlog que el juego se veía así en el modelo original, algo que comprobaremos si es cierto el año que viene. La calidad de las texturas, la iluminación, el nivel de detalle de los escenarios y los personajes, no hay nada parecido en PS4.


 


 

 


Un arriesgado regreso


Esperábamos que volviera God of War con o sin Kratos, y la mitología nórdica era ya un secreto a voces, pero lo que no esperábamos es su nueva apuesta narrativa, la nueva cámara, los cambios en la jugabilidad, un protagonista más humano acompañado de su hijo. God of War Ascesion demostró unos síntomas de agotamiento enormes dentro de la saga, y Santa Monica Studio han puesto patas arriba su aclamada creación, algo que seguro va a disgustar a muchos, pero que a nosotros nos parece muy atractivo. Queda mucho por ver y conocer del nuevo God of War, que llegará en exclusiva para PS4 en 2017.



 


HobbyConsolas 

Spoiler
God of War para PS4 es, sin duda, uno de los juegos que más están dando que hablar en el E3 2016. ¡Es salvaje desde todos los puntos de vista! Hemos visto a Kratos en movimiento y os explicamos por qué le ha sentado bien un viajecito al norte.Hemos vuelto a ver la demostración que abrió la conferencia de Sony en el E3 2016, pero jugada de otra forma, con algunos minutos extra y, más importante aún, junto a la compañía de un responsable de Sony Santa Monica que nos ha explicado todos y cada uno de los recovecos de la demostración de este nuevo God of War para PS4.


 


 


Como ya sabéis, esta entrega cambia la brutalidad de los dioses griegos por el misterio, el hielo y el acero asgardiano de la mitología nórdica. Cory Balrog, director de animación de la primera entrega y director principal de la segunda (para muchos, la mejor de la saga), vuelve a tomar las riendas de la franquicia para contar una historia más personal y muy diferente de lo que nos tiene acostumbrados el Fantasma de Esparta.


 


 


gow_screen_house_ps4_002_1465878039-615x


 


Porque, a pesar de los rumores iniciales, God of War para PS4 no es un reboot, sino una continuación de la saga. Kratos conserva la ceniza que le dio el apodo de Fantasma de Esparta, y sus brazos muestran las cicatrices de años y años blandiendo las Espadas del Caos. Esto despierta todo tipo de preguntas, especialmente si conocéis el final de God of War III Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la historia.


El Fantasma y el "fantasmilla"


Esta nueva entrega, sin embargo, aspira a convertirse en la más diferente y revolucionaria de todos. Y el cambio más obvio se advierte nada más empezar, y es que Kratos ya no es un guerrero solitario y atormentado por la muerte de su familia: ahora, el espartano va acompañado en todo momento por su hijo, cuyo nombre han preferido mantener en secreto (¿quizás para ocultar alguna sorpresa?).


 


 


La relación entre padre e hijo será uno de los pilares fundamentales de la aventura, y el propio Cory ha querido imprimir sus sentimientos tras su reciente paternidad. Se trata de una aventura padre/hijo, íntima y personal, que busca hacernos sentir el vínculo entre los dos personajes. La historia será más adulta y seria que nunca, así que os podéis ir olvidando del minijuego sexual en esta entrega.


 


 


gow_screen_deerkill_ps4_001_1465878040-6


 


Pero el hijo de Kratos no es un mero espectador que contempla los combates desde la distancia: nos presta su ayuda disparando flechas a los enemigos, y se ha convertido, en palabras de Cory, en un sustituto de los poderes mágicos de Kratos (como la Ira de Zeus) ; uno de los botones del mando activa las habilidades del muchacho. En la demostración se pudo apreciar cómo congelaba a varios enemigos con sus flechas, o incluso las piernas del troll para hacer que fuese más fácil derribarlo. Y, por supuesto, estos ataques se pueden combinar con los del propio Kratos para dar lugar a combos devastadores.


 


 


Además, el hijo de Kratos ha iniciado su propio camino para convertirse en un gran guerrero (como su padre), y no sólo veremos esta evolución de forma argumental. Al completar ciertas acciones, ganamos puntos de exploración, arquería... Por desgracia, no han entrado en detalles sobre su funcionamiento.


 


 


 


Además, al completar una determinada tarea, han aparecido en pantallas las palabras Quest Completed (aventura completada), como si de una misión opcional se tratase. Todo esto nos hace pensar que God of War podría incluir algún tipo de elemento RPG. Eso sí, sigue siendo una aventura lineal; nada de mundos abiertos.


 


 


En ese sentido, Kratos también puede conseguir materiales de cofres y vasijas. En concreto, hemos observado una notificación que avisaba de haber obtenido recurso poco común: acero asgardiano. Nos han dicho que, efectivamente, habrá algún tipo de sistema de creación de objetos, pero que no podían contarnos nada por ahora.


 


 


gow_screen_troll_ps4_003_1465878040-615x


 


Otro de los grandes cambios, y uno de los más significativos, es el nuevo ángulo de la cámara. En lugar de las cámaras fijas que siempre buscaban el ángulo más cinemático posible, ahora se sitúa detrás del jugador, a la altura del hombro, y podemos moverla con total libertad en cualquier momento. Esto es especialmente útil para explorar los alrededores y disfrutar de las vistas. También se ha optado por una experiencia sin cortes ni fundidos a negro: las escenas cinemáticas dan lugar al gameplay de forma fluida y viceversa.


Pelea como un vikingo


El sistema de combate se ha adaptado a esta nueva perspectiva, ahora contamos con nuevas opciones de ataque que lo hacen más profundo y elaborado. De esta forma, intentan librarse de una de las mayores críticas de los juegos originales (buuuh, ¡te lo puedes pasar machacando cuadrado!). Aunque conseguirá más armas a lo largo de la aventura, el hacha de Kratos puede utilizarse como arma cuerpo a cuerpo o a distancia, y han puesto especial énfasis en estos ataques para obligarnos a variar a la hora de combatir. Y un detalle curioso: los botones de ataque son ahora los gatillos, y han mencionado la saga Dark Souls como inspiración en este sentido.


 



Por último, nos han contado que esta entrega prescindirá del multijugador que introdujo God of War: Ascension. Y, para dejarnos tranquilos, nos han confirmado que la demo corría en una PS4 corriente y moliente. Saben que PS4 Neo existe, pero están trabajando con la tecnología original. Y la pregunta del millón: ¿cuándo se pondrá a la venta God of War para PS4? Nada de fechas, lo sentimos, fueron las palabras del responsable de Sony Santa Monica.


 


Tendremos que esperar para conocer más detalles, pero, mientras tanto, podéis tratar de descubrir los secretos que esconde la demo (al parecer, en cierto momento, se puede ver a un personaje muy misterioso). Kratos ha vuelto... y mejor acompañado que nunca. ¡Brindemos con nuestros cuernos y celebremos su regreso!



 

 


 


Digital Foundy 


 


 


 


 


IMÁGENES


 


image.jpgimage.jpg


27556748462_7e22e3e0446r0i.png


27046828293_ce01106b8c_h.jpg


image_1465974039_95522009.jpg


 


YEumKAd.jpg


 0zmi3Sk.jpg


 


UbVuUmo.jpg


 


Spoiler


Kv15TOP.jpg


 


 


2JPkMxK.jpg


 


nlfW2fl.jpg


 


C2MExRn.jpg


 


zjVrUrz.jpg


 


px1JHmh.jpg


J3I17TK.jpgeeS1BsY.jpgkREbv1d.jpg


vuzZrL7.jpg


lmIw9lr.jpg5Mvv40p.jpgRf1C6JB.jpgI4tHOTA.jpg


 


 


 



 


ARTWORKS


 


 


 


Spoiler
 God-of-War-4-050416-013.jpgyfcs7emm4s0g.jpg


 


GIFS


pDVZGkP.gif


 


WelcomePitifulDungbeetle.gif


 


jmvvoswrykrgi54pwcvw.gif


 


untitled1dzputh.gif


 


1c980abdbf54cd83891a117d68494861.gif


 


ugxb6sdlpbsgkagvqzm9.gif


 


ENTREVISTAS


 


Playstation


https://www.youtube....h?v=ar59w0yrA_E


 


Gamespot


https://www.youtube....h?v=6wu6tSF683Q


 


IGN


https://youtu.be/oWu_BFkDFHs



SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Su Majestadd Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

TEORÍAS


 


b1SMqCa.gif


 


 


Forocoches

Spoiler
Seguramente muchos ya habréis visto el Gameplay que mostró Sony en su conferencia referenta a God Of War, pero seguramente habréis pasado por alto algunos detalles que quiero explicar a continuación,


este análisis contiene spoilers muy detallados de sucesos de God Of War 3, por lo cual, si no has jugado a esa entrega recomiendo abandonar el tema, dicho esto, comencemos...


 



-Al empezar el vídeo, observamos al hijo de Kratos jugando con dos figuras. Una tiene la forma de un ogro/troll (que se ve posteriormente) o quizás de un Jotun (siguiendo estrictamente la mitología nórdica)

mientras que la otra se asemeja a un hombre sosteniendo entre ambas manos lo que parece un martillo, por lo que probablemente sea una representación del dios Thor (y quedaría confirmada su presencia).H6QDNyk.png


-Segundos mas adelante, el joven golpea con el pie a una figura parecida a un caballo camino a la casa en la que esta Kratos llamándolo. Si os fijáis bien, el caballo tiene 6 patas.

Este caballo es probablemente Sleipnir (que se representa en la mitología nórdica con entre 6 y 10 patas), siendo por ende otro ser mitológico que probablemente aparecerá en la entrega.
Qt68juX.png


-Justo cuando el niño entra por la puerta de la casa abajo a la izquierda se pueden ver las botas de Hermes,

lo cual podría indicar que las podremos utilizar en algún momento o que simplemente es un guiño/easter egg sobre las entregas anteriores.
VdJH5vG.png


-Desde el minuto 1:41 hasta el 1:50 se aprecia cómo si el bosque cambiase mágicamente y es debido a la presencia del Ciervo,

en la mitología nórdica los Ciervos son considerados las criaturas más antiguas que existen, además estaban asociados a Frey, dios de la lluvia,

del sol naciente y de la fertilidad, en pocas palabras, los Ciervos eran cómo lo que consideramos espíritus del bosque.
WAwXP6X.gif


-Cuando el ogro/troll agarra a Kratos dice lo siguiente:

Cita:

Umfir fua fik fir Valhalla.

Lo que se podría traducir cómo: Jamás te dejaré llegar al Valhalla.



-Las armas de Kratos y de su hijo, así como las de los enemigos como el ogro, poseen símbolos nórdicos y glifos que se iluminan cuando van a atacar con alguna habilidad con el hielo (hacha de Kratos),

electricidad (arco del hijo) o fuego (hombro y pilar del ogro/troll), lo que nos indica una posible conexión entre estos símbolos y las habilidades que pueda ir usando Kratos a lo largo del juego.


-A lo largo de todo el trailer se observan bien empalados en los árboles o distribuidos por el suelo lo que parecen figuras humanas muertas. Concretamente, en Dauthamunni,

se observa un troll del que probablemente se estuviera alimentando aquel campamento.

Pero no sólo eso: minuto 6:46, si os fijáis arriba a la izquierda, justo cuando se mueve la cámara se observa a una figura alada que se mueve hacia arriba con una lanza/báculo en la mano.

La imagen es borrosa y apenas se distingue, pero da pie a especular quién podría ser. ¿Freya? ¿Una especie de centinela del Valhalla?wVsBEYS.gif



-Parece que la conexión entre el Kratos y la madre del chico no fue muy larga, se deduce cuando le pregunta al chico sobre si su madre le enseñó o no a cazar.

Por eso, todo parece indicar que el momento en el que Kratos llega la madre ha fallecido o está a punto de hacerlo.


-Desde el minuto 3:33 del Gameplay hasta el minuto 3:46 se ve una figura de alguna criatura moviéndose tras la columna trasera de la derecha,

quizás esté equivocado, pero parece ser que es un Draugr, lo equivalente a un fantasma para nosotros,

estos seres/criaturas son conocidos por matar a sus victimas haciéndose más grandes y tras esto aplastandolas, también solían devorarlas,

esto lo podían hacer porque eran capaces de aumentar su tamaño y peso a voluntad.b1SMqCa.gif



-El dragón de la escena final puede ser probablemente Nidhogg, siguiendo la mitología nórdica. Según la misma, este dragón roe las raíces del árbol Yggdrasil hasta que llegue el Ragnarok.

Por esto, quizás la aparición de este dragón signifique la llegada del Ragnarok, a la que Kratos se refiere en la escena final como el "nuevo comienzo".hTPbYx1.png



-Desde el minuto 9:14 hasta el minuto 9:32 se aprecia lo que parece ser el cuerpo de una serpiente gigante,

en la mitología Nórdica existe una serpiente gigante llamada "Jörmundgander" o comúnmente conocida como "Serpiente de Midgard",

según esta mitología la "serpiente" debería estar atrapada en el mar que rodea Midgard hasta que comience el Ragnarok,

pero cómo bien se puede apreciar en el Gameplay está libre, por lo tanto sitúa la aventura justo en el comienzo del Ragnarok,

dando aun más sentido a la aparición del dragón Nidhogg y a la frase de Kratos con el "nuevo comienzo".
n2CVswR.pnggiphy.gif


-En el nuevo Omega que será el logo de la nueva entrega también se encuentran algunos misterios,

cada runa representa un dios/diosa dentro de la mitología nórdica a excepción de uno que se desconoce (arriba a la izquierda) presumiblemente me temo que represente a Kratos o al niño.
rShCzxn.png


Espero que os sea de ayuda y comprendáis aun más el Gameplay!


 


 


Neogaf


 


Spoiler


Kratos looks like he still has some level of power, No where near the power he had in older games. Willing to be he retained some level of Demi-God power anyway since he is the son of Zeus. 

I pulled as many interesting things as I could find from the trailer. 

The HUD, Notice the axe on the right quadrant and the bow at the bottom, Looks like weapons for Both Kratos and his son will be available as you play, Additionally no idea what the thing on the left is, Possibly magic? He does have a Horn and a Flask on his belt. 
AaGjMoH.jpg

The Axe, It's Ice powered based on the footage, I can't find any Norse legend it matches. 
IaAaFGp.jpg 

The figure watching Kratos and Kidtos. Originally I figured it may have been the kids mother but it floats off to the right and the camera purposefully avoids it. The area before it has 3 different paths and Kratos goes left. I think it might be either an upgrade mechanic vendor or something similar. Doesn't look all that important. 
aNLHqid.jpg

Las cicatrices de las cadenas brillan cuando se activa la Spartan Rage. Parece que que Kratos junta su antebrazo para ocultarlas. Neat little touch
LBVp3pY.jpg

Aquí se puede apreciar un lobo que se aleja rápidamente de la escena después de haber sido sorprendido. Es bueno ver algo de vida salvaje.
a5ru8NW.jpg

Flying magic fairy? We know you go to the fairy Kingdom due to the leaks, makes sense I guess. Still strange to see it outside the fairy portion of the game. Could be something else I suppose. 
DqTQTU6.jpg


 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


Listo , ahora ya pueden empezar a debatir tranquilamente y  a exponer todas sus teorías en el post oficial del juego  . 



SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kideo Hojima Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Estabas tardando ya, mis dies

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

                                                                   Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Opinión de Dayo que he leído en Twitter. X-D


 



Yyyy toodos quieeren ser The Last of Us.


Y poder garantizar

calidad de verdad.

Pero se pierden en las bases sin parar.

...

No tengo espacio.




EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Morde Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Fecha de salida 2017?


 


Han dicho algo de eso en algún lado?



 

pEqebPd.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Su Majestadd Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

Fecha de salida 2017?

 

Han dicho algo de eso en algún lado?

 

El director dijo que saldría muy pronto , pero no este año


SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kideo Hojima Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Opinión de Dayo que he leído en Twitter. X-D

 

Por el tráiler eso es lo que parece, pero ya se verá en el juego final.


Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

                                                                   Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BTM_90 Navi

Publicado
vida restante: 100%

Fecha de salida 2017?

 

Han dicho algo de eso en algún lado?

Yo no he leído nada tampoco,pero calculando,más o menos a finales de 2017 sería lógico.Aunque conociendo a Santa Monica y las fechas de otros GoW se irá seguramente a primavera de 2018 supongo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rallon Zebes

Publicado
vida restante: 0%

Vamooooos



CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Su Majestadd Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

Por cierto , han cambiado a la antigua escritora de la saga ,  al doblador de voz (TC Carson) , y también a los compositores , en resumen , han renovado todo . A  mi me alegra que hayan cambiado a la  escritora de las anteriores entregas. :-D



SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Master Gohan PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

El juego del E3 que emocionó a mi PS4 X-D.


 


Por cierto, al final del trailer se ve al fondo una montaña iluminada...¿Podría ser Asgaard, el lugar donde residen los dioses nórdicos?



tenor.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alan7ro COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%
Mi PS4 merece ser penetrada por el disco de este juegazo.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Anima

Publicado
vida restante: 100%

Lo que se ha visto de esta nueva entrega tiene una pintaza acojonante.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Su Majestadd Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

Agradecimientos  al forero Djcasera por las capturas. :-)


SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hberzerker Cell

Publicado
vida restante: 100%

El dayo ese es otro escocido amargado que detesta lo que no es de su gusto,que le den.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • gothmog_es
      Mezclar bien, et voilà!

      Dorohedoro es uno de los animes más recientes de Netflix, y nos presenta un oscuro mundo donde se ubica la ciudad llamada "El Agujero", que bien podría ser una Murcia, en la que un clan de hechiceros ha estado utilizando a la gente de la ciudad para sus experimentos en las artes oscuras. En un callejón, Nikaido, una joven experta en artes marciales que regenta un restaurante, encuentra a Caimán, un hombre con cabeza de reptil y con amnesia. Ambos deciden acabar con los hechiceros hasta asesinar el correcto que haga desaparecer el encantamiento.

      Cuando descubre que un hombre lagarto está acabando con los hechiceros, En, el hechicero supremo, envía un equipo especial al Agujero, empezando una batalla campal entre ambos mundos.
      Lo que de primera puede parecer un anime gore y violento sin demasiada chicha, se va convirtiendo en una agradable mezcla de conceptos. La mejor palabra para definir sería "loco, divertido, sorpresivo, inesperado, bestia, sangriento, extravagante, inusual, llamativo, adictivo, inexplicable, guapísimo, surrealista, gore, perturbador".

      Empiezas a verlo y ves a un lagarto gigante y a una chica guapa en chandal dándole una paliza a dos tipos con máscaras. Presupones que los dos panolis que están recibiendo son los malos (principalmente por las máscaras que visten). La chica le está dando una tunda a uno de ellos y el otro… bueno, el otro tiene la cabeza dentro de la boca del lagarto gigante.

      Entonces el tipo de la máscara ve a otra persona dentro de la boca del lagarto y le dice: «tú no eres el elegido». El lagarto lo escupe y lo corta en trocitos pequeñitos. Y cuando crees que todo ha acabado, una puerta en el suelo se abre y se traga al otro de la máscara.
      Posiblemente se te quede cara de «¿qué acaba de pasar?», pero ¿sabes qué? Probablemente ya estés enganchado a Dorohedoro.

      Uno de los rasgos que más suelen sacarse a relucir al hablar de esta obra es lo que bien llevados que están los villanos, que no son una simple "piedra" en el camino de los protagonistas, sino que ciertamente comparten protagonismo y desarrollo con los mismos, y que tienen sus propias motivaciones para avanzar en la trama,

      Por último, y por si fuera poco, a la serie le acompaña una banda sonora que encaja a la perfección con el tono surrealista, brutal e imprevisible.
      Sin duda una de las sorpresas de la temporada. Muy recomendable para cualquiera que no se escandalice viendo cabezas rodando y torsos desmembrados.

       
       
       
       
      https://frikistation.com/blog/analisis-de-dorohedoro-mi-nueva-serie-de-anime-favorita/
      https://pulpfictioncine.com/contenido/8539/el-anime-de-dorohedoro-tendra-12-episodios
    • PELEKA
      de oferta, a 99 cent
       
      https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Mother-Russia-Bleeds-1470284.html
    • YitanXI
      Ella tiene los senos tan grandes que se cae cada que baja las escaleras

      Foxy Menagerie es la mujer con los senos más grandes del mundo y planea seguirlos agrandando.
      A pesar de que Foxy Menagerie se cae cada que baja las escaleras debido al peso de sus senos; los más grandes del mundo con casi 7 centímetros cúbicos cada uno, la mujer de 42 años planea seguirlos agrandando y así lo demuestra en su Instagram. 
       
      La principal razón es que cuando inició el proceso de cambiar de apariencia se dio cuenta de que hacer crecer sus senos la hacia feliz. Sobre todo en un momento en el que atravesaba el divorcio, así que desde hace seis años las cirugías no han parado.

       
      Mujer con senos enormes se cae de las escaleras
      Pero lucir como le gusta ha traído complicadas consecuencias para la residente de Michigan, Estados Unidos, como caminar con cuidado a no caerse ya que la distribución de su peso la hace tambalearse de vez en cuando.

      "Mi objetivo es lograr un aspecto más transformado en reloj de arena con modificación corporal; quiero la figura perfecta de reloj de arena"Foxy Menagerie. Y pese a que Menagerie sabe que está obsesionada con el quirófano, también reconoce que los resultados la hacen sentirse fantástica y aun más al mirar frente al espejo a la persona en la que se está convirtiendo. Todo, aunque cocinar también se le dificulta, tampoco puede agacharse con normalidad para atarse los zapatos y ni hablemos de descuidarse bajando las escaleras.

      No parará hasta llegar a su apariencia soñada
      Su nuevo aspecto por supuesto que llama la atención en las calles, pero eso no le molesta a menos que alguien cruce la línea y sea realmente grosero con respecto a su apariencia.
       
      "No los culpo por mirar pero mi familia todavía no entiende que quiero ser otra persona y todavía no estoy segura de cuando estaré contenta con mi físico. Tengo muchas cirugías planeadas para este año", confiesa Foxy Menagerie.

    • Strife276
      Buenas compañeros, como dice el título, compro los siguientes exclusivos de Ps4:

      -God of War Comprado a narutosenin
      -Ratchet & Clank Comprado a narutosenin
      -Spiderman Comprado a narutosenin
      -Uncharted: Nathan Drake Collection Comprado fuera del foro
      -Until Dawn
      -The Order 1886
      -MediEvil Remake

      Los busco principalmente sin tener la portada de Ps Hits.


      Podéis ofrecerme cualquier otro juego que sea exclusivo de Ps4, quizás me interese, pero en principio los que estoy buscando en estos momentos son estos.

      Para cambio o abaratar según packs tendría un Sekiro para Ps4 desprecintado y usado únicamente 3h, con el plastico recolocado y en perfecto estado.


      Para trato en mano, tendría que ser de Lunes a Viernes en Coruña ciudad o alrededores y los fines de semana en Santiago. Si no es así ofrecedme los juegos con envío incluído.


      Un saludo!!
  • Crear nuevo...