Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Su Majestadd

[HILO OFICIAL] ? God of War ? A New Begining, ¡ El auténtico rey del Hack and slash esta de vuelta!. ¡¡Gameplay EXCLUSIVO pag.11!!

Publicaciones recomendadas

Ecosistémico Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Rey del hack n slash? Os hace falta jugar más Ninja Gaiden y Bayonetta nenes.

Hola!

Para hablar de la situación de god of war como rey indiscutible del hack n slash ya hay otro hilo, que por cierto ya tiene mas mensajes que este.

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spartanmad Kame Sennin

Publicado

Este juego a lo mejor me hace comprarme una consola, su puta madre X-D

Soy fan de la saga, el único al que no jugué fue al último, el ascension ese. Pero reconozco que el 3 me dejo un sabor de boca amargo. 

Kratos estaba demasiado consumido por su venganza, sus conversaciones eran ridículas, era un pelele coño y argumentalmente me pareció el más pobre la verdad. 

Eso si el 1, y sobre todo el 2, son la crema. 

En si, el 3 tenia que ser, si o si, una extensión del final de GOW 2, yo agradezco que lo hayan hecho así, porque con el potencial de PS2 hubiera sido imposible plasmar esas batallas épicas.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

El momento Kratos vs Thor debe suceder si o si :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Kame Sennin

Publicado

El momento Kratos vs Thor debe suceder si o si :D .

Solo espero que a Sigfrido no lo plasmen en el juego como a Perseo en GOW 2 :facepalm:

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Zebes

Publicado
vida restante: 0%

Solo espero que a Sigfrido no lo plasmen en el juego como a Perseo en GOW 2 :facepalm:

Y esperemos que hagan lo mismo con Beowulf , que también es uno de los héroes mas famosos de esta fabulosa mitología.

961c2aee3061104ac0c2af0de042e1e9.jpg

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
a dicho santa Mónica algo del argumento en alguna entrevista?

la verdad,después de leer varios Argumentos no estoy seguro de que sea un reboot,sino más bien una continuación de los anteriores, obvio cambiode mmitología, pero es que ver el modelado de kratos arrastrando las cicatrices de las batallas de los anteriores me hace dudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Zebes

Publicado

a dicho santa Mónica algo del argumento en alguna entrevista?

la verdad,después de leer varios Argumentos no estoy seguro de que sea un reboot,sino más bien una continuación de los anteriores, obvio cambiode mmitología, pero es que ver el modelado de kratos arrastrando las cicatrices de las batallas de los anteriores me hace dudar.

Asi es colega , este God of War es una continuacion del lll , pero te invito a que te pases por la primera pagina para que veas mas informacion.

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

Si es una continuación, ya está confirmado. 

Yo espero que por cualquier dios, Kratos NO tenga venganza en esta, no sea eso. Que el argumento sea otro. 

Joder es que lo del 3 me mato, podías sustituir a Kratos por un muñeco michelin y no pasaba nada. El tio solo sabía decir "vengaaaaanza" ains..... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

Me parece un acierto que el juego no vaya a tener multijugador, esta saga no lo necesita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Tatsumaki

Publicado

Me parece un acierto que el juego no vaya a tener multijugador, esta saga no lo necesita.

Yo me alegro mucho de que no tenga multijugador, pensaba que con el Ascension le iban a meter a todos los God of War siguentes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Zebes

Publicado

Aquí les dejo el vídeo del E3 en su versión subtitulada. 

:-)

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Zebes

Publicado

También les dejo un vídeo que muestra la alucinante evolución gráfica que ha tenido la saga a lo largo de los años.

:o

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Zebes

Publicado

Una info de lo que ha dicho Cory Barlog del juego hasta ahora:

"Ahora bien, mi preocupación más grande era el combate. Después de todo, en el demo parecía que los enfrentamientos tenían una escala menor. Sin embargo, Barlog nos dejó tranquilos: esto es God of War, vas a luchar contra hordas de enemigos y será intenso. Una de las razones por las que escogieron la mitología nórdica es la riqueza de criaturas que pueden aprovechar para hacer enemigos. ¿El troll que vimos en el demo? Ni siquiera es un jefe. Es un enemigo común que encontrarás muchas veces mientras avanzas."

"Sí, el juego tiene acertijos. Sí, puedes escalar. Barlog prometió muchas opciones y nuevas maneras de desplazarse."

"Finalmente, tenemos el hacha, un arma importante dentro del juego. Con ella podrás empalar a los enemigos. Puede clavarse en cualquier superficie y puedes usarla para neutralizar enemigos o dejarlos clavados a un árbol, proseguir con el combate y, después, pedir que regrese a ti y completar un golpe mientras estás en el aire. La capacidad de arrojar el hacha también es importante y te da muchas opciones en el combate. Por si fuera poco, también la usarás en acertijos. No sólo es un arma: representa una herramienta a lo largo del juego."

Además de lo anterior, hay varios datos curiosos más que debes saber: (A FLIPAR).

- Puedes actualizar tu equipo. A lo largo de la aventura obtendrás materiales.
- Los enemigos del principio del demo son guerreros que no pudieron entrar en el Valhalla y están condenados a vagar en la tierra.

- En teoría, puedes clavar el hacha al principio del juego, avanzar hasta la mitad y luego pedir que regrese a ti. Así de libre es la mecánica.

- Las criaturas que enfrentas tienen idioma. Por eso el niño se sorprende en el demo cuando el troll le habla en inglés.

- Kratos ahora rompe los cofres en lugar de abrirlos de la manera tradicional.

- El niño no tiene idea del pasado de Kratos. Sólo sabe que es un dios.

- No tendrá multijugador.
- El juego correrá a 30 fps.
- God of War tiene casi tantos enemigos como God of War 2, la entrega con más variedad de enemigos de la serie.
- El hacha tiene una historia importante.

- Están concentrados en la acción, los acertijos, la exploración y la mejora de equipo.

- El demo está lleno de secretos y cosas ocultas que todavía no descubren.

- El juego es linear, aunque más abierto.

- Escogieron la mitología nórdica porque es reconocida ampliamente en el mundo, así no necesitan educar a la gente sobre ella en el juego.

- El juego sólo se llama God of War.
- Kratos está completamente consciente de su pasado.
- El arma tradicional de la franquicia podría aparecer en el juego.

Pienso que podemos definir la intención del nuevo God of War con un detalle que quizá paso desapercibido. Luego de matar al troll en el demo, llegamos a un campamento donde todo cobra sentido: te atacó porque un grupo de hombres de la zona había cazado y matado a otro troll. Llegamos a la parte final de una pelea que devastó el campamento y desde el bosque antes de llegar podemos observar sus rastros. Después, cuando el hijo de Kratos mata al venado, a la distancia vemos la meta final del juego y muchos detalles sobre qué tratará. Este nuevo God of War es una mezcla de esos detalles sutiles y la brutalidad del combate, sangre y violencia que ha caracterizado a la serie. ¿El niño? Es hijo de un dios, puede enfrentarlo. Esto es God of War después de todo. No somos niñeras. Somos espartanos y dioses.

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Mola.....Kratos en su salsa y a hachazos XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Rafalito_7
      Vendo consola PS2 Slim con marcas de uso.
      Incluye:
      - Consola PS Slim
      - Mando Dualshock 
      - Tarjeta de memoria Sony 8Mb
      - Cable de corriente PS2
      - Cable RCA
      Juegos:
      - ICO
      - Shadow of the Colossus
      - God of War
      - God of War II
      - Final Fantasy X
      - Final Fantasy XII
      - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
      - Metal Gear Solid 3: Snake Eater
      - Onimusha 3
      - Silent Hill: Origins
      Tanto el mando como la consola tienen roturas o marcas que no limitan su correcto funcionamiento. Se adjunta foto con detalle.
      No separo.
    • Rafalito_7
      Vendo PS3 Slim 160Gb como nueva.
      Incluye:
      - Consola PS3 Slim 160Gb
      - 2 Mandos Sixaxis con cables de carga
      - Cable de corriente para PS3
      - Cable HDMI
      Juegos:
      - Demon´s Souls
      - Dead Space
      - Fallout: New Vegas
      - God of War: Ascension
      - God of War: Collection Volume II
      - Metar Gear Solid 4: Guns of the Patriots
      - Fifa 14
      La consola se entrega restaurada de fábrica y actualizada a la última versión. No separo.
      Uno de los mandos tiene un pequeño defecto en la parte de los gatillos que no impide su correcto funcionamiento. Se adjunta foto con detalle.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto una película que sufrió varios retrasos en EEUU antes de estrenarse allí días antes de que el covid-19 trastocase nuestras vidas. Una película de la productora Blumhouse que costó unos escasos 14 millones de $, llegando a recaudar antes de los cierres de los cines unos escasos 9,7 millones. Un reparto lleno de actrices oscarizadas y sobrinas de grandes actrices, aderezado con gente proveniente de otras pelis o de series de televisión, en un film cuyo poster es este:

Yo a la peli la doy un 2, sí, un 2, por que a pesar de lo divertido y sangriento de buena parte de las muertes que hay en pantalla, su trasfondo y cuerpo es débil, endeble e inverosímil. Claro, que viendo quien es uno de los guionistas... no sorprende mucho.
    • bunny28
      Vendo la edición limitada de God of war para PS4 en perfecto estado con todo su contenido.
      PAL/ESP

Precio 80 con envío certificado incluido.
      Pago por tranferencia.
  • Crear nuevo...